Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Distribuidor -Nudo- Vial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Distribuidor -Nudo- Vial

    No estoy de acuerdo en que sea con la tenencia, o impuestos similares, la forma en desalentar la compra de automóviles. ¡No son maneras! Aunque sí es la forma mas sencilla.

    Sería mejor que se implementaran medidas como:
    -Transporte público eficaz y eficiente.
    -Prohibición real de estacionarse en lugares no apropiados.
    -Aplicación real de los reglamentos de tránsito
    -Exijencia de que los vehículos en circulación estén en buenas condiciones mecánicas y de seguridad.
    -Inclusión en el reglamente de tránsito de una distancia mínima segura entre automóviles (y su aplicación real) No sé si esto lo incluya algún reglamento de tránsito de México, ya que no los leo debido a su inoperancia.

    La ventaja de un buen transporte público y las desventajas de tener un vehículo se encargarian de desalentar el transporte individual.

    Claro, esto es una utopía, comenzando con el primer punto. La finalidad de la SCT, o quien regule el sistema de transporte público en cada entidad, es hacer negocio, no optimizar el transporte de los ciudadanos.
    -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

    Comment


    • #32
      Re: Distribuidor -Nudo- Vial

      Originalmente publicado por Luis H Ver post
      No estoy de acuerdo en que sea con la tenencia, o impuestos similares, la forma en desalentar la compra de automóviles. ¡No son maneras! Aunque sí es la forma mas sencilla.

      Sería mejor que se implementaran medidas como:
      -Transporte público eficaz y eficiente.
      -Prohibición real de estacionarse en lugares no apropiados.
      -Aplicación real de los reglamentos de tránsito
      -Exijencia de que los vehículos en circulación estén en buenas condiciones mecánicas y de seguridad.
      -Inclusión en el reglamente de tránsito de una distancia mínima segura entre automóviles (y su aplicación real) No sé si esto lo incluya algún reglamento de tránsito de México, ya que no los leo debido a su inoperancia.

      La ventaja de un buen transporte público y las desventajas de tener un vehículo se encargarian de desalentar el transporte individual.

      Claro, esto es una utopía, comenzando con el primer punto. La finalidad de la SCT, o quien regule el sistema de transporte público en cada entidad, es hacer negocio, no optimizar el transporte de los ciudadanos.
      ¿en que parte dice que la tenencia es o sirve para desalentar la compra la autos?...

      No sireve para eso, ni para inhibir el uso del auto...

      simple y sencillamente sirve para que haya recursos para las obras de infraestructura víal...

      espero no tener que explicarlo por tercera vez...

      Sobre lo que propones:

      El punto 1 puede llevarse a cabo si se liberan recursos públicos destinados a obras viales para canalizarlos a transporte público... en el DF se está haciendo...

      En el punto 3, en el DF se ha implantado un sistema de puntuación relacionada a tu licencia de conducir, al estilo gabacho, que además abate la corrupción...

      En el punto 4, con la verificación el DF y ZM estan a la vanguardia mundial...
      Pedro Navajas
      Forista Plata
      Last edited by Pedro Navajas; 13-enero-2011, 13:36.
      OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

      Comment


      • #33
        Re: Distribuidor -Nudo- Vial

        Originalmente publicado por Luis H Ver post
        No estoy de acuerdo en que sea con la tenencia, o impuestos similares, la forma en desalentar la compra de automóviles. ¡No son maneras! Aunque sí es la forma mas sencilla.

        Sería mejor que se implementaran medidas como:
        -Transporte público eficaz y eficiente.
        -Prohibición real de estacionarse en lugares no apropiados.
        -Aplicación real de los reglamentos de tránsito
        -Exijencia de que los vehículos en circulación estén en buenas condiciones mecánicas y de seguridad.
        -Inclusión en el reglamente de tránsito de una distancia mínima segura entre automóviles (y su aplicación real) No sé si esto lo incluya algún reglamento de tránsito de México, ya que no los leo debido a su inoperancia.

        La ventaja de un buen transporte público y las desventajas de tener un vehículo se encargarian de desalentar el transporte individual.

        Claro, esto es una utopía, comenzando con el primer punto. La finalidad de la SCT, o quien regule el sistema de transporte público en cada entidad, es hacer negocio, no optimizar el transporte de los ciudadanos.
        En el gobierno de Marcelo Ebrard, se han publicado dos reglamentos de tránsito, el último en coincidencia con el gobierno del Estado de México, y al cual, ambos gobiernos le dieron la mayor difusión en su lanzamiento. También prometieron que su aplicación se llevaría a cabo al pié de la letra. Total , pura tramoya, porque la prometida aplicación jamás ha sido llevado a cabo. Tanto en el Distrito Federal como en el Estado de México, los "micros" y las "combis" se han apoderado de las calles sin que autoridad alguna les ponga freno, lo cual me hace pensar que gran parte de la problemática vial que se padece en la zona conurbada, es imputable a ese "servicio público".
        Me parece que son dos las razones principales que fomentan la impunidad de los operadores de "micros" y "combis": La falta de personal de tránsito para cubrir todas las áreas y la complacencia de los gobiernos para con las organizaciones que controlan a los operadores de esos transportes, sin olvidar que además son aportadores de votos para las causa partidistas y "acarreadores" de votantes cautivos en época de elecciones.

        Comment


        • #34
          Re: Distribuidor -Nudo- Vial



          Viaducto y Tlalpam


          .

          Comment


          • #35
            Re: Distribuidor -Nudo- Vial

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Me parece que son dos las razones principales que fomentan la impunidad de los operadores de "micros" y "combis": La falta de personal de tránsito para cubrir todas las áreas y la complacencia de los gobiernos para con las organizaciones que controlan a los operadores de esos transportes, sin olvidar que además son aportadores de votos para las causa partidistas y "acarreadores" de votantes cautivos en época de elecciones.

            Las lineas de combis y microbuses carecen de:

            -Una oficina con regitro comercial (Razon social)

            - Registro de lista de nombres y direcciones de los choferes.

            -No estan aseguradas...

            -Cuando ocurre un accidente, el chofer huye.... ¡Nunca lo encuentran!




            .

            Comment


            • #36
              Re: Distribuidor -Nudo- Vial

              Comment


              • #37
                Re: Distribuidor -Nudo- Vial

                Comment


                • #38
                  Re: Distribuidor -Nudo- Vial

                  View more presentations or Upload your own.



                  .

                  Comment

                  Working...
                  X