Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La izquierda !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La izquierda !!!

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    La plantilla serían ¿"los chuchos"? Digo te salieron baratas, no creo que muy caras...y están en la suela de la izquierda.

    La faja, ¿seríamos los pobres pendejos de a pié que no representamos nada pero que cargamos con el muerto? Y vaya que obivo.

    No más filosofar, dedicate a lo tuyo que son las cheves y los tequilas...

    Tancredi,,,,,amigotota...

    Como que me dedique a lo mio,,,,,pues de donde crees que salio !!!...y tambien el escrito !!!..
    EN efecto, a mi me salio bara, de hecho toda la izqierda pone su peso en ella.
    La faja si estubo carinosa,,,,,

    Me siento robocop !!!..."pubechito" mexico, yo slo tengo dos cosas, pero todos tenemos un chi#$% de senadores, diputados, org,,,estc, etc...

    Pero Salucita y de la buena tengas tu !!!!...ha.....y...tambien que estes bien !! sin enfermedades,,,,,
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: La izquierda !!!

      Originalmente publicado por Flit Ver post
      ¡JAJAJA! El corazón está del lado izquierdo. Un punto bueno si a esas vamos.
      Eso es lo que la mayoría cree, pero el corazón está en el centro del torax,
      ligeramente ladeado hacia la izquierda.


      Cgalvanv:

      Lo que tienes se llama escoliosis, yo la padezco, y el dolor será
      cada día mas fuerte y para toda la vida, yo ya aprendí a vivir
      con el, espero que tu también lo hagas.

      Comment


      • #18
        Re: La izquierda !!!

        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        Eso es lo que la mayoría cree, pero el corazón está en el centro del torax,
        ligeramente ladeado hacia la izquierda.


        Cgalvanv:

        Lo que tienes se llama escoliosis, yo la padezco, y el dolor será
        cada día mas fuerte y para toda la vida, yo ya aprendí a vivir
        con el, espero que tu también lo hagas.

        AHHH Gracias, ya estaba preocupado, lo bueno es que sera toda la vida !!!uuhhh que susto.
        Bueno aparte del tequila empezare a probar con la droga, digo, pa'acabar con el dolor !!!.

        Oye, pero desde que empeze con la plantilla el dolor desaparecio...
        sigpic

        Comment


        • #19
          La izquierda en mexico vale madres ¡¡¡¡

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          Despues de treintatantos anos de caminar, correr y jugar...me doy cuenta.
          Hace dos-tres anos me empezo un dolor en la espalda, y como buen mexicano no queria ir al doctor, capaz que me encuentra algo que no quiero !!!.
          Total fui y resulta que tengo una pierna mas grande que la otra,,,1 cm. Y debido a esto mi columna se deformo...aparte de defectuoso...deformado !. Mi columna esta inclinada hacia un lado.

          Remedio, una plantilla especial con 1 cm de altura en el pie izquierdo,,,eso es bueno para mi, el dolor yano esta. En mi cuerpo la derecha es mas alta qu ela izquierda, hasta en eso pierde la izquierda en mexico.

          Pero cuando la empeze a usar la plantilla, mi dolor a los dos dias desaparecio y hoy juego mucho mejor raquetball que antes. Obivo, tambien uso faja.

          Se fijan todo lo que escribo para decir que la izquierda es mas pequena que la derecha, pero es lo suficientemente grande para generar dolores que incomodan a todo el cuerpo. Y que cuando la izquerda me provoca dolor, TODO mi cuerpo rinde menos y me canso mas. AHHH,, pero es necesaria, eso que ni que. Y sobretodo, la izquierda se vale de "artimanas" para simular estar al parejo que la derecha o hasta parecer ser mas grande y con mas presencia, pero en lo oscurito, cuando se desace de todos sus artefactos (plantilla de 1 cm), es mas pequena !!!.

          Creen que estoy hablando de politica, pues no !!!!,,, SOn mis piernas y una es mas grande que la otra. Y la plantilla la debo de usar toda mi vida, que espero sea larga, muy larga !!!....la vida !!!!,,, pues que estas pensando !!,,,GOLOSO (A).
          hola carlos

          en mexico hay pocos que usen la mano izquierda son llamados zurdos Y MUCHOS DE ELLOS SON INTELIGENTES AHI TIENES POR EJEMPLO AL PRESIDENTE FELIPE CALDERON, y como buen izquierdista le ha dado sus capotazos a los gueyes del pedorrin.

          tal vez en las estadisticas medicas se encuentre el dato de que los problemas ortopedicos se dan mas en el lado izquierdo, quise hacer memoria y recuerdo mas de 8 casos que son de la extremidad izquierda incluido uno familiar.

          la izquierda en mexico no tiene remedio, ya ni un buen psiquiatra los ayuda, en cambio hay en mexico superbuenos y capacitados ortopedistas que con una simple plantilla resuelven el problema.

          saludos carlos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            Re: La izquierda !!!

            mi estimador drmario50.
            Yo solo empeze a explicarles m problema con mis piernas, pero aqui como son los foristas, luego luego se fueron por la politica, boal de grilleros. Pero en fin, gracia spor sus comentarios.
            Ya ve, ya hasta uno me dijo que me acostumbre, que va a hacer peor.....pubechito de mi !!!
            sigpic

            Comment


            • #21
              Re: La izquierda !!!

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Ese piri,,,ahi te habla el alqui.....que quiere estrechar su mano derecha en ti espalda !!!....por cierto, tambien la izquierda.
              Así se hacen los chismes....
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #22
                Re: La izquierda !!!

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post

                Oye, pero desde que empecé con la plantilla el dolor desapareció...
                Gracias a tu juventud.

                Comment


                • #23
                  Re: La izquierda !!!

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  Gracias a tu juventud.
                  AMIGOTE !!!!,,,que te tomas !!!,,,tu dale, que yo soy tu conductor asignado !!!! asignado no designado !!!!....AMIGOTE !!!
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Re: La izquierda !!!

                    El corazón está en el centro del tórax, con los ventrículos ligeramente orientados hacia la izquierda... no está del lado izquierdo.
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                    Comment


                    • #25
                      Re: La izquierda !!!

                      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                      El corazón está en el centro del tórax, con los ventrículos ligeramente orientados hacia la izquierda... no está del lado izquierdo.
                      Tomala,,,no es de izquierda !!!
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Re: La izquierda !!!

                        ¿Qué pasó?, ¿se acabaron las fábulas trasnochadas?



                        Como decía una señito que parió como veinte hijos (todos de diferente papá) desconfía de los que apuntan para la izquierda. Esto se lo paso gratis a mis amiguitas derechosas, no vaya siendo que sea cierto.

                        ¡Ay Dio mío!, que de buenas amanecí hoy.

                        Y tú, ¿para dónde apuntas?
                        Triana
                        Forista Rubí
                        Last edited by Triana; 14-abril-2008, 17:13.

                        Comment


                        • #27
                          es de centro izquierda

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          Tomala,,,no es de izquierda !!!
                          es de centro izquierda como la politica GUBERNAMENTAL de FELIPE.

                          saludos cgalvanv
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #28
                            Re: es de centro izquierda

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            es de centro izquierda como la politica GUBERNAMENTAL de FELIPE.

                            saludos cgalvanv
                            WHAT!!!! Felipe politica gubernamental de centro izquieda?
                            crro que me equivoque, pensaba que Felipe era del pan y de derecha
                            entonces tenemos un presidente priista?
                            que alguien me explique?

                            Comment


                            • #29
                              Re: La izquierda !!!

                              cual centro derecha ni izquierda ,,,, es chaparrito !!!...
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Re: La izquierda !!!

                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                Despues de treintatantos anos de caminar, correr y jugar...me doy cuenta.
                                Hace dos-tres anos me empezo un dolor en la espalda, y como buen mexicano no queria ir al doctor, capaz que me encuentra algo que no quiero !!!.
                                Total fui y resulta que tengo una pierna mas grande que la otra,,,1 cm. Y debido a esto mi columna se deformo...aparte de defectuoso...deformado !. Mi columna esta inclinada hacia un lado.

                                Remedio, una plantilla especial con 1 cm de altura en el pie izquierdo,,,eso es bueno para mi, el dolor yano esta. En mi cuerpo la derecha es mas alta qu ela izquierda, hasta en eso pierde la izquierda en mexico.

                                Pero cuando la empeze a usar la plantilla, mi dolor a los dos dias desaparecio y hoy juego mucho mejor raquetball que antes. Obivo, tambien uso faja.

                                Se fijan todo lo que escribo para decir que la izquierda es mas pequena que la derecha, pero es lo suficientemente grande para generar dolores que incomodan a todo el cuerpo. Y que cuando la izquerda me provoca dolor, TODO mi cuerpo rinde menos y me canso mas. AHHH,, pero es necesaria, eso que ni que. Y sobretodo, la izquierda se vale de "artimanas" para simular estar al parejo que la derecha o hasta parecer ser mas grande y con mas presencia, pero en lo oscurito, cuando se desace de todos sus artefactos (plantilla de 1 cm), es mas pequena !!!.

                                Creen que estoy hablando de politica, pues no !!!!,,, SOn mis piernas y una es mas grande que la otra. Y la plantilla la debo de usar toda mi vida, que espero sea larga, muy larga !!!....la vida !!!!,,, pues que estas pensando !!,,,GOLOSO (A).
                                Un problema de relatividad. Lo que para usted es la izquierda, para el que lo examina de frente sería la derecha.

                                Comment

                                Working...
                                X