Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para que ladre menos Jaburro..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Para que ladre menos Jaburro..



    Para que ladre menos Jaburro..

    o ladre más..según quiera..


    http://www.elnuevoherald.com/2011/01...#storylink=rss


    .

  • #2
    Re: Para que ladre menos Jaburro..

    otro tema de odio segun el jacoburro...
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #3
      Re: Para que ladre menos Jaburro..

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      otro tema de odio segun el jacoburro...
      por eso tanto a jacoasno como al soldrome,al farto y al zapata, los tengo en ignorar y soy tan feliz librándome de leer todas sus pendejadas

      Comment


      • #4
        Re: Para que ladre menos Jaburro..

        Un saludo Rafa...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Para que ladre menos Jaburro..

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Un saludo Rafa...
          Igualmente para ti mi estimado Manolo

          Comment


          • #6
            Re: Para que ladre menos Jaburro..

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            por eso tanto a jacoasno como al soldrome,al farto y al zapata, los tengo en ignorar y soy tan feliz librándome de leer todas sus pendejadas
            Este buen hombre, prematuramente senil, se pasa repitiendo a diario que me tiene ignorado. Si, nos ignora y nos lo recuerda para que no se nos olvide. OK Rafitas me doy por enterado, es terrible!!.
            Hasta mañana, cuando me recuerdes que me tienes ignorado.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #7
              Re: Para que ladre menos Jaburro..

              Con razón a don Laurencio, que en realidad se llama Delfino Castro Monroy, ni sus amigos anticastristas lo quieren tener con ellos.

              A nadie le gusta ser amigo de un marica que ni siquiera tiene el valor de responder por sus palabras. Bueno, a nadie menos a don Rafa Plañidos, que es igual de marica.


              Pero si quieren divertirse un rato pongan "Delfino Castro Monroy" en cualquier buscador y se enterarán de cosas muy cómicas de don Delfino Laurencio.

              Primero pueden ver su Facebook, en donde por supuesto está su amigazo y compinche don Rafita.

              También verán sus fotografías, en las que se aprecia su distinguido porte, su elegancia natural y su apostura de galán otoñal...

              Y tal vez entiendan por qué sus "cuates" del gusanero anticastrista le dicen: "el indígena feo, pelón, panzón y patas cortas" (de cariño, claro).


              Si todavía tienen ganas de seguirse riendo, pueden ver su "blog":

              http://sites.google.com/site/ p o l i x m e x t/Home (Como el foro no permite poner la liga, vuelvan a unir la palabra "p o l i x m e t" y podrán accesar).

              En el que destaca una bonita fotografía donde aparece con sus padres en 1957 (es la foto No. 17 en orden descendente, la única en blanco y negro).

              Esa foto explica por qué odia tanto a los cubanos, la vecindad en la que él nació y creció supera por mucho la pobreza de cualquier casa cubana. Si la envidia fuera tiña...


              Y ya de postre, pueden observar que el odio de don Delfino contra los cubanos es verdaderamente obsesivo. Participa en cualquier página o blog que se dedique a calumniar a Cuba.

              En alguna parte confiesa que sólo estuvo una vez en La Habana, sólo cuatro días, y eso en 1979. Lo cual lo convirtió en todo un experto sobre la realidad cubana.

              Pero es tanto su odio que no puede evitar calumniar sólo al régimen cubano, sino que "agarra parejo" y se dedica a insultar a los cubanos mismos, a los que llama "muertos de hambre", "ignorantes", "cobardes y agachones", "ineptos para gobernarse" y que lo mejor que puede pasarles es que los gringos los invadan de nuevo.

              Esto por supuesto le ha traído algunos "problemillas", y por eso lo corrieron del blog de la gusana Yoani Sánchez, y de varios más.

              También provoca que otros ignorantes como él le respondan insultando a todos los mexicanos ("siempre poniendo en alto el nombre de México").

              Cuando lo corrieron de ese blog, se dedicó a chillar, patalear y aullar diciendo que "lo reprimieron".


              Esas son sólo algunas de las "patoaventuras" de don Delfino Laurencio, el marica que dice que "no lee" cuando le contestan sus calumnias...

              Por eso da risa.


              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 16-enero-2011, 09:07.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: Para que ladre menos Jaburro..

                pero la nota no la invento el forista que abrio el tema, tu fanatismo te apendeja...
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #9
                  Re: Para que ladre menos Jaburro..

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  pero la nota no la invento el forista que abrio el tema, tu fanatismo te apendeja...
                  ¿Y por lo menos leyó la nota o nada más no la entendió?

                  Parece que no, porque no habla de Cuba, sino de la falta de libertad en EUA para viajar a dónde se les de la gana, para enviar remesas o para invertir.

                  Pero claro, la nota viene del EUA y ustedes siempre tienen "la vista al Sur"...

                  y las nalgas pal Norte.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para que ladre menos Jaburro..

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    ¿Y por lo menos leyó la nota o nada más no la entendió?

                    Parece que no, porque no habla de Cuba, sino de la falta de libertad en EUA para viajar a dónde se les de la gana, para enviar remesas o para invertir.

                    Pero claro, la nota viene del EUA y ustedes siempre tienen "la vista al Sur"...

                    y las nalgas pal Norte.


                    .
                    ¿Y quien lo dice? El españolete!!

                    juar juar juar juar
                    Pop!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para que ladre menos Jaburro..

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      por eso tanto a jacoasno como al soldrome,al farto y al zapata, los tengo en ignorar y soy tan feliz librándome de leer todas sus pendejadas
                      Híjole Don RaPITA, si de verdad se quiere librar de las pendejadas (y repetidas) tendría que ignorarse a sí mismo.

                      ¿Como le hace para aguantarse solito tooooodos los días y desde la madrugada?

                      Y como dice el Chapata, ya sabemos que tamos ignorados, ya no es necesario que lo repita y lo repita y lo repita y lo repita y lo repita y lo repita ....y lo repita.
                      De todas mangueras yo me sigo pitorreando de usted todos los días.

                      Saludos a Don Rafa (a) "El Ignorator".

                      P.D. Y para Delfino una calurosa mentada de jefa. (Ta bonita la vecindad de Doña Florinda)
                      el Barto
                      Forista Zafiro
                      Last edited by el Barto; 17-enero-2011, 17:16.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para que ladre menos Jaburro..

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        ¿Y por lo menos leyó la nota o nada más no la entendió?

                        Parece que no, porque no habla de Cuba, sino de la falta de libertad en EUA para viajar a dónde se les de la gana, para enviar remesas o para invertir.

                        Pero claro, la nota viene del EUA y ustedes siempre tienen "la vista al Sur"...

                        y las nalgas pal Norte.


                        .


                        claro que la nota esta relacionada con cuba, el que no lo quieras entender te pinta como un reverendo idiota.
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para que ladre menos Jaburro..

                          Don Rafas y Don Delfis:





                          Y ni modos Don Delfino, pero en la vida real está usted más gacho que su marioneta.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para que ladre menos Jaburro..

                            Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            claro que la nota esta relacionada con cuba, el que no lo quieras entender te pinta como un reverendo idiota.
                            Don Mextreñido:

                            Es como "los huevos con jamón": La gallina está "relacionada", el puerco está comprometido.

                            Y en esta nota el puerco es EUA.

                            Le envío un cordial saludo.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para que ladre menos Jaburro..

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Híjole Don RaPITA, si de verdad se quiere librar de las pendejadas (y repetidas) tendría que ignorarse a sí mismo.

                              ¿Como le hace para aguantarse solito tooooodos los días y desde la madrugada?

                              Y como dice el Chapata, ya sabemos que tamos ignorados, ya no es necesario que lo repita y lo repita y lo repita y lo repita y lo repita y lo repita ....y lo repita.
                              De todas mangueras yo me sigo pitorreando de usted todos los días.

                              Saludos a Don Rafa (a) "El Ignorator".
                              P.D. Y para Delfino una calurosa mentada de jefa. (Ta bonita la vecindad de Doña Florinda)
                              ¿"El Ignorator"? Jejejeje... Ándale eso.
                              Bueno, pues a mi ya me da algo de miedo entrar a los foros: Anda uno por aquí muy quitado de la pena, y de repente "ZAS" ¡El Ignorator te ignora!!
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment

                              Working...
                              X