Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi cuate Rafel Norma (a) "el iluso".

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mi cuate Rafel Norma (a) "el iluso".

Mi cuate Rafel Norma (a) "el iluso"..*

Resulta que me encontre por ahi un viejo post (2008), donde denuncia con

fotos los abusos de franeleros y automovlistas estacionados sobre la

banqueta en su barrio bajo..vulgo Lomas de Chapultepec. "antes colonia popoff".

Pobre Rafita, ya se acabó su higado haciendo coraje y ahi..

"Todos sigue igual"

*"iluso" porque cree que le hacen caso.

¿Lomas de Chapultepec o LO MAS jodido del DF.?

Por Rafael Norma..forosmexico...2008
    La Ciudad de México carece de 200,000 cajones de estacionamiento, pero eso si, para resolver este problema cuenta con infinidad de valet-parkings, franeleros, viene-vienes, quienes son los dueños de las banquetas, camellones y de la misma vía pública para utilizarla como estacionamiento en doble y triple fila

Por supuesto que los peatones no tienen ningún derecho de circular en las banquetas.

Éstas existen para aparcar los autos de clientes, proveedores, oficinistas y empleados de restaurantes, comercios y edificios de oficinas de la zona.

Fotos de 2008... y como dice la cancion Rafita,..Todo sigue igual

.

Re: Mi cuate Rafel Norma (a) "el iluso".

Pues es lo que le dicen muchos aquí, pero sigue con su necedad de andar de plañidero y poniendo las misma fotos, los mismos comentarios, muñequitos y demás. Ultimamente le ha dado en citar cuentos para niños en inglés, ¡hagame el favor! Ojalá que sus hijos nunca lean estas cosas...la pena ¿no?...Quizá usted lo pueda ayudar.
    ¿Usted es aquel P.o.l.i.x que el ñero expulsó, o es otro?
    Saludos
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Las mismas quejas...
      las mismas fotos...
      las mismas citas del Chioran...
      la misma analogía de la entropía...
      la misma queja de que no le alcanza para elpredial...
      los mismos pegotes repetidos y repetidos....
      la misma cantaleta de lo caro que está el Ritalin...

¡Ah! y el mismo cuate baboso.
      el Barto
      Forista Zafiro
      Last edited by el Barto; 17-enero-2011, 13:07.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Asi es. Mi pobre cuate, Rafa ya se acabó su higado

y esos güeyes nunca le hicieron caso..

Ni rezandole a San Cioran..

Comment

Pero ya estan uniformados y credencializados los franeleros... algo logró... enhorabuena!!!...
          OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Igual que el viejo Palillo que ese si, gracias a Dios

ya se murió. Rafita ..puras promesas..

*Jesus Martinez Palillo,(imitacion)

Comment

Bueno, de "iluso a iluso" y de "obsesivo a obsesivo", sin duda don Delfino Laurencio es más patológico que don Rafa.

Por lo menos los plañidos de don Rafa son por algo que conoce y que le atañe directamente, mientras que don Delfino lleva años participando en cualquier foro o blog anticubano -calumniando, difamando, insultando- hasta que lo corren, porque ni los gusanos anticastristas lo soportan.

Y eso que -según él mismo reconoce- nada más estuvo una vez en La Habana, sólo cuatro días, en 1979.

¿Qué le habrán hecho los cubanos para que les agarrara tanto odio? Él sabrá.

Por eso son tan cómicos los dos.

.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

PARECE QUE HAY ALGUN SOLITARIO COMEMIERD..A POR AHI..

¿QUE LADRARÁ?
                ?

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

PARECE QUE HAY ALGUN SOLITARIO COMEMIERD..A POR AHI..

¿QUE LADRARÁ?
                  ?
                  .

Don Laurence, usted si que es chistoso. Por un lado abre un tema dedicado a Don Jacobo (Para que ladre menos Jaburro..) y por otro, lo pone en "Ignorar".

-Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Pues si Luis, pero ya ves..sigue ladrando el pobre..le gusta la mala vida,

lo mismo que a los cubanos isleños..

.

Comment

Mala vida la que ha llevado don Laurencio Delfino, desde las vecindades en las que ha vivido hasta ser corrido de los foros y blogs anticubanos.

Y si, los maricas como él, dan risa.

.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Y eso que ahora quieren hacer ejele vil PRADO NORTE nomás para darle servi4io al nuevo edificio propiedad de los judíos del grupo Dahnos, que va a ser la torrecita bicentenario, ya que la grande no nos la pudieron meter....

En el año 1993, cuando los vecinos nos opusimos a la cosntrucción de la taquería que en aquel entonces llevaba el nombre dell "Charco de las Ranas" del Judío Sergio Siklick, porque
                        no contaba con los cajones de estacionamiento suficientes para sus clientes, ( 1 cajón / 10 metros cuadrados del área del restaurante) la entonces delegada PRIRRATA MARGARATA GONZÁLEZ GAMIO impuesta por el entonces presidiente Carlo$ $alina$ de Gortari, por cierto, tocayo de Carlo$ $lim, otorgó la licencia de construccion y de funcionamiento., después de que el dueño se cayó con un billete, porque ya le habían clausurado la obra ( la cual duró menos de 3 horas clausurada, dicho sea de paso)
                        entonces me permití escribirle una carta a la Lic. Rosario Robles, jefa de Gobienro del distrito Federal:

Autor: RAFAEL NORMA MÉNDEZ
                        Rafael Norma Méndez
                        Fotógrafo

jueves, 09 de diciembre de 1999
                        Lic. Rosario Robles Berlanga
                        Jefa de Gobierno del Distrito Federal
                        Fax 55100771
                        Presente
                        Estimada Lic. Robles:

Me permito dirigirme directamente a usted, ya que no he logrado tener éxito en la protesta que hemos presentado los vecinos de la calle Prado Norte, debido a los siguientes hechos:

El conflicto se remonta al año de 1993, cuando se inició la construcción de la taquería entonces denominada "El Charco de Las Ranas". Los vecinos presentamos ante la Delegación Miguel Hidalgo nuestra inconformidad, porque ya preveíamos el caos que iba a acarrearnos tener un negocio de ese tipo que viola impunemente el Reglamento de Construc-ciones para el Distrito Federal, con la complacencia de las Autoridades de la Delegación Miguel Hidalgo, junto a nuestras casas y negocios.

Fuimos lo suficientemente ingenuos para creer que por ser vecina de esta colonia, la entonces Delegada Priísta en Miguel Hidalgo, Margarita González Gamio, tendría alguna solidaridad con sus nosotros, ya que clausuró la obra que apenas estaba cimentándose, pero sólo durante 4 horas.

Esa misma noche, convocó a una junta, en la que asistió también el entonces di###do Priísta por el 8º. Distrito, Fernando Lerdo de Tejada, ahora vocero del Presidente Ernesto Zedillo Ponce de León. Los vecinos estabamos agradecidos con la Delegada, pues pensamos que nos estaba apoyando, pero sólo nos tomaron el pelo. Cual sería nuestra sorpresa, al ver que al día siguiente, se retiraron los sellos de clausura y se continuó con la obra hasta su terminación: simplemente nos dieron atole con el dedo..

El colmo ha sido que ninguno de los restaurantes establecidos en la cuadra de Prado Norte cuenta realmente con un estacionamiento para sus clientes, proveedores y empleados que cumpla con las disposiciones legales del Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal y que con la figura de valet parking, creen que eso les da derecho a estacionar en doble fila, sobre la banqueta, sobre prados y camellones, y en los accesos de las demás personas, los autos de todos sus clientes, proveedores y empleados.
                        -1-
                        Ahora la gota que derrama el vaso es que la taquería ahora denominada "El Lago de Los Cisnes"(pues el dueño le cambió el nombre para dejarle de pagar las regalías a la franquicia del "Charco de las Ranas") está inaugurando una tortería en el predio (que no es de ellos por cierto, y que no sé bajo que instancias se hicieron de su usufructo) que había exhibido como área de estacionamiento.

Por tal motivo, me permití recabar las firmas de los vecinos, y por medio del di###do asambleísta del Partido Acción Nacional, Arne aus den Ruthen tuvimos una junta con el Delegado en Miguel Hidalgo, el Lic. Jorge Abraham Fernández Souza, quien nos ofreció intervenir.

El problema y la denuncia incluía también a un nuevo restaurante de comida Argentina que está por abrirse, en la cabeza de manzana formada por las calles de Barrilaco, Monte Altai y Prado Norte, el cual tiene licencia de venta de bebidas alcóholicas en una zona en la que esta actividad no está permitida, además de que la especificación en cuanto a estacionamiento es todavía más rigurosa, pues es de la mitad de la de los restaurantes sin venta de bebidas alcohólicas: un cajón de estacionamiento por cada 7.5 m2. construidos.

Se tuvo una reunión, en la cual asistieron los representantes del di###do Arne aus de Ruthen, pues él no vino;. Sergio Sicklick, quien es uno de los dueños de la taquería "El Lago de Los Cisnes" y su servidor, junto con otro de los comerciantes afectados, el Sr. Hector Muñoz, quien tiene una papelería en la zona. En esta reunión, con la prepotencia que caracteriza a la gente que tiene mucho dinero e influencias, el propietario de la taquería. indicó que "había realizado un estudio de mercado, y había decidido abrir una tortería. Cuando se le hizo ver que ese era el estacionamiento que el había exhibido ante la Delegación cuando inició operaciones, simplemente se volvió a justificar, diciendo que "de todas maneras los clientes de su taquería no estacionaban sus automóviles en dicho predio, y que no era responsabilidad de él que prefirieran dejar sus autos en la calle. "

Sin embargo, la Delegación Miguel Hidalgo, después de solicitar que por escrito denunciara a todos los restaurantes que se encontraran dentro de la zona, lo cual podría significar un enfrentamiento con todos mis nuevos vecinos: no obstante, dadas las molestias que sufrimos los que aquí vivimos, hicimos la denuncia.

Cual no sería nuestra sorpresa recibir un oficio (SODU/SP/106/99) del Arq. Manuel Sánchez de Carmona, Subdelegado de Obras y Desarrollo Urbano, en la que no solamente exonera a la taquería del Lago de Los Cisnes de cualquier responsabilidad, sino que parece como si el dueño del citado establecimiento le hubiera dictado la carta.

Hemos planteado ante diversas instancias nuestra protesta, y los medios nos han proporcionado generosamente espacio para hacer pública nuestra denuncia (Cuestión, {14 de Julio de 1999 y 23 de Septiembre de 1999}, Excélsior {10 de Julio de 1999}, La Crónica de Hoy {27 de Noviembre de 1999}, La Jornada {4 de Agosto de 1999}, Proceso {No. 1184 del 11 de Julio de 1999) que hasta la fecha ha sido inútil.
                        -2-
                        Ahora además, me envía un oficio (SODU/SLCUSA/4320/99) la Subdirección de Licencias de Construcción, Uso de Suelo, de la Subdelegación de Obras y Desarrollo urbano de la Delegación Miguel Hidalgo, en donde justifican el levantamiento de los sellos de clausura del un nuevo restaurante de comida Argentina, en el cual la propia oficina de licencias en el mismo oficio, reconoce que el citado inmueble cuenta solamente con 59 cajones de estacionamiento, cuando debería contar con 120.

Pero este conflicto se ha presentado porque las autoridades de varios sexenios no han cumplido con la ley, y la cuestión de los restaurantes es tan sólo una pequeña muestra del grave problema que enfrenta la colonia, pues también hay edificios de oficinas de instituciones financieras, cuyos dueños no han la tenido conciencia social, no solamente para con nosotros sus vecinos, sino también para con sus empleados, al no proporcionarles ni comedores ni lugares de estacionamiento dentro de sus instalaciones: esto origina el caos vial, la contaminación atmosférica y el ambulantaje.

Ahora, la SSP ha implementado el cambio del estacionamiento en batería en la calle, por el estacionamiento en cordón. Esto resuelve la situación de la vialidad, pero afecta adversamente por varios motivos:

1.- Se siguen estacionando en segunda fila los carros, especialmente los que van al Lago de Los Cisnes y los bandereros de dicha taquería se siguen posesionando de la calle..

2.- Las disposiciones de las autoridades de tránsito, al evitar el estacionamiento en batería, han generado el desplome de las ventas de los pequeños comerciantes de la calle, afectando sus intereses económicos.

Todos estos conflictos no exisitirían si las autoridades en primer lugar, hubieran cumplido con el Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal..

Adjunto a la presente toda la documentación probatoria de mi dicho, así como las notas de protesta que generosamente nos han publicado la revista Proceso, Los periódicos Cuestión, La Jornada la Crónica de Hoy y Reforma.
                        Agradeciendo el interés que se sirva prestar a esta protesta, quedo como su atento y seguro servidor:
                        Rafael Norma Méndez
                        -3-

Esta carta sirvió para lo mismo que se usa el papel sanitario...

Después llegaron a la delegación las ratas azules, como Arne Aus de Rithen Hagg y gabriela Cueva$ Y ahora el chaquetero del Diametro te la encaja......
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 18-enero-2011, 10:16.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          Y , quedo como su atento y *endejo, seguro servidor:
                          Rafael Norma Méndez
                          -3-

Esta carta sirvió para lo mismo que se usa el papel sanitario...

Después llegaron a la delegación las ratas azules, como Arne Aus de Rithen Hagg y gabriela Cueva$ Y ahora el chaquetero del Diametro te la encaja......

No Rafa.. porque el papel cuesta.

y lo tuyo ni eso..para ellos no vales NADA.

.

Comment

Cuando mi cuate Rafael Norma era niño, La Lomas de Chapultepec

era un lugar decente y asi se transportaban entonces..

http://fotos.subefotos.com/b3adfe02c...1a1a7df25o.jpg

.

Comment

Hoy en el Siglo 21 estan Peor...

Monte Altai-Prado Norte- Sierra mojada- Lomas-Miles d e autos

http://maps.google.com.mx/?ie=UTF8&h...263.68,,2,3.42

.

Comment

Working...
                              X