Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Division Games And Superbowl

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Division Games And Superbowl

Bueno manque algunos no les guste

Division Games

Gannadores

Steelers
    Bears

Superbowl Steelers

Realmente me sorprendio que jets venciera a NE, pero en el juego anterior enete NY y PIT, este Ultimo se vio muy superior (besides its my team jejeje)

De la nacional pues bueee, si hubiera sido atlanta o santos le hubiera dao mas posibilidades de ganar sooo

PIT wil be the winner again

PS MEnny como que pACKERS CHALE
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Re: Division Games And Superbowl

Bueno valedor, los juegos divisionales fueron la semana pasada... ahora vienen los campeonatos de conferencia...

Aunque soy packer de toda la vida, desde hace décadas prefiero buenos juegos a que gane mi equipo...

Claro que si se tienen ambas cosas, un buen juego y que ganen los packers, se tiene un día redondo...

Este domingo pinta fenomenal... buena comida, buenos amigos... la vida es buena...

Me gustaría ver un superbowl packers-jets... vienen jugando muy bonito...
    OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Bueno, pues yo soy 49er desde que me compraban helado en los casquitos de la danesa 33 (como se escriba). De los que quedan, voy con los Osos, los vi muy cabrones. También me gustarían los Jets por Sánchez, aunque los veo muy weyes, por aire van muy poco y si no fuera por sus acarreadores no estrían donde están.

Comment

Si no van los Vaqueros o los Jefes, no va Caro! Así que...
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
          Bueno, pues yo soy 49er desde que me compraban helado en los casquitos de la danesa 33 (como se escriba). De los que quedan, voy con los Osos, los vi muy cabrones. También me gustarían los Jets por Sánchez, aunque los veo muy weyes, por aire van muy poco y si no fuera por sus acarreadores no estrían donde están.
          Ese es el punto mi estimado Jets jugo contra NE que no era lo que se dice de las top 3 defensas, por el contrario el Dominog jugaran contra la defensa numero 1 en General, y la defensa que menos yardas por acarreo acepta
          ( y recordemos que los juegos finales cuenta mucho la defensa)

En cuanto a la nacional Chicago fue sitiado como contendiente desde principios de temporada creo que ganaran, pero aun y ganando (cosa que dudo) jets la conferencia americana se llevara el Superbowl
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Veamos, de los últimos juegos, solo el de los Bears era de resultado esperado, incluso en el de mis adorados Packers se pensaba que Atlanta iba a ganar, ahora, el domingo Packers supuestamente la tiene difícil, pero, después de ver su desempeño en sus últimos partidos, creo que tiene muchas posibilidades, solo recuerden que en su último enfrentamiento, Chicago cayó ante el equipo de Green Bay...

Steelers vs. Seahawks... voy Seattle..., veo un equipo mas sólido y disciplinado...

Y recuerden chiquitines...

El Futbol reúne y une a la familia... pero nunca falta el baboso que dice "cambiale al soccer"
            I love my attitude problem.

Comment

Seattle Manuel???

Chale resbalaste

Steelers Jets

Chicago Green bay

Steelers Chicago

Steelers win again

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

El Futbol reúne y une a la familia... pero nunca falta el baboso que dice "cambiale al soccer"
                No mames.

El único futbol es el futbol que se juega con los pies. Lo demás es un juego de semisalvajes con tendencias homoeróticas.
                Pop!

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  Seattle Manuel???

Chale resbalaste

Steelers Jets

Chicago Green bay

Steelers Chicago

Steelers win again
                  Si, se me chispoteo y puse Seattle en lugar de New York... sorry...

Fuera de eso, sostengo lo demás... GO PACKERS!!!!
                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  No mames.

El único futbol es el futbol que se juega con los pies. Lo demás es un juego de semisalvajes con tendencias homoeróticas.
                  Na que, Futbol es aquel y el otro es soccer, na'mas...

En uno se juega con lluvia, tormentas, nevadas y a como esté el clima y a base de madrazos, los otros con un rozoncillo se tiran al piso llorando...

Jajaja, saludos Mars...

Comment

SOccer es para aquellos que le tienen miedo a los madrazos

Comment

Futbol... Y corren de un lado al todo del campo... con el balon en las manos!!!!
                      Pop!

Comment

¿Y los kick offs?

¿Y los Field Goals?

Comment

Tch tch tch no os metáis con el fucho por favor

Ros y Manolo, definitivamente no creo que Jets pueda con los Steelers, ni GB con Chicago, asi que me voy Osos-Pittsburg para el súper tazón, y ganan los Osos

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Futbol... Y corren de un lado al todo del campo... con el balon en las manos!!!!
                            La historia del soccer, el rugby y el futbol américano van de la mano en sus inicios, allá en Inglaterra...

El nombre ya estaba dado mucho antes de que los tres deportes se separaran y establecieran sus reglamento...

Antes de eso, si el balón se podía o no agarrar con las manos, o si el balón sería esférico u oboide, se establecia antes de cada juego por arreglo entre los capitanes... no había tal cosa como reglas o entrenadores o ligas...

El nombre de soccer, "asociación" en español, viene de que las escuelas y clubs que que se asociaron primero en una liga y establecieron sus reglas... a ellos les justaba jugar sin las manos... y eran tan agresivos como los que les gustaba jugar con las manos... el soccer eliminó posteriormente el contacto físico...

Este deporte desorganizado y con multiples formas de jugar, llegó a USA y evolucionó al futbol américano...

Por supuesto el futbol americano, futbol para los cuates, fue el que más tardó en establecer sus reglas, bastante más complicadas y bastantes más que en los otros 2 deportes hermanos..

De forma que hay cantidad de conceptos en el futbol que su nombre no corresponde con las regla...

Además de su nombre, futbol, puedo mencionarte el tochdown... el nombre parace indicar que para anotar puntos es necesario tocar el piso de la zona de anotación, pero en realidad basta entrar en ella, así sea por aire...

Tus conceptos que escribiste más arriba, "semisalvaje" o "salvaje" y no sé que más, son muy lamentables pues los dices sin conocimeinto, sin haber tratado de entender...

¿que puede ser más tonto que opinar de lo que no se conoce?...

SALUDOS...
                            Pedro Navajas
                            Forista Plata
                            Last edited by Pedro Navajas; 22-enero-2011, 16:36.
                            OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Bueno, a esperar el juego....
                              Arack
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Arack; 23-enero-2011, 13:03.

Comment

Working...
                              X