Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Secuestran el Congreso

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Secuestran el Congreso

    Oye Flit en serio te gustan las peliculas de TERROR verdad?
    Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

    Comment


    • #47
      Re: Secuestran el Congreso

      Originalmente publicado por Flit Ver post
      cuando sea presidente el peje....

      ¡PUAJ!
      Qué la boca se te haga chicharrón....
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #49
        Re: Secuestran el Congreso

        El artículo 61 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos dice:
        Los diputados y senadores son inviolables por las opiniones que manifiesten en el desempeño de sus cargos y jamás podrán ser reconvenidos por ellas.
        El presidente de cada Cámara velará por el respeto al fuero constitucional de los miembros de la misma y por la inviolavilidad del recinto donde se reúnan a sesionar

        Al respecto, tengo algunas preguntas que me gustaría que Dogman o algún colega de Dogman me respondiera: Los legisladores que tienen "tomada" cada una de las cámaras, ¿no están infringiendo la Constitución que juraron respetar, con la violación que están haciendo del recinto donde se reunen a sesionar?
        Los presidentes de cada una de las Cámaras, ¿están obligados a recurrir a la fuerza pública para evitar la violación al "fuero", que por extensión tienen "los recintos donde se reunen a sesionar"?.
        En caso de que los presidentes de ambas Cámaras no actúen, ¿cual es la pena a la que se hacen acreedores por su omisión?.
        Desde mi punto de vista, este problema se puede resolver fácilmente, si los presidentes de cada una de las cámaras actúan de acuerdo con la ley y ordenan el desalojo del recinto parlamentario. ¿Se atreverán?.

        Comment


        • #50
          Re: Secuestran el Congreso

          No se puede usar la fueza pública para desalojar a los rijosos prdistas ya que ellos tienen fuero sin embargo es obligación de los legisladores acatar las medidas que el presidente de cada camara aplique para evitar este tipo de shows de cuarta pero, no habiendo manera de castigarlos les vale.

          Comment


          • #51
            Re: Secuestran el Congreso

            Somos muchos los que estamos indignados por esta bola perdedores que no saben aceptar su derrota y toman el congreso a sus anchas. Deberían de ponerse a trabajar en en bienestar del pueblo en lugar de estar haciendo sus berrinchitos con tal de llamar la atención.

            Yo lo que veo, esque no dejan trabajar. Y que si le tuvieran amor al país, deberían dejar de hacerlo. Yo más bien creo que todo este alboroto es una especie de "campaña" que andan haciendo para las próximas elecciones. Es su manera barata de hacer cocowash con la gente para que llegado el momento de las elecciones o gane Obrador "de nuevo" o tengan un pretexto para movilizar el país, aunque con ésto le causarán un gran daño a la economía, nuestra imágen en el exterior y sobre todo, a las clases más bajas que se supone es por las que luchan.

            Desgraciadamente, los de abajo (de un pozo como en el que estamos) siempre dependen de los de arriba, tanto para ver la luz como para salir.
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

            Comment


            • #52
              Re: Secuestran el Congreso

              Originalmente publicado por Lady Q Ver post
              Somos muchos los que estamos indignados por esta bola perdedores que no saben aceptar su derrota y toman el congreso a sus anchas. Deberían de ponerse a trabajar en en bienestar del pueblo en lugar de estar haciendo sus berrinchitos con tal de llamar la atención. .
              CUESTION DE ENFOQUE, yo lo que veo es una bola de pendejos que no se saben anticipar a lo que saben que haoran unos imbeceles, ¿o cual es la novedad que han realizado los obradorista en sus "protestas".

              Originalmente publicado por Lady Q Ver post
              Yo lo que veo, esque no dejan trabajar. Y que si le tuvieran amor al país, deberían dejar de hacerlo. Yo más bien creo que todo este alboroto es una especie de "campaña" que andan haciendo para las próximas elecciones. Es su manera barata de hacer cocowash con la gente para que llegado el momento de las elecciones o gane Obrador "de nuevo" o tengan un pretexto para movilizar el país, aunque con ésto le causarán un gran daño a la economía, nuestra imágen en el exterior y sobre todo, a las clases más bajas que se supone es por las que luchan.
              yo solo te preguntaria.
              ¿cuantas mesas de dialogo existen de la mentada reforma?
              solo en el congreso se puede discutir las leyes?
              se necesita de todos los levantadedos para aporobar una ley?

              Comment


              • #53
                Re: Secuestran el Congreso

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                CUESTION DE ENFOQUE, yo lo que veo es una bola de pendejos que no se saben anticipar a lo que saben que haoran unos imbeceles, ¿o cual es la novedad que han realizado los obradorista en sus "protestas".
                El problema de este grupo de resentidos, es que no entienden de razones, seamos realistas, ninguna empresa en manos del gobierno es productiva parea el pueblo, solo para sus líderes sindicales y demás politiquillos. El ejemplo mas claro es TELMEX, desde que se privatizó, el servcio a mejorado en un 80%, las tarífas se han mantenido estables por muchos años, es raro que suban. En cuanto a PEMEX, como bien lo dice Flores, no se está proponiendo privatizarla, sino que se abra a la inversión privada para mejorar su calidad y capacidad de producción y explotación de los recursos naturales.
                Pero háganselo entender a esta bola de locos, que solo están huevoneando y que están buscando planta en PEMEX de aviadores y por eso les molesta que se haga la reforma, por que no es lo mismo que el gobierno te mantenga de aviador a que si hay un capital privado, tengan que TRABAJAR Y DESQUITAR LO QUE SE LES PAGUE!




                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                yo solo te preguntaria.
                ¿cuantas mesas de dialogo existen de la mentada reforma?
                ¿Cuántas permitieron abrir? Porque antes de cualquier cosa e cerraron, clausuraron, secuestraron y ahora son ellos los que ponen las condiciones hasta de cuánto debe durar la negociación, de la cuál, por supuesto, no aceptarán la resolución sea la que sea.

                solo en el congreso se puede discutir las leyes?
                ¿No se supone que para eso es? O estoy equivocada...

                se necesita de todos los levantadedos para aporobar una ley?
                Ay Choco, qué preguntas. Nomás dime dónde está escrito que para aprobar una ley pueden ir todos los que no quieran que pase, que se consideran mayoría, aunque sean un puñado de acarreados (que comparados con los millones de Mexicanos, no son mayoría) cerrar el recinto y decir "si la aprueban armo un pedote de Troyanas dimensiones" ¿Es así el protocolo de aprobación de ley? No lo sabía, pensé que era por mayoría de votos (o levantadedos como tú los llamas) y que en realidad estaban "generando acuerdos" que es lo que se supone que deben hacer para que se les pague (inocente yo, ya sé )

                Estos tipos no entienden que no se privatiza Pemex lo único que se requiere de la iniciativa privada es la inversión en refinerias y mantenimiento en ductos por que Pemex no tiene la capacidad para refinar aqui en nuestro pais y se tienen que enviar al extranjero y luego regresa a un precio mas elevado, lo cuál es una estupidez cuando se tiene a personas en nuestro pais dispuestos a invertir su capital para que ésto sea hecho en México, por el bien del petroleo mexicano.

                Pero bueh, yo me imagino que el peje debe de estar riéndose de todo lo que provoca por que la neta no creo que le importe el pueblo y sus necesidades lo unico que le importa es el poder, pero son sólo patadas de ahogado de la minoria y les guste o no a los izquierdosos me late que la reforma sera aprobada.

                Besos choco, qué bueno que viniste y ya no te desveles tanto
                Lady Q
                la consen
                Last edited by Lady Q; 14-abril-2008, 20:02.
                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                Comment


                • #54
                  Re: Secuestran el Congreso

                  Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                  no se está proponiendo privatizarla, sino que se abra a la inversión privada
                  Si cierto!

                  La manejo pero no la uso...







                  Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                  "si la aprueban armo un pedote de Troyanas dimensiones"
                  Santo Dios.. ¿Dónde aprendiste a hablar? ¿En la lagunilla?


                  Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                  lo único que se requiere de la iniciativa privada es la inversión en refinerias por que Pemex [U]no tiene la capacidad para refinar aqui en nuestro pais y se tienen que enviar al extranjero y luego regresa a un precio mas elevado,
                  ¿Ah si?

                  A ver ingeniera petrolera.. ¿Cómo está eso de que Pemex no tiene capacidad de refinar en nuestro pais? ¿Eso porque?
                  Pop!

                  Comment


                  • #55
                    Re: Secuestran el Congreso

                    Nadie secuestro nada, solo son los muertos de hambre que le hacen la chamba sucia a Felipe para poderse concentrar en otros asuntos....Total 4 meses son pocos y 5 años lo son más....Esperemos con calma mientras el peje dice que "detuvo" el albalso y beltrones presume ser el dueño de los tiempos....
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #56
                      Re: Secuestran el Congreso

                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      yo solo te preguntaria.
                      ¿cuantas mesas de dialogo existen de la mentada reforma?
                      solo en el congreso se puede discutir las leyes?
                      se necesita de todos los levantadedos para aporobar una ley?
                      Pues hay tantas mesas como corrillos y platicas de ciudadanos que estan hablando de la mentada reforma.

                      Discutir la ley se puede hacer en cualquier lado, pero es en el Congreso donde se debe dar el debate para su aprobación o rechazo.
                      Si te refieres al edificio, oí por ahi que pueden hacer la sesión en otro lado, pero supongo que empezarian las descalifaciones sobre el Congreso Espurio.
                      Obvio que no se necesitan a los pejistas en las cámaras para aprobar la reforma, de ser así no veríamos este patético pancho.


                      Cuando se aprobaron las leyes polémicas del DF, y más específicamente la de la despenalización del aborto, los panistas sabían que eran minoría (incluso los pocos priístas estaban a favor... en un PRID melevolo) chillaron y pidieron una consulta ciudadana y bla bla bla, y ahi los perredistas hablaban de respetar las leyes, de que así funcionaba la democracia, de las mayorías... ahora se las aplican en el Congreso, donde por si solos (y con todo y sus remoras PT y Convergencia) no logran parar la reforma pues asi es esto de la democracia, y si no les gustó pues para que aceptaron sus curules y cobran sus jugosos sueldos.

                      Lady Q hablaba de amor por México, eso es pedirle peras al olmo, los intereses personales siempre se han puesto por encima de los intereses populares, incluidos los del FAB (o FAP o FARC o como se llame) a pesar de que su bandera es el pueblo, de que se dicen sus voceros, el subconsciente los traiciona ya que han declarado que no les importa la opinión pública, que en su mayoría esta en contra de sus acciones de resistencia pacífica
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #57
                        Re: Secuestran el Congreso

                        Yo lo que quisiera ver es un a propuesta COMPLETA de reforma energetica de los Perredistas, pero ni el Mismisimo Cardenas la ha hecho...

                        seguramente reforma energetica la entienden por reformar con mucha energia (lease secuestrando el congreso) las instituciones...

                        Eso es un partido de culeros y no chingaderas
                        Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                        Comment


                        • #58
                          Re: Secuestran el Congreso

                          Juar, juar, juar...
                          ¡Cuánta histeria! de risa loca. Ya sólo les falta ir a darle su té de tila al beltrones. Ja, ja, ja, ja.

                          Comment


                          • #59
                            Re: Secuestran el Congreso

                            Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                            Yo lo que quisiera ver es un a propuesta COMPLETA de reforma energetica de los Perredistas, pero ni el Mismisimo Cardenas la ha hecho...

                            seguramente reforma energetica la entienden por reformar con mucha energia (lease secuestrando el congreso) las instituciones...

                            Eso es un partido de culeros y no chingaderas
                            A mi me gustaría que alguna de las "adelitas" o de los moonies seguidores del peje explicaran que esta mal de la propuesta de preferencia sin repetir la consigna. Las respuestas que dan cuando les ponen un microfono enfrente demuestra que no tienen ni la mas mínima idea de lo que se supone estan protestando.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #60
                              Re: Secuestran el Congreso

                              Ah !!! pero son los reclamos de las minorías. ,son a los que no quieren oír, y en cambio, los que sí se expresan, ante la pregunta de porque el arguende y los plantones, responden como hizo Claudia, la ilustrísima cientifica, que """ no pueden hacer otra cosa, porque las instituciones no los apoyan, y continua, ,,, nada más vean el caso de la periodista, Lidia Cacho, y al respecto se soltó un rollo, de no creerse.""
                              El entrevistador, no salía de su asombro, que tiene que ver aqui la escritora.. pues sepa la bola, pero para salirse por la tangente, todo es bueno.

                              De pena, la verdad.

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X