Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Secuestran el Congreso

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Secuestran el Congreso



    Caricartura en: http://impactoeldiario.com



    .

    Comment


    • #62
      Re: Secuestran el Congreso

      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      El problema de este grupo de resentidos, es que no entienden de razones, seamos realistas, ninguna empresa en manos del gobierno es productiva parea el pueblo, solo para sus líderes sindicales y demás politiquillos. El ejemplo mas claro es TELMEX, desde que se privatizó, el servcio a mejorado en un 80%, las tarífas se han mantenido estables por muchos años, es raro que suban.
      OK, mi bella dama, a ser REALISTA Y SIN PELOS EN LA LENGUA.
      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      En cuanto a PEMEX, como bien lo dice Flores, no se está proponiendo privatizarla, sino que se abra a la inversión privada para mejorar su calidad y capacidad de producción y explotación de los recursos naturales.
      ¿Qué SE ABRA A LA INICIATIVA PRIVADA? Según tu y muchos no se puede tener en estos momentos inversión privada en Pemex, por que no existe esa “apertura”, eso es lo que propone Felipe calderón, siento decirte que tu como muchos están mal informados, inversión privada la existe en el petróleo mexicano desde hace mucho tiempo, inversión tanto nacional como extranjera, ahí te van unos nombrecitos de capital privado en la industria petrolera, BAKER, HALLIBURTON, SCHULEMBERGER, DIAVAZ, PROTEXA, ARB ARENDAL, GLOBAL OFFSHORE, AQUA TREAT, ICA FLUOR DANIEL, ICA CONSTRUCTORES, en fin no acabo de mencionarlo todas con pagina web donde dicen claramente a que se dedican y que hacen, algunas hasta dan ganancias obtenidas. Búsquele en san gogle no es difícil,
      Como usted me cae tan bien le doy una ayudadita.
      http://www.google.com.mx/search?hl=e...ECOMEX&spell=1
      http://www.cnnexpansion.com/negocios...-de-slim/print
      y fijese usted lo que es la hipocresía.
      http://www.jornada.unam.mx/2006/10/1...ticle=028n1eco
      si eso hacen ahora que esta prohibido, ¿se puede usted imaginar que harán cuando lo permitan?.
      POR QUE SIENDO REALISTA.
      En mexico no se permitían las manifestaciones religiosas en la via publica, pero se hacían, tenemos educación laica, pero escuelas particulares catolicas y protestante.
      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      Pero háganselo entender a esta bola de locos, que solo están huevoneando y que están buscando planta en PEMEX de aviadores y por eso les molesta que se haga la reforma, por que no es lo mismo que el gobierno te mantenga de aviador a que si hay un capital privado, tengan que TRABAJAR Y DESQUITAR LO QUE SE LES PAGUE! :
      me esta diciendo usted que el sindicato petrolero esta detrás de esos movimientos de obrador? Puede ser posible.
      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      ¿Cuántas permitieron abrir? Porque antes de cualquier cosa e cerraron, clausuraron, secuestraron y ahora son ellos los que ponen las condiciones hasta de cuánto debe durar la negociación, de la cuál, por supuesto, no aceptarán la resolución sea la que sea. :
      ahora resulta que los diputados opositores a obrador son tontos y retrasados mentales, eso si muy respetuoso de la ley, por que no puede legislar fuera de la cámara de diputados, si de verdad los que apoyan dicha ley estuvieran trabajando hay mucho espacio para decir las bondades de dicha ley.
      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      ¿No se supone que para eso es? O estoy equivocada... :
      se supone pero para ser realista sabemos que no es asi, que las mayorías de las leyes se arreglan en lo oscurito, entre los lideres de los partidos los cuales le dicen a su rebaño lo que hay que votar y lo que no. Al menos que usted recuerde una ley donde el pan no haya votado por mayoría, es increíble que ante tanta diversidad de cultura y de intereses económico, una fraccion entera vote en un solo sentido.
      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      Ay Choco, qué preguntas. Nomás dime dónde está escrito que para aprobar una ley pueden ir todos los que no quieran que pase, que se consideran :
      entonces si entiendes la diferencia y sabes que cuando se quiere trabajar se buscan alternativas.
      [QUOTE=Lady Q;31902¿Es así el protocolo de aprobación de ley? No lo sabía, pensé que era por mayoría de votos (o levantadedos como tú los llamas) y que en realidad estaban "generando acuerdos" que es lo que se supone que deben hacer para que se les pague (inocente yo, ya sé ) :[/QUOTE] siendo realista bien sabes que los que acuerdan son unos cuantos y los demás solo siguen instrucciones.
      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      Estos tipos no entienden que no se privatiza Pemex lo único que se requiere de la iniciativa privada es la inversión en refinerias y mantenimiento en ductos por que Pemex no tiene la capacidad para refinar aqui en nuestro pais y se tienen que enviar al extranjero y luego regresa a un precio mas elevado, lo cuál es una estupidez cuando se tiene a personas en nuestro pais dispuestos a invertir su capital para que ésto sea hecho en México, por el bien del petroleo mexicano. :
      ahí si difiero de a madre contigo, inversión privada la hay, como te he comentado arriba, no se si recuerdas un ducto que cuando un ducto que distribuía gas, se averio por los rumbos de coyoacan.
      http://www.elcinco.net/web.php?subac...=11&do=Archivo
      DUCTO PERTENECIENTE A GAS DEL PANUCO.
      http://www.cre.gob.mx/registro/permi...an/anexo41.pdf

      El hecho de que se refine el petróleo en el extranjero no es mas que evitar al sindicato petrolero, que nadie le quiere entrar con su manita firme a meterlos en cintura.

      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      Pero bueh, yo me imagino que el peje debe de estar riéndose de todo lo que provoca por que la neta no creo que le importe el pueblo y sus necesidades lo unico que le importa es el poder, pero son sólo patadas de ahogado de la minoria y les guste o no a los izquierdosos me late que la reforma sera aprobada. :
      Entonces la confianza de la aprobación de la reforma, no veo por que ponerele tanta atención a unos cuantos.

      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      Besos choco, qué bueno que viniste y ya no te desveles tanto
      besos recibidos y correspondido y ya sabe, no se me enoje que se me pone fea.

      Comment


      • #63
        Re: Secuestran el Congreso

        Entendido, anotado y no con todo de acuerdo pero lo que más me llamó la atención fué ésto:

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        besos recibidos y correspondido y ya sabe, no se me enoje que se me pone fea.
        ¡¿¡¿Si yo me enojo a tí se te pone fea?!?!?

        No, pues en ése caso ya no me vuelvo a enojar, no vaya siendo cargar con semejante culpa en mi haber!!!

        Besos
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

        Comment


        • #64
          Re: Secuestran el Congreso

          Bueno Lady Lo Que Contestaste Bien Sabes Que Es Cotorreo Y Dicho Con Todo Respeto (para Que No Olvides Al Peje).
          Pero Me Gustaria Mas Que Pusieras En Lo Que No Estas De Acuerdo.

          Comment


          • #65
            Re: Secuestran el Congreso

            Lo que les faltaba a estos hijos de puta: apoderarse de la Asamblea Legislativa del DeFecado DeFectuoso, donde tienen "mayoriteo seguro"
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 15-abril-2008, 20:21.

            Comment


            • #66
              Re: Secuestran el Congreso

              Ya la liberaron, lo que pasa es que como es caracteristico de la izquierda, no se podían quedar sin su protagonismo.

              Comment


              • #67
                Re: Secuestran el Congreso

                ¿Ya?

                Ya era hora.
                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                Comment


                • #68
                  Re: Secuestran el Congreso

                  Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                  ¿Ya?

                  Ya era hora.
                  No lady, liberaron la del DF no te hagas ilusiones

                  Comment

                  Working...
                  X