Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los narcos y bellas mujeres.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Los narcos y bellas mujeres.

    Pos si está bien la modelo, pero no tanto ehhh …………….. y que pex con las telenovelas??????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?? Y luego se quejan................

    Comment


    • #32
      Re: Los narcos y bellas mujeres.

      De que hablas willis, digo Leonardo?????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #33
        Re: Los narcos y bellas mujeres.

        Pos que si esta bonita la novia JJ, pero no tanto.

        Y que si ahora se recomiendan telenovelas (si la cague en esto último, es porque no lei los post que mencionan novelas)

        Y lo de "Y luego se quejan" es la clasica arenga a los cuidadanos que se quejan de la situacion y ahorita estan viendo tv azteca o a laura brozo en televisa.

        Comment


        • #34
          Re: Los narcos y bellas mujeres.

          Yo me refería al libro donde se desprendió la versión televisiva (la que vale la pena es la versión netamente colombiana pues la que hicieron para telemundo se afresó mucho, no pasé de dos capítulos), ya que en una entrevista con el autor (me parece que con Alejandro Cacho en Panorama) hizo el comentario que comparti en mi posteo.
          En cuanto a ver a la señorita Laura ahí si que yo aviento la primera piedra, a mi si me alcanza para el cable y hasta para los canales premium.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #35
            Re: Los narcos y bellas mujeres.

            Enton’s “sin tetas no hay paraíso” es una novela escrita?? Entonces yo lo malinterprete, una vez un wey me dijo que era una telenovela y que salían unas colombianas muy buenotas.

            Yo no tengo los canales premium, pero no hay falla porque me compre la serie de doctor jaus y los soprano en piratitas.

            Comment

            Working...
            X