Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lista de Pendientes...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Lista de Pendientes...

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Como dicen los comerciales de la alianza, en Sinaloa, Puebla y Oaxaca, ganamos todos, not quite sure, which "todos" they talk about. . .
    O como dice el baboso de Nava (y lo cita el Dr.omedario de patente) : Hasta en Guerrero ganamos los de la alianza.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      O como dice el baboso de Nava (y lo cita el Dr.omedario de patente) : Hasta en Guerrero ganamos los de la alianza.
      O sea. . . si un segundo antes de que cierren las campañas, Bravo Mena declina a favor del Santo Clos, ganamos todos? ? ? (insisto, quienes son "todos"?)
      Draw your own conclusion...

Comment

Es facil, todos, somos todos, hasta tu.

Comment

ni madre ! ! !
          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Nomás por subir esta maravilla y porque ando con el pendiente de saber cómo están y en qué la giran. Ya no se me desaparezcan condenados... a muchos de ustedes los quiero y
            ya saben.
            Ah que buen tema, por cierto, se nota que se acercan los tiempos electorales, hay cada cambio de opinión que da miedo...¿verdad?
            Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
            Up.

(Queremos saber como van las transas en el estado que ya se pudrió).
            No se, no estoy enterado de niuna, además ando ocupado con unos diplomados que estamos dando...

Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Como dicen los comerciales de la alianza, en Sinaloa, Puebla y Oaxaca, ganamos todos, not quite sure, which "todos" they talk about. . .
            Nobody knows
            I love my attitude problem.

Comment

¿No puedes conseguir vieja?

¿Tienes que pagar por sexo?

¿Te inventas amigos imaginarios para llamar la atención?.

¡ENTONCES TU NECESITAS CURSAR EL DIPLOMADO : "HABILIDADES PARA CHOREAR POR LA VIDA" (derechos reservados)

(de dos horotas completas he?)

En este diplomado (con valor curricular) , te enseñaremos el valor de un buen verbo y una actitud positiva para alcanzar todas tus metas.

!Te enseñaremos fundamentos de etiqueta social para acudir a la cantina y la manera adecuada de usar un sombrero de Piporro¡

!Conocerás los secretos de la programación neurolingüistica que te permitirán obtener una vida llena de éxitos¡

Te enseñaremos a valorar la importancia de las buenas relaciones interpersonales para obtener un hueso en el gobierno . (Se incluye dinámica teórico práctica)

Se impartirá una sesión de meditación trascendental con música de Iron Maiden.

Te inculcaremos a utilizar el lenguaje de los triunfadores, y a la de awes saldrás convencido que eres asombrosamente awesome.

Y te entregaremos la Cruz Milagrosa de Jerusalén (con tierrita original de aquellos santos lugares) que ha sido el secreto original de los grandes maestros rosacruces.

Informes e incripciones con el PhD. Manolín Cornejo Faroles.

Nota: El precio del Diplomado incluye, camiseta poliester algodón peinado del evento con la frase : "No te escucho porque estoy choreco y pensando lo maravilloso que soy" , y foto autografiada con cualquiera de nuestras suripa....digo edecanes.

¡ULTIMOS LUGARES!
              el Barto
              Forista Zafiro
              Last edited by el Barto; 05-abril-2011, 15:42.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Na, ese diplomado no creo que pegue (ni que paguen)...

Comment

Bueno; ¿y tu diplomado (de dos horotas) lo vas a impartir tú?

Comment

Simona la cacariza... ahorita namas toy checando que todo este a punto y de rechupete...

Comment

No pos son las 5 y de Portales a Culiacán, ta rete lejos

"Haber"... de aqui al metro... y luego hasta la termianal camionera, ...y luego por la de cuota ... mmmm...no, creo que no llego.

No pues ahí será para la otra, para cuando te armes una Maestría (de cuatro horas) de Feng Shui.

Comment

Si tomas en cuenta que es una hora mennos aquí, si llegas, pero bueh, si no hay voluntá, ni modo...

Comment

¿Como te fue con el diplomado?

¿Estuvo lleno el auditorio municipal?

¿Tus discípulos aprendieron el "lenguaje del triunfador?

¿Salieron convencidos de los awesome que son?

¿Hubo ceremonia de graduación hacia el éxito en la vida?

¿Sobraron muchas playeritas?

Comment

¿Como te fue con el diplomado?
                            Bastante bien, fueron 175 personas de las 200 que se esperaban...

¿Estuvo lleno el auditorio municipal?
                            De hecho fue en el auditorio de palacio de Gobierno

¿Tus discípulos aprendieron el "lenguaje del triunfador?
                            No creo que todos, pero eso si, salieron muy motivados...

¿Salieron convencidos de los awesome que son?
                            Na, el único Awesome ahí era yo (esto se comprueba con el hecho de que ellos pagaron... y yo cobré)
                            Aquí la etiqueta que tenía puesta:

¿Hubo ceremonia de graduación hacia el éxito en la vida?
                            Pos yo me fui a pistear con unos compas, los demás no se que harían...

¿Sobraron muchas playeritas?
                            Na, pero si quieres te mando un lápiz...

Comment

Pues que bueno que te fue "de rechupete", aunque respetuosamente yo creo que:

"Toda curso, diplomado, maestría de dos horas, doctorado express etc, que pretende enseñar las “ claves del éxito en la vida” , es en sí misma una manifestación de aprovechamiento engañabobos (pero muy válido ) para sacar provecho (de manera legal) de la respetable y válida ignorancia e infantilismo de personas crédulas y analfabetas que creen en esas patrañas ( que por muy patrañas que sean no dejan de ser válidas) ”

Y una respetuosa (pero válida) pregunta:

Usar el auditorio de Gobierno para un acto personal con fines lucrativos (válidos) , ¿no se le llama peculado?

Comment

Ah, pos es cosa que les digas a los asistentes... ya tenemos otros diplomados programados...

Y a tu pregunta... no, no lo es si esta es promovida por el gobierno en cuestión...

Comment

Working...
                                X