Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lista de Pendientes...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Lista de Pendientes...

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Pues como que las fotos dan para mucho, pero yo no se realmente quien es tu hijo, se me hace que el huevon es tu hijo...si wey, el que esta acostado.....che perro !!!
    ¿No será el otro? ¿El que tiene ojitos de cerdito? Ve cuántos juguetitos le compró para jugar a lanzárselos en el parque.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
      Galvan, andan ejecutando jotos en Juarez, ya estas escondido??
      No, no es necesario. Todo Juarez esta escondido !....
      sigpic

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¿No será el otro? ¿El que tiene ojitos de cerdito? Ve cuántos juguetitos le compró para jugar a lanzárselos en el parque.

tu crees?, se me muy gorda antonia. Creo que Manuel debe de poner unas fotos del momento en que salio de la madre, digo, pa'creerle!.
        sigpic

Comment

_________________________ la lo-k, tiene una tro-k, llena de k-k, para su bo-k!

Pista...
          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          .
          Carolina Villa
          Forera Cuerera
          Last edited by Carolina Villa; 25-enero-2011, 21:19.
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Dos respuestas cuantimas interesantes, solo tienen un problemilla...

El Galvàn desde que saliò con la mariconada de que neesita ayuda para no tomar, se le cayeron los huevos y usa tampax, osea que sus respuestas ahorita están en función de sus hormonas que las trae todas volteadas....

Y la Chivis, pos no tiene mucha credibilidad al confundir a todos los adolescentes con idiotas... y no saber diferenciar entre un pene y una batería de automovil...
            I love my attitude problem.

Comment

Orale, o sea que si se te caen los huevos en automático menstruas... esa clase de biología me la perdi.
              A cada posteo me convenzo que la Chivis tiene razón, sobre todo en lo que se refiere aquellos que no pudieron pasar la etapa de la adolescencia.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                Orale, o sea que si se te caen los huevos en automático menstruas... esa clase de biología me la perdi.
                A cada posteo me convenzo que la Chivis tiene razón, sobre todo en lo que se refiere aquellos que no pudieron pasar la etapa de la adolescencia.
                Na, era una alegorìa, ahora que si quieres tomarla textual (de hecho los huevos tampoco se càen en automàtico)...

El significado es... El galvàn, desde que saliò con la mariconada mencionada, hace cosas de poco hombre y habla mas opr instinto y por ganas de joder...

A la que si he visto un poco mas... agresiva es a ti... no importa, yo te seguirè contestando como siempre...
                Arack
                Forista Turquesa
                Last edited by Arack; 26-enero-2011, 12:44.

Comment

Cosas de poco hombre... supongo que todo parte de la defición que cada quien tenga de lo que es ser hombre.
                  A ver ilústranos cómo actua un maximacho?

P.D. yo te contestaré de acuerdo a lo que digas como siempre he hecho, a mi eso de grupitos y enemigos de mis enemigos y de contestar cosas que ni yo misma me creo simplemente para decir la ultima palabra no me cuadra, si dices algo que merezca una crítica, una burla o un estoy de acuerdo lo diré.
                  Lo de agresiva o ácida es más bien un estilo no soy de las que mandan besitos o dicen las cosas suavecito. Al pan pan y a las pendejadas pendejadas.
                  Marita
                  La del Barrio
                  Last edited by Marita; 26-enero-2011, 12:50.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    El galvàn, desde que saliò con la mariconada mencionada, hace cosas de poco hombre y habla mas opr instinto y por ganas de joder...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    ....
                    por lo que, como has notado tu o otros, me entrego a la futilidad, a la necedad excesiva y a opinar y decir cosas, que, como dije, muchas veces ni siquiera es lo que en realidad creo o pienso...
                    ¡Ira, Ira!, !ahi vá una lengua corriendo!
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Al pan pan y a las pendejadas pendejadas.
                      Y a las Manueladas....¡pues Manueladas!
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Sometimes, just sometimes, is better to let slepping dogs lay. . .(or was it lie?)
                        Draw your own conclusion...

Comment

Cosas de poco hombre... supongo que todo parte de la defición que cada quien tenga de lo que es ser hombre.
                          A ver ilústranos cómo actua un maximacho?
                          Es falta de disciplina, de autocontrol, de no saber controlarse y no poder saber cuando se debe uno de detener en acciones que perjudican a los demàs, asì como hacer daño a terceros sea consiente o inconcientemente..., en el caso que nos ocupa, eso es ser opco hombre, hay mas, para diferentes situaciones...

P.D. yo te contestaré de acuerdo a lo que digas como siempre he hecho, a mi eso de grupitos y enemigos de mis enemigos y de contestar cosas que ni yo misma me creo simplemente para decir la ultima palabra no me cuadra, si dices algo que merezca una crítica, una burla o un estoy de acuerdo lo diré.
                          No, hasta eso yo nunca te he acusado de actuar en bola ni cuando estamos de acuerdo o en este caso, en desacuerdo...
                          Tu y yo hemos dialogado en muchas ocasiones y en muchas otras has visto que cuando la verdad o la razòn no me favorecen concedo y doy la razòn a quien la tiene, asì ha sido contigo, o con TAncredi, con el Beaner, con Fabian, con, muchos foristas, sin embargo, cuando me encuentro a gente fanatizada y que no les interza en lo mas mìnimo dialogar si no convencer a como sea lugar de sus puntos, me rebajo a su nivel y me opngo, como tu dices, a necear igual o peor que ellos, o dime, entrar a criticar hasta en un tema como el de Toy Story y alegar en un cotorreo que tenìamos el Angu y yo (por opner un ejemplo de infinidad que hay), se te hace que es de gente que debe o que pueda (por lo menos por mi) ser tomada en serio?, no a ellos si kles contesto en el mismo tono, mas fàcil es como hacìa antes y dejarlos hablando solos, pero de esta forma me divierto mas.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            ¡Ira, Ira!, !ahi vá una lengua corriendo!
                            Ah, pero opn lo que dice antes de "por lo que", por que si no no se entiende...

¿Quieres otra anècdota como la de la miada?... tengo munchas...

Comment

Sale , pero otra de tan buen gusto y clase como la de la miada al terreno vacío (que no baldío) y en donde puedas describir por ejemplo: los materiales de las escaleras y barandales , las tipos de las mesas y sillas de jardín, las doce marcas de importación de las cervezas que guardas en tus hieleras, las dimensiones del terreno en los que está construida tu residencia, y cosas así que nadie te pregunta pero te rete encanta farole...digo comentar.

Ahi la espero.

Comment

Na, pa que, a los pobres diablos hasta que unio diga que son mesas y sillas de plàstico y cervèza pacìfico se le hace farol...

Mejor te cuento la vez que en una peda en Altata (playa local, de adeveras, no las cubetas del Zòcalo), se nos opnchò la llanta del carro de un amigo en el que ibamos, pos que no trae refacciòn el wey y ya eran las 3 e la mañana... pos aqui tu charro negro, que se acuerda una casa donde estaba un carro igual, y cruceta en mano, le chinga la llanta al incauto y de esa forma regresamos...¿te late esta?

Comment

Working...
                                X