Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lista de Pendientes...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Lista de Pendientes...

Me encuentro atareado en nuevas ocupaciones lo que no me permite entrar al foro de la misma forma que antes, por lo menos en unas semanas en que se aplaca y estabiliza este inicio de tareas nuevas a las que fui invitado a participar...

De tal forma si hay algún tema en que quedaran preguntas pendientes hacia este su servidor o algún tema que quedó a media plática, pueden poner las ligas en este tema (no poner quotes, las ligas creo es mas fácil para ir al tema en cuestión) y de tal forma responder a la brevedad, ya que no me da tiempo revisar todos los temas como antes...

Este post, si gustan, lo pueden usar para dejarle mensajes a otros foristas con el mismo fin...

Sin mas por el momento, quedo de ustedes...

Atte...

Manuel (osease yo merito)

P.D. a los foristas que no leo favor de abtenerse, o si gustan pueden dejarle sus inquietudes al forista de su preferencia y que me pase el recado...
    I love my attitude problem.

Re: Lista de Pendientes...

Aprovecho el tema del Lic. Vega para comunicar que yo también acabo de iniciar un nuevo hipermegasuoer proyecto empresarial de lo más awesome que me impedirá participar con la frecuencia deseada por ustedes .

Al rato que toque tierra el avíon , les subo las fotos de la nueva planta y del recibo del predial que estoy pagando ,para que se den una idea de la envergadura del negocio.

Entre eso y unas amigas con las que ya quede de ir a cojer después de las 7 no me será posible responder de bote pronto y al chilazo sus dudas y comentarios , por lo que les solicito que sus preguntas sean indexadas en órden alfabético y con la fecha y hora de su cuestionamiento.

Finalmente yo sí acepto que se ponga el quote de la pregunta...yo no soy tan mamila como Manolín.

P.D. Por cierto, Manuel y el Dr.omedario están poniendo una Plante de Aceite de Orégano.
    el Barto
    Forista Zafiro
    Last edited by el Barto; 21-enero-2011, 17:30.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Antes de que te retires Manuel , un gran favor :

Te comento que nuestro mutuo amigo Jorge Torres anda tratando de comunicarse con Juan Velázquez para un asunto personal bastante delicado y parece que el número que tenemos del buen Juanillo ya no está funcionando.

¿Tendrás de casualidad su nuevo número de móvil?

Gracias anticipadas

¡Ah si ¡ ¡que distraído soy! … perdón , ahistá la liga :

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=12734&page=17

http:///foro.forosmexico.com/showthread.php?t=12734&page=18
      el Barto
      Forista Zafiro
      Last edited by el Barto; 21-enero-2011, 17:54.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Aprovecho el tema del Lic. Vega para comunicar que yo también acabo de iniciar un nuevo hipermegasuoer proyecto empresarial de lo más awesome que me impedirá participar con la frecuencia deseada por ustedes .

Al rato que toque tierra el avíon , les subo las fotos de la nueva planta y del recibo del predial que estoy pagando ,para que se den una idea de la envergadura del negocio.

Entre eso y unas amigas con las que ya quede de ir a cojer después de las 7 no me será posible responder de bote pronto y al chilazo sus dudas y comentarios , por lo que les solicito que sus preguntas sean indexadas en órden alfabético y con la fecha y hora de su cuestionamiento.

Finalmente yo sí acepto que se ponga el quote de la pregunta...yo no soy tan mamila como Manolín.

P.D. Por cierto, Manuel y el Dr.omedario están poniendo una Plante de Aceite de Orégano.
        Este, bueno, las carretas de tacos no son algo que presumir, pero felicidades, al menos ya podrás comprar refrescos con otro dinero fuera del domingo que te dan en tu casa...

Ahora, el que les digas "amigas" a tus manos, no convierten una chaqueta en cojida...

Por otro lado, mas que por mamilada, es por ser práctico, ya que, el quotear aquí, se presta para responder aquí mismo, de otro modo, si ponen la liga, se contesta en el post correspondiente...

Finalmente, el Doc entra en el listado de foristas a los que no leo, de tal forma que, además por motivos geográficos, una asociación entre ambos en por demás imposible... no, simplemente me invitaron a trabajar en el Gobierno del Estado en la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas (antes Secretaría de la Contraloría y Desarrollo Administrativo)
        Antes de que te retires Manuel , un gran favor :

Te comento que nuestro mutuo amigo Jorge Torres anda tratando de comunicarse con Juan Velázquez para un asunto personal bastante delicado y parece que el número que tenemos del buen Juanillo ya no está funcionando.

¿Tendrás de casualidad su nuevo número de móvil?

Gracias anticipadas

¡Ah si ¡ ¡que distraído soy! … perdón , ahistá la liga :

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=12734&page=17

http:///foro.forosmexico.com/showthread.php?t=12734&page=18
        No, desconozco el teléfono celular de esta persona, es mas, no se quien es el, de tal manera que le diré al buen aguil@real que no puedo ayudarlo con eso...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          , simplemente me invitaron a trabajar en el Gobierno del Estado en la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas (antes Secretaría de la Contraloría y Desarrollo Administrativo)

No, desconozco el teléfono celular de esta persona, es mas, no se quien es el, de tal manera que le diré al buen aguil@real que no puedo ayudarlo con eso...
          Lic. Vega:

Creí que ibas a responder solamente las preguntas que se te hiceran por escrito y con la liga respectiva, por cuestiones de facilidad del seguimiento, claro.

Nomás que yo no leí a nadien que te preguntará porque vas a entrar a chambiar de burócrata, ni en que Dependencia , ni cuanto vas a ganar. (favor de no poner tu recibo de nómina).

Por lo que entonces veo que no tienes tiempo de contestar a tus cientos de seguidores, pero si hay tiempo para farolear lo que nadie ha preguntado.

Saludos.

P.D . De lo del celular de Juan no te preocupes ya Toño Lozano me mandó un tuit con la información, que mi asistente retuiteo para el Lic. Torres.

P.P.D. . Por cierto Doña Chivis la Lurias preguntó si tú y el Lic. Torres son muy amigos. Es que escriben muy parecido.

Comment

Lic. Vega:

Creí que ibas a responder solamente las preguntas que se te hiceran por escrito y con la liga respectiva, por cuestiones de facilidad del seguimiento, claro.

Nomás que yo no leí a nadien que te preguntará porque vas a entrar a chambiar de burócrata, ni en que Dependencia , ni cuanto vas a ganar. (favor de no poner tu recibo de nómina).

Por lo que entonces veo que no tienes tiempo de contestar a tus cientos de seguidores, pero si hay tiempo para farolear lo que nadie ha preguntado.

Saludos.

P.D . De lo del celular de Juan no te preocupes ya Toño Lozano me mandó un tuit con la información, que mi asistente retuiteo para el Lic. Torres.

P.P.D. . Por cierto Doña Chivis la Lurias preguntó si tú y el Lic. Torres son muy amigos. Es que escriben muy parecido.
            Las respuestas a tus inquietudes son muy sencillas:

"Creí que ibas a responder solamente las preguntas que se te hiceran por escrito y con la liga respectiva, por cuestiones de facilidad del seguimiento, claro."
            R= Si, esa era la intención de este post, pero, al hacer tu cuestionamientos que no están escritos en ningún otro post, este es el lugar para hacerlo

"Nomás que yo no leí a nadien que te preguntará porque vas a entrar a chambiar de burócrata, ni en que Dependencia , ni cuanto vas a ganar. (favor de no poner tu recibo de nómina)."
            R= Yo tampoco leí a nadie preguntando sobre tu carreta de tacos, pero ahí escribiste la apertura de la misma, ahora, de lo otro, es una aclaración para corregir el error en la información que tenías sobre alguna ocupación o negocio mio con el doctor...

"Por lo que entonces veo que no tienes tiempo de contestar a tus cientos de seguidores, pero si hay tiempo para farolear lo que nadie ha preguntado."
            R= No creo que sean cientos, por que ni cientos de participantes hay en el foro, pero si hay uno de mas por ahí que en otras ocasiones me han salido con que dejo alegatas a la mitad, o que me voy cuando no me conviene y no contesto cosas "incomodas"...

"De lo del celular de Juan no te preocupes ya Toño Lozano me mandó un tuit con la información, que mi asistente retuiteo para el Lic. Torres."
            R= Que bueno, se me quita una preocupación de encima...

"Por cierto Doña Chivis la Lurias preguntó si tú y el Lic. Torres son muy amigos. Es que escriben muy parecido."
            R= Espero que así me considere el, sería un honor, de mi parte le brindo mi amistad incondicional, y eso de que la Silvia vea semejanzas en nuestra forma de escribir, es algo que me halaga sobremanera.

Comment

No sean ojetes; ya pregúntenle algo al Manolin.

..!ah! no olvidar la liga.

Comment

Hijole manolin... no sabes cuanto estuve esperando a que por fin te metieras al foro. Todos los dias que no foreaste fue como si el foro se convirtiera en un desierto al cual le faltaba un oasis.

Espero que nos sigas iluminando y guiando con el ejemplo que nos das con tus vivencias que son fuente de sabiduría y conocimiento para todos los foristas. Porfa porfa porfaaaaaaa no antes tan ocupadin y metete mas seguidillo.

Gracias!
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Si, nada mas no se las den al Bejarano, por que nomas no llega...
                  Originalmente publicado por Krieger Ver post
                  Hijole manolin... no sabes cuanto estuve esperando a que por fin te metieras al foro. Todos los dias que no foreaste fue como si el foro se convirtiera en un desierto al cual le faltaba un oasis.

Espero que nos sigas iluminando y guiando con el ejemplo que nos das con tus vivencias que son fuente de sabiduría y conocimiento para todos los foristas. Porfa porfa porfaaaaaaa no antes tan ocupadin y metete mas seguidillo.

Gracias!
                  En tu caso es algo muy difícil, ya que, si tus salidas ante el debate y la falta de argumentos, es la salida por la tangente y el (según tu) descalificar, pues, lo siento, como decimos aquí "no se les puede dar de comer rosas a los cochis"

Comment

¿No que iba a estar requetepincheputomadral ocupado?

Liga: Go to post # 1

Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 21-enero-2011, 20:43.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      ¿No que iba a estar requetepincheputomadral ocupado?

Liga: Go to post # 1

Ps si, por eso hasta hoy tuve chance de entrar... ¿algo mas?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Las respuestas a tus inquietudes son muy sencillas:

"Creí que ibas a responder solamente las preguntas que se te hiceran por escrito y con la liga respectiva, por cuestiones de facilidad del seguimiento, claro."
                        R= Si, esa era la intención de este post, pero, al hacer tu cuestionamientos que no están escritos en ningún otro post, este es el lugar para hacerlo

"Nomás que yo no leí a nadien que te preguntará porque vas a entrar a chambiar de burócrata, ni en que Dependencia , ni cuanto vas a ganar. (favor de no poner tu recibo de nómina)."
                        R= Yo tampoco leí a nadie preguntando sobre tu carreta de tacos, pero ahí escribiste la apertura de la misma, ahora, de lo otro, es una aclaración para corregir el error en la información que tenías sobre alguna ocupación o negocio mio con el doctor...

"Por lo que entonces veo que no tienes tiempo de contestar a tus cientos de seguidores, pero si hay tiempo para farolear lo que nadie ha preguntado."
                        R= No creo que sean cientos, por que ni cientos de participantes hay en el foro, pero si hay uno de mas por ahí que en otras ocasiones me han salido con que dejo alegatas a la mitad, o que me voy cuando no me conviene y no contesto cosas "incomodas"...

"De lo del celular de Juan no te preocupes ya Toño Lozano me mandó un tuit con la información, que mi asistente retuiteo para el Lic. Torres."
                        R= Que bueno, se me quita una preocupación de encima...

"Por cierto Doña Chivis la Lurias preguntó si tú y el Lic. Torres son muy amigos. Es que escriben muy parecido."
                        R= Espero que así me considere el, sería un honor, de mi parte le brindo mi amistad incondicional, y eso de que la Silvia vea semejanzas en nuestra forma de escribir, es algo que me halaga sobremanera.
                        Una observacion che burrocrata AwesomE, el Barto no pregunto, comento...para que contestas..pendejo !!!...solo comentaste..
                        por cierto para seguir la tematica, te dejo este link.....
                        Originalmente publicado por cgalvanv
                        Menny...............
                        Espero su excelencia pueda revisar ....Picale a la flechita, ....te explico para que llegues al meollo del asunto.....saludos
                        saludos
                        cgalvanv
                        Presidente del PUP
                        Last edited by cgalvanv; 21-enero-2011, 21:46.
                        sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          Una observacion che burrocrata AwesomE, el Barto no pregunto, comento...para que contestas..pendejo !!!...solo comentaste..
                          por cierto para seguir la tematica, te dejo este link.....

Espero su excelencia pueda revisar ....Picale a la flechita, ....te explico para que llegues al meollo del asunto.....saludos
                          saludos
                          Una respuesta a tu observancia, nunca dije "responderé a tus preguntas" le dije (y puedes checar en el quote), "Las respuestas a tus inquietudes" (que no es lo mismo)

Comment

Una duda existencial.
                            ¿Vas a trabajar para el gobierno del estado que esta comandado por un señor que cuando ganó casi te provoca un derrame cerebral por el entripado que te causó?
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pues precisamente por eso abrió el otro tema en paralelo.

Este tema para farolear su nuevo puesto (y dar informacion no solicitada) y el otro para mentar madres del gobierno de un estado que "!ya no sirve , valio madre, se pudrió ".

Comment

Working...
                              X