Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lista de Pendientes...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lista de Pendientes...

Originalmente publicado por Marita Ver post
    No tendrá email?
    Pues parece que el flamante gobierno de Sinaloa todavía no los conoce, o la primera acción de Transparencia es no incluirlos en su página oficial.

De todos modos, con esos datos basta para localizarlo.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      !Qué hermosa es la amistad!

Cuando Manolete hace el ridículo su amigazo entra a aplaudirle, y luego Manolete trata de salvar al Nene Bíblico cuando hace los suyos.

.
      Aunque ha de ser medio humillante para "Manny"que el único que lo salga a defender sea el morro disfuncional.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
        Aunque ha de ser medio humillante para "Manny"que el único que lo salga a defender sea el morro disfuncional.
        Bueno, el morro disfuncional dice que "le caga" que lo comparen con Manolete, así que están a mano.

!Así son estos amigazos!

No tienen remedio.

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Doble contra sencillo a que al rato llega el Dr.omedarius a felicitar a Manolin:

congratulasionesss !!!! he?

que buenas notisias saber que vas a trabajar para el bien de sinaloa

es parte de los muchos mejicos he?

ya ves como no es tan mala la alternansia joya de la democracia?

ademas de sacar al prinocho asesino de peña nieto de paulette , hasta vas a conseguir chamba
          oraleeeeee!

y segun dises con un muy buen billete
          booolas!!!

ya ves como no valia la pena el berrinche?????

¿que ondas'???

pues a seguir por mi mexico lindo y querido y a seguir foreando desde la secretaria }

he?

abrasos apretaditos

!a forearrrrrrrr!

animooooooo ¡¡¡¡

¡chale! lo escribí y sentí re gacho. No me vaya yo a salar.
          el Barto
          Forista Zafiro
          Last edited by el Barto; 24-enero-2011, 14:17.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Doble contra sencillo a que al rato llega el Dr.omedarius a felicitar a Manolin:

congratulasionesss !!!! he?

que buenas notisias saber que vas a trabajar para el bien de sinaloa

es parte de los muchos mejicos he?

ya ves como no es tan mala la alternansia joya de la democracia?

ademas de sacar al prinocho asesino de peña nieto de paulette , hasta vas a conseguir chamba
            oraleeeeee!

y segun dises con un muy buen billete
            booolas!!!

ya ves como no valia la pena el berrinche?????

¿que ondas'???

pues a seguir por mi mexico lindo y querido y a seguir foreando desde la secretaria }

he?

abrasos apretaditos

!a forearrrrrrrr!

animooooooo ¡¡¡¡

¡chale! lo escribí y sentí re gacho. No me vaya yo a salar.
            Yo nomas de leerlo senti nauseas,

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HE
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              ...
              Bueno, voy a trabajar con un amigo, no para el gobierno... por lo menos así lo veo yo...
              "así lo veo yo...". A que Manuel tan... transparente.

Y claro, al que habrás de rendirle cuentas es a Ya mine..., seguro Él paga cada varo que te ganes por la chinga de madrugar a las 8.
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

"Será transparente el Gobierno estatal"
                Rinden protesta Yamuni Robles, Millán Echeagaray y Leyson Castro
                IONSA/Especial
                08-01-2011

CULIACÁN._ La administración estatal se caracterizará por la transparencia y un manejo escrupuloso de los recursos públicos por parte de sus funcionarios, aseguró el Gobernador Mario López Valdez al tomar la protesta al jefe de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuenta, Juan Pablo Yamuni Robles.

El mandatario estatal también le tomó la protesta a Octavio Saúl Millán Echeagaray, como director del Instituto Sinaloense de Educación para los Adultos; y a Armando Leyson Castro como director del Instituto Sinaloense del Deporte.

A través de un boletín informativo se dio a conocer que en su mensaje, el Gobernador comentó que si algo ha perdido credibilidad es precisamente la función pública, porque a la hora de ejercer el gobierno se hace de manera opaca.

Por ello, dijo, decidió crear la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuenta, que no existía en sexenios anteriores, con el propósito de garantizar el buen manejo del presupuesto público.

Respecto al nombramiento del director del Instituto Sinaloense del Deporte, expresó que de Armando Leyson Castro tiene el perfil para dirigir esta importante encomienda.

Pues si el Director de Transparencia tiene el perfil de pizero, me imagino que el Director de Deportes antes era dueño de tres zapaterías y vendía hartos tenis.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Otra opinión acerca de los "méritos" del supuesto "medio cuate" de Manolete, a quien señalan como "ficha" de de Luis Javier Salido:

JUAN PABLO YAMUNI ROBLES
                  Cargo para el que "suena": Contraloría o Desarrollo Económico.

Perfil: Amigo de Luis Javier Salido Artola y a su vez, hermano de Enrique Yamuni, dueño de Megacable, cercano al Gobernador electo.

Es empresario y no tiene registros de experiencia en el sector público.

http://www.elregionaldeguasave.com/ER628.htm

.

Fichas de Juan Pablo Ya mine Robles

Lic Manuel Vega Fanfarrias
                  Cargo para el que suena : Gerente de de asuntos sin importancia
                  Perfil : Amigo de piquete de ombligo de Juan Pablo y de la cúpula Panista de Culiacán y a su vez hijo de Don Manuel Vega N. dueño de 11 locales en el mercado municipal. Muy aprecido por sus amigos casados.

Es empresario del ramo del mueble usado y el reciclaje de desperdicios sin ninguna experiencia ni en el sector púlico ni en el negocio de las pizerías.
                  Panista de pura cepa , el gobernador Malova se le atora en el gaznate, pero prefiere olvidar sus principios con tal de apoyar a un amigo.

¡Ah si! ahistá la liga

http://www.peterpiperpizza.net/menu.html

Comment

Este ex-pizzero, (Teco, supongo). . . es panista cuasi perredista o perredista cuasi panista, estos días la verdad. . .ya no se sabe. . .

a los que toleran las alianzas entre partidos que hace 4 años nosesoportabannienpintura, habría que ahorcarlos, con las tripas de algún cura o de algún ex militante del PCM, por ejemplo. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

Cooptó Malova voto
                      ¿Y dudaban de que el "triunfo" de Malova fue gracias a un burdo trinquete chapucero?
                      Estas son pruebas irrefutables...

Bueno, voy a trabajar con un amigo, no para el gobierno... por lo menos así lo veo yo...
                      Así es Barto, por mas que me quieras ayudar a tener doble moral, no puedo ser como tu, soy demasiado honesto...

¡juarr!¡juar! ¡juar! ¡Ah como son chitochos los farolones hipocritones!

…por lo menos así lo veo yo.

Comment

mas rápido cae un hablador que un cojo...
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Este ex-pizzero, (Teco, supongo). . . es panista cuasi perredista o perredista cuasi panista, estos días la verdad. . .ya no se sabe. . .

a los que toleran las alianzas entre partidos que hace 4 años nosesoportabannienpintura, habría que ahorcarlos, con las tripas de algún cura o de algún ex militante del PCM, por ejemplo. . .
                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¡juarr!¡juar! ¡juar! ¡Ah como son chitochos los farolones hipocritones!

Al Manolo habría que ahorcarlo con la lengua del Manolo

Comment

él se ahorca solo...

Comment

Medio se ahorca, medio se tropieza... bueno, así lo veo yo.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                                Al Manolo habría que ahorcarlo con la lengua del Manolo
                                Este mes sólito creció unos 4 metros (o medios metros). . .la lengua. . .claro está. . .
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X