If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Uta, había quedado de contestar a todo pero ps ta muy largo los escritos del día de hoy... ahí me disculparán..., bueh, de lo que vi (no leí todo, solo las dos últimas páginas)...
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Me da miedo que se nos emborrache el Many y nos mande a sus amigos imaginarios a trolear.
Pero brindo por ustedes con un café que mero escupo con nuestro galán de moda.
Pinche Manuel tan farol, pendejo y contradictorio.
Y que no le gusta el 'de pechito'.
mmmm, ya le dije al Fulcanelli que era muy fácil corroborar todo y le dejé en donde lo podía hacer (supongo que eso también ya lo leíste), pero le sacó... si dudas, pos ahí ta...
Eso sí se lo he dicho al Galván, que lo admiro por ello.
Y no es ninguna broma.
Un día vine y el doctor le decía que bebiera, le apliqué la de Farina y me borraron el post.
Manuel te aviso que si un día tu pequeño hijo llega a leerte, va a querer trabajar de botarga en una farmacia.
De nada.
Mariana, te informo que mi hijo, hasta que sea independiente, va a hacer lo que yo le diga, lo voy a educar a como a mi se me pegue la gana además de que no hay ley, persona o institución que me force a hacerlo diferente, además de que el que tiene que procurar quedar bien y esforzarse por mi aprobación a lo largo de su vida, es el...
Mariana, te informo que mi hijo, hasta que sea independiente, va a hacer lo que yo le diga, lo voy a educar a como a mi se me pegue la gana además de que no hay ley, persona o institución que me force a hacerlo diferente, además de que el que tiene que procurar quedar bien y esforzarse por mi aprobación a lo largo de su vida, es el...
Cruz Treviño Martínez de la Garza no se humilla ante nadie
Si para cuando cumpla 18 años no ha logrado convertirlo en un idiota como él, lo más seguro es que el muchacho no quiera volver a verlo jamás.
Y si llega a leer algún día todas las sandeces que escribe, se le va a caer la cara de vergüenza.
P.D. Por caridad, que alguien le enseñe a conjugar el verbo "forzar".
Y repito por que aquí hay unos que dicen que si llegan al poder van a forzar a comportarse a la gente como ellos creen que debe ser... por que no es lo mismo educar a un hijo que unos fantoches que creen que saben como el gobierno debe educar al pueblo.
lo voy a educar a como a mi se me pegue la gana además de que no hay ley, persona o institución que me force a hacerlo diferente
ay Manuel estabs borracho cuando escribiste esto, en este párrafo si que hay varias cosas que señalarte,
pero me voy a centrar en:
el que tiene que procurar quedar bien y esforzarse por mi aprobación a lo largo de su vida, es el
asi fuiste tu? buscabas aprobación a lo largo de tu vida.
bueno otra mas:
lo voy a educar a como a mi se me pegue la gana además de que no hay ley, persona o institución que me force a hacerlo diferente
la mejor educación que hay es el ejemplo.
Si no tu hijo va para pisteador que vuela.
otra cosa fuera de esto,me parece que te gusta como te tiran los demas foristas.
, persona o institución que me force a hacerlo diferente, además de que el que tiene que procurar quedar bien y esforzarse por mi aprobación a lo largo de su vida, es el...
de hecho, la forma en que lo eduques no esta en duda, eso lo puedes hacer como quieras, lo que Jacobo trata de decir es que eres un pendejo por no conjugar el verbo en forma correcta.....pendejo !
Comment