Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lista de Pendientes...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Lista de Pendientes...

my name. . .is. . .Spartacus! ! !

Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Nahhh! que respuesta más chafa y sin relación con lo que se te dice.

1) Tú afirmas que te sorprende que "algunos" que nunca te habían criticado ahora se carguen a la carrilla.

2) Te responden que "tu nivel de mamonería se ha incrementado" , y últrimamente de manera exponencial añadiría tu servilleta. ( no , no tengo gráficas del Farolómetro para probarlo)

3) Sales con la Manuelada (ya clásica) de esa madre del "anonimato".

Pues no, fíjate que aún si conocieras mi nombre, y mi domicilio (aunque como dices que ganas en un mes más que yo vendiendo tapones robados en un año yo creo que ya la conoces ) de todas maneras me sigues pareciendo de lo más fanfarrón y mamila.

Pregunta ( y no te desvíes) :

Tú crees que si supieras el nombre real de acá de tu charro negro , o el del Fulcas, o el del Angus, o el de Mariada , de Triana, o el del Trek, del Krieger, o de Marita, o el de Chivis la Lurias , o el de todos esos "algunos" que te han botaneado las últimas semanas ¿cambiaría la percepción que has dejado?

Creo que conoces los nombres reales de Jacobo, o de la Beba Galván, y opinan lo mismo y hasta más cañon. ¿Hizo alguna diferencia?

Si tú crees que hacer burla de tus faroleadas es "un cobarde ataque" y que "solo personas de solvencia moral "comprobablemente" (¡juar!¡juar! ¡juar!) mejor que la tuya te invitarían a reflexionar , ni te apures , nada más lejos de la realidad que buscar que cambies... ¿auego de quién nos burlamos?
      1.- Si, y corrijo, masque sorprendido, se me hace curioso e interesante...

2.- En esto si discrepo, siempre, todoel tiempo, desde que entrè al foro hace ya 6 años, he escrito exactamente igual, lo curioso es que hasta ahorita parece molesterles...

3.- Es verdad, asì es la cosa...

Y no digo que te conozca, ni mucho menos hay interès de hacerlo, simplemente que, como he dicho, es una simple conclusiòn (que, acepto, puede estar errada), ya que, generalmente, para un pobre diablo, hasta que uno se ponga pantalones comprados en Walmart se le hace farol...

Respecto a tu pregunta:
      No, pero no se podrìan poner de jueces de conducta, con el conocimiento de que tienen sus propios defectos.

El nombre del Jacobo no me consta que sea ese, del Galvàn si, por eso le contesto que antes de criticar o tener la cara de hacerlo, debe de cuidar sus propios errores y su mariconerìa ante problemas que tiene, que una persona con tantitos pantalones y disciplina se podrìa evitar, de tal modo que sus criticas se desvanecen al padecer el problemas mucho mayores y que no tiene la hombrìa de saberlos enfrentar solo (como no tuvo la hombrìa de saber tener la apacidad de no tenerlos)... y venirlos a llorar al foro.

Y yo se que vas (van) a seguir en el mismo tenor, intentando, como han logrado con otros, que se han retirado del foro, no, el detalle es que, mientras mas fuerte el intento chafa de crìtica, mas me convenzo que estoy haciendo las cosas bien y voy por el camino correcto...
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 28-enero-2011, 13:05.
      I love my attitude problem.

Comment

Ya en serio, mi nombre verdadero lo arrastro el infame (y ahora ausente) Okane_ por todo el foro, llegando a molestar a mi ex esposa en persona. Esa es la única razón por la que no publico mi verdadero nombre, por que hay personas (por llamarlos de alguna manera) que no pueden entender la diferencia entre un forito pitero (saludos Jabobo y cambar) y la vida real. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Ya en serio, mi nombre verdadero lo arrastro el infame (y ahora ausente) Okane_ por todo el foro, llegando a molestar a mi ex esposa en persona. Esa es la única razón por la que no publico mi verdadero nombre, por que hay personas (por llamarlos de alguna manera) que no pueden entender la diferencia entre un forito pitero (saludos Jabobo y cambar) y la vida real. . .
          Exactamente, ese es todo el meollo del asunto...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

, no, el detalle es que, mientras mas fuerte el intento chafa de crìtica, mas me convenzo que estoy haciendo las cosas bien y voy por el camino correcto...
            Naa, tampoco te la jales.

Lo que yo no entiendo es la insistencia en chingarse a un sólo forista. El asunto del barto es entendible, a cualquiera le gustaría que se burlaran de nosotros así, y finalmente el asunto de la burla si cumple su objetivo.
            Lo del resto es asqueroso. Como bola de perros a ver que sacan. Si Jacobo, Marita, etc, etc, tuvieran una vida, seguro si el Manolín fuera farol o no, les importaría un carajo. Si al menos tuvieran talento para burlarse de la gente se les agradecería el tiempo gastado, pero no, aparte de parásitos, aburridos.
            Pop!

Comment

...... mas me convenzo que estoy haciendo las cosas bien y voy por el camino correcto...
              Ooorale! o sea que hay un plan detrás de todo esto!

En parte tienes razón; siempre has faroleado: recuerdo un tema donde narrabas como pierdes laptops por dejarlas a cada rato en el cofre o en el toldo de la troca y no hay pez, vas y compras una aún mas cara y a repetir el ciclo... A mí me pareció que farolear al respecto era como escupir pa´rriba y así te lo dije... y ahí fué donde me enfrenté a mi primera manuelada.
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Exactamente, ese es todo el meollo del asunto...
                También es la razón por la que no hablo de mi vida personal, por que mi coche no es de carreras, ni parece de carreras. . .

Comment

Si yo pensara que al usar un Nick se me quitaría lo pendejo...
                  de todas maneras no lo usaría, reconozco ser pendejo y me
                  siento honrado por serlo, pero...

Hay pendejos que creen que el Nick les quitará lo pendejo,
                  pobres, se avergüenzan de ser pendejos y hasta creen que
                  lo pueden esconder, y eso no es cierto, le llamaría:

El Pendejo hipócrita.

Y hasta creen que todavía están casados, después de que la mujer
                  los abandonó, por alguien que si les da el servicio...un hombre pues.

"Haaay...saque usted sus propias conclusiones...fuchila"

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                    Si yo pensara que al usar un Nick se me quitaría lo pendejo...
                    de todas maneras no lo usaría, reconozco ser pendejo y me
                    siento honrado por serlo, pero...

Hay pendejos que creen que el Nick les quitará lo pendejo,
                    pobres, se avergüenzan de ser pendejos y hasta creen que
                    lo pueden esconder, y eso no es cierto, le llamaría:

El Pendejo hipócrita.

Y hasta creen que todavía están casados, después de que la mujer
                    los abandonó, por alguien que si les da el servicio...un hombre pues.

"Haaay...saque usted sus propias conclusiones...fuchila"

y para muestra, sobra un botoncito cumbianchero con olor a marimba chiapaneca y taco de sesos (pocos) de la Guerrero. . .

Socorro! me ataca la jauría! ! !
                    El Angu
                    Forista Cuarzo
                    Last edited by El Angu; 28-enero-2011, 13:23.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                      Ooorale! o sea que hay un plan detrás de todo esto!

En parte tienes razón; siempre has faroleado: recuerdo un tema donde narrabas como pierdes laptops por dejarlas a cada rato en el cofre o en el toldo de la troca y no hay pez, vas y compras una aún mas cara y a repetir el ciclo... A mí me pareció que farolear al respecto era como escupir pa´rriba y así te lo dije... y ahí fué donde me enfrenté a mi primera manuelada.
                      Esa vez era para, como alguien lo hizo finalmente, que alguien me recomendara una màquina que aguantara carreta y cuando me dijeron cual, se acabò la discusiòn, los que lo hayan querido ver de otra manera no es mi bronca...
                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Naa, tampoco te la jales.

Lo que yo no entiendo es la insistencia en chingarse a un sólo forista. El asunto del barto es entendible, a cualquiera le gustaría que se burlaran de nosotros así, y finalmente el asunto de la burla si cumple su objetivo.
                      Lo del resto es asqueroso. Como bola de perros a ver que sacan. Si Jacobo, Marita, etc, etc, tuvieran una vida, seguro si el Manolín fuera farol o no, les importaría un carajo. Si al menos tuvieran talento para burlarse de la gente se les agradecería el tiempo gastado, pero no, aparte de parásitos, aburridos.
                      Pues si, tambièn tienes toda la razòn...
                      También es la razón por la que no hablo de mi vida personal, por que mi coche no es de carreras, ni parece de carreras. . .
                      Como dijo un forista por aquì hace mucho (creo que fue el mc_kappa), es cierto, y puede ser que haya unos que son reservados y modestos para sus cosas... el (palabras mas, palabras menos), dijo que no era nada modesto, bueno, yo tampoco y si, se que a muchos eso les m¡puede chocar, ni modo, es la forma de ser de cada quien...y a estas alturas del partido (42 años) es pocomas que imposible cambiar... ni queriendo

Comment

Como dijo un forista por aquì hace mucho (creo que fue el mc_kappa), es cierto, y puede ser que haya unos que son reservados y modestos para sus cosas... el (palabras mas, palabras menos), dijo que no era nada modesto, bueno, yo tampoco y si, se que a muchos eso les m¡puede chocar, ni modo, es la forma de ser de cada quien...y a estas alturas del partido (42 años) es pocomas que imposible cambiar... ni queriendo
                        La cuestión, es que si sales a la calle y presumes de lo que tienes y lo que haces, (lo tengas o no, o lo hagas o no) te expones a que te griten presumido, este Manuel es un espacio publico y si te exhibes, te expones, y lo puedes tomar o dejar, así de sencillo, pero de que habrá opiniones, las habrá, simplemente. . .

Comment

Socorro! me ataca la jauría! ! !
                          No te preocupes, perro no come perro.

Comment

Esa vez era para, como alguien lo hizo finalmente, que alguien me recomendara una màquina que aguantara carreta y cuando me dijeron cual, se acabò la discusiòn, los que lo hayan querido ver de otra manera no es mi bronca...

Pues si, tambièn tienes toda la razòn...

Chale si nos pitorreamos de ti no es por no tener nada mejor que hacer, sino porque de hecho dices cosas en un foro público. Igual que se pitorrea uno del dromedario, o en su momento del tanguito o del inge balin, que también eran bien fanfarrones, o de Jirachi o cuando Jovis o como se llame narro sus aventuras juveniles.
                            Si dan material para la burla del respetable pues que quieres que haga uno.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              No te preocupes, perro no come perro.
                              Como estas pepito, oyes a como cobras las rola?

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                ay Manuel estabs borracho cuando escribiste esto, en este párrafo si que hay varias cosas que señalarte,

asi fuiste tu? buscabas aprobación a lo largo de tu vida.
                                ¿Buscaba?
                                Tiempo gramatical mal empleado: “Busca”, es lo correcto.

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                                No sabia que los chilangos culiacanizados fueran tan pendejos...
                                Ya lo era antes de culiacanizarse. Por eso lo expulsaron del DF. No se hallaba, no se hallaba, no se hallaba entre los chilangos y como el igual atrae al igual, pues fue recibido con los brazos abiertos en la que considera su tierra, con sus iguales, donde nadie le hace el fuchi y su estupidez es considerada un atributo. ¿A poco todavía alguien cree que se fue por su voluntad?

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Para empezar no veo como puedas evitar que si tu chilpayate lee esto termine con la manita agarrandose la cabeza pensando "Ay mi jefe".
                                Afortunadamente esa paternidad es tan ficticia como todo en lo que farolea. Claro que si no lo crees puedes acudir al Registro Civil de Zapopan, Jalisco y consultar el libro tal, foja tal, acta tal…

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Como dice Eleva, ¿Cuánta inseguridad tuviste al buscar la aprobación paterna? Seguramente producto de la falta de afecto.
                                Pensé que nadie más se había dado cuenta.

3) Sales con la Manuelada (ya clásica) de esa madre del "anonimato".

Pues no, fíjate que aún si conocieras mi nombre, y mi domicilio (aunque como dices que ganas en un mes más que yo vendiendo tapones robados en un año yo creo que ya la conoces ) de todas maneras me sigues pareciendo de lo más fanfarrón y mamila.

Pregunta ( y no te desvíes) :

Tú crees que si supieras el nombre real de acá de tu charro negro , o el del Fulcas, o el del Angus, o el de Mariada , de Triana, o el del Trek, del Krieger, o de Marita, o el de Chivis la Lurias , o el de todos esos "algunos" que te han botaneado las últimas semanas ¿cambiaría la percepción que has dejado?

Creo que conoces los nombres reales de Jacobo, o de la Beba Galván, y opinan lo mismo y hasta más cañon. ¿Hizo alguna diferencia?
                                Ohiga siñor, yo qe zi conosco a la seño Silbia le puedo asegurar que zi es su nonvre real. Y de lurias no tiene nada, es reteintelijente y bien bonita. Ademaz es reteguena jente y gana un choromontonal de dinero que asta le quiere prestar a la seño Caro de Kansas para su sirujía plastika. Por fa, no le balla a desir que yo le conte todo esto porque a eya no le gusta ablar de su bida pribada en el internéis. Ya me boy porque ay biene, nomas fue al vaño… chao

Ahora además del Farolómetro hay que mandar a reparar el Moralómetro.

Se suplica atentamente que antes de pitorrearse de Manolín Vega Fanfarrias se anexe su credencial del IFE (03 abstenerse) , boleta de calificaciones con promedio mínimo de ocho, comprobante de bautizo y último reporte oficial del "Moralómetro".
                                ¡Paso! Yo sí les tengo miedo a los enfermos que pululan en la red. No soy tan inocente como Carolina que asegura que todos los negros acusados de violación son inocentes.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Working...
                                X