Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lista de Pendientes...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Lista de Pendientes...

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Que bueno que le diste quote a Jabobo, pepin, así le puedo contestar. . .o no, juar!

Te contesto Jabobo. . .

Después de leerte Jabobo, un par de meses en el foro, tenia sentimientos encontrados, por un lado, tu lenguaje almibarado y tus "buenos modales" no concordaban con la imagen del intelectual izquierdista, poco a poco me convenciste de que eres un hipocrita, que no le llama al pan, pan y al vino, vino, que seguramente eres un burocrata retirado y que realmente no tienes nada que ofrecer mas que paja, en resumen, nada mejor que la contraparte ideal del Dr. Mario, que dice mucho, miente mucho y no dice nada, tu estilo de debate es negar todo y empezar a insultar (de manera muy educada) a quien piensa de otra manera, te pareces a cambar en muchas cosas, se sienten poetas, se sienten cultos y no son mas que un par de mamarrachos, te perdi la paciencia hace rato y tambien desde hace rato me divierto mucho contigo, no, no me provocas risa, simplemente es muy divertido ver lo que te tardas en escribir tus moco novelas, como SOLO citas a la Jornada como si fuera la biblia y como, no entiendes las dinámicas del foro, ni a las personas, ni como son o lo que piensan, como tu cuate cambar por ejemplo.

Y te cuento, yo lo conocí en el foro, cuando entro a criticar a Lopez Obrador, si, a el, precisamente y en medio de la campaña, hoy seguramente lo negara, porque es así. . .

En fin, Jabobo, no pierdo mas el tiempo contigo, no me sirves, no me aportas y por eso seguirás ignorado, no te preocupes, no estas solo, hay bastantes en la lista, a la mayoría no le importa, así que no te preocupes. . .

si contestas, no te preocupes, no te leo. . .

Parece que don Angulete se angustió mucho por la parte que le toca de lo que dije, es normal.

Lástima que el coraje no le haya permitido articular dos frases coherentes en todo lo que "contesta".

Comienza por los "sentimientos encontrados" que le provoco, al parecer en su baturrillo mental los "buenos modales" y la "izquierda", no son compatibles. ¿Por qué? Él sabrá.

De ahí brinca a "los dos meses" que le tomó "convencerse de mi hipocresía". (¿Se acuerdan que dije que los hipócritas siempre acusan a los demás de ser como ellos?).

Y en todo caso es lento el muchacho, a mi me tomó leer sólo dos de sus mensajes para darme cuenta de su doble discurso.

Dice que "no le llamo al pan pan y al vino vino" ¿Cómo le gustaría que le diga que es un hipócrita, doble moral, incongruente, mentiroso y todo lo que le he dicho? Por lo visto es de los que sólo a mentadas de madre entiende.

Lo gracioso es que cuando yo se lo digo citó sus palabras para demostrar que lo es, mientras que él sólo lo dice.

En la misma línea se pone a especular sobre cómo es mi vida, sin ninguna base más que el entripado que está haciendo.

Luego ataca al Dr. Mario, pone una coma y "analiza" mi "estilo de debate", pone otra coma y se lanza contra don José Cambar, dice que "me siento poeta" y "culto" (gracias, junto con lo de "intelectual" ya son tres cosas que jamás he dicho ser pero que al parecer él me reconoce).

"Coma" y admite que lo hago "perder la paciencia", pero que perderla lo "divierte mucho" -pero no le da risa- lo que le "divierte es que me tardo en escribir" (en esa parte es en la que más se le nota lo divertido).

"Coma" y viene una de las partes más graciosas: "no entiendes las dinámicas del foro, ni a las personas, ni como son o lo que piensan".
    Y bueno... no todos podemos ser tan "entendidos" como él, ni saber cómo son las personas, ni lo que "piensan".

En este momento hace -por fin- una pausa. "Punto y aparte".

Me cuenta la anécdota de cómo conoció a don José Cambar (me moría de ganas por saberlo). "Punto y aparte".

Me "informa" que "no va a perder más el tiempo conmigo" (¿Lo perdió bien?) y de paso repite -por enésima vez- que "no me lee". Luego expresa uno de los lemas del Movimiento de Amlo: "No estás solo" y se despide preocupándose de que no me vaya a preocupar porque "no me lee".

Punto final.

Después de leer estos episodios catárticos de algunos foristas -con franqueza- ¿No les resultan cómicos?

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 28-enero-2011, 19:22.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Ah, esos que especulan como es la vida de todo el mundo sin bases... pero se quejan de que especulan sobre su vida (sin bases)... es por demás curioso...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
        El Mars es un mozalbete cualquiera sin ton ni son ni rumbo ni lugar en el universo.

Dice que las leyes contra el estupro son malas seguramente porque el cometió lo mismo con alguna noviecilla o parejilla que tuvo la desgracia en encontrárselo.

Dios lo perdone.

Amen.

Dios todo perdona, la sociedad, tarde que temprano...
        le perdonará, pero, lo que núnca le perdonará, será
        su consciencia, digo...si acaso la tiene.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Ah, esos que especulan como es la vida de todo el mundo sin bases... pero se quejan de que especulan sobre su vida (sin bases)... es por demás curioso...
          Usté no se preocupe y sigale pistiando... AJUA!!!
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Sería interesante ver las citas que demuestren que especulo sobre "como es la vida de todo el mundo", o por lo menos una.

Pero ya sabemos que la calumnia no necesita demostración, sólo manuelear.

Y por otra parte ¿Me "quejé" de que su amigazo Angulete se imagine, sin ninguna base, que soy un "burócrata retirado"?

Pero ese es precisamente el Manolete que nos divierte: Fantoche, hablador, mentiroso, bocón, incapaz de demostrar nada de lo que dice.

Por eso da risa.

.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Usté no se preocupe y sigale pistiando... AJUA!!!
              Na, no me preocupo, solo es... por demás curioso....

Y me toca pistear (y fumar) hasta febrero, (descanso un mes cada 3 meses)

Comment

Como ese que especula (y afirma) en el post 267 (quoteado por el Mars) como es la vida de todos sus némesis, claro, sin una sola base....

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Después de leer estos episodios catárticos de algunos foristas -con franqueza- ¿No les resultan cómicos?

.
                  Hola señor Jacobo, claro que me resultan cómicos, aunque mucho antes
                  de leer su punto de vista, pero ahora...

No quiero repetir eso de:

"haaay, por tu culpa escupí al monitor por mi risa",

Lo cierto es que me ha hecho pasar un rato agradable, gracias por ello.

Comment

Ok, ya lo apunté en mi compilación de datos curiosos acerca de la vida de Manuel Vega.
                    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post

Lo cierto es que me ha hecho pasar un rato agradable, gracias por ello.
                      No pues cada quien sus gustos..

The Mars Volta
                      Forista bien dotado
                      Last edited by The Mars Volta; 28-enero-2011, 19:44.
                      Pop!

Comment

Ok, ya lo apunté en mi compilación de datos curiosos acerca de la vida de Manuel Vega.
                        Ah si, no se te olviden tus sesudas opiniones, amplias conclusiones y sobre todo las bases irrefutables para llegar a las mismas ¿eh?

Comment

No, se trata de tí, no de mi. (Que sonso).

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            No pues cada quien sus gustos..
                            "El león cree que todos son de su condición" o sea:

El maricón ve maricas por doquier.

Conste que no dije gays ni homosexuales, para ellos van mis respetos,

Escribí: MARICÓN o lo "ques lo mesmo" MARICA, por algo su Nick es
                            MARsVOLTeado.

Comment

Bueno después de darle su molestada al nuevo Dromedario, paso a retirarme a la taberna de Zacarías Blanco

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                                "El león cree que todos son de su condición" o sea:

El maricón ve maricas por doquier.

Conste que no dije gays ni homosexuales, para ellos van mis respetos,

Escribí: MARICÓN o lo "ques lo mesmo" MARICA, por algo su Nick es
                                MARsVOLTeado.

Y por algo a tí te dicen el "CACAmbar", o el "CACAntante"....

Yo prefiero decirte "el chambas" o "el matraquero". Son menos humillantes.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X