Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fox You!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fox You!!!

    Amigos, aquí les traigo una propuesta de post...


    Este foro nos caracterizamos por ser lo mas abiertos y respetuosos que la red nos permita.

    Por lo mismo hoy abro este espacio para que todos aquellos que traigan alguna frustración o impotencia contra algún partido político, o por alguno de los personajes de la política nacional o internacional, contra alguna institución, forista o contra Dios mismo puedan venir a este su "Muro de las lamentaciones de FM" y lo hagan, se la mienten, vomiten y escupan toda su frustración e impotencia contra aquello que tanto los acongoja en sus adentros, si, lo adivinaron incluído AMLO y Calderón, ¡¡Yupi!!

    Todo esto con los siguientes objetivos concretos y modestitos.

    Evitar en la medida de lo posible el trolleo de los temas.
    Ser un espacio cada día más abierto y democrático, vean que hasta las actitudes trollezcas tienen cabida en este foro.
    Y por último pero no menos importante que sirva este espacio de catarsis.

    A todos nos hace falta de cuando en cuando hacer algo así, es muy sano.

    Este espacio funcionará con reglas simples y básicas:

    1.- Aqui no habrá debates, ni abiertos ni velados.
    2.- Nada de indirectas, todas las mentadas y escupitajos serán directos, es el chiste del espacio.
    3.- No hay derecho de réplica por parte de algún partidario de algo o de alguien.
    4.- Los usuarios pueden proponer comentarios y post de los temas en el foro para ser remitidos acá y evitar el trolleo y darle su espacio a todos, incluídos los trolecillos silvestres.
    5.- Este es un espacio de catarsis más no de pretexto para insultarse entre usuarios.

    Así que chamacones y chamaconas, a gritar, escupir, vomitar y descargar la muina que aquí es el espacio para hacerlo.

    Ahí la propuesta, espero les guste...
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Fox You!!!

    "Haber" sicierto:

    !Pues yo estoy que me lleva la chingada!, !en Sinaloa ganó un candidato.tarado , inepto, y baboso!

    ¡Pero bien merecido se lo tienen en ese pinchi rancho mugroso ! ¡ Que se los lleve la chingada!

    Ya todo valio madre , ya no sirve, se pudrió, es un asco... que lo cierren, atranquen la puerta y le prendan fuego...

    !Ojalá y al pinchi Melesio le caiga un rayo, lo encueren , lo embadurnen de melcocha, y lo acuesten encima de un hormiguero a las doce del día.!

    Nos vemos luego... estoy muy encabronado...




    --------

    ¡Ah que alivio!

    De verdad que el alma descansa con este ejercicio de catarsis y liberación personal.

    Y es muy buena idea de Manuel poner este espacio para los plañideros que andan dando pena en otros temas.

    Capaz que a los muy mensos los tiene que llevar al doctor por la muina contenida.

    Gracias Manolín.
    __________________
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: Fox You!!!

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      "Haber" sicierto:
      ¡Ah que alivio!

      De verdad que el alma descansa con este ejercicio de catarsis y liberación personal.

      Y es muy buena idea de Manuel poner este espacio para los plañideros que andan dando pena en otros temas.

      Capaz que a los muy mensos los tiene que llevar al doctor por la muina contenida.

      Gracias Manolín.
      __________________
      DOS VECES EN EL MISMO DIA; CARAJO! NO GANO PARA GÜINDEX! ! !

      Sicierto. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #4
        Re: Fox You!!!

        El troll hablando de trolleadores y queriendo encaminarlos hacia su 'catarsis'.

        Chale.
        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

        Comment


        • #5
          Re: Fox You!!!

          Originalmente publicado por Krieger Ver post
          El troll hablando de trolleadores y queriendo encaminarlos hacia su 'catarsis'.

          Chale.
          Lamentablemente Krieger, tu jamás has dado argumento alguno en ninguna de las participaciones que has tenido conmigo, te has dedicado a... si, adivinaste, a trolear...

          Del Barto, me llama la atención algo, sigues enojado por algo que ni fue donde vives... y que ya sucedió hace mucho tiempo, deberías de superarlo, es sugerencia... pero de todas formas, de nada, si no pude educarte para diferenciar entre un niño y un perro, por lo menos el ayudarte sacar un poco de esa frustración tuya es reconfortante...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Fox You!!!

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Lamentablemente Krieger, tu jamás has dado argumento alguno en ninguna de las participaciones que has tenido conmigo, te has dedicado a... si, adivinaste, a trolear...

            Del Barto, me llama la atención algo, sigues enojado por algo que ni fue donde vives... y que ya sucedió hace mucho tiempo, deberías de superarlo, es sugerencia... pero de todas formas, de nada, si no pude educarte para diferenciar entre un niño y un perro, por lo menos el ayudarte sacar un poco de esa frustración tuya es reconfortante...
            Acabas de violar la primer regla que pusiste al crear el tema. Chale, si ni tus propias reglas puedes respetar, ¿podemos esperar que los demas te respeten a ti y a tus temas?
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

            Comment


            • #7
              Re: Fox You!!!

              Touché! ! !
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #8
                Re: Fox You!!!

                Si, cuando me di cuenta ya no pude editar, "Errare humanum est" y ni modo, hasta a mi me llega a suceder...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Fox You!!!

                  Ok, ok, se me olvidaba un detalle muy importante. Como solo debemos creer la mitad de lo que dices, porfa orientame, ¿debo de respetar la mitad de las reglas de arriba para abajo o de abajo para arriba?
                  Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fox You!!!

                    Bueno, como es relacionado al reglamento del tema...

                    Cada quien hará las cosas según sus capacidades, si solo te dan para el 50%, adelante...

                    Ahora, como dice el post 1, esto es para poder mentarle la madre a todo aquel personaje que te purgue, y hacerlo sin disimulos "Nada de indirectas, todas las mentadas y escupitajos serán directos, es el chiste del espacio"... como dije, si algunas neuronas solo dan para un 50% de esto, pués cada quien...

                    Así que, de aquí en adelante... no mas aclaraciones y hagánle como quieran (y si quieren o pueden)
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fox You!!!

                      ¡De risa loca!
                      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fox You!!!

                        Ya me voy! ! !
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fox You!!!

                          Están calumniando injustamente al forista mitómano.

                          !Jamás dijo que no creyera EN LA MITAD de las cosas que dice!

                          Lo que dijo es que MÁS DE LA MITAD de las cosas que dice ni él se las cree.

                          Y "más" de la mitad va desde el 51% hasta el 100%.



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 21-enero-2011, 18:52.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fox You!!!

                            Me encabrona que algunos crean que el pendejo, estupido e inutil de calderon hace algo por el pais

                            pero mas me encabrona que haya alguien que nos quiera hacer creer que este baboso sirve para algo
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fox You!!!

                              Saludos CP, al parecer tu si le entendiste al rollo e intención del post...


                              QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS FANÁTICOS Y FUNDAMENTALISTAS RELIGIOSOS...
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X