Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del baúl de los recuerdos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Del baúl de los recuerdos

me disculparás que te conteste en secciones, pero es muy interesante tu comentario...
    Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
    Así que todo un activista de chamaco, ¿eh?...

...
    Así es, y ya de mas grande fuí asesor en San Lázaro, Dip. Suplente en la Legislatura local, secretario estatal de Capacitación y encargado de Comunicación Social, si, panista de toda la vida...
    Es interesante que el PAN evoluciona rapidamente...

Los fundadores se revolcaban en su tumba con los barbaros del norte, estos con Fox, y todos con las alianzas con el PRD...
    Y fíjate que tienes absolutamente toda la razón, vaya, es como la vida, la sociedad y las brechas generacionales, aveces para bien, aveces para mal, pero, como dices, los cambios son siempre difíciles de aceptar...

Quizá manuel vea con recelo a los jovenes panistas de ahora repartir alegremenete volantes para votar por coaliciones con el PRD...
    No, lo que veo con recelo son los motivos que puedan tener unos y otros para apoyarlas o no hacerlo...

pero el siglo pasado así lo veían a él toda la camada que abandonó el PAN, o acepto de brazos caidos la política prgamática que tiraba por la borda los principios ciudadanos...
    De hecho las diferencias, discuciones y debates sobre el rumbo delpartido se ha dado desde la fundación del mismo y son muy interesantes las grandes diferencias que existían entre Gómez Morín y Gonzáalez Luna

del partido de ciudadanos, cívico, sólo queda un partido regenteado por lo empresarios y manejado por católicos...

Pero bueno...

Los partidistas poca veces aceptan las críticas a su partido... sea amarillo, rojo o azul...
    Como te comentaba, el sentido democristiano se ha dado desde su fundación, sin embargo, este rumbo no era el que Gómez Morín quería para el PAN, y en una asamblea tachó de mochos y ensotanados a los presentes, el queria otro sentido al Partido, mas de centro-izquierda, pero fueron González Luna, entrre otros los que le dieron el rumbo que despuès tomo...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      me disculparás que te conteste en secciones, pero es muy interesante tu comentario...

Así es, y ya de mas grande fuí asesor en San Lázaro, Dip. Suplente en la Legislatura local, secretario estatal de Capacitación y encargado de Comunicación Social, si, panista de toda la vida...

Y fíjate que tienes absolutamente toda la razón, vaya, es como la vida, la sociedad y las brechas generacionales, aveces para bien, aveces para mal, pero, como dices, los cambios son siempre difíciles de aceptar...

No, lo que veo con recelo son los motivos que puedan tener unos y otros para apoyarlas o no hacerlo...

De hecho las diferencias, discuciones y debates sobre el rumbo delpartido se ha dado desde la fundación del mismo y son muy interesantes las grandes diferencias que existían entre Gómez Morín y Gonzáalez Luna

Como te comentaba, el sentido democristiano se ha dado desde su fundación, sin embargo, este rumbo no era el que Gómez Morín quería para el PAN, y en una asamblea tachó de mochos y ensotanados a los presentes, el queria otro sentido al Partido, mas de centro-izquierda, pero fueron González Luna, entrre otros los que le dieron el rumbo que despuès tomo...
      vaya, todo un político...

Yo también tuve mis momentos políticos, en la huelga del CEU del 87... y aunque por momentos chaquetié pensando en ser líder, la realidad es que simpre fui base, pirque estaba más en el desmadre que otra cosa...

Con decirte que el 88 me lo perdí, obserbando desde una comuna hippie en el downtown de Chicago y criticando a mis valedores (ordorika, santos, imaz, etc) que se habían "vendido" a Cárdenas...

El 94 me agarró totalmente apolítico, levantando mi casa, con mi primer niño...

El 2000 me lo perdí en una estancia sabática en Japón...

Y cuando me había afcionado a la polaca de manos del peje, zas! que salen los videoescandalos...

Lo que más me dolió fue el balcón a mi valedor el imaz...

pero aprendí la lección: jamás volverme a aficonar a la polaca...

pero mi caja con volantes y periódicos de la huela del 87, jamás lo tiraré... igual que los recuerdos de aquel épico viaje a Chicago... mi archivo muerto personal es grande, varias cajas, pero ahí se quedan: algún día mis hijos o nietos lo abriran y les gustará leer las cosas que leí o escribí o creí...

saludos y arriba los packers!!!
      OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        !Magazo!

Si hasta parece que ya conociera a Manolete el impredecible.

Me imagino que Pavlov sintió el mismo regocijo cuando vio a sus perritos reaccionar tal como lo esperaba.

!Claro que él no es como esas lacras!

Después de sus berrinches, acepta el hueso que le tiren. "Qué conveniente surgimiento de inconciencia" ¿O no?

Le envío un cordial saludo.

.
        Viéndolo en retrospectiva, y ya con el "huesito" en la boca, esas calcomanías (o lo que sean) se leen más falsas que los billetes de 3 pesos.

Saludos.

Comment

Yo también tuve mis momentos políticos, en la huelga del CEU del 87... y aunque por momentos chaquetié pensando en ser líder, la realidad es que simpre fui base, pirque estaba más en el desmadre que otra cosa...

Con decirte que el 88 me lo perdí, obserbando desde una comuna hippie en el downtown de Chicago y criticando a mis valedores (ordorika, santos, imaz, etc) que se habían "vendido" a Cárdenas...

Y cuando me había afcionado a la polaca de manos del peje, zas! que salen los videoescandalos...

pero mi caja con volantes y periódicos de la huela del 87, jamás lo tiraré... igual que los recuerdos de aquel épico viaje a Chicago... mi archivo muerto personal es grande, varias cajas, pero ahí se quedan: algún día mis hijos o nietos lo abriran y les gustará leer las cosas que leí o escribí o creí...

Efectivamente, yo me retiré de la participación activa desde el momento, como mencionábamos antes, que el Partido, en su actividad política, no me convencía como antes (y cada vez lo hace menos, hay que admitirlo) y como bien dices, los convencidos de ahora, se alejarán con lo que hagan los de mañana...

De cualquier manera, al igual que tu, esos recuerdos también los guardaré, vaya, encontré camisetas, gorras, plumas, llaveros, libros, memorias, etc, etc, etc...algunos de mis sobrinos los han encontrado muy... interesante, vaya, hasta hay fotos de su mamá (mi hermana) cuando participaba en actos del PAN también (con la molestia de ella jaja)...

Saludos y si, Arriba los Packers!!!!!...
          I love my attitude problem.

Comment

Re: Del baúl de los recuerdos...'El hombre fue,es y será un animal politico'...

Originalmente publicado por Cronos Ver post
            Una buena parte de mi'vida adulta'ha sido pasada en la'militancia'en diversas organizaciones políticas-PMT,PSD,PCM,PSM...y eventualmente PRD...
            ¿y ahora?

(rescate este tema porque me puse nostalgico en el tema de las elecciones en Guerrero... )
            OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Amargo despertar, indeed. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

¿En el PSD y el PCM? ¡Chale"! eso es pragmatismo.

Ahora entiendo porque el Delfox antes era de la porra Chiva y ahora es líder de la Monumental.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Vaya, vaya....osease aplicando la vieja tecnica Hitleriana....

Si no puedes con ellos...di que tu eres parte de ellos...

Osease..que el chaquetaz...luchador social ?

Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Osease que el pedro....que disque amigo de Imaz ?

Esta es una vieja tecnica...es mas sola...la puso en juego...si no vea que desmadres del PRD...

Y don pedro...ya que es tan amigo del Sr. Imaz...cual es su segundo nombre?...fijese que pocas personas lo conocen...

Digo pa ver si es amigo del trasendido o no...

O es otra vieja tecnica foril...como confieza el chaquetaz...

A ver quien se las cree...

saludos seudo izquierdistas, seudo panistas, o sea Priiistas encubiertos...

O que cree que no nos haviamos dado cuenta...

soldrome
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Working...
                  X