Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mas de la Guanajuatizada...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mas de la Guanajuatizada...

Deberian corregir el nombre de la institucion: Instituto de la Concubina Guanajuatense.

¿Ya no les hacen leer "el si de las niñas" en el cole?

La Doña vive en una burbuja, un piercing se lo puede presumir a su pareja, a sus amigos y amigas, en sesiones fotográficas privadas, a la abuela, al abuelo...
    Los valores, no son los que su comercial de telerisa le dictan. mejor que vea la discriminación laboral, las masacres de etnias indígenas, la trata de mujeres en su estado, educación.
    ¿con evitar tatuajes y percings se mantiene uno sano? que torpe, que solvente la carencia de servicio médico que sufren las mujeres y entonces si le creo que está haciendo algo por su género.

Aquí la nota:

La directora del Instituto de la Mujer Guanajuatense, Luz María Ramírez Villalpando, exhibió anoche a una joven mujer tatuada como ejemplo de la pérdida de valores en la sociedad.
    “Cómo poder evitar el caos si no hay pautas de valoración o normas de conducta. Esta joven (señalando la foto de una muchacha tatuada), bueno, podrá afirmar que es muy original y que es muy su gusto andar así, pero yo me pregunto, si no hay un valor que se llama salud y si algunas de estas cosas no le estarán perjudicando en este sentido”, cuestionó la funcionaria estatal en una ponencia que ofreció a unos 200 en el Comité Directivo Municipal.

Luego reprobó el uso de piercing o perforaciones en partes íntimas.
    Fuente
    I love my attitude problem.

Re: Mas de la Guanajuatizada...

Changos... Por un momento pensé que tu habias sido el autor de la opinion siguiente (me dije a mi mismo: wow por fin Manuel usó su awesome cerebro para emitir una opinion propia):

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Deberian corregir el nombre de la institucion: Instituto de la Concubina Guanajuatense.

¿Ya no les hacen leer "el si de las niñas" en el cole?

La Doña vive en una burbuja, un piercing se lo puede presumir a su pareja, a sus amigos y amigas, en sesiones fotográficas privadas, a la abuela, al abuelo...
    Los valores, no son los que su comercial de telerisa le dictan. mejor que vea la discriminación laboral, las masacres de etnias indígenas, la trata de mujeres en su estado, educación.
    ¿con evitar tatuajes y percings se mantiene uno sano? que torpe, que solvente la carencia de servicio médico que sufren las mujeres y entonces si le creo que está haciendo algo por su género.
    Pero desgraciadamente solo logras ser un farsante mas. Esa opinion fue vertida por otra persona en la siguiente liga:

ba-k.com/showthread.php?t=1257405
    Que desilusión...
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
      Changos... Por un momento pensé que tu habias sido el autor de la opinion siguiente (me dije a mi mismo: wow por fin Manuel usó su awesome cerebro para emitir una opinion propia):

Pero desgraciadamente solo logras ser un farsante mas. Esa opinion fue vertida por otra persona en la siguiente liga:

ba-k.com/showthread.php?t=1257405
      Que desilusión...
      mmm ¿y es falso lo que dice?...
      ¿mostré un desacuerdo con el...?

O no sabes que no se pueden poner ligas ni quotes de otros foros en este...

Por cierto, oh rey de las conclusiones personales (que hasta ahora, en ningún solo post de el foro lo has hecho), ¿tienes alguna sobre el tema?
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 25-enero-2011, 14:20.

Comment

Chale pinche Menny......¿no que ya te ibas a poner a chambear?

¿....O ya estás en funciones?

::

Comment

No.........ma......nches...

Tenemos un forista pirata....jejeje....
          No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
            Chale pinche Menny......¿no que ya te ibas a poner a chambear?

¿....O ya estás en funciones?

::
            Hoy no hay mucho que hacer...

¿otra vez vas a desviar el tema sobre algo que no se refiere al mismo (igual que el de arriba) o tienes alguna opinión al respecto?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              mmm ¿y es falso lo que dice?...
              ¿mostré un desacuerdo con el...?

O no sabes que no se pueden poner ligas ni quotes de otros foros en este...

Por cierto, oh rey de las conclusiones personales (que hasta ahora, en ningún solo post de el foro lo has hecho), ¿tienes alguna sobre el tema?
              Osea we... aparte de que pones como tuyas opiniones que no lo son, ¿todavía tienes el awesome descaro de pedirlas a los demás?

Farsante...
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Como te llamamos Sesomania o Alihanz.
                Al menos dale crédito a los chamacos a los que les fusilaste la opinión.

¿Como pa que sacar un tema viejo cuando hay un post alusivo? De plano tan aburrido estas?
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Osea we... aparte de que pones como tuyas opiniones que no lo son, ¿todavía tienes el awesome descaro de pedirlas a los demás?

Farsante...
                  Osea que tu no tienes una opinión propia... perfecto...

La mia:

La posición de esa mujer es de lo mas triste que se ha presentado en ponencias por parte de una funcionaria y militante del PAN, el partido tiene muchos problemas y estigmaciones, para que además vengan personas como estasmostrando su retraso mental y temporal (ya no vivimos en el siglo XVIII), y quiera imopner, anombre de un partido y mucho menos de un gobierno, posiciones tan ridículas en asuntos como el piercing, queriendoles opner estatus de problema de salud pública, que no lo es...

Son mujeres como ellas, las que tienen la culpa queel Partido se encuentre y tenga un problema de misogia muy marcado, ya que en lugar de luchar por mayor participación y apertura de ellas, las relegan al papel de simples acompañantes y figuras decorativas, vaya, por lo menos los otros partidos la discimulan un poco, simplemente, el PAN es el único partido que nunca ha tenido Presidenta Nacional mujer y tiene 0 gobernadoras, hay sus excepciones, como en el caso de Josefina Vázquez Mota, que, como dice un artículo que puse aquí, si se llamara José ya fuera candidato del PAN...

Es esa, entremuchas cosas, que posiciones tan absurdas y estúpidas, como las de la fulana en cuestión, me molestan y rechazo...

¿Asíte gusta o quieresmas?

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Como te llamamos Sesomania o Alihanz.
                    Al menos dale crédito a los chamacos a los que les fusilaste la opinión.

¿Como pa que sacar un tema viejo cuando hay un post alusivo? De plano tan aburrido estas?
                    MArita, ya una vez hace tiemop lo hice y me llevé una sanción, por que, simplemente no se pueden poner quotes ni ligas de otros foros aquí, si ahora ya se permite, mejor para mi... si este tema ya es viejo, no lo sabía y no lo había visto...

Comment

¡juar!¡juar!

¿El Dr.medario Vega?

Y del tema , si yo estoy de acuerdo que es mejor ponerse calcomanías

P.D Si tenemos una duda sobre este tema , se pregunta aquí o en el tema de "Lista de Pendientes" (en el que hay que poner ligas.)
                      el Barto
                      Forista Zafiro
                      Last edited by el Barto; 25-enero-2011, 14:36.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Awesome! Gracias!

Comment

Awesome! Gracias!
                          Querías mi opinión te la di...¿tienes algo tuyo, para variar, o nada como siempre?

Comment

Originalmente publicado por Kurtco Ver post

No.........ma......nches...

Tenemos un forista pirata....jejeje....
                            Deja lo pirata.

Lo oportuno.

Carlos García
                            Corresponsal
                            Periódico La Jornada
                            Miércoles 14 de julio de 2010, p. 32

León, Gto., 13 de julio. Las mujeres que se tatúan y hacen perforaciones (piercing) son "un ejemplo claro de la pérdida de valores en la sociedad", afirmó la directora del Instituto de la Mujer Guanajuatense (Imug), Luz María Ramírez Villalpando, durante una plática a miembros del Partido Acción Nacional (PAN) de la ciudad de León.

Ante unas 250 personas, la funcionaria estatal mostró la fotografía de una mujer con tatuajes y dijo: "No hay pautas de valoración o normas de conducta. Esta joven podrá afirmar que es muy original y que es muy su gusto andar así, pero yo me pregunto si no hay un valor que se llama salud y si algunas de estas cosas la estarán perjudicando", sostuvo.

Esta nota tiene casi medio año. Y desde entonces ya alguíen la había subido (ese sí , sin piratearse los comentarios)

Manolin ; ¿sabías que se murió Selena?
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Futa madre, osea que aparte de farsante, lelo.....

Comment

Working...
                              X