Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Chayoteacher

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Chayoteacher

ya me iba y se me olvidaba poner una de las cosas para la que entré originalmente hace rato al foro...

¿Será cierto?, lo malo es que el señor tiene mucho fan por aquí y bueno....

aquí la nota: http://www.etcetera.com.mx/articulo.php?articulo=350

Ahora si buenas noches...
    Arack
    Forista Turquesa
    Last edited by Arack; 28-enero-2011, 01:04.
    I love my attitude problem.

Re: Chayoteacher

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    !Éste es el Farolete que nos divierte!

El incongruente, el mentiroso descarado, el farsante irredento. El que "no se cree más de la mitad de lo que dice".

El mismo que tantas veces ha dicho que "ve y escucha los noticiosos de López Dóriga"

El que lo defiende y lo cita cuando cree que le conviene como si fuera su oráculo:

"Y ya saldrán los cahiros gritando "Telebiza miente, lla no beas Telebiza, Prosezo ezta ciendo difamado, eyos representan al puevlo vueno que no es tonto"
    http://foro.forosmexico.com/showpost...60&postcount=2

"mmm. osea... si lo dijo Televisa... tons, ¿no es cierto?..."
    http://foro.forosmexico.com/showpost...76&postcount=7

Por eso "siempre siempre" da risa.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

ya me iba y se me olvidaba poner una de las cosas para la que entré originalmente hace rato al foro...

No creo que sea cierto. . .estos días los archivos digitales son tan fáciles de falsificar como las actas de nacimiento fotocopiadas . . .Y digo que no creo que sea cierto por el hecho de que existan facturas, de ese tipo de transacciones (que si existen y me consta) nunca se deja mas rastro que las cuentas en las Islas Caimán. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        No creo que sea cierto. . .estos días los archivos digitales son tan fáciles de falsificar como las actas de nacimiento fotocopiadas . . .Y digo que no creo que sea cierto por el hecho de que existan facturas, de ese tipo de transacciones (que si existen y me consta) nunca se deja mas rastro que las cuentas en las Islas Caimán. . .

¡Chale Manolín ! , y luego te quejas de los que en todo ven complots.

¿Existe el chayote? , por supuesto.

¿Se factura y se deja evidencia tan burda como la que presentas? , ni madre.

Hasta pareces nuevo.

Esa factura es más balín que tu sombrerito.

P.D. ¿Oyes , y vas a buscar y a ehxibir facturas de Radio Ranchito, cuando cobren los chayotes a tu patrón el MALOVA?
        el Barto
        Forista Zafiro
        Last edited by el Barto; 28-enero-2011, 10:47.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ¡Chale Manolín ! , y luego te quejas de los que en todo ven complots.

¿Existe el chayote? , por supuesto.

¿Se factura y se deja evidencia tan burda como la que presentas? , ni madre.

Hasta pareces nuevo.

Esa factura es más balín que tu sombrerito.

P.D. ¿Oyes , y vas a buscar y a ehxibir facturas de Radio Ranchito, cuando cobren los chayotes a tu patrón el MALOVA?
          Por eso dije ¿serà cierto?, digo, no dudo ni tantito que se chayoteen a estos "respetados" periodistas, pero la verdad lo que si dudo es que sea de una manera tan burda, son tranzas, pero no son idiotas, sin embargo, en la nota viene hasta el nùmero de expediente y de ser falso (la factura, no el chayote) la publicaciòn que la expone puede correr fuertes riesgos...

Comment

no creo tampoco, pueden emitir un desmentido de dos reglones en la pagina 60 y listo. . .

Comment

Hasta eso, pero, tu crees, conociendo como se las gasta el ticher, que los deje en paz si se comprueba que es falsa la cosa, por que para ensañarse con alguien, creo que despuès de Ferriz de Con, el ticher se pinta solo...

Comment

Todavía no mata al Arne Aus den Ruthen Haag (suena a purepecha) ex delegado de Miguel Hidalgo que lo ha puesto del asco en algo que se llama twister o algo parecido. . .

Comment

A mi me suena a marca de nieves alemana...

No, pero de que le ha tirado, lo ha hecho, vaya, recuerda como le fue a Reforma con lo de los clasificados...

Comment

Un ejemplo de como no dejan en paz al medio o periodìsta por mas desmentidos o correcciòn que haga...(extracto)

Una demostración lamentable de ese macartismo se leyó en sendas cartas enviadas al periódico Reforma, el lunes 24, para desmentir al columnista Miguel Ángel Granados Chapa. El periodista asumió su error al dar por buena una versión extraoficial sobre la posible compra de Iusacell, perteneciente a Grupo Salinas, por parte de Televisa. Lo hizo con valentía, de cara a sus lectores y en su programa en Radio UNAM.

Granados Chapa demostró lo que todos los informadores sabemos: que el periodismo no es una ciencia exacta, que todos podemos cometer errores.

Sin embargo, parece que el error era lo que esperaban Televisa y Grupo Salinas para aplicarle una serie de ataques al autor de Plaza Pública, la columna diaria más reconocida en el periodismo impreso.

Como si los comunicados los hubieran redactado los guionistas de Laura Bozzo y Niurka, el desmentido de Televisa regaña a Granados Chapa:

"Si el señor Granados Chapa hubiera tenido el profesionalismo de consultar a las empresas y personas citadas en su artículo, seguramente lo hubiera redactado de forma distinta". No basta el desmentido, hay que regañar.
                    http://noroeste.com.mx/opinion.php?id_seccion=104

Comment

aquí la nota: http://www.etcetera.com.mx/articulo.php?articulo=350

Ahora si buenas noches...
                      hola manuel le mande el link a lopitos por su twuitter a ver que responde.

ya lo sabra el pan en edomex y a nivel nacional ya harian una denuncia ?.

estos priistas son incorregiblemente ineptos y tranzas.

saludos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        estos priistas son incorregiblemente ineptos y tranzas.
                        Y en vista de que los "incorregibles, ineptos y tranzas"
                        "semos" mayoría en México...(verdá doc)

Quién cree usted que ganará las próximas elecciones?

Ya lo dijo alguien algún día:

"Todo pueblo tiene el gobierno que se merece".

Comment

¿Y cuando hablan mal del gobernador le mandan una nota de crédito?
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Será en todo caso de descrédito.

:)

Comment

Un ejemplo de como no dejan en paz al medio o periodìsta por mas desmentidos o correcciòn que haga...(extracto)

http://noroeste.com.mx/opinion.php?id_seccion=104
                              Si. . .pero esto es fuego amigo (de tus enemigos) de los otros medios, Granados Chapa tiene enemigos que ni conoce. . .pero no hay habido demandas ni de Televisa ni de grupo Salinas... nada que el tiempo no pueda limpiar. . .

Comment

Working...
                              X