Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Redes sociales" = Anarquía informativa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Siempre nos quedará la guillotina.

    La izquierda jacobina nos legó la tolerancia de la guillotina ilustrada como variante moderna de la cuerda. Lo supieron entre otros Sante Geronimo Caserio, anarquista italiano.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sante_Geronimo_Caserio
    juar,juar...

    Ora si..don Poliedro no se midio..osea que un frijol hace campo...

    Si no..fijese usted..da una cita de un unico anarquista...que tubo probelmas mentales y se volvio asesino...y esas son tosas sus pruebas...

    Por eso simepre quedara la guillotina para la iglesia...

    Por que no mas mire...que fichitas de papas..han tenido...

    Leon X

    Desde el asesinato (único o múltiple) hasta el incesto, pasando por la licencia para poner puestos de venta en los pórticos de las iglesias,
    —recordaría León X que Cristo echó a los mercaderes del templo?— todo tenía un importe que, pagado, declaraba abierto el cielo a pesar de los hechos perpetrados.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%B3n_X

    alejandro VI

    (Rodrigo de Lançol y Borja) Papa perteneciente a la familia de los Borjia o Borgia (Játiva, Valencia, 1431 - Roma, 1503). Hizo una rápida carrera eclesiástica a base de intrigas, bajo la protección de su tío y padre adoptivo, el papa Calixto III, quien le nombró cardenal en 1455; más tarde fue elegido papa en 1492. Su vida disoluta y su ambición fueron denunciadas en sus predicaciones por el reformador florentino Savonarola, a quien excomulgó, torturó y ejecutó en 1498. Su nepotismo llegó hasta el extremo, utilizando los recursos de la Iglesia para enriquecer a su familia y situar a sus ocho hijos ilegítimos.
    y como no recordar a su Hija Lucrecia borjia...A quien se le atribuyen una participación activa en los crímenes de su padre y de su hermano

    http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_VI

    Inocencio IV

    Fue el primer papa en decretar la muerte de los herejes relapsos, es decir, de aquellos que se resistían a abjurar de sus posiciones teológicas contrarias a las profesadas por la sede romana.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Inocencio_IV

    Bellos ejemplos de los que han sido los directores de una institucion, de lo mas podrido....

    Y usted nada mas trajo..un anarquista...yo ya le traje 3 papas...

    Que hay que usar la guillotina..pos usela..pero con cuidado..no se vaya a degollar...

    Deberaz que fichitas...y todo en el nombre del señor (dixit Poliedro...)

    Mal ejemplo don cubo...recuerdese que la exepcion confirma la regla...

    Saludos papas vende plazas
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Ya tenía un comentario sobre esto, mas me retracto.

      Iba a decir: Unos se ríen solos, mientras otros siguen habla y habla......solos también.

      Cáspita! Veo que no.

      El que se ríe habla con Tío Lolo.

      Cosas veredes, querido Sancho. Cosas veredes.


      Bonus: Sí, en algunas horas vendrá con más burradas a cantinflear de nuez; que si yo dije lo que no dije y no sé pero quiero saber, bla-bla-bla.

      Como ? se retracta...de que se rectracta ?

      Dice que tenia un comentario...cuando ?, como ?, donde ?

      Pos que yo sepa..nunca a tenido un comentario...

      Se rie solo...es de suponerse....mientras otros tratamos de hablar...tambien lo suponia...

      Sabra quien sancho ?,, por que habla de nacos y no sabe que es un naco, habla de pacifismo y no sabe que es un pacifico...habla de verdades y no sabe que es la verdad...

      Tambien hablo de curas..y se equivoco por varios siglos en su aparicion...

      Por lo tanto..el sancho que pregona...pos a de ser el otro sancho...

      No hay mas...

      Mire las mujeres arthas de sida...casi siempre se vuelven neuroticas y exquizofrenicas..por eso lo comprendo...

      Pero no abuse..esta bien que tanto medicamento ya le afecto el coco..pero usted abusa del consumo congenito de transvirgentes antivirales...

      Por lo tanto...que Dijo ?

      Quien sabe....

      Pero se le aprecia...pero de legitos, no nos vaya a infectar...

      Saludos Asnos y perros congenitos y sidosos
      soldrome

      Y ademas pitoniso con sida...pues en su bolita magica...ve el futuro...
      soldrome
      Forista Platino
      Last edited by soldrome; 16-febrero-2011, 18:16.
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

        el tema es de sanchos?

        dicen unos cuates qeu el sancho es una criatura mitica, no existe y solo son habladurias lo que se cuenta del sancho

        igual de gonzales.
        "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

        Comment


        • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

          Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
          el tema es de sanchos?

          dicen unos cuates qeu el sancho es una criatura mitica, no existe y solo son habladurias lo que se cuenta del sancho

          igual de gonzales.
          Digo yo y como vocero oficial de la Asociacion Nacional de Sanchos, Botetes, Surtidores de Abarrotes y Gatos Negros, manifiesto los siguiente:

          Gracias a todos los cornudos que no creen en nuestra existencia.

          Comment


          • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

            Originalmente publicado por Argus Ver post
            No se que es pior. que el pendejo del Soldrome desvirtue la obra del mal llamado linguista o del padre de la relatividad en su pendejisimo intento de llamarlos anarquistas o que el mas pendejo aun cubo trate de desvirtuar lo ya desvirtuado citando pasajes de la biblia.

            Entre extremistas te veas mi buen Argus, entre extremistas te veas...
            Hany, hany..quiubos....

            Azucar...azucar...

            Pero como aste le chingles...mejor
            Hany, hany...

            Mire lo peor...es no tener una identidad propia...a poco no clon del an-culito...

            Como aste...y todo el club de to be...que nada mas es uno...

            Por lo tanto preguntese:

            To be o no To be...y hay esta la pregunta, pero tambien la respuesta...

            Claro..lo que no se..es con tanto intelecto que usted presume...que esta haciendo aqui, poniendo disque palabras para humiles mortales...

            Por que un guey...fijese el an-culito dice lo mismo....el cotorro tambien dice lo mismo...que dice que tiene maestrias, que habla varios idiomas y que es de lo mas culto de lo culto...por lo menos tendria que demostrarlo..

            Pero nada..por lo tanto..el club de to be..es uno con tres clones diferentes...

            Pero el mismo guey...

            Y dan una ternura...cuando se cita y se contesta, el mismo...

            Que pa mi...esta a toda madre...sigale...

            Estoy sumamanete complacido...con el teatro que a armado..es mas, espero su contestacion..para seguirme divirtiendo...

            Ja....ja..ja..ja...ja..ja

            Entonces que el club de to be..
            To be o no to be.. It's the Question ?
            pa que vea que yo tambien che ingles...

            Nos vemos azuquitar...
            Recuerde que los ataques insulinicos...no se quiten solos...

            Pues lo mas vaciado de este guey...es que dice tener 30 y tantos años..pero por 3 clones que son...hacinendo las cuentas me sale que anda alrededor de los 90..

            Añele..tomese su chocolatito...pa lo insulinico...añele...y pongase su dectadura..
            por que si no...tiembla al escribir...y mucho mas al hablar...

            Nos vemos insulinico
            soldrome

            Azucar..
            Hany, hany
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

              Originalmente publicado por soldrome Ver post
              juar,juar...

              Ora si..don Poliedro no se midio..osea que un frijol hace campo...

              Si no..fijese usted..da una cita de un unico anarquista...que tubo probelmas mentales y se volvio asesino...y esas son tosas sus pruebas...

              Por eso simepre quedara la guillotina para la iglesia...

              Por que no mas mire...que fichitas de papas..han tenido...

              Leon X

              Desde el asesinato (único o múltiple) hasta el incesto, pasando por la licencia para poner puestos de venta en los pórticos de las iglesias,
              —recordaría León X que Cristo echó a los mercaderes del templo?— todo tenía un importe que, pagado, declaraba abierto el cielo a pesar de los hechos perpetrados.

              http://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%B3n_X

              alejandro VI

              (Rodrigo de Lançol y Borja) Papa perteneciente a la familia de los Borjia o Borgia (Játiva, Valencia, 1431 - Roma, 1503). Hizo una rápida carrera eclesiástica a base de intrigas, bajo la protección de su tío y padre adoptivo, el papa Calixto III, quien le nombró cardenal en 1455; más tarde fue elegido papa en 1492. Su vida disoluta y su ambición fueron denunciadas en sus predicaciones por el reformador florentino Savonarola, a quien excomulgó, torturó y ejecutó en 1498. Su nepotismo llegó hasta el extremo, utilizando los recursos de la Iglesia para enriquecer a su familia y situar a sus ocho hijos ilegítimos.
              y como no recordar a su Hija Lucrecia borjia...A quien se le atribuyen una participación activa en los crímenes de su padre y de su hermano

              http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_VI

              Inocencio IV

              Fue el primer papa en decretar la muerte de los herejes relapsos, es decir, de aquellos que se resistían a abjurar de sus posiciones teológicas contrarias a las profesadas por la sede romana.

              http://es.wikipedia.org/wiki/Inocencio_IV


              Saludos papas vende plazas
              soldrome
              ¿Muy chingon soldrome?, A ver ó haber que sabes del papa Honorio.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                Honorio I, ¿el brujo?

                A mí leva gaber lo que hizo don Alex Borgia, sus hijos e hija.

                Además de palurdo, presumido o presuntuoso en ínclito.


                Bonus: Don Kabraz, no sea ingenuo, ¿qué no ve que se lo fusila?
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 17-febrero-2011, 17:47.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  ¿Muy chingon soldrome?, A ver ó haber que sabes del papa Honorio.
                  Honorio I, papa excomulgado por la iglesia, tras su muerte el 13 de octubre de 638, como seguidor del monotelismo en el Sexto Concilio Ecuménico celebrado entre los años 680 y 681 en Constantinopla, condena que fue nuevamente confirmada en los dos siguientes concilios ecuménicos celebrados en Nicea y Constantinopla..

                  Y que es el monotelismo...fue una doctrina religiosa del siglo VII que admitía en Cristo dos naturalezas, la humana y la divina, y una única voluntad. El monotelismo trataba de ser una solución de compromiso entre la ortodoxia cristiana...

                  Y por eso lo excomulgaron y lo acusaron de ereje...pues declaró que la doctrina de la voluntad única no podía calificarse como herética en el caso de jesus..

                  Bueno de todos modos la cristología es la parte de la teología cristiana que dedica su estudio al papel que desempeña Jesús de Nazaret (desde los puntos de vista tanto humanos como divinos, bajo el título de Cristo o Mesías). Sin embargo, los detalles menores de su vida no son tan importantes para la cristología, y sí lo son más bien el quién era, la Encarnación y los eventos más importantes de su vida (su nacimiento, su muerte y su resurrección).

                  Esta chingon...lo saque de wiki...por que por supuesto antes ni lo conocia...

                  http://es.wikipedia.org/wiki/Monotel...dad_de_Honorio

                  Por lo tanto...buen apunte..


                  Saludos Cabrita
                  soldrome
                  soldrome
                  Forista Platino
                  Last edited by soldrome; 17-febrero-2011, 17:50.
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                    Lo dicho, se lo fusila.......
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Honorio I, ¿el brujo?

                      A mí leva gaber lo que hizo don Alex Borgia, sus hijos e hija.

                      Además de palurdo, presumido o presuntuoso en ínclito.


                      Bonus: Don Kabraz, no sea ingenuo, ¿qué no ve que se lo fusila?
                      Quiubas Señora de Perro arta de sida...

                      Y que conste que asi dijo usted que le llamara...

                      O sea que le vale madre...entons una pregunta...Pa que opina ?, digo yo si le vale madre...pos pa que...

                      Ora yo presumido ?...no mame...mire muchas veces he dicho...que yo solo se que no se nada...pero tengo un buen cuate google..y estan cuate que me contesta todo...

                      Asi que sus insignificantes acusaciones de que me fusilo todo...pos a lo mejor..pero fijese, soy tan pendejo que hasta el link pongo...

                      Por lo anterior no va en decrimento que me trate de informar de que se esta tratando la platica...que traiga links..para discutirlos y por supuesto que despues de leerlos quede mi lectura en mi pensamiento...

                      Ora si tiene algun problema con lo anterior...pues ni modo...unos opinan sin saber lo que dicen( su caso), yo por lo menos me documento...

                      Y eso del brujo ?...a ver expliquemelo...por que aunque fue llamado asi, realmente era brujo ?...

                      Espero..su respuesta...o que me va a decir que le vale madres...y nada mas entro al tema, pa chingar...

                      Me lo suponia...me lo esperaba...

                      saludos a los vale madre
                      soldrome
                      soldrome
                      Forista Platino
                      Last edited by soldrome; 17-febrero-2011, 17:59.
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                        Yo entro los temas del FL a opinar, a veces; a cotorrear otras y a pedorrearme de las pendejas que jayo otras, nomás.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Yo entro los temas del FL a opinar, a veces; a cotorrear otras y a pedorrearme de las pendejas que jayo otras, nomás.
                          Pos de todas las que puso...le voy al nomas...

                          O que no...Nomas...

                          Ora una pregunta...y fijese me voy a poner serio..por que verdaderamente tengo interes en conocerla..

                          La pregunta es:
                          Como sabe que son pendejadas...si a sus palabras no conoce el tema ?

                          Digo yo...yo me considero pendejo...y cuando encuentro otro pendejo que dice pendejadas..las reconosco por que me documento de lo que esta hablando...

                          Es asi...que para reconocer pendejadas..pienso que hay que leer un ratito..si no como, por osmosis? o como estubo...

                          Le agradesco su respuesta....

                          saludos
                          soldrome
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                            ¡Next!

                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                              Soldrome, en la liga hay algunos apuntes respecto del tema cristológico:

                              http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=6178

                              Comment


                              • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                                soldrome ud es un forista enriquecedor de temas

                                mis respetos.

                                sigo sus link o ideas para saber de mas cosas.
                                y en efecto son ciertas y enriquecedoras

                                GRACIAS.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X