Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Redes sociales" = Anarquía informativa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

    "El incremento de la violencia y la injusticia en el mundo es obra de un Satanás furioso que sabe que no le queda mucho tiempo. Él sabe que no le queda mucho porque la historia está a punto de experimentar un cambio radical en la liberación del mal, por lo cual él está reaccionando con grande furia".

    Juan Pablo II, en su Audiencia General del 12 de enero de 2005.

    Comment


    • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      :)

      ¿Y el insigne cazador de dramas?
      Aca toy....aca Toy...

      Don Polihedro....se le agradece revivir el tema...para que lo conosca...

      Pero una pregunta...

      Por que cazador de Dramas?....como es su opinion la quiero conocer...

      Yo se que aste..si contesta...Chas gracias

      Saludos respetuosos
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

        :)

        Mea culpa.

        De dromes, de dromes.

        Comment


        • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

          Originalmente publicado por Argus Ver post
          Y onta el Soldrome???

          Ya se fue a atender el tianguis, se unio a los Legionarios (los de la extranjera no los de Cristo, con eso de que ocupan invadir Libia), esta con Godoy, se metio con la MORENA, es asesor del SME, anda haciendo las Litografias de Susan Jhon Peter II pa venderlas en las misas comenmorativas de beatificacion.

          Ora no salgan con un tema Onta el Soldrome pa que no se vuelva tema de odio.
          Hany, hany...como siempre bien endul-soso..en sus escritos...

          Pero me congratula un resto que se haya preocupado por mi en mi ausencia..

          Nada mas una observacion..le fallo...no es ninguna de las causas expuestas por usted..

          La verdad..es que cuando queria entrar al foro..me salia un letrero que decia:

          "IP bloqueada", y despues de buscar muchas IP's encontre una...

          Por cierto no lo he visto en el foro a mi regreso...

          Ya que usted hizo una hipotesis, creo que en justicia yo puedo hacer la mia...

          1.- se habra ido a estudiar otra maestria en el extranjero..(el presume que tiene mas de 10)...
          2.- Se hizo asesor de Cordero (el hacienda)...y es asi que este personaje hace tan temibles declaraciones..(yo le voy a esta, por que lo que dice uno y otro, son muy parecido).
          3.- Se murio de un coma insulinico por falta de azucar...
          4.- Se murio de un coma diabetico por tanta azucar, es super endul-soso.
          5.- Su Mama, ya no lo dejo entrar al foro..y esta castigado...

          Pos sepa...pero el Hany, hany...no ha venido en dias...

          Y no vayan hacer un tema de Hany, hany..podrian decir que es tema de odio..

          Saludos en donde te encuentres..
          Hany, hany...
          azucar

          Soldrome
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Ora no salgan con un tema: ¿Ontá el Síndrome? , pa que no vuelva, punto.
            Y aste que mosco le pico....Adorador de los simpson...

            Aste es del staf..? pa que me cierren la puerta...

            Pos ni aguanta nada...No sea chillon...

            Ya ve no se le hizo..por lo menos por hoy..estoy en el foro...

            Saludos a los beatos Virginales...
            No hay que tocarlos, ni con el petalo de una roza...
            Si no expuilsacion, expulsacion...
            soldrome
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Creo que la "piel sensible" no se quita, ni mudándote a facebook.

              Y el soldrome?

              Ontá el Soldrome?
              Quiubo...perrita...yo ya habia pensado que no me queria saludar...

              Pero "sorprice", la perrita artha de sida...me extraña...

              Ya no llore como magdalena...ya estoy aqui...

              Se le agradece que se haya acordado de mi, y no de mi mamacita, como lo ha hecho cotidianamente..pero en fin..un recuerdo es un recuerdo..

              Saludos a los chillones y mas si son perras y arthas de sida...
              soldrome
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                ¿A poco está vetado el Síndrome?

                Y ojo, no tengo empacho en decir que su estilo es I N S U F R I B L E, pero con brincármelo era más que suficiente.
                I N S U F R I B L E

                1 Que no puede ser soportado o aguantado por ser muy penoso o doloroso: un dolor insufrible.
                2 Que no puede ser soportado o aguantado por ser muy molesto, pesado, antipático o abusivo.

                Yo le voy al uno...deberas le causa tanto dolor ?....

                Pos ni modo por el dia de hoy se chinga....

                Saludos a los Insufribles Beatos...
                soldrome
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment


                • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Es posible que si; el soldrome y su ñora el Jabobo disponen de un equipo de hakers rompe foros, al que acuden cuando dan por perdida su intervención en un foro. Tu te acordarás lo que le paso al foro de la Cronica, donde estos dos o al menos uno de ellos participaba defendiendo a Lopej.
                  Este que si estubo de rechupete...mira nomas que ano-logia....

                  Usted dira...me dice Rompe foros...no me amigo yo soy Rompe culos, si no preguntele al an-culito...

                  Y despues me acusa...que yo rompi el foro Cronica...denominado no por mi, el altar a la mierda...

                  No mi amigo..yo no tengo que romper foros...ellos se rompen solitos...

                  Y despues le pregunta al adorador de los simpsom, para encontrar respuesta..

                  Mire mi amigo...Mar-iguano...si no puede con ella, dejela, su elevado IQ, se esta elevando demaciado, aste dira...

                  Saludos a los Rompe foros..
                  soldrome

                  PD...y las pruebas...o va a quedar otra vez como hocicon..oiga ya se le esta haciendo vicio...
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    :)

                    Mea culpa.

                    De dromes, de dromes.
                    Pos si la Mea...no a de ser tanta culpa...

                    Hora de Dromes a Dromes...que yo sepa aste no es...o ya salio del closet ?

                    Y si es asi...por revivir algo que desconocia...

                    Chas Gracias...

                    Soldrome
                    Por cierto...
                    De diablos a Diablos...
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                      Originalmente publicado por soldrome Ver post
                      Este que si estubo de rechupete...mira nomas que ano-logia....

                      Usted dira...me dice Rompe foros...no me amigo yo soy Rompe culos, si no preguntele al an-culito...

                      Y despues me acusa...que yo rompi el foro Cronica...denominado no por mi, el altar a la mierda...

                      No mi amigo..yo no tengo que romper foros...ellos se rompen solitos...

                      Y despues le pregunta al adorador de los simpsom, para encontrar respuesta..

                      Mire mi amigo...Mar-iguano...si no puede con ella, dejela, su elevado IQ, se esta elevando demaciado, aste dira...

                      Saludos a los Rompe foros..
                      soldrome

                      PD...y las pruebas...o va a quedar otra vez como hocicon..oiga ya se le esta haciendo vicio...
                      Tardates casi un mes en contestar, esto explosiona mi sospechosismo. ¿por que desaparecio tu ñora y al poco tiempo reaparecites tu; cuando andas ausente de estos lares?
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                        "Facebook, nueva herramienta de las agencias de seguridad de EE UU

                        Las agencias de seguridad estadounidenses están consiguiendo cada vez más autorizaciones para investigar en Facebook, a veces consiguiendo acceso detallado a las cuentas de los usuarios sin su conocimiento.

                        Reuters - Nueva York - 12/07/2011
                        Una revisión de la base de datos legal de Westlaw mostró que desde 2008 los jueces federales habían autorizado al menos dos docenas de permisos para investigar las cuentas de particulares en Facebook.
                        Muchas de las solicitudes de autorización pedían información personal como mensajes, actualizaciones de estado, enlaces a vídeos y fotografías, calendarios de eventos pasados y futuros, "tablones" y "solicitudes de amigos rechazadas".
                        Las agencias federales que solicitan las autorizaciones incluyen el FBI, la DEA y la ICE (Servicio de Inmigracisn y
                        Aduana), y las investigaciones van desde incendio premeditado a violación o terrorismo.
                        Las autorizaciones para investigar en Facebook normalmente solicitan una "Neoprint" o "Photoprint" del usuario,
                        términos que Facebook utiliza para describir un conjunto detallado de perfil y fotografía que ni siquiera esta disponible para los propios usuarios.
                        Estos términos aparecen en los manuales de cómo solicitar información a Facebook de las agencias de seguridad. Esos manuales, subidos en varias paginas web partidarias de hacerlos públicos, parecen haber sido preparados por
                        Facebook, aunque un portavoz de la compañía declinó confirmar su autenticidad.
                        La revisión de los datos de Westlaw indica que las agencias federales han conseguido al menos 11 permisos para
                        investigar en Facebook desde comienzos de 2011, casi el doble que los de todo 2010. El número exacto es difícil de
                        determinar, en parte porque algunos registros son clasificados, y algunas solicitudes incluyen nombres de casos
                        inusuales.
                        En una entrevista telefónica, el jefe de seguridad de Facebook, Joe Sullivan, rechazó aclarar cuantas peticiones había recibido la compañía. Dijo que Facebook da mucha importancia a la privacidad del usuario y echa para atras
                        regularmente "expediciones de pesca" de las agencias de seguridad."

                        http://www.cincodias.com/articulo/te...12cdscdstec_4/
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Tardates casi un mes en contestar, esto explosiona mi sospechosismo. ¿por que desaparecio tu ñora y al poco tiempo reaparecites tu; cuando andas ausente de estos lares?
                          Pos como quiere...es mas el tema ni lo havia leido...

                          Pero tengo cuates...el polihedro es mi cuate...no mas por eso ya estoy leyendo mas de la biblia...por que hizo su buena obra samaritana del dia de ayer...

                          Ora..sospechosismo...ya le dije que no me dejaban entrar..y mientras consegui una IP que si junciona...pos paso mas de un mes...

                          Ora me pregunta por jacobo..pos sepa...lo unico que se es que les esta poniendo unas madrinas a los del otro joro...que viera...

                          A mi me gusta mucho leer a su ilustrisma..por eso es su "ilustrisima"...

                          Pero de lo demas..ni se..pero vamos a hablar de "sospechosismo", me agrada la idea...

                          Saludos cabrita...
                          Aunque necia y re bien calumniadora...en el jondo es un buen animal...
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            "Facebook, nueva herramienta de las agencias de seguridad de EE UU

                            Las agencias de seguridad estadounidenses están consiguiendo cada vez más autorizaciones para investigar en Facebook, a veces consiguiendo acceso detallado a las cuentas de los usuarios sin su conocimiento.

                            Reuters - Nueva York - 12/07/2011
                            Una revisión de la base de datos legal de Westlaw mostró que desde 2008 los jueces federales habían autorizado al menos dos docenas de permisos para investigar las cuentas de particulares en Facebook.
                            Muchas de las solicitudes de autorización pedían información personal como mensajes, actualizaciones de estado, enlaces a vídeos y fotografías, calendarios de eventos pasados y futuros, "tablones" y "solicitudes de amigos rechazadas".
                            Las agencias federales que solicitan las autorizaciones incluyen el FBI, la DEA y la ICE (Servicio de Inmigracisn y
                            Aduana), y las investigaciones van desde incendio premeditado a violación o terrorismo.
                            Las autorizaciones para investigar en Facebook normalmente solicitan una "Neoprint" o "Photoprint" del usuario,
                            términos que Facebook utiliza para describir un conjunto detallado de perfil y fotografía que ni siquiera esta disponible para los propios usuarios.
                            Estos términos aparecen en los manuales de cómo solicitar información a Facebook de las agencias de seguridad. Esos manuales, subidos en varias paginas web partidarias de hacerlos públicos, parecen haber sido preparados por
                            Facebook, aunque un portavoz de la compañía declinó confirmar su autenticidad.
                            La revisión de los datos de Westlaw indica que las agencias federales han conseguido al menos 11 permisos para
                            investigar en Facebook desde comienzos de 2011, casi el doble que los de todo 2010. El número exacto es difícil de
                            determinar, en parte porque algunos registros son clasificados, y algunas solicitudes incluyen nombres de casos
                            inusuales.
                            En una entrevista telefónica, el jefe de seguridad de Facebook, Joe Sullivan, rechazó aclarar cuantas peticiones había recibido la compañía. Dijo que Facebook da mucha importancia a la privacidad del usuario y echa para atras
                            regularmente "expediciones de pesca" de las agencias de seguridad."

                            http://www.cincodias.com/articulo/te...12cdscdstec_4/
                            Quiubo chaquetaz...con tu nuevo look..de la cala-vega, apantallas...

                            Fijate que esta mejor este...que el del borrachin con la cerveza...

                            Jelicidades..con J de jelipe..pa que le guste mas...

                            De tu comentario..por no se...yo no tengo "faceBook", ni le entro al twiter..
                            se me hace demaciado aburrido...

                            Hay tu diraz...

                            Pero si se que por ejemplo en los trabajos, si vas a buscar trabajo ven si tienes facebook o twiter..pa ver que te averiguan...

                            Bueno eso dicen...hora si quieres saber algo..pos nomas preguntalo...

                            Yo si contesto preguntas...

                            Esta chingon tu nuevo "look", cala-vega...Chingon...sin lugar a dudas
                            soldrome
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment


                            • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                              Originalmente publicado por soldrome Ver post
                              Pos como quiere...es mas el tema ni lo havia leido...

                              Pero tengo cuates...el polihedro es mi cuate...no mas por eso ya estoy leyendo mas de la biblia...por que hizo su buena obra samaritana del dia de ayer...

                              Ora..sospechosismo...ya le dije que no me dejaban entrar..y mientras consegui una IP que si junciona...pos paso mas de un mes...

                              Ora me pregunta por jacobo..pos sepa...lo unico que se es que les esta poniendo unas madrinas a los del otro joro...que viera...

                              A mi me gusta mucho leer a su ilustrisma..por eso es su "ilustrisima"...

                              Pero de lo demas..ni se..pero vamos a hablar de "sospechosismo", me agrada la idea...

                              Saludos cabrita...
                              Aunque necia y re bien calumniadora...en el jondo es un buen animal...
                              ¿Cuates? . . . . ¡MIS AGUACATES!. . . . y no se hablan, manque todo el dia se cachetean.

                              Bien por el Jabobo es astuto y maquiavélico.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                ¿Cuates? . . . . ¡MIS AGUACATES!. . . . y no se hablan, manque todo el dia se cachetean.

                                Bien por el Jabobo es astuto y maquiavélico.
                                Y dejela o por lo menos si no lo puede dejar..dosifiquela...

                                Su iQ..esta siendo afectado...la muerte de sus neuronas es evidente...

                                Mi querido Mar-iguano...y las pruebas de lo que dice, on tan ?

                                Saludos a los consumidores del canabis Pulvico
                                soldrome
                                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                                Comment

                                Working...
                                X