Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las adelitas,(guangas), del peje

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Las adelitas,(guangas), del peje

Originalmente publicado por Triana Ver post
    La neta Qcita yo respeta (Barto dixit), pero debes admirar los "guevos" de la señito. De que está convencida, está convencida.
    Sí, es lo que dicen algunos que los "guevos" hasta se le ven

Besis cari, buen finde
    Besitos azules Triani lindi
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

¡¡¡Pejesucristo ensangrentado!!! ¿pero que esta pasando??? ¿se acerca el fin del mundo??? ¿que es eso de que doña triana pide que le "admiren los guevos" a la que crei que era una seño de a deveras??? este, ¿que no se supone que "los guevos" son exclusivos de el sexo masculino??? ¡¡¡y luego mi querida lady diciendo que hasta se le ven!!! ¡¡enlam..!!!, ya no sabe uno lo que es la realida, doña triana ¿las viejas tienen "guevos"???...Huuuyyy...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Qué insulto para las verdaderas Adelitas de la Revolución del pasado siglo!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          La neta Qcita yo respeta (Barto dixit), pero debes admirar los "guevos" de la señito. De que está convencida, está convencida.

Besis cari, buen finde
          Pos es que han de estar resabrosas las tortas de Mayi.....Digo las de queso de puerco.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
            ¡¡¡y luego mi querida lady diciendo que hasta se le ven!!! ¡¡enlam..!!!
            Pues si, ¿No ves que otro forista dijo que tal vez era un travesti?
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
              Pues si, ¿No ves que otro forista dijo que tal vez era un travesti?
              jejejejejejejee ¿sera el-la novio-a de la jechucha rodriguez??? la verdad es que si siguen asi las cosas va a haber necesidad de pedir que muestren "las credenciales" para acreditar su genero jejejejejejeje...Un abrazote mi estimada y guapa lady...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                jejejejejejejee ¿sera el-la novio-a de la jechucha rodriguez??? la verdad es que si siguen asi las cosas va a haber necesidad de pedir que muestren "las credenciales" para acreditar su genero jejejejejejeje...Un abrazote mi estimada y guapa lady...
                Es que con verles la cara no basta, con los monos es difícil saber

Abrazos back mi querido Cráneo

Comment

Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
                  Qué insulto para las verdaderas Adelitas de la Revolución del pasado siglo!
                  Más que adelitas son las andresitas. Ofenden a nuestras verdaderas adelitas.

¿¡No que no necesitaba de ninguna secretaria de Gobernación?! Y ahora hace sus numeritos de circo pidiendo solución!

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                    Más que adelitas son las andresitas. Ofenden a nuestras verdaderas adelitas.

¿¡No que no necesitaba de ninguna secretaria de Gobernación?! Y ahora hace sus numeritos de circo pidiendo solución!
                    Mejor las Pejezombistas, se escucha mejor que las Andresitas.

Saludos

Comment

Working...
                    X