Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

Originalmente publicado por Klar Ver post
    Jajjaja! Sólo los acomplejados se sintieron ofendidos. Top gear hhace uso de un humor ácido en base a todos los clichés que se pueden encontrar en el camino. A mi me gusta el programa por eso mismo. No quiero ver a un trio de weyes vendiendose con el carro màs caro, ni con los gringos, japoneses, alemanes, si hablan pestes de los mismos ingleses. Digo, si la bmw no les dà el ancho, y lo mismo se cagotean un lambo, o un ferrari, y rei dse eso, ahora que se encuentran un coche mexicano pues es lo mismo. Humor ácido. Aun recuerdo que en un programa treparon a sus seNoras madres a carros chiquitos y se buirlaron de ellas por manejar lento y frenar en plena carrera porque habia unas palomas en la pista jjajaj digop es humor negro. Es una exageración lo que ha hecho el gob. La verdad una ridiculez, que mejor se ocupen de trabajar en vez de andar viendo top gear. Es una programa de tv. Que le cambien y ya.

Yo misma he hecho carrilla de los coches faw de china, y he dicho que los beetles son o de barbies o de gays! Digo, a quien chingaos se le ocurre comprar un coche con florero en el volante y con mesa de centro???? A los gays o las barbies... Jajjajaj como ven comparto ese humor àcido. Nada personal pero el tubito ese para poner floresotas en el beetle es de gays. Jajjajaja. Bajenle a sus golpes de pecho, que aqui no nos queremos de cd a cd. O porque brozo decia que los africanos andaban con puro hueso de adorno. La verdad se ven ridiculos dandose latigazos victimosos. Abur!
    El unico problema. . .no hicieron una reseña o critica del coche, solo tenian una foto de el. . . reirse de esto equivale a reirse de un chiste viejo y perpetuar el estereotipo, el humor ingles es de los mas finos, y francamente quienes deben estar ofendidos son los mismos ingleses, quien hace sus libretos? ? ?

Very, very old joke, why do Brits don´t make computers? Haven´t find a way to make them leak. . .

Hace referencia a que TODAS las marcas inglesas, goteaban aceite del motor. . .

Era gracioso hace 20 años. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
      ¿El embajador de México en el Reino Unido no tendrá cosas más importantes que hacer?

Digo, de que gana bien, gana bien, como para andar perdiendo el tiempo en estas tonterías.

¿Y televisa cuestionando a la BBC? Ver para creer.
      En su caso personal, creo que si tiene que reclamar, pues el "comico" hace referencia a su persona como perezoso que no va a protestar porque esta dormido. . .o sea, le pidio que reclamara. . .

Comment

Pues la neta que el Drome solo sí se está haciendo pipí fuera de la bacinica, a poco la imagen del sombrerudo durmiendo viene desde los gobiernos neoliberales. No mami blu.

Creo que solamente el Soldrome, y el tarado de Don Rafas lo toman como algo en serio.

¿Que es muy difícil entender que eran chistes? (muy , pero muy malos por cierto). Yo les hubiera revirado con el poema del gallito inglés.

Y que un inglés o un británico, hable de comida mala eso sí es escupir pa arriba.
        el Barto
        Forista Zafiro
        Last edited by el Barto; 02-febrero-2011, 11:53.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Pues la neta que el Drome solo sí se está haciendo pipí fuera de la bacinica, a poco la imagen del sombrerudo durmiendo viene desde los gobiernos neoliberales. No mami blu.

Creo que solamente el Soldrome, y el tarado de Don Rafas lo toman como algo en serio.

¿Que es muy difícil entender que eran chistes? (muy , pero muy malos por cierto). Yo les hubiera revirado con el poema del gallito inglés.

Y que un inglés o un británico, hable de comida mala eso sí es escupir pa arriba.
          Don Beato...falataba mas...creo que si tiene pipi...este ya se le salio por la convergente....

Mire la imagen que nos habla..viene de la era..gobernada por Lopez Portillo..pero en manos de neoliberales como de la madrid..

Y es simple la explicacion...a traves de los gobiernos neoliberales han querido que la poblacion no sienta respeto por los
          simbolos patrios...es mas la famosa foto que le dio la vuelta al mundo, fue creada Looney Tools...Auanque en 1955, le da
          impulso a speddi gonzalez...todo hace pensar que la caricatura del sobrerudo dormido fue creada en 1978, y difundida en la misma
          serie norteamericana como el flojo del pueblo, pudiera tener otra connotacion.

Por que de golpe a porrazo..de ser una caricatura...le dio la vuelta al mundo...siendo una teoria de mi parte..la siguiente.
          para que difundir esa imagen mundialmente..que beneficio tenia..a quien la difundio ?..que ganaria ?..

En 1999, y bajo Lo comunidad hispana de Usa, todas las caricaturas de dicha serie, fueron sacadas del aire..por interpretar
          que injuriaban a los mexicanos..pero el mal ya estaba echo...Y en año 2002...bajo la intromision y declaracion de fox..volvieron
          al aire..

Lo que si es un hecho..que igual que la imagen del lento rodriguez con simbolos patrios..no tiene ningun objetivo
          difundirlo mundialmente...si no es la degradacion de la identidad del mexicano...

Una vez llamé la atención que los norteamericanos estereotipan a los "indios" de "México" más como los apaches e otros hermanos de los USA,
          así que tales caricaturas se refieren sobre todo al estereotipo que tenían en USA del "mexicano" en los años que las crearon,
          vestido como en época de la "Revolución" con cotón e calzón de manta, y aún hoy aunque un poco transformado siguen estereotipándoles
          como sombrerudos como se vio una vez en los Simpson cuando quisieron hacer pasar a Homero por indocumentado y se le ve en la foto de su
          credencial con sombrerote y bigotón.

Y la pregunta cual es la razon...que el neoliberalismo...viene de usa..es su doctrina imperialista..y entre mas lentos, sonsos
          harachudos, nepotas e idiotas nos creamos, y nos crea el mundo...

Para ellos mucho mejor...

Asi pues Don Beato...es sierto es una hipotesis personal...pero esta basada en algo, que ya explique...

Oiga y usted en que basa su creencia?...o como buen Beato es pura Fe...

Saludos a los que escupen pa arriba(espero qaue no sea gargajo, por que la enbarrada esta culey)
          soldrome

P.D. Siendo sospechosistas...para que difundir mundialmente por parte de usa...imagenes tan nefastas de los mexicanos..
          Mi pregunta es tiene algun objetivo ?..

Ha y de lo otro..si usted me trae alguna informacion comprobable que muestre su razonamiento..yo le traigo los links
          correspondientes..donde muestran el mio...pero al final usted dice que es por diversion...yo digo que no...
          dos hipotesis totalmente encontradas..seria interesante discutirlas...
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Buena publicidad para el automovil en cuestión, yo no sabía de su existencia,
            esperemos que el se defienda solo.

En lo que respecta a las burlas y de como nos ven, a mi no me importa
            como me vean, me importa como soy, y si alguien se burla de como soy,
            me es indiferente, mi auto estima impide enojarme por esas "menudencias".

Bien dice la sabiduría popular:

En cuestión de publicidad no importa si hablan mal o bien de mi producto...
            lo importante es que hablen.

Muchos han buscado mis servicios, precisamente porque alguien habló
            mal de mi, gracias a que ese alguien no es bien apreciado, y nadie
            aprecia al que presume de chismoso.

"No se puede tapar el sol con un dedo" es una ilusión óptica...
            para bien y/o para mal, al fin y al cabo, nosotros sabemos
            como somos, y los demás también...para bien o para mal.
            Al fin y al cabo:
            "El que se enoja pierde" yo agregaría:

Enojarse es darle la razón al hocicón.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              Buena publicidad para el automovil en cuestión, yo no sabía de su existencia,
              esperemos que el se defienda solo.

En lo que respecta a las burlas y de como nos ven, a mi no me importa
              como me vean, me importa como soy, y si alguien se burla de como soy,
              me es indiferente, mi auto estima impide enojarme por esas "menudencias".

Bien dice la sabiduría popular:

En cuestión de publicidad no importa si hablan mal o bien de mi producto...
              lo importante es que hablen.

Muchos han buscado mis servicios, precisamente porque alguien habló
              mal de mi, gracias a que ese alguien no es bien apreciado, y nadie
              aprecia al que presume de chismoso.

"No se puede tapar el sol con un dedo" es una ilusión óptica...
              para bien y/o para mal, al fin y al cabo, nosotros sabemos
              como somos, y los demás también...para bien o para mal.
              Al fin y al cabo:
              "El que se enoja pierde" yo agregaría:

Enojarse es darle la razón al hocicón.
              si, me consta, dos expulsiones despues, me consta. . .

Comment

Comentarios sobre mexicanos, 'publicidad gratis', dice The Economist

http://www.excelsior.com.mx/index.ph...id_nota=710469

.

Comment

Gracias a mi troll favorito por ejemplo, me sigue y me hace publicidad,
                  claro que le devuelvo el favor y "lo pelo" el pobre desea atención,
                  algo que a mi me sobra, ¿porque no regalarle una poca?.

Si yo fuera el embajador, le pediría una explicación, pero acepto
                  y agradezco la publicidad, aunque esta proceda de un desconocido
                  troll, y no de un troll internacional, como el tipo ese del programa,
                  digo, algo es algo...

Lo importante es que hablen.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post

Ya los conocen.
                    y asi nos quieren n3p ¡¡¡¡
                    todo extranjero quiere nacionalizarse y traer a su familia

por algo sera no ?.

si es nuestra idoiosincracia ...ta bueno.

que la respeten ¡¡¡ sin burlas.

tapetes de la reina.

saludos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                      Desgraciadamente esa es la opinion en el extranjero....esde que estan los gobiernos neoliberales....
                      Nos califican, que somo corruptos, huevones y haraganes...
                      Por que ?Por que nadie se puede explicar en le extranjero...por que la dirigencia del maximo partido de oposicion en 2006, la puso el gobierno...
                      Nadie se puede explicar...por que le declaran la guerra al Narco...a costa del bienestar del pueblo...Su explicacion...es la corrupcion...la hueva y lo haraganes que somos...No asemos nada por el pais...es mas el Mexicano segun el extranjero..es el unico pueblo que va de acuerdo que lo saqueen..que lo roben...en fin..ni mete las manos...Esa es la vision de mexico,, pobre mexico...pero lo que si...es que tienen razon...
                      Pues las exepciones..confirman la regla...
                      Saludos
                      soldrome
                      soldrome ¡¡¡¡
                      entonces...
                      la solucion es tener gobiernos de izquierda asi cambiaremos todos nos pondran a trabajar como en cuba en china en corea del norte unas horas o jornales por el IMPERIO por LA COMUNA ,para solventar y aprender mas.

bien soldrome.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff ffffffffffff.

saludos
                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      No sólo de automóviles.
                      Es más divertido que el 99.99% de la programación mexicana.
                      LO MALO ES QUE NO ERES MEXICANO NO LO CAMBIARIA POR EL CHAVO DEL 8 POR CHABELO O POR LA BARRA DE COMEDIANTES DE LA TV MEXICANA

DEFINITIVAMENTE.

ABRAZOS n3p
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Indigna a mexicanos humor británico a través de la BBC

Pero si todo mundo sabe que lo que dijeron de los mexicanos es cierto.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          NO LO CAMBIARIA POR EL CHAVO DEL 8 POR CHABELO O POR LA BARRA DE COMEDIANTES DE LA TV MEXICANA

No lo dudo. Eres incapaz de apreciar el arte y la técnica que hay detrás de cada toma que hacen en Top Gear.

Comment

Originalmente publicado por Cronos Ver post
                            1-Los mexicanos adultos tienden a ser OBESOS...
                            2-Los mexicanos que frecuentemente comen frijoles tienden a ser PEDORROS..-Muchos mexicanos pretenden que'los mantenga el gobierno'..
                            los niños mexicanos son los mas obesos del mundo.
                            hay mas diabeticos en mexico
                            etc etc

LO QUE NO IMPIDE QUE SE RESPETE NUESTRA ESENCIA NUESTRA FORMA DE SER Y VIVIR NUESTROS DERECHOS COMO SERES HUMANOS

valga madere si para vender su ~~~~~~~ carrito se burlan de los demas ¡¡¡¡
                            ingleses tapetes de la reina hijos de...

hay dos videos sobre los flatos o " suspiros del alma " in-te-re-san-ti-si-mos.

saludos

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Supongo que es algo que tenía que hacer, igual sea cual sea la acción queda como el cohetero, si se queda callado y no le da importancia las voces que se alzarían serían las que reclamarían que desquitara el salario.
                            En cuanto al tema, bueno coincido que tampoco es como para desgarrarse las vestiduras y declararle la guerra a los ingleses.
                            Además quién no ha contado o se ha reído con un chiste de gallegos? Al menos yo adoraba a Dieguito Gardel Lamarque.
                            Por cierto a mi que los autos me importan un pito, este chisme hizo que me enterara que hay un auto mexicano.
                            lo bueno es que no se quedaron sin respuesta

ahh y aun esperamos la disculpa publica.

la veremos ?.

abrazos

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              entonces...
                              la solucion es tener gobiernos de izquierda asi cambiaremos todos nos pondran a trabajar como en cuba en china en corea del norte unas horas o jornales por el IMPERIO por LA COMUNA ,para solventar y aprender mas.

bien soldrome.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff ffffffffffff.
                              A ver Chucho mariado....muestrame pruebas que yo he dicho que toda la solucion a los problemas del pais..son poner a un gobierno de izquierda...

Fijate...el mismo pan...tiene cuadros que no son neoliberales...si fuera el caso yo los apoyaria...el problema es que otro gobierno neoliberal nos lleva la tia de las muchachas...

Pues son gobiernos..entre otras cosas mediaticos..o sea que hacen un resto de desmadres..para que se olviden otros..

Y de tu ultima intervension...pos si que nos pongan a trabajar..o que crees que todos como tu..no queremos trabajar...esta bien que disque trabajes en el IMSS y esos nunca trabajan..pero que quieras que nadie trabaje esta cabron...

La solucion es el trabajo honrado y con dividendo de todos...

Y muestrame pruebas de lo que indicas...

Y te traigo datos de la ONU...pa que veaz que tanto China como Cuba...
                              Estan mejor que mexico...y eso Que Mexico..no tiene bloqueo economico...

Tu diras...

saludos a los huevones que no trabajan
                              soldrome
                              soldrome
                              Forista Platino
                              Last edited by soldrome; 02-febrero-2011, 15:00.
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Mas circo para el pueblo mientras el país arde en llamas por la inseguridad y el terror.
                                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Working...
                                X