Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

Originalmente publicado por soldrome Ver post
    Ser un poeta guerrero significa tomar la decision de que mi vida
    de no perderse en la intrascendencia.

Los justos ademas de pelear sinceramente sus ideas, lo hacen por una causa trascendente.

aquella que no nubla las ideas..y es capaz de brillar como idea a la paridad del universo.
    La vida banal, profana y simple se acaba, al ser un guerrero hay que pelear y defender lo que uno píensa..

La trascendencia la da la misma historia, pues esta no se busca llega por si sola..
    Cuanto mas apegados estemos a lo intrascedente jamas podremos hallar la busqueda paulatina de nuestro pensamiento.
    Nos volveremos entes...Drogados de pensamiento de otros y otros..y dejaremos pasar la oportunidad..
    Por eso si verdaderamente quieres encontrarte a ti mismo busca la trascendencia en tu vida y en los demas..
    Si tu tiempo no se entrega mansamente a la intrascendencia. Esto querra decir que te debes de llegar a la trascendencia..
    No busques los umbrales historicos...estos estan sometidos para unos pocos..piensa en tu nicho, en tu familia y es hay cuando mueras que si no eres intrascendente, tendras trascendencia dentro de ella..
    Al valorar esta un recuerdo..una palabra..una estrofa..un verso...que retocaste con lo mas profundo de tu alma..

Piensa en tu epitafio..aquel que te dara vida para la eternidad..por que la muerte no es el fin mientras seamos recordados...nada mas lo intrascedente muere totalmente..al no ser recordado...
    ¡juar!¡juar! no sabía que pa ser tan trascendente hay que ser de atiro tan mamila. Se me hace que estos pensamientos se los fusilaste al Armando Hoyos.

Originalmente publicado por soldrome Ver post
    Melo suponia....

Y despues dicen...por que uno contesta con mamadas...

ni modo...aqui me toco foriar...

Y me aguanto....

Soldrome

Pues sí, ni modos ... hay que aguantar...

Lo que no tiene desperdicio es eso de :"No busques los umbrales históricos..esto están sometidos para unos pocos" ¡juar!

¿Oyes , de pura casualidad no eres el Ajolote Ponce? ¿Ya te sabes el de la "Niña Trabiesa" (sic)?

Después de leerte hasta me acorde de la Lupita Dalesio, y por lo tanto te declaro la nueva "Liona Dromida" nomás pa que haga juego con tu nick.

Hoy voy a cambiar
    salir de dentro de mi
    y no ser solo corazon
    dejar y parar fracasos
    optar los brazos
    y libertad que oprimen
    mi razon
    volar libre con todos mis defectos
    para poder rescatar mis derechos
    y no cobrarle a la vida
    caminos y decisiones
    hoy quiero y debo cambiar
    dividirle al tiempo
    y sumarle al viento
    todas las cosas que un dia
    soñe conquistar

¡por que soy mujer!
    como cualquiera
    con dudas y soluciones
    con defectos y virtudes
    con amor y desamor
    suave como gaviota
    pero felina como una leona
    tranquila y pacificadora
    pero al mismo tiempo
    irreverente y revolucionaria
    feliz e infeliz
    idealista y soñadora
    sumisa por condicion
    mas independiente por opinion
    porque soy mujer con todas
    las incoherencias
    que nacen de mi fuerte
    sexo debil

Hoy voy a cambiar
    revisar bien mis maletas
    y sacar mis sentimientos
    y resentimientos todos
    hacer limpieza al armario
    borrar rencores de antaño
    y tristezas que hubo en mi mente
    para no sufrir por cosas
    tan pequeñitas
    dejar de ser niña para
    ser mujeeeeeeeeer!

¡Ah, ya entendí ! , eso de buscar ser trascendente quiere decir tratar de ser ser rete cursi.

P.D. Y te repito (brppppp) porque parece que no sabes leer ¿que yo prometí que cosa? , ¿traer pruebas de que? , ¿de como el Speedy Gonzalez es un instrumento del Imperialismo Yanqui? ,

¿A que hora? , ni que fuera yo tan babosamente trascendente pa perder el tiempo en eso,
    el Barto
    Forista Zafiro
    Last edited by el Barto; 03-febrero-2011, 12:52.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

pues que creen ¡¡¡¡
      kan kan kancan kan can ¡¡¡¡

SE LES CAE EL CIELO ENCIMA A LOS NEFASTOS INGLESES QUE HABLARON MAL DE MEXICO NUESTRO MARAVILLOSO PÑAIS.

AQUI VA UNA :

Diputados británicos solicitaron a la cadena BBC ofrecer disculpas a México por los comentarios "ignorantes, despectivos y racistas" realizados en su programa "Top Gear", que catalogó a los mexicanos de "perezosos y flatulentos".

Legisladores de diferentes tendencias políticas LOS CONSIDERARON TAMBIEN "inaceptables e inoportunos".

urge la disculpa :

Considerando que las disculpas son un "asunto de urgencia”, pues se espera la visita del viceprimer ministro británico, Nick Clegg, quien a finales de este mes estará en México.

( a poco creen que los mexicanos le iremos a hacer algo al ingles ? )

LES TUPIERON AUN MAS A LOS DEL PROGRAMA :

"Este nivel de ignorancia está muy por debajo de lo que se espera de una figura pública e ilustra una grave falta de juicio en los realizadores del programa". Aseguraron los diputados.

.................................................. ....

PD.- ESO SI YA SE SABE QUE HAY UN COCHE HECHO EN MEXICO Y QUE SE PIENSA VENDER ENORMEMENTE.

animoooooooooo

saludos

drmario50
      Forista Esmeralda
      Last edited by drmario50; 03-febrero-2011, 13:39.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

a poco la reina eterna y sus subditos no se pedorrean ?

o le aprietan y se los pasan al estomago y luego ...LOS ELIMINAN POR LA ...

MARCIANOS EN INGLATERRA ¡¡¡¡¡

PD.- QUE MAL POR LA TRANSMISORA.

PD.- A VER SI LE GRABAN UN GRAN PEDO AL MINISTRO INGLES QUE PRONTO VENDRA Y LO PASAMOS EN LA TV A NIVEL MUNDIAL ¡¡¡
        SERIA UNE EXITOTOTE EN YOUTUBE HE ? ....

COMENTARIO: EL QUE SE LLEVA ...SE AGUANTA

en espera de la disculpa ...bocones.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          P.D. Y te repito (brppppp) porque parece que no sabes leer ¿que yo prometí que cosa? , ¿traer pruebas de que? , ¿de como el Speedy Gonzalez es un instrumento del Imperialismo Yanqui?
          Y eso que no hemos hablado de:

eso si calienta a las masas. . .
          Draw your own conclusion...

Comment

Que guarro es el "doc"
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

LOS MONDRIGOS AHORA LO HACEN POR TWITTER ¡¡¡¡
              Y LA SECRETARIA DE TURISMO DEFIENDE AL PAIS

( les vamos a echar encima a tunecinos egipcios yemenitas sirios etc. para que les den en la madere a su dictadura real ¡¡¡¡) a ver si siguen riendose.
              y a ver si les encuentran "nexo" celestial.

El conductor del programa Top Gear del canal británico BBC, James May, utilizó su cuenta de Twitter para hacer comentarios despectivos respecto a los mexicanos e hizo referencias ofensivas sobre el olor corporal y acerca de la comida mexicana.

“No puedo creer todos estos tweets mexicanos. Aparte de ‘Speedy González’ no han dado nada al mundo, aparte de su comida de mierda y su olor corporal”, posteó el conductor en su cuenta @RealJamesMa.

se suma a la polémica que generaron los comentarios hechos por May y otros dos presentadores durante un programa de Top Gear, emitido el 30 de enero pasado, donde se expresan de forma despectiva de los mexicanos.

RECIBEN SU RESPUESTA y millones mas en twitter.

la secretaria de Turismo, Gloria Guevara, reprochó las declaraciones que sobre México se hicieron en la cadena de televisión BBC, demuestra que no tienen la más remota idea de lo que es nuestro país ni de los mexicanos, que realmente somos una cultura en nivel de trabajo y producción.

a nuestra secretaria de turismo le preocupa ( y le ocupa )y molesta esta situación.

aprovecho para promocionarnos : ( 2011 año del turismo en mexico )

México ofrece un extraordinario nivel de servicio “y esos comentarios no son apropiados ni adecuados y estoy completamente de acuerdo con el embajador en Gran Bretaña, Eduardo Medina Mora, de haberlos rechazado y exigir una disculpa, porque no tienen que burlarse de México y mucho menos de los mexicanos”
              México se distingue por ser un país que se identifica con una gran calidez

================================================== =

ya oyeron y vieron bola de orangutanes ingleses ?
              habladores u burros.

Pd.- a poco la unica que huele bien es la REINA ?

que percha¡¡ con razon querian sus
              5 minuitos de fama a costa de los
              mexicanos ¡¡¡ jajajajajaja
              drmario50
              Forista Esmeralda
              Last edited by drmario50; 03-febrero-2011, 13:58.

Comment

Pero si nos encanta andarnos auto flagelando y andar haciendo referencia o mandando corroeos con mamadas como la de….

La reflexión de los mexicanos
                El problema está en nosotros como pueblo, nosotros como materia prima de un país: - Porque pertenezco a un país donde la viveza es la moneda que siempre es valorada tanto o más que el dólar. - Un país donde hacerse rico de la noche a la mañana es una virtud más apreciada que formar una familia a largo plazo basada en valores y respeto a los demás. - Pertenezco a un país en donde lamentablemente los periódicos jamás se podrán vender como se venden en otros países, es decir, poniendo unas cajitas en las aceras donde uno paga por un solo ejemplar, y saca un solo periódico dejando los demás donde están. - Pertenezco a al país donde las empresas privadas y secretarías de estado, son papelerías particulares de sus empleados deshonestos que se llevan para su casa, como si tal cosa, hojas de papel, bolígrafos, carpetas, marcadores y todo lo que falta para la tarea de sus hijos. - Pertenezco a un país en donde la gente se siente triunfal si consigue robarse la señal de cablevisión del vecino, o si se piratea el Sky. - Un País donde la gente inventa - a la hora de llenar sus declaraciones de hacienda para no pagar o pagar menos impuestos. - Pertenezco a un país donde la impunidad es un hábito…etc. etc.
                ¿alguien no conoce este texto completo?....a lo mejor lo recibieron de un familiar o amigo y hasta están de acuerdo

¿Donde está la novedad, en que unos pendejos vengan a decir que los mexicanos somos flojos e irresponsables?

::

Comment

Pos yo los acabo de volver a ver....divierten !!!!...

y si, aqui estoy tirando hueva y despachandome una que otra flatulencia !!!!.

juar !
                  sigpic

Comment

Pues no somos exactamente muy honestos que digamos......pero a nadie le gusta que lo balconeen publicamente... O si??
                    No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                      Pues no somos exactamente muy honestos que digamos......pero a nadie le gusta que lo balconeen publicamente... O si??
                      Yo si soy honesto.... no generalices !pinche rata¡

Comment

No soy rata, no soy rata.....jejejejeje.....ademas nunca me he robado nada.

pero de que los hay, los hay....y son la mayoria...

Comment

No soy rata, no soy rata.....jejejejeje.....ademas nunca me he robado nada.

pero de que los hay, los hay....y son la mayoria...
                          ¿En tu entorno hay mayoría de deshonestos?

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            la secretaria de Turismo, Gloria Guevara, reprochó las declaraciones que sobre México se hicieron en la cadena de televisión BBC, demuestra que no tienen la más remota idea de lo que es nuestro país ni de los mexicanos, que realmente somos una cultura en nivel de trabajo y producción.
                            Pues que se ponga a trabajar la condenada.
                            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                              ¿En tu entorno hay mayoría de deshonestos?

Nop...pero me es muy comun verlos en la empresa donde trabajo..

Aparte que me han asaltado varias veces y a plena luz del dia...

Comment

Nop...pero me es muy comun verlos en la empresa donde trabajo..

Aparte que me han asaltado varias veces y a plena luz del dia...
                                Se me hace que ya te agarraron de bajada

¿Trabajas en el gobierno?

Comment

Working...
                                X