Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

Ya los conocen.

Re: Los mexicanos son perezoso, irresponsable y pedorros

Desgraciadamente esa es la opinion en el extranjero....

Desde que estan los gobiernos neoliberales....

Nos califican, que somo corruptos, huevones y haraganes...

Por que ?

Por que nadie se puede explicar en le extranjero...por que la dirigencia del maximo partido de oposicion en 2006, la puso el gobierno...

Nadie se puede explicar...por que le declaran la guerra al Narco...a costa del bienestar del pueblo...

Su explicacion...es la corrupcion...la hueva y lo haraganes que somos...

No asemos nada por el pais...es mas el Mexicano segun el extranjero..es el unico pueblo que va de acuerdo que lo saqueen..que lo roben...en fin..ni mete las manos...

Esa es la vision de mexico,, pobre mexico...pero lo que si...es que tienen razon...

Pues las exepciones..confirman la regla...

Saludos
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Top Gear, el mejor programa de automóviles que he visto.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Top Gear, el mejor programa de automóviles que he visto.
        No sólo de automóviles.

Es más divertido que el 99.99% de la programación mexicana.

Comment

México reclama por comentarios en el programa "Top Gear" de la BBC

Comment

Lo curioso es que denostan hasta la comida mexicana, cuando la cocina inglesa tiene fama de ser espantosa.

Hablando de estereotipos, esto lo leí en alguna parte:

El cielo es el lugar donde los policias son ingleses, los mecánicos alemanes, los amantes fraceses, los cocineros italianos y todo es organizado por los suizos.

El infierno es donde los policías son alemanes, los mecánicos franceses, los amantes suizos, los cocineros ingleses y todo es organizado por los italianos.

Comment

Parece un tema trivial, pero ¿lo es?... Por encima creo que si, pero en el fondo creo que no.

Y ¿por qué parece que el tema me despierta del letago forístico?

Pues porque soy fan de esos gueyes. Son realmente chingones. Igual destrozan un Bugatti o Rolls, literal y metafóricamente o se clavan en Alabama a insultar la religión y la xenofobia. Que yo sepa, Jeremy Clarkston lleva unas tres décadas desprestigiando coches, ya sean alemanes, italianos o ingleses. En ocasiones parece que odian a los coches gringos por nacos y mal hechos, de los franceses he oido que se refieren a una horda de comunistas agricultores y que sus sedanes son la peor mierda que existe.

También he visto que de los Aston Martins dicen que son mierda y a varios BMWs los han hecho pedazos. La cosa es que creo que son sinceros y muy cagados en sus comentarios.

Pero no dejé de sentirme incómodo cuando hablaron del Mastreta (como se escriba) MXT. Hubiera pensado que se clavarían en sus virtudes y defectos técnicos. De hecho cuando vi que iban a hablar del Mastreta pensé que iban a hacerle alguna prueba mamona como las que le hacen a otros coches. Pero en lugar de eso, se pusieron a hablar de los mexicanos con total desprecio. Y en principio es decepcionante. Desde donde estaba sentado pensé que yo no soy ningún mexicano flatulento adormilado que quiere come vómito con queso derretido encima.

En segundo, a la defensiva, pensé que la práctica culinaria en México está muy por encima de las mierdas que comen en Inglaterra. Su hit, fish and potatoes. Gran cosa. Anguila (Gran cosa) Hígado y menudencias (Gran cosa) Realmente no creo que la cocina inglesa tenga nada que ofrecer frente a una decena de comida mexicana. Pero buéééé....

Seamos sinceros. No se equivocan en mucho. Si bien el tono no es el adecuado, creo que si el comentario duele es porque tiene mucho de verdad.

Les falto decir que un coche mexicano debería tener:

1. Un blindaje nivel 5 para los enfrentamientos con sicarios.
              2. Ametralladoras, sistemas de lanzagranadas y sistemas de gases lacrimógenos.
              3. Una puta suspensión de trailer para lidiar con los agujeros que hay en todas las calles.
              4. Sistemas de comunicación para hablar a tus familiares cuando te estén tratando de secuestrar o estés atorado en un narcoretén.
              5. Sistemas de identificación para cuando lo encuentren robado en otra ciudad del país.
              6. Tumbaburros para las manifestaciones.
              7. Cajuela chica para que los secuestradores no te puedan encajuelar.

Y otros de esos...

Pinches, culeros los putos de Jeremy, Hammond y James... la neta, desde acá que chinguen a su madre... por pendejos... y porque, más o menos, tienen razón...
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Bonito ejemplo del "nacionalismo mal entendido", de la capacidad de manipulación de Televisa y de la doble moral social que nos caracteriza.

1.- Qué "sensible tenemos la piel" cuando alguien habla mal de nosotros.

A fin de cuentas no son más que tres bufones que hablan mal de todos, no sólo de los mexicanos. Si lo hubiera dicho el Primer Ministro en una declaración oficial -bueno- a lo mejor se justificaría un poco la "indignación".

Pero mientras que a nadie le preocupó que Janet Napolitano haya amenazado con una "reacción aplastante" contra todo el que se atreva a "poner en riesgo" la seguridad de sus fronteras -incluídos los inmigrantes ilegales- con todo lo que esto implica de riesgos reales contra nosotros, lo que dijeron tres payasos lo comentaron todo el día en todas partes.

Eso es patrioterismo barato.

2.- Si Carlitos Loret no lo hubiera destacado ¿Cuántos se habrían enterado?

Con la cantidad de asuntos verdaderamente graves y preocupantes que tenemos encima, que fácil les resulta distraer la atención de la gente y lanzarlos en contra del "extraño enemigo que profanó con su lengua nuestros guisos".
                Claro, como lo de Kalimba ya no da para más...

3.- Doble discurso y doble moral.

¿Cuántos "chistes" de mal gusto hacen en la tele nuestros comediantes de gallegos, de argentinos, de árabes, de chinos, de africanos, etcétera?

O peor ¿Cuántas calumnias e insultos se publican todos los días en contra de los cubanos y los venezolanos, o de los musulmanes?
                En este mismo foro, por ejemplo y para no ir muy lejos.

¿En serio les ofendió lo que dijeron esos idiotas?

Muy simple, que prohiban que sus programas se transmitan en México. Esperar que la gente por su propia decisión deje de verlos es pedir demasiado.
                Péguenles donde les duele: en el bolsillo.

Otra manera sería ridiculizarlos a ellos haciéndolos aparecer como lo que son: tres imbéciles, aunque eso sería darles más importancia de la que tienen.

Con el "escándalo" y la "protesta oficial del gobierno" lo único que van a lograr es darles más raiting y más dinero. Mucha gente que jamás los había visto ahora los va a querer ver. Y peor, ahora otros idiotas van a saber que es "buen negocio" hacer chistes y comentarios ofensivos en contra de los mexicanos.

En fin, así somos y al parecer, no tenemos remedio.

.
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 02-febrero-2011, 03:25.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

cualkier parecido con la realidad..no es mera coincidencia....con eso de que mexico es uno d elos paises con mas dias de asueto, y para muestra un boton..el proximo puente estupido del 05 de febrero ...y el comentario con respecto a la comida sera que tiene que ver con que somos el pais con mas gente obesa y que la dieta del mexicano comun son tacos chicharrones y sabritas

Comment

jajja despues de todo les falto agregar que solo los capos del narco mexicanos gastarian en este carro

Comment

Jajjaja! Sólo los acomplejados se sintieron ofendidos. Top gear hhace uso de un humor ácido en base a todos los clichés que se pueden encontrar en el camino. A mi me gusta el programa por eso mismo. No quiero ver a un trio de weyes vendiendose con el carro màs caro, ni con los gringos, japoneses, alemanes, si hablan pestes de los mismos ingleses. Digo, si la bmw no les dà el ancho, y lo mismo se cagotean un lambo, o un ferrari, y rei dse eso, ahora que se encuentran un coche mexicano pues es lo mismo. Humor ácido. Aun recuerdo que en un programa treparon a sus seNoras madres a carros chiquitos y se buirlaron de ellas por manejar lento y frenar en plena carrera porque habia unas palomas en la pista jjajaj digop es humor negro. Es una exageración lo que ha hecho el gob. La verdad una ridiculez, que mejor se ocupen de trabajar en vez de andar viendo top gear. Es una programa de tv. Que le cambien y ya.

Yo misma he hecho carrilla de los coches faw de china, y he dicho que los beetles son o de barbies o de gays! Digo, a quien chingaos se le ocurre comprar un coche con florero en el volante y con mesa de centro???? A los gays o las barbies... Jajjajaj como ven comparto ese humor àcido. Nada personal pero el tubito ese para poner floresotas en el beetle es de gays. Jajjajaja. Bajenle a sus golpes de pecho, que aqui no nos queremos de cd a cd. O porque brozo decia que los africanos andaban con puro hueso de adorno. La verdad se ven ridiculos dandose latigazos victimosos. Abur!
                      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Decía mi abue que las verdades duelen..La verdad no peca pero cómo incomoda.

Saluditos.

Comment

¿El embajador de México en el Reino Unido no tendrá cosas más importantes que hacer?

Digo, de que gana bien, gana bien, como para andar perdiendo el tiempo en estas tonterías.

¿Y televisa cuestionando a la BBC? Ver para creer.

Comment

"Los autos mexicanos van a ser perezosos, inocentes, con flatulencia, pasados de peso y recargados en una barda dormidos y viendo un cactus y cubiertos con una sábana con un hoyo en medio usándola como abrigo”.

La BBC Top Gear teorizó que si Mexico fabricara autos, estos serían pedorros, gordos y huevones. En ningún momento se refirieron a los mexicanos..Aún así, los malditos británicos ofendieron al pueblo de México y a sus ciudadanos.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                              ¿El embajador de México en el Reino Unido no tendrá cosas más importantes que hacer?

Digo, de que gana bien, gana bien, como para andar perdiendo el tiempo en estas tonterías.

¿Y televisa cuestionando a la BBC? Ver para creer.
                              Supongo que es algo que tenía que hacer, igual sea cual sea la acción queda como el cohetero, si se queda callado y no le da importancia las voces que se alzarían serían las que reclamarían que desquitara el salario.

En cuanto al tema, bueno coincido que tampoco es como para desgarrarse las vestiduras y declararle la guerra a los ingleses.
                              Además quién no ha contado o se ha reído con un chiste de gallegos? Al menos yo adoraba a Dieguito Gardel Lamarque.
                              Por cierto a mi que los autos me importan un pito, este chisme hizo que me enterara que hay un auto mexicano.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                              X