If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mi estimado, acabo de medir la temperatura en el cofre de mi camioneta, la cual ya tiene hielo.....el termometro de rayo laser..-16, obvio, en metal mas aparte el factor vientecito que esta de la chingada....
Me imagino que el sonso del Galván en el verano dice : ¡Pinchi calor del nabo! ...Estamos como a 72 grados.
Le acabo de medir la temperatura al cofre de mi camioneta que acabo de apagar...obvio con mi termómetro de rayo laser.
La maestra: -"Las hienas viven en lo más recóndito del África, comen carroña, sea aparean una vez al año y emiten un sonido parecido a la risa".
El alumno: - "No entiendo. Viven en el culo del mundo, tragan mierda, cogen una vez al año... ¿Y todavía se ríen?
No se por qué me acordé de ese chiste en este tema que habla de nuestros compatriotas que viven en un rincón alejado del país, donde matan por nada, tienen al ejército "cuidándolos", al Barraza diciendo estupideces por radio, ahora se están congelando... y encima aquí, haciendo chistes.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Hace poco (no me acuerdo quien) , uno de los tantos antichilangos por necedad o renegados por necesidad, postearon un artículo de una periodista gringa en donde se escandalizaban de que en la Cd. de México no existía calefacción en 95% de (o algo así) las casas. Y creo que hasta criticaban el clima de la Ciudad de los Tinacos.
MEXICO CITY — Homero Aridjis, one of Mexico’s most revered poets, lives in a large home in the hills of this ancient city, with expensive paintings, imported rugs — and an array of items to help him keep warm, including door-stoppers shaped like snakes, thick wool sweaters, even micro~~~eable pillows.
His home, like nearly every building in this megalopolis of 20 million people, has no central heating. And because concrete is the dominant building material, winter here means an indoor existence with temperatures not far from freezing.
“In the United States, you heat the room or the house,” Mr. Aridjis said. “In Mexico City, you heat the body.”
It is one of the fascinating quirks of Mexico City — the way Chilangos, as the city’s residents are known — deal with the weather. Deep in this country’s Aztec roots, there is admiration for submitting to the elements, and it seems to re-emerge every winter with force.
Ya lo encontré, y tenía que ser del plañidero de Don Rafas , tratando de demostrar que la vida en la Cd. de México es una tortura porque no se cuenta con calefacción en los edificios y casas.
Pues no se wey , si un atarantado le mide la temperatura al motor de su troca wey , o al comal de las tortillas wey o al escape de su moto wey, no tiene ni la más mínima idea de como se mide la temperatura ambiente wey.
Pues no se wey , si un atarantado le mide la temperatura al motor de su troca wey , o al comal de las tortillas wey o al escape de su moto wey, no tiene ni la ´MÁS ´´asmínima idea de como se mide la temperatura ambiente wey.
POs tu no tienes la idea de cuanto es 72 grados para que lo pongas: pinchi calor del nabo, estamos a 72 !!!.
Comment