Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Noroña ¿Qué enemigo le paga?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

    Mira de lo que se viene a enterar uno, no hay examen de admisión para el infierno. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #32
      Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

      A que an-culito...ya me quiere mandar al infierno...

      re-pito...Pito-nizo...pos no...el video es putañil...o sea publico...

      Cada quien que lo interprete, segun lo que crea...

      A mi..ni se me culpe...

      Saludos an-culito...jaltaba mas
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #33
        Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

        Originalmente publicado por Arturo Ver post
        Lo que nos faltaba...

        Ahora los que, al menos aparentemente, y lo digo por mi apreciación personal, parecían ser pejistas, se espantan con una ocurrencia de Noroña.

        ¡Me lleva la chingada!

        ¿que quieren? pinches mochos, y no me refiero a los propanistas sino a los Pseudopejistas quejosos, miedosos, timoratos.

        ¡!Ay si!! se nos va a echar encima, bola de Legalidadlistas.

        Dice el dolorome: Las pruebas, las pruebas, y el mismo acusa de alcoholico a fecal, cosa que no hizo Noroña, pues solo se refirió al sujeto como borracho, y lo mismo hace Jacobo

        Hagame el recabron favor.

        Ora van a decir que noroña es el autor de la nueva version de Callate chachalaca.

        Chále Jacobo, lo que es tener que explicarte a ti que te las das de muy chingón -no me vayas a pedir puebas de que dijiste que eres muy chingón-

        La cuestion radica en la lectura, si deveras sabes leer entonces te estás haciendo pendejo y buscando una tangente para salirte. Mas especificamente en el uso de la coma.

        Supongo que tu alegas que yo afirmé que pides pruebas de que fecal es alcoholico, no, yo solo afirmo que tu también lo calificas de esa manera.

        si te la quieres sacar con que yo dije:

        Originalmente publicado por POS YO MERO
        Dice el dolorome: Las pruebas, las pruebas, y el mismo acusa de alcoholico a fecal, cosa que no hizo Noroña, pues solo se refirió al sujeto como borracho, y lo mismo hace Jacobo
        Pos no se va a poder -te sigo explicando, con auxilio del rae en relacion al uso de la coma-

        5.2.2. Se usa coma para separar miembros gramaticalmente equivalentes dentro de un mismo enunciado, a excepción de los casos en los que medie alguna de las conjunciones y, e, ni, o, u. Ejemplos:
        Estaba preocupado por su familia, por su trabajo, por su salud.
        Antes de irte, corre las cortinas, cierra las ventanas, apaga las luces y echa la llave.

        Sin embargo, se coloca una coma delante de la conjunción cuando la secuencia que encabeza expresa un contenido (consecutivo, de tiempo, etc.) distinto al elemento o elementos anteriores. Por ejemplo:
        Pintaron las paredes de la habitación, cambiaron la disposición de los muebles, y quedaron encantados.
        También cuando esa conjunción está destinada a enlazar con toda la proposición anterior, y no con el último de sus miembros. Por ejemplo:
        Pagó el traje, el bolso y los zapatos, y salió de la tienda.
        Siempre será recomendable su empleo, por último, cuando el período sea especialmente largo. Por ejemplo:
        Los instrumentos de precisión comenzaron a perder su exactitud a causa de la tormenta, y resultaron inútiles al poco tiempo.
        O sea, para que mejor me entiendas, yo no dije que tu pediste pruebas del acoholismo de fecal, dije en cambio que tu también, igual que el solorome, lo llamaste alcoholico, y dije que eso no lo hizo Noroña.

        ¿Vale?

        Esa fué la intención del escrito, si está mal escrito, sorry. Repito no afirmé que pidieras puebas de nada, dije que tu y solorome calificaron de alcoholico a fecal.

        ¿saludos?, bueno, hola Jacobo.

        Comment


        • #34
          Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Exijo una disculpa pública ¿qué ya no hay nada sagrado?
          Puedo aceptar que le pongan la cara del payaso de Noroña a Bozo, o hasta Krusty, pero a Pennywise... no manchen.


          La suplente de Fernández Noroña le pide renunciar
          Dice que la conducta del diputado impide el diálogo y mancha a la verdadera izquierda.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #35
            Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

            Originalmente publicado por Arturo Ver post
            Chále Jacobo, lo que es tener que explicarte a ti que te las das de muy chingón -no me vayas a pedir puebas de que dijiste que eres muy chingón-

            La cuestion radica en la lectura, si deveras sabes leer entonces te estás haciendo pendejo y buscando una tangente para salirte. Mas especificamente en el uso de la coma.

            Supongo que tu alegas que yo afirmé que pides pruebas de que fecal es alcoholico, no, yo solo afirmo que tu también lo calificas de esa manera.

            si te la quieres sacar con que yo dije:



            Pos no se va a poder -te sigo explicando, con auxilio del rae en relacion al uso de la coma-

            O sea, para que mejor me entiendas, yo no dije que tu pediste pruebas del acoholismo de fecal, dije en cambio que tu también, igual que el solorome, lo llamaste alcoholico, y dije que eso no lo hizo Noroña.

            ¿Vale?

            Esa fué la intención del escrito, si está mal escrito, sorry. Repito no afirmé que pidieras puebas de nada, dije que tu y solorome calificaron de alcoholico a fecal.

            ¿saludos?, bueno, hola Jacobo.

            Don Arturo:

            Ah vaya... "no dije lo que dije", "no me entendieron", "me entendieron literal" (como sea la culpa jamás será de quien lo dijo, sino de los que no entendieron).

            Mencioné un par de veces la palabra "alcoholismo", y muchas veces "borracho, borrachín y hasta dipsómano", y también me referí a "la enorme diferencia" que hay entre llamarle "alcohólico" o nada más "borracho".
            En fin, estar alegando sobre tales exquisiteces semánticas me hace bostezar.

            Y supongo que me quedaré con las ganas de recibir una lección de "verdadero izquierdismo" que no sea mocho, quejoso, timorato, miedoso ni "legalidista", porque sigo sin ver el razonamiento que justifique el "motivo, sentido, ventaja o ganancia" de la mantita del BORRACHO.

            Porque por lo visto -para algunos- criticar una acción de la izquierda desde la izquierda es "sacrilegio", "traición" y una clara demostración de ser "pseudo... algo".


            La que sacaron ayer, aludiendo a Belisario Domínguez, la entiendo, me parece oportuna, inteligente y me gustó. Con los panistas Agustín Torres Ibarrola y Arturo García Portillo intentando arrebatársela a Fernández Noroña.


            Le envío un cordial saludo.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #36
              Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

              Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Chále Jacobo, lo que es tener que explicarte a ti que te las das de muy chingón -no me vayas a pedir puebas de que dijiste que eres muy chingón-

              La cuestion radica en la lectura, si deveras sabes leer entonces te estás haciendo pendejo y buscando una tangente para salirte. Mas especificamente en el uso de la coma.

              Supongo que tu alegas que yo afirmé que pides pruebas de que fecal es alcoholico, no, yo solo afirmo que tu también lo calificas de esa manera.

              si te la quieres sacar con que yo dije:



              Pos no se va a poder -te sigo explicando, con auxilio del rae en relacion al uso de la coma-


              O sea, para que mejor me entiendas, yo no dije que tu pediste pruebas del acoholismo de fecal, dije en cambio que tu también, igual que el solorome, lo llamaste alcoholico, y dije que eso no lo hizo Noroña.

              ¿Vale?

              Esa fué la intención del escrito, si está mal escrito, sorry. Repito no afirmé que pidieras puebas de nada, dije que tu y solorome calificaron de alcoholico a fecal.

              ¿saludos?, bueno, hola Jacobo.
              Esta bien me convencio...fijese le voy a decir el Jelipe no es alcoholico...namas es TX8.....asi esta bien...pa que duerma tranquilo...

              saludos a los TX8's

              soldrome
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • #37
                Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Don Arturo:

                Ah vaya... "no dije lo que dije", "no me entendieron", "me entendieron literal" (como sea la culpa jamás será de quien lo dijo, sino de los que no entendieron).

                Mencioné un par de veces la palabra "alcoholismo", y muchas veces "borracho, borrachín y hasta dipsómano", y también me referí a "la enorme diferencia" que hay entre llamarle "alcohólico" o nada más "borracho".
                En fin, estar alegando sobre tales exquisiteces semánticas me hace bostezar.

                Y supongo que me quedaré con las ganas de recibir una lección de "verdadero izquierdismo" que no sea mocho, quejoso, timorato, miedoso ni "legalidista", porque sigo sin ver el razonamiento que justifique el "motivo, sentido, ventaja o ganancia" de la mantita del BORRACHO.

                Porque por lo visto -para algunos- criticar una acción de la izquierda desde la izquierda es "sacrilegio", "traición" y una clara demostración de ser "pseudo... algo".


                La que sacaron ayer, aludiendo a Belisario Domínguez, la entiendo, me parece oportuna, inteligente y me gustó. Con los panistas Agustín Torres Ibarrola y Arturo García Portillo intentando arrebatársela a Fernández Noroña.


                Le envío un cordial saludo.
                Su ilustrisima...fijese yo no soy verdadero izquierdista...pero quisiera conocer su opinion...

                En el supuesto caso que el TX8, fuera TX8, como presidente de mexico, como afectaria esto al pais ?..

                Por que no es un cargo cualquiera...y tomar decisiones creyendo que no es el presidente del estado de Mexico..si no es el presidente del estado etilico...

                Pos pueden ser descabelladas, bueno..por eso pido su opinion al correspondiente..

                Saludos
                soldrome
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment


                • #38
                  Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                  Que enemigo le paga al Norona? le paga el Masiosare.
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                    Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    Su ilustrisima...fijese yo no soy verdadero izquierdista...pero quisiera conocer su opinion...
                    Nomas "batea" con la izquierda, digo, cuando juega "beisbol",
                    o sea, con las bolas y las grandes bases.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                      Nomas "batea" con la izquierda, digo, cuando juega "beisbol",
                      o sea, con las bolas y las grandes bases.
                      Hola doña Kuka...pos fijese que me falta un resto...pa ser de izquierda...

                      Ora que bateo..pues bateo...y de las bolas...ni que digamos..le hechamos huevos..Y de las bases pos como decirle..

                      Asi que aste, hay vera...

                      O que no...

                      Saludos
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • #41
                        Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        Que enemigo le paga al Norona? le paga el Masiosare.
                        Mi estimado espurio...

                        Fijese que yo difiero..en el pensamiento de su ilustrisima...

                        Y como el masiosare...es muy cuate..creo que el ni vela tiene en el entierro..

                        saludos y un abrazote
                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Exijo una disculpa pública ¿qué ya no hay nada sagrado?
                          Puedo aceptar que le pongan la cara del payaso de Noroña a Bozo, o hasta Krusty, pero a Pennywise... no manchen.


                          La suplente de Fernández Noroña le pide renunciar
                          Dice que la conducta del diputado impide el diálogo y mancha a la verdadera izquierda.
                          Señorita Malita...muy oportuna su intervencion..

                          Lo que llama la atencion. es que la supuesta suplente Una Alma en pena..no es la primera vez que hace declaraciones contra Noroña...

                          Como no recordar...el asunto de que Noroña no hace nada por ixtapalapa y que
                          le devia dinero..y hasta el peje, le mando una carta..diciendo que devian la renta..

                          Y lo que le contestaron..es que tenia quever el peje.en todo eso...

                          Por lo cual La alma en pena...hace declaraciones sin ton, ni son...

                          Soldrome
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                            Originalmente publicado por soldrome Ver post
                            Mi estimado espurio...

                            Fijese que yo difiero..en el pensamiento de su ilustrisima...

                            Y como el masiosare...es muy cuate..creo que el ni vela tiene en el entierro..

                            saludos y un abrazote
                            soldrome
                            Que el Massiosare no es el extrano enemigo?..De hehco creo que es Italiano !.

                            Ciña ¡oh Patria! tus sienes de oliva
                            de la paz el arcángel divino,
                            que en el cielo tu eterno destino
                            por el dedo de Dios se escribió.
                            Massiosare un extraño enemigo
                            profanar con su planta tu suelo,
                            piensa ¡oh Patria querida! que el cielo
                            un soldado en cada hijo te dio.
                            sigpic

                            Comment


                            • #44
                              Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Que el Massiosare no es el extrano enemigo?..De hehco creo que es Italiano !.

                              Ciña ¡oh Patria! tus sienes de oliva
                              de la paz el arcángel divino,
                              que en el cielo tu eterno destino
                              por el dedo de Dios se escribió.
                              Massiosare un extraño enemigo
                              profanar con su planta tu suelo,
                              piensa ¡oh Patria querida! que el cielo
                              un soldado en cada hijo te dio.
                              A ese Masiosare...yo lo estoy confundiendo con mi cuate...

                              Pos a segun...si ve el relato del extraño enemigo...la pregunta es de quien seria amigo el masiosare ?

                              Y hay esta la respuesta....

                              Saludos y otro fraternal abrazo
                              soldrome
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

                              Comment


                              • #45
                                Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Ayer, diputados del PT encabezados por Fernández Noroña colocaron en la Cámara de Diputados una manta en la que le preguntaban a la ciudadanía por qué permiten que un borracho maneje el país, cuando no lo dejarían manejar ni un coche.
                                ¿Para qué? ¿Qué esperaban ganar con eso?
                                El alcoholismo de Calderón es vox populi, no era necesario recordárselo en esa forma.Lo único que lograron fue darle pretexto a los panistas que -muy "ofendidos"- abandonaron la sesión.
                                Y por supuesto, de inmediato desataron una campaña de descalificaciones y satanización de la izquierda, que seguramente será amplificada y utilizada para espantar a posibles electores que -hartos del mal menor- con esto serán nuevamente "amenazados" con "El peligro para México".
                                Por eso les pregunto ¿Qué enemigo les paga?

                                .
                                buen tema DON JACOBO ¡¡¡

                                la mentira que ud llama vox populi, LA INVENTO QUICO ARREOLA, el periodista personal y hasta biografo de el PEJE.

                                el mismo lo dijo ya puse el link en el cual el propio arreola LO INVENTO y despues de disculpo en el link pone incluso la razon del porque INVENTO LA MENTIRA DE QUE FELIPE ERA ALCOHOLICO.

                                todo se les derrumba DON JACOBO.

                                como antes eran amiguis y hoy nemiguis el noroña y arreola , el noroña quiso inventarlo y RECULARON LOS PEJISTAS.

                                aparecio de nuevo el odio al peje por millones de personajes en mexico

                                asi es DON JACOBO a el diputado sinverguenza le pagamos todos los mexicanos su dieta y sus millonarias prestaciones Y NOS TRAICIONO. ( somos sus enemigos ¡¡¡)
                                a poco no lo ve claro, ud que si lo hace asi con frecuencia ?

                                echese ese trompo a la uña ¡¡¡¡


                                abrazos DON JACOBO


                                UNA REAL PEJENDEJADA
                                ( raro despues de que el pejismo
                                se hundio en guerrero y BCS )
                                drmario50
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by drmario50; 10-febrero-2011, 18:07.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X