Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Noroña ¿Qué enemigo le paga?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

    Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Lo que nos faltaba...Ahora los que, al menos aparentemente, y lo digo por mi apreciación personal, parecían ser pejistas, se espantan con una ocurrencia de Noroña.
    ¡Me lleva la chingada!¿que quieren? pinches mochos, y no me refiero a los propanistas sino a los Pseudopejistas quejosos, miedosos, timoratos.
    ¡!Ay si!! se nos va a echar encima, bola de Legalidadlistas.
    Dice el dolorome: Las pruebas, las pruebas, y el mismo acusa de alcoholico a fecal, cosa que no hizo Noroña, pues solo se refirió al sujeto como borracho, y lo mismo hace JacoboHagame el recabron favor.
    Ora van a decir que noroña es el autor de la nueva version de Callate chachalaca.
    al no dar pruebas el diputadete de cuarta queda como MENTIROSO injurioso difamador Y HASTA SU SUPLENTE EN LA CAMARA DE DIPUTADOS una bella damita llamada alma velasquez "por escrito" con copia a cada diputado y a los medios de comunicacion lo tacha de:

    misogino
    maltratador de mujeres
    nepotista ( fam en camara)
    MENTIROSO nuevamente
    y da pruebas de ello.

    quieres leer mas aqui esta el link :

    http://impreso.milenio.com/node/8908876
    su PROPIA suplente le pide RENUNCIAR ¡¡¡ AL IMBECIL


    asi de sencillo arturo. CAYO RE-DON-DI-TO

    pd.- se gano la animadversion de todo mexico y todos sus compañeros del congreso y ya hay sancion aunque administrativa se le puede acumular ante el nuevo reglamento para que los animales se comporten como diputados.

    saludos


    le siguio el juego el diputado
    mario diconstASNO
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #47
      Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Cuando leo estupideces como éstas es cuando llego a pensar que a lo mejor si nos merecemos que sigan gobernando los panuchos.Y no me refiero a "la gran diferencia" que existe entre llamarle a alguien "alcohólico" cuando "nada más" es un borracho (a lo mejor lo que le molestó es que se sintió aludido).Para empezar, me gustaría que me dijera en dónde creyó, imaginó, supuso o alucinó que yo pido "una prueba" de que Calderón es un borracho.Y cuando se canse de buscar, a ver si él -que es bien valiente y nada timorato- puede explicar qué ganancia, ventaja o sentido tuvo la estúpida mantita, que yo no alcanzo a ver.Porque si para ser "pejista de a deveras" hay que tener vocación de "nacido para perder", entonces a lo mejor si es cierto lo que dicen de los "pejezombies".
      Así podrá decir muy orgulloso: "Nos volvieron a fregar, pero le dijimos borracho al borracho", porque somos bien machos.
      !Bravo! Idiotas.
      .
      ESTIMADO DON JACOBO YA PERDIO LA COMPOSTURA Ysolo como los pedorros y mas los pejistas insulta ¡¡¡

      donde esta la inteligtencia que se la tiene y su criterio tan amplio ¡¡¡¡

      SUS PEJISTAS SE HUNDEN, y encarbonados en las ~~~~~~~~~s en donde estan saltan como chapulines en la olla caliente

      1.-en el congreso fernandez carroña y diconstASNO

      2.-en MVS carmensa

      3.-y cada dia en los mitines encinas y el peje FIRMANDO COMPROMISOS CON LA GENTE sin ser aun ni pre-pre-pre-candidatos a nada.

      porque tenemos culpa de sus pejendejadas ?

      publicas y nacionales.

      ALLA ELLOS ¡¡¡¡¡

      saludos DON JACOBO

      pd.- el peje asi se "gana" al pueblo.
      pd2.- espero su respuesta solo como ud la sabe dar INTELIGENTE.
      ,
      http://impreso.milenio.com/node/8908876
      leale por favor LA PROPIA SUPLENTE DE NOROÑA
      LO PUSO COMO EL MAS ESTUPIDO DE LOS PEJISTAS
      (es entre ellos, amigo Don jacobo)

      Originalmente publicado por soldrome Ver post
      Ora como que ya me fusilo lo de DOña Kuka-racha...Ni modo pero hablando de chismes...
      Lo que nos dice el diccionario es:Rumor o noticia que se propaga con maledicencia o picardía; Cosa indefinida o de poca importancia..
      Y hay esta usted mal...la noticia no llega a ser chisme..

      por que agradablemente los panuchos les estan dando gran toque mediatico y a creencia personal creo que de eso se trataba..


      Fijese las cartas de Castillo peraza..ya tienen un tiempo publicadas..y ni quien las pelara...pero con esto..
      como que ya las pelaron...segun el who is...a una de ellas de la revista etcetera..(que por cierto no es la del chime del beodo, segun aste).tiene nada mas el dia de hoy 78,526 visitas...o sea que de una leyenda urbana se esta convirtiendo en un conocimiento profundo..
      Es mas dicen que los noticieros de televisa..iban a pasar la noticia..pero dado el gran impacto que ha causado en internet..que cree que Lopez Doriga la suprimio..nada mas hablo de conflicto en la camara..pero casi todo el programa se hablo de egipto..Y es que esas cartas..aparte de lo de Beodo..dicen otras cositas.. del referido..nada buenas...
      O sease de que chisme ?...
      Pos parece que no..una cosa que era Nada mas leyenda urbana..estan saliendo las pruebas que es una realidad..
      Aste dira Don Se-Jo Bar_caN..Ya ve como no le dije doña Kuka..hay pa la otra, que no..Saludos a los que creen en chismes, pero si no son de telenovela no son crehibles..
      soldrome
      cierto tambien se lee mucho la noticia de que arreola INVENTO LO DE QUE FELIPE ES BORRACHO O ALCOHOLICO leale estimado compañero del NICK DE ORO.

      saludos

      pd.-espero su recule he ?.

      http://sdpnoticias.com/redaccion/col.../02/04/1191779
      la desafortunada manta de los del PT
      (es entre pejistas el p..do..cles )
      drmario50
      Forista Esmeralda
      Last edited by drmario50; 10-febrero-2011, 18:27.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #48
        Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

        El día que le dije alcohólico a Calderón
        Por Federico Arreola

        Me equivoqué. Ni Felipe Calderón Hinojosa merece ser insultado de esa manera.


        Ocurrió durante las campañas electorales presidenciales de 2006. Yo transitaba en mi coche por alguna de las calles de la Ciudad de México. Escuchaba en la radio el noticiero de Joaquín López-Dóriga, con el que todavía más o menos me llevaba bien.


        Joaquín entrevistaba a Calderón, a la sazón candidato presidencial del PAN. Sin más, Calderón dijo de mí que yo lavaba dinero o algo así de grave. Sin pruebas, irresponsablemente. Me calumnió don Felipe y me molesté.


        Llamé a López-Dóriga, pedí derecho de réplica y Joaquín me lo concedió. Dije que si Felipe Calderón decía eso de mí se debía a que el panista no podía controlar su problema con el alcohol. Respondí con una calumnia a una calumnia que Calderón me lanzó. Hice mal.


        A Joaquín le pareció muy grave lo que yo decía (supongo que había visto perfectamente normales las mentiras de Calderón en mi contra, vaya ética de López-Dóriga). Mientras yo charlaba con el locutor, llamó Josefina Vázquez Mota, indignada, por lo que yo había dicho. Discutimos un rato ella y yo, le dije que la respetaba (la respetaba, sí, y hasta me caía muy bien esta mujer), y a otra cosa.


        A partir de eso, se hizo el chisme y ahora hasta Noroña repite, tan irresponsablemente como yo, esa calumnia.


        Me disculpo hoy con Calderón. Ojalá, algún día, don Felipe saque valor de su pasado y se disculpe conmigo.

        =============================================

        como les quedo el ojo ?

        pejistas vs pejistas




        pedro arturo hno. del peje
        Tampoco gano la eleccion
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #49
          Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          El día que le dije alcohólico a Calderón
          Por Federico Arreola

          Me equivoqué. Ni Felipe Calderón Hinojosa merece ser insultado de esa manera.


          Ocurrió durante las campañas electorales presidenciales de 2006. Yo transitaba en mi coche por alguna de las calles de la Ciudad de México. Escuchaba en la radio el noticiero de Joaquín López-Dóriga, con el que todavía más o menos me llevaba bien.


          Joaquín entrevistaba a Calderón, a la sazón candidato presidencial del PAN. Sin más, Calderón dijo de mí que yo lavaba dinero o algo así de grave. Sin pruebas, irresponsablemente. Me calumnió don Felipe y me molesté.


          Llamé a López-Dóriga, pedí derecho de réplica y Joaquín me lo concedió. Dije que si Felipe Calderón decía eso de mí se debía a que el panista no podía controlar su problema con el alcohol. Respondí con una calumnia a una calumnia que Calderón me lanzó. Hice mal.


          A Joaquín le pareció muy grave lo que yo decía (supongo que había visto perfectamente normales las mentiras de Calderón en mi contra, vaya ética de López-Dóriga). Mientras yo charlaba con el locutor, llamó Josefina Vázquez Mota, indignada, por lo que yo había dicho. Discutimos un rato ella y yo, le dije que la respetaba (la respetaba, sí, y hasta me caía muy bien esta mujer), y a otra cosa.


          A partir de eso, se hizo el chisme y ahora hasta Noroña repite, tan irresponsablemente como yo, esa calumnia.


          Me disculpo hoy con Calderón. Ojalá, algún día, don Felipe saque valor de su pasado y se disculpe conmigo.

          =============================================

          como les quedo el ojo ?

          pejistas vs pejistas




          pedro arturo hno. del peje
          Tampoco gano la eleccion
          Quiere saber cual es mi opinion..sobre el arreola..pos busque el secuestro del PRD...ese guey, es mas lerdo que lerdo...amigo intimo de Salinas de Gortari...

          Yo ya lo dije aqui...y mucho antes de esto...

          Que tubieran cuidado con ese cabron...

          No me creyeron..y hay esta....por sierto ya vio el video de Yourtube..que esta en este mismo post...La pregunta es esta ? o no esta ?

          saludos mariado
          soldrome
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #50
            Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

            Esto es mas que una guerra de mantitas, mas que si el presidentucho es jarras y que su gabinetazo tenga que salirle al quite como familia de teporocho que lo niega porque lo ama o de que si Noroña es casi tan idiota como complicado.

            Este es la democracia panchera, putrida y matraquera que ustede se merecen, no mas.

            Comment


            • #51
              Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              ESTIMADO DON JACOBO YA PERDIO LA COMPOSTURA Ysolo como los pedorros y mas los pejistas insulta ¡¡¡

              donde esta la inteligtencia que se la tiene y su criterio tan amplio ¡¡¡¡

              SUS PEJISTAS SE HUNDEN, y encarbonados en las ~~~~~~~~~s en donde estan saltan como chapulines en la olla caliente
              1.-en el congreso fernandez carroña y diconstASNO
              2.-en MVS carmensa
              3.-y cada dia en los mitines encinas y el peje FIRMANDO COMPROMISOS CON LA GENTE sin ser aun ni pre-pre-pre-candidatos a nada.
              porque tenemos culpa de sus pejendejadas ?
              publicas y nacionales.
              ALLA ELLOS ¡¡¡¡¡
              saludos DON JACOBO
              pd.- el peje asi se "gana" al pueblo.
              pd2.- espero su respuesta solo como ud la sabe dar INTELIGENTE.
              leale por favor LA PROPIA SUPLENTE DE NOROÑA
              LO PUSO COMO EL MAS ESTUPIDO DE LOS PEJISTAS
              (es entre ellos, amigo Don jacobo)
              cierto tambien se lee mucho la noticia de que arreola INVENTO LO DE QUE FELIPE ES BORRACHO O ALCOHOLICO leale estimado compañero del NICK DE ORO.
              saludos
              pd.-espero su recule he ?
              la desafortunada manta de los del PT
              (es entre pejistas el p..do..cles )

              Don Dr. Mario:

              Llamarle a las cosas por su nombre no es “perder la compostura”.

              Y suena gracioso eso de que “Y solo como los pedorros y mas los pejistas insulta ¡¡¡” cuando en el mismo mensaje usted habla de “pedorros”, le llama “carroña” a un diputado, “asno” a otro, “mensa” a Carmen Aristegui, y remata con “pejendejadas”. Bendita sea la incongruencia.

              No se confunda, únicamente critiqué UNA ACCIÓN del diputado Fernández Noroña –la de la manta del borracho- nada más.

              No porque no sea cierto, sino porque había maneras más inteligentes de protestar por el intento de censura en la Cámara, como por ejemplo la segunda manta que sacaron en la que les recuerdan el crimen de aquel otro presidente espurio y borracho: Victoriano Huerta, que mandó asesinar al diputado Belisario Domínguez.

              Y porque evidentemente eso lo van a utilizar para distraer de los verdaderos desastres del calderonato y para seguir calumniando y golpeando a la izquierda en general –y a Amlo en particular- como usted claramente lo demuestra.


              Lo de la afición de Calderón por la bebida no lo “inventó” Federico Arreola, hay numerosos testimonios –muchos de ellos muy anteriores- como las cartas de Carlos Castillo Peraza recientemente publicadas, o las evidencias que pueden verse en los videos de los que ya puse las ligas. Resulta lamentable que pretendan disculparlo sólo por sus simpatías partidistas.

              Le envío un cordial saludo.


              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 11-febrero-2011, 17:12.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #52
                Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                Originalmente publicado por soldrome Ver post
                Quiere saber cual es mi opinion..sobre el arreola..pos busque el secuestro del PRD...ese guey, es mas lerdo que lerdo...amigo intimo de Salinas de Gortari...Yo ya lo dije aqui...y mucho antes de esto...Que tubieran cuidado con ese cabron...
                No me creyeron..y hay esta....por sierto ya vio el video de Yourtube..que esta en este mismo post...La pregunta es esta ? o no esta ?
                saludos mariadosoldrome
                hoy quico arreola es el mas intimo del, peje, mas que su chofer bisexual ¡¡¡¡ fijese que en un mitin en el edomex, pues que llega el diputado noroña y que lo, manda a la mad...el arreola y le dice " párate caon aqui ante el peje nomas mis chicharrones truenan tu alla en el congreso vives como rey y el peje el chofis y yo vivimos juntos bajo las estrellas " y de limosnas , y que el noroñas iletrado y lengua suelta le revira y se arma la grande y todos se dieron cuenta.

                pobre diputado ya no entro en el circulo del peje y eso que en el 2006 iba el diputadete para SRIO DEL TRABAJO ¡¡¡¡ imaginese

                saludos soldrome




                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Don Dr. Mario:
                Llamarle a las cosas por su nombre no es “perder la compostura”.
                Y suena gracioso eso de que “Y solo como los pedorros y mas los pejistas insulta ¡¡¡” cuando en el mismo mensaje usted habla de “pedorros”, le llama “carroña” a un diputado, “asno” a otro, “mensa” a Carmen Aristegui, y remata con “pejendejadas”. Bendita sea la incongruencia.
                No se confunda, únicamente critiqué UNA ACCIÓN del diputado Fernández Noroña –la de la manta del borracho- nada más.
                No porque no sea cierto, sino porque había maneras más inteligentes de protestar por el intento de censura en la Cámara, como por ejemplo la segunda manta que sacaron en la que les recuerdan el crimen de aquel otro presidente espurio y borracho: Victoriano Huerta, que mandó asesinar al diputado Belisario Domínguez.
                Y porque evidentemente eso lo van a utilizar para distraer de los verdaderos desastres del calderonato y para seguir calumniando y golpeando a la izquierda en general –y a Amlo en particular- como usted claramente lo demuestra.
                Lo de la afición de Calderón por la bebida no lo “inventó” Federico Arreola, hay numerosos testimonios –muchos de ellos muy anteriores- como las cartas de Carlos Castillo Peraza recientemente publicadas, o las evidencias que pueden verse en los videos de los que ya puse las ligas. Resulta lamentable que pretendan disculparlo sólo por sus simpatías partidistas.
                Le envío un cordial saludo.
                .
                hola mi estimadisimo DON JACOBO que bueno que ya noto en ud algo de moderacion - es dificil pero cae en el juego del gpo de toby y eso desgasta- pero ahi la lleva y muy bien.

                eso que muy inteligentemente menciono con "negritas" es a las pejendejadas que me refiero

                FIJESE UD hasta el propio peje salio publicamente a defender los DERECHOS INDIVIDUALES y personales DE FELIPE CALDERON ¡¡¡¡

                y es que se les olvida que en politica me golpeas con "esto" y se revira ¡¡¡
                ud cree que el dipubruto de noroñas no toma algo para el stress constante en el que vive, o el peje ranchando entre peligros por donde no hay ni carreteras en mexico ? claro que yes ¡¡¡

                pero eso si, alla ellos ¡¡¡

                lo bueno es que sirvio tambien esta IMBECIL PROTESTA para que a nivel nacional se mostrara a nuestro presidente como sano fisica y mentalmente y ademas se dieron el lujo de mostrarnoslo como un ser mexicanisimo hasta las cachas y que de 6am a 10pm normalmente vive trabaja y sueña con mexico y que su agenda esta repleta de cosas y que seria imposible llevarlas a cabo si estuviera enfermo y menos con una adiccion como la que menciona falsamente el diputado.

                en politica hay revanchismos mi estimado, y fernandez carroña se gano la enemistad de el 99% de los diputados a los que sigue y seguira quemando a diario.

                se perdio el pejismo.

                saludos MI estimado me quedo con la version de arreola, que esta vivo y lo dice, otros politicos ya estan bajo tierra y deben de descansar.

                perdoneme si ?.

                abrazos


                a mario lo uso y se a cuidado
                de ya no embarrarse tanto
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #53
                  Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  hoy quico arreola es el mas intimo del, peje, mas que su chofer bisexual ¡¡¡¡ fijese que en un mitin en el edomex, pues que llega el diputado noroña y que lo, manda a la mad...el arreola y le dice " párate caon aqui ante el peje nomas mis chicharrones truenan tu alla en el congreso vives como rey y el peje el chofis y yo vivimos juntos bajo las estrellas " y de limosnas , y que el noroñas iletrado y lengua suelta le revira y se arma la grande y todos se dieron cuenta.

                  pobre diputado ya no entro en el circulo del peje y eso que en el 2006 iba el diputadete para SRIO DEL TRABAJO ¡¡¡¡ imaginese

                  saludos soldrome

                  [
                  Pos sera la divina en huevo...pero por ejemplo hoy defiende a pena neto...diciendo que es magnifico el material que le mando a Jorge Ramos y que calderon tendria que aprender...

                  Asi que esta bien provado...la linea editorial..que tiene su periodico...defiende ahora a salinas (ya se savia), a pena neto (era logico), pero a calderon eso si no lo sabia...pero bien merecido se lo tiene el peje...por andar con esa clase de lacras...

                  Lo que si, es que las pruebas no, nomas...fueron las declaraciones de noroña hay mas...ahora resulta que hasta beltrones le dijo alcoholico..segun publica:
                  Cito:
                  En el libro 2012: la sucesión, del periodista y novelista Rafael Loret de Mola (Océano, 2010), al ser entrevistado Manlio Fabio Beltrones, jefe de la bancada priísta en el Senado, le dice hablando de 2012: “ya tuvimos en la Presidencia a un payaso –Fox–, y a un inepto –Calderón–”, y agrega “debemos evitar que llegue un loco y acabe por destruirlo todo”, pues “Calderón es, además, un alcohólico que puede estar queriendo colocar a otro como él” (pp. 150-151)

                  Contesto:
                  Otra cosa...es que la salud mental y fisica de nuestros gobernantes debe ser un derecho del pueblo conocerla...asi como esta pasando en Italia y en otros lares del mundo, por que si no puede pasar lo que dice beltronez...

                  Osaese que van tres...los videos..de los cuales ni a objetado nada...

                  Las cartas de castillo peraza..tampoco a objetado nada...

                  Y ahora la delaracion de beltronez...

                  Pos ya es mucha gente que lo dice...no cree usted...

                  A lo de noroña...a mi punto de opinion es un lamentable error del peje...no brindarle su apoyo a este diputado...espero que enmiende...

                  Y le voy a decir por que:
                  El tema de la salud de los gobernantes es, como se ha discutido en otros países, un asunto de interés público por las atribuciones que se les otorgan, y no pueden quienes gobiernan escudarse en la pretensión de que esto se restrinja al ámbito de “lo privado”. Los hombres públicos no pueden tener vida privada impune como lo muestra el caso de Silvio Berlusconi, primer ministro de Italia, amenazado en este 2011 de un proceso judicial por abuso de poder en los espacios de su vida “privada”.

                  En México, más que en otras partes, el titular del Poder Ejecutivo, haya sido o no de facto, ha pretendido siempre situarse más allá de la legalidad escrita y de los reclamos sociales, y esto lejos de cambiar con la alternancia de 2000 se ha agravado, pues aun cuando no tengan los presidentes panistas el mismo poder que sus predecesores priístas, pretenden alcanzarlo, y controlar por otros medios a los gobiernos locales y municipales, a los partidos políticos, al Congreso y a los medios.

                  La respuesta del gobierno ante el asunto no podía haber sido más patética, pues fue de a) negar de manera tajante el señalamiento, lo que corrió a cargo de los columnistas de la derecha en los medios; o de b) sostener que el asunto es de carácter estrictamente “privado”, llegándose incluso a decir, “de seguridad nacional”, lo que es absurdo en el siglo XXI, hasta, finalmente, c) aceptarlo todo tácitamente, pretendiendo que, aun cuando sea cierto, no afecta para nada el desempeño presidencial, como lo hicieron algunos panistas al equiparar a Calderón con Churchill, gran bebedor, y lo intentó hacer el miércoles 9, en inusual conferencia de prensa, el secretario de Calderón, Roberto Gil Zuarth, quien aun cuando calificó lo dicho de “infundios” y “rumores” se esforzó en presentar la imagen de un hombre sano y cumplido.

                  La segunda cuestión de gravedad evidenciada por la manta es el carácter de los medios en México, que en su inmensa mayoría se lanzaron a insultar y descalificar al diputado petista Gerardo Fernández Noroña y a sus compañeros, que no hicieron más que ejercer sus derechos constitucionales, cuando la prensa audiovisual está obligada a dar cuenta de lo acontecido y no a tomar partido ni mucho menos a injuriar a los legisladores, como hicieron algunos locutores, en el contexto de la campaña panista que hay de descalificación del Congreso. El despido de Carmen Aristegui de MVS Noticias el domingo 7 por lo que ella calificó de “berrinche presidencial” tras haber tocado el tema, o su posible reincorporación o no a la empresa, no ha logrado por todo más que evidenciar los rasgos fascistoides del gobierno de facto.

                  La tercera cuestión que la manta puso de relieve, en fin, y que es de enorme gravedad, la constituye el nuevo marco reglamentario de carácter totalitario que panistas y priístas están buscando imponerle al debate en las cámaras legislativas, y que no existe en ningún régimen del mundo, buscando sancionar, en contra de los establecido en el artículo 61 constitucional, desde las tomas de la tribuna y las mantas hasta las expresiones de los legisladores, lo que es parte del proyecto de la extrema derecha para fortalecer en México un régimen cada vez más autoritario

                  Pensamiento traIDO DE LA JORNADA...

                  y Lo ultimo es lo mas asqueroso..tratar de acabar con la libertad de expresion de nuestros representados por un reglamento...eso si esta de la vil chingada...

                  Es asi...que el peje vale madres si se junta con arreola...para encubiertos ya son un chingo...y criticar a noroña..lo embilece en vez de engrandecerlo...

                  Esa es mi opinion...
                  Y usted vera,....

                  soldrome
                  soldrome
                  Forista Platino
                  Last edited by soldrome; 11-febrero-2011, 20:27.
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • #54
                    Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                    se acabo el amor entre el pejeloco y su perro rabioso..
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #55
                      Re: Noroña ¿Qué enemigo le paga?

                      El dinero pudre todo: hasta la + fiel amistad

                      Comment

                      Working...
                      X