Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tercer golpazo para el PAN.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tercer golpazo para el PAN.

Sicierto... pero si tuviera las cámaras de tele, algunos hasta podrían su despertador.

Me temo...

twiiter: @La_war

Comment

jaja, capaz de que llegan en pijama con gorrito incluido, acuerdate del Macedonio que ni el horario de verano queria cambiar por que le afectaban el mañanero jajaja
      I love my attitude problem.

Comment

Ya se me había olvidado ese... el que no se me olvida es Lueje (creo que no se escribe así) que paracía que trabajaba para el Peje... nomás lo apuntalaba con la conferencia donde hasta desayuno les ofrecía a los repoerteros y casi siempre estaba solo.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Ya se me había olvidado ese... el que no se me olvida es Lueje (creo que no se escribe así) que paracía que trabajaba para el Peje... nomás lo apuntalaba con la conferencia donde hasta desayuno les ofrecía a los repoerteros y casi siempre estaba solo.
          Jajaja, sisierto, los ganones ahi eran los meseros ya que les tocaba mas comida después, con la política mexicana (toda), uno como ciudadano no ganará mucho, pero como se divierte......

Pero, por otro lado, la verdad no creo que se aviente a diputado, por dos razónes (puede haber mas, pero creo yo, estas son importantes), primero, creo, no coicide con su proyecto que tiene planeado de aqui al 2012, y segundo, seria trabajar como parte de un gobierno (como parte de un poder de ese gobierno) que no reconoce y donde no podria moverse con la libertad que, por fuera tiene.
          I love my attitude problem.

Comment

A mí tampoco me late... pero ahora sí que quién sabe.
            Es mucho más difícil no pelar como medios a un ciudadano común o como ellos lo consideran presidente patito que a un diputado... tendríamos que saber si Sacbe leyó eso, lo está inventando o se confundió de protagonista otra vez.

Habrá que ver...

Comment

errores de dedo y ...urgencia

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Es que ablando se entiende la gente.

Cada día me convenzo más de que el examen de admisión de la CUAC (Centro Universitario Autonomo de Coagüila) debe ser de los más rigurosos del país.
              errores de dedo ( que no impidieron el que lo leyeras y comprendieras )elbarto y es que en ese momento tuve algo urgente que hacer y no revise la respuesta antes de envia como generalmente lo hago

me perdonas ? si andale elbarto

espero tu respuesta amigo

pd.- crees en verdad que una institucion educativa universitaria tenga que ver con errores de dedo ?
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

los izquierdistas del PRD

Originalmente publicado por n3p Ver post

¿Eres noruego?

¿Acabas de llegar al país?

Si el PRD no salió de la nada, es el viejo PRI que siempre ha vivido de engañar a los tontos.

Que sus seguidores sean tan brutos para creerles sus discursos, eso es otra cosa, pero ellos han tenido casas en las Lomas de Chapultepec desde hace muchas décadas y autos de 50 mil dolares importados que estacionaban arriba de las banquetas por toda la ciudad, con total impunidad.

Nada de que hay niveles.

TODOS LOS PARTIDOS SON LAS MISMAS RATAS.

¡TODOS LOS POLÍTICOS ACTUALES SON PRIISTAS!

Necesitamos deshacernos de esos partidos y del regimen priista, lo que tenemos no pude llamarse democracia.
                ==================================================

mi opinion :

n3p no debemos negar que al principio el PRD estaba lleno de izquierdistas maoistas leninistas ex guerrilleros luchadores sociales etc . NEGARLO ?

que el que los arremolino fue un expriista como cuatemochas con ifiginia heberto ,muñoz lerdo etc es otra cosa.

despues vino la debacle lopitos se trajo a todo tipo de priistas los traidores los hipocritas los dobles cara y ahora ellos CONTROLAN EL PRD.

en mexico N3p tenemos una DEMOCRACIA A LA MEXICANA, pero la tenemos , pasamos de una democracia perfecta perversa anquilosante corrupta priista a una transicional .....HOY POR DESGRACIA LOS MISMOS ACTORES POLITICOS SON LOS QUE segun ellos haran los cambios.
                crees que manlio el priista , gamboa labasida, aldana, murat , piensen en cambios ?

ufffffffffffffffffff

saludos N3p
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

PAN mas competitivo en quintana roo ¡¡¡¡

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Creo que tienes razon manuel, sin embargo tambien dejame decirte que aqui en quintana roo, a pesar de ser un estado historicamente con poco panista, el pan si se vio mas competitivo, a ver que pasa despues
                  ojala te lea tancredi.

se estaran preparando para el 2009 ?

saludos dogman y manuel

Comment

Qué cajeto... la valió

Comment

ESTO ES BUENISIMO ¡¡¡¡¡..para el PAN

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Bueno, entonces ganó, que si bien no electoralmente, por lo menos si en número de votantes.
                      esto es buenisimo manuel o sea que en el 2009 simplemente DSMINUYENDO EL ABSTENCIONISMO pierde el pri y ganan otro.

saludos manuel

pd.- como que es la clave siempre no ?. y aun falta saber quoienes son los candidatos ahi esta la clave

Comment

farina no es mujer ?

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Qué cajeto... la valió
                        hasta hoy lo se.

actuare en consecuencia

gracias por la informacion marianita

nadie es monedita de oro si comprende ?

EN CAMBIO PARA MI TODOS LOS FOREOS DE TODOS LOS FORISTAS SON EXCELENTES APRENDO DE ELLOS Y ESTOY AGRADECIDO CON ESTE FORO GRATUITO y libre

respetamos nustras opiniones verdad marianita

Comment

Usted se está convirtiendo en billete falso, ¿sí comprende?
                          ¿comprende que Farina no es mujer?
                          ¿comprende que cambiaron el software para quitarle problemas a usted?
                          ¿entiende que podría hacer el intento para civilizar su manera de postear?

¿Entiende que es molesto?

Saludos Doctorcito

Comment

el PAN NO A PERDIDO

[quote=Manuel Vega;1684]Mira, desde ahorita te anticipo, el PAN, no va a lograr gran cosa en esas entidades (tal ves en Nayarit no le vaya tan mal), simplemente por que ahi no hay una presencia significatica del partido y por mas leña que se le heche no va a prender, como te comenté en un principio, has de cuenta que este año, en lugar de esos estados, hubiesen sido elecciones en Queretaro, Jalisco y Baja California, se diria que el PAN esta ganando todo, o que hubiesen sido en Guerrero, DF y Zacatecas, se diria que el ganón esta siendo el PRD, todo es subjetivo, como dije, el PAN no ha perdido nada que no tuviera perdido desde antes, ha salido, mas bien, tablas.[/quote]

coincidimos ,en coahuila el prd = 0
                            el pan gana torreon el municipio con mas importancia

el pri quiere todo el pastel ¡¡¡¡

si es en cada region

los partidos estan en crisis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y el ABSTENCIONISMO es la seña.

saludos manuel :)

Comment

echamos a perder el tema original marianita ¡¡¡¡¡¡

marianita dice :

no comprendo esto

lo comprendi hasta que hace minutos me lo dijo ud y le creo

no lo sabia ¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ud cree que los administradores y los verdaderos dueños del foro lo hicieron para mi no para TODOS como parte dela modernizacioin y los cambios ?

no cree que lo hicieron para que ud o se molestaran mas en mi forma de forear y si en los temas ?

que honor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ marianita

sugierame algo en especifico acepto que me sugiera algo y como ud menciona es solo una sugerencia, que tambien lleva la responsabilidad de aceptar una replica verdad ?.

no comprendo en que le molesta, pero tal vez les impedi seguir usando el foro como chat y tener su comunicacion via correo ...en fin.

Saludos Doctorcito

saldos marianita

pd.-me voy pus estoy pendiente de granbar la entrevisa del pejeguey con lopitos es a las 2 en radioformula AM en torritos 570

perdone si le respondo despues

PD.- ECHAMOS A PERDER EL TEMA YA VE ?. ( tercer golpazo para el PAN)

Comment

Re: echamos a perder el tema original marianita ¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                marianita dice :

no comprendo esto

lo comprendi hasta que hace minutos me lo dijo ud y le creo

no lo sabia ¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ud cree que los administradores y los verdaderos dueños del foro lo hicieron para mi no para TODOS como parte dela modernizacioin y los cambios ?

no cree que lo hicieron para que ud o se molestaran mas en mi forma de forear y si en los temas ?

que honor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ marianita

sugierame algo en especifico acepto que me sugiera algo y como ud menciona es solo una sugerencia, que tambien lleva la responsabilidad de aceptar una replica verdad ?.

no comprendo en que le molesta, pero tal vez les impedi seguir usando el foro como chat y tener su comunicacion via correo ...en fin.

Saludos Doctorcito

saldos marianita

pd.-me voy pus estoy pendiente de granbar la entrevisa del pejeguey con lopitos es a las 2 en radioformula AM en torritos 570

perdone si le respondo despues

PD.- ECHAMOS A PERDER EL TEMA YA VE ?. ( tercer golpazo para el PAN)

Usted dice que no es monedita de oro, yo tampoco. El problema con los billetes falsos es que nadie los quiere.
                                ¿Ahora sí?

Lo de Farina, él se lo ha dicho más o menos diez veces y yo otras 5... o sea que decidí escribirlo en mi firma pa que no se le olvide.

No me tiene que creer a mí Dr... con que lea.
                                Si le pica a la flechita azul va de regreso a la respuesta original

Originalmente publicado por El Ñero
                                Juar, juar, pos parte de la idea de la actualización fué precisamente por las quejas que los Adminis-que-no-moderadores recibimos sobre el ser y actuar del Dotor de Mario Land, así que esperamos que con esta función se les dé gusto a todos
                                Originalmente publicado por El Ñero
                                A ver doctor, creo que hay algo que en mi explicacion no lo dije de todo claro, despues de cada etiqueta {/quote} usted debera de colocar su respuesta en el multiquote, evite por favor borrar los corchetes ] [ ya que eso desconfigurara la respuesta, la funcion multiquote fue habilitada pensando en la forma de forear de usted despues de todas las quejas que hemos recibido.

No permitire mas quotes de usted que no sean utilizando la funcion del multiquote, ayudeme a ayudarlo por favor

saludos

Una sugerencia es utilizar el multiquote que importaron sí para beneficio de todos los foristas, pero también para beneficio de usted... intente.

No me importa la réplica, si no son 10 por cada uno de mis posts.

Comment

Working...
                                X