Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tercer golpazo para el PAN.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: echamos a perder el tema original marianita ¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por drmario50;1779 [B
    sugierame algo en especifico acepto que me sugiera algo y como ud menciona es solo una sugerencia, que tambien lleva la responsabilidad de aceptar una replica verdad ?.[/B]

¿Entiende que es molesto? no comprendo en que le molesta, pero tal vez les impedi seguir usando el foro como chat y tener su comunicacion via correo ...en fin.,
    Mi estimado Dr. usted sabe que respeto sus opiniones y su estilo para responder a cada persona, tambien admiro mucho la enorme tolerancia que tiene, pero me he dado cuenta de que le han solicitado de alguna u otra forma acomode un poco mas su estilo de foreo.

La sugerencia que al parecer le hacen casi todos y este nuevo formato del foro es que existe una opción (multi quote) que en una sola respuesta puede usted responder a todos los que usted quiera, creo que eso es lo que le estan pidiendo que haga para no tener tantas y tantas respuestas a cada persona, sé muy bien que usted respeta las opiniones de los demás y que cree firmemente que siempre deben ser contestadas, pero creo que poner un poco de su parte no haría daño y beneficiaria en mucho para que no fuese insultado como pasa en ocasiones.
    Les molesta? Pues si .... aveces es un poco largo como estar leyendo tantas veces lo mismo no cree?
    Es unicamente como comentario.... es usted muy libre de tomarlo como sugerencia o no, usted sabe que le respeto, cuidese mucho.
    Saludos

Lorena Figueroa

PD.
    Que de malo tiene que se dejen saludos o utilicen un tema para comentarse entre si? según usted se convierte en un chat.... insisto... donde esta lo malo? Me he dado cuenta que ya van varias ocasiones que lo menciona como algo malo... la pregunta es ... donde esta lo malo?

Cuidese mucho
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

pd.-me voy pus estoy pendiente de granbar la entrevisa del pejeguey con lopitos es a las 2 en radioformula AM en torritos 570

perdone si le respondo despues
      dr mario no se puede perder la entrevista del "pejeguey"(como el le dice) con "lopitos" hasta la va a grabar o granbar;
      no puede negar que es seguidor de AMLO.

Comment

Re: Tercer golpazo para el PAN.

Ya valió. Dos hojas de pegotes del Drome fueron suficientes para fumigar este tema.

Besis a mis caris.

A mi si me late que el gachupin si le manda sus latas de fabada desde Bucareli para tender cortinas de humo

Naaaadieee puede ser tan bruto ¿o si?

Comment

[B]sugierame algo en especifico acepto que me sugiera algo y como ud menciona es solo una sugerencia, que tambien lleva la responsabilidad de aceptar una replica verdad ?.

Este carnal de verdad que es de lento aprendizaje.

!!!¡¡USA EL PINCHI MULTIQUOTE!!!!!!!

Ablando (Dr.omedario dixit) se entiende la gente.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Tan Bonita: A estas alturas el sexenio pasado tenia más elecciones perdidas con todo y efecto Fox....El PAN solo a aprendido a ganar la Presidencia y eso sin ninguna discusión aunque algunos inventen algunas y sin lugar a dudas por más dudas que quieran crear...Besitos...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Mi querido Gandilli, probablemente sea lo único que el PAN ha aprendido, eso sí, valiéndose de 20,000 artimañas, como la campaña paralela de Fox, la guerra sucia de Calderón, la intromisión del CCE, etc.

Pero, no sé porqué, la impresión de que esta fue la última vez que "ganó". Ya ves que los priístas no estaban muertos, sino que andaban de parranda, y no le han dado tregua a los de Acción Nacional.

Un abrazo, mi Gandhi.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Ya ves que los priístas no estaban muertos, sino que andaban de parranda, y no le han dado tregua a los de Acción Nacional.

Un abrazo, mi Gandhi.

Jajaja lo mismo decian el sexenio pasado.

Comment

Re: diferimos un poco

en el foro anterior opine que el ganador en quintana roo en BCS y en hidalgo fue el ABSTENCIONISMO, asi como lo demostre en el tema anterior en relacion a la division que se traen entre si los priistas. con los datos de las elecciones en todo el 2007
                  El "ABSTENCIONISMO" afecta por igual a todos los partidos, es como cuando los panaderos se quejan de que la cancha está en malas condiciones; si está en malas condiciones afecta por igual a los dos contendientes. Mejor trabajen y ya dejen de justificarse. Saludos

Comment

En el sexenio pasado se decia que el PAN jamás repetiria en la presidencia, que perderia Jalisco y Baja California y que Agusacalientes y Yucatán eran el clavo del ataud del partido y, salvo Yucatán, no le atinaron a nada, es mas, para aquellos que creen en lo del fraude, simplemente, hay que ver el número de diputados y senadores que tiene ahora el PAN, y ahi si, nadie se atreve ni por asomo a insinuar siquiera que ahi hubo fraude (en las legislativas), ¿o si?, no, el PAN, insisto, no ha perdido nada que no tuviera, salvo (claro) Yucatán.
                    I love my attitude problem.

Comment

• Re: Tercer golpazo para el PAN.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Como eres baboso... en serio. Citas a Triana, le contestas y cuendo te responde ella... dices que no es Mariana.... lee, menso.

Yo no había escuchado que se fuera a lanzar como diputado, pero de lo que no estoy muy segura es de que en serio se divertirían con conferencias mañaneras. Hay aquí a quienes podria hasta enfermar porque habla muy clarito y muy directo lo que piensa... aunque se coma las eses.

Saludos... a leer
                      Me cae que parecen siamiesas, por eso se me fue, una disculpa Triana no es Mariana ni viceversa aunque se parecen un chorro.

Regresando al tema....digo que sería divertido verlo de dipuperro porque me parece que es el único orden de gobierno donde puede llegar sin elección directa.... y eso de que habla clarito pueeee.... como que unas clasesitas de dicción no le caerían nada mal.

Además como que sí faltan por la mañana.

Saludines!!!!
                      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Tú dices regresando al tema de las elecciones que está perdiendo el PAN?

Neto eres re menso...
                        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Tú dices regresando al tema de las elecciones que está perdiendo el PAN?

Neto eres re menso...
                          Yo digo regresando al tema que el peje es un que es a donde quiero llevar esta platica, si no quieres seguirle pos ta güeno.

Saludines!!!!
                          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                            Yo digo regresando al tema que el peje es un que es a donde quiero llevar esta platica, si no quieres seguirle pos ta güeno.

Saludines!!!!
                            Foreo de colección diría el Dr. multi quote.
                            twiiter: @La_war

Comment

Exacto!!! a poco no es divertido.

Saludines!!
                              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post

Aparentemente Beatriz Paredes se ha dedicado a trabajar, mientras que Germán Martínez se ha dedicado a adular al Feli-Pillo, en lugar de estar trabajando.
                                Creo que esa es la clave, ya que mientras los otros partidos andan perdiendo el tiempo en pugnas internas y como tu dices, en ensalsar el gobierno de Calderón, los priistas están dedicados de lleno a la labor de recuperar a gran parte de sus antiguos militantes y a captar nuevos adeptos. ¡Y cuidado!, porque si los priistas aciertan en la elección de su candidato para contender en el 2012, el PRI puede regresar a los Pinos. Un abrazo Tancredi

Comment

Working...
                                X