Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿El "comunicador" o locutor más oprobioso?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿El "comunicador" o locutor más oprobioso?

Saludos, Doctor Mario.

El único mérito (si es que puede considerársele así) de Jacobo Zabludovsky es su longevidad física y mediática. ¿Periodista? ¡Sirviente del mejor postor! ¿Maestro de periodistas? ¡Sí! Ha enseñado a sus discípulos a decir mentiras para enriquecerse. ¿Popular? ¡Déspota repulsivo! ¿Culto? Probablemente; pero soberbio y majadero.

Y sus más destacados discípulos, hombres y mujeres, cojean de la misma pata.

Saludos.

Comment

¡Órale verrugas! Organiza un plantón en tuiter, o una marcha en el feis pa lograr un bloqueo económico a los programas del Saldaña y del Zabludovsky.

Don Rafas es experto en hablar a toda la barra matutina del radio; él te puede asesorar.

P.D ¿Oyes el radio AM a las diez de la mañana? ¡Ah si! se me olvidaba que puedes oirlo mientras lavas las camionetas de tus jefes.

¡Pinchi chilletas!
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Que se me hace que andas briago Verrugas, ira: te la pasas chingue y chingue diciendo que los que pretenden hacer cambios en el sistema usando en el tuiter , el feis buk y el interneis son una bola de babotas, y :¿que es lo primero que haces? , venir de plañidera a quejarte de un pinchi programita de radio. (y de a.m ¡juar!¡juar! )

¿Que a poco el Saldañas anda hablando mal de la maistra Gordillo?

!Pos no seas baboso! usa tus contactos en las altas esferas políticas (de esos carnalitos a los que les lavas la Suburban) , pa que metan al tambo a ese señor, pa que le hagan una auditoría fiscal, o de perdida pa que lo corran de su programita de radio. ¿No puedes?

¿Pero venir de chilletas a un mugroso forito de interneis? , ¡chale! ¡que patético!

Eres igual de babas que Don Rafas, nomás que en más mamón.

Oslo

Eres hasta pendejo para hacer afirmaciones y preguntas, Bartolo. Tus afirmaciones consisten únicamente en ataques estúpidos a tus interlocutores, en este caso, a tu papá el Verdugo. ¿No te gusta mi actitud crítica moderada? ¡No te metas en lo que no te importa! Muy sencillo. Cámbiate de canal. Nadie te metió aquí a la fuerza. ¿Que si tu admirado Jorge Saldaña habla mal de la Maestra? ¡Claro que sí! Y no nada más de la Maestra. Habla mal de todos los políticos que no sean el peje y Noroña. Y luego me preguntas que si no puedo meter al bote a Saldaña... Fíjate que no, Bartolo, no puedo porque mis principios me lo impiden, además no debo porque no es para tanto. Pero si tú quieres verlo en el bote, ¿porqué no lo metes tú? ¿Te faltan huevos o también eres hombre de principios? Y luego, ¿no quieres que me meta al Internet? Uyyy... qué celoso con las redes de tus amos. ¡Ah! Y si traes algo con Don Rafa, pues dícelo a él, o ¿te tiemblen las ubres?

Comment

¡Ay si! Tu las traís , turrun tun tun.

¡No oigan a Saldaña porque es rete oprobioso y es groserote con nuestro Presidente!

Retuiten este mensaje a todos sus conocidos y díganle que no prendan el radio de Lunes a Viernes a las 10 de la mañana en ABC radio y sus repetidoras a nivel nacional

¡juar! Eres re menso , fíjate yo ni siquiera sabía que todavía estaba vivo ese carnal, pero gracias a tu recomendación ahora voy a buscar su programa para ver que te tiene tan muino y acongojado.

Parece que eres su mejor publicista.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
            . ¿Que si tu admirado Jorge Saldaña habla mal de la Maestra? ¡Claro que sí! Y no nada más de la Maestra. Habla mal de todos los políticos que no sean el peje y Noroña.

Y luego me preguntas que si no puedo meter al bote a Saldaña... Fíjate que no, Bartolo, no puedo porque mis principios me lo impiden, además no debo porque no es para tanto.
            ¿También habla mal de la ratera de tu patrona? ¡Virgen de medianoche! , de verdad que es rete "oprobioso" y calucniador. ¡juar!

Y si de plano te saca hartas ronchas escucharlo y tus dos neurona no te son suficientes para tomar la decisión de cambiarle al radio , te repito (brpppp)

¿Que acaso no vienes de hocicón a presumir que te codeas con lo más granado de la clase polaca?

¿A poco el ser precandidato a jefe de manzana no te sirve de nada?

¡Pues ahora es cuando ¡ ¡Usa tus influencias pa que se atoren a ese carnal!

Que se me hace que eso de los principios es puro pretexto pedorro de que no puedes hacer ni madre (salvo quejarte en un forito de interneis)

¡Nahhh ¡ para eso me gustabas, hablador y chilletas.

¡Ya sáquese , órale! ¡úshcale!

Comment

¿No te gusta mi actitud crítica moderada? ¡No te metas en lo que no te importa! Muy sencillo. Cámbiate de canal. Nadie te metió aquí a la fuerza.
              ¿No te gusta la actitud crítica del Saldañas? ¡No seas baboso y no lo oigas!. Muy sencillo. Cámbiele de estación. Nadie te prendió el radio a la fuerza.

¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

¡juar!¡juar!

Comment

¿También habla mal de la ratera de tu patrona? ¡Virgen de medianoche! , de verdad que es rete "oprobioso" y calucniador. ¡juar!

Y si de plano te saca hartas ronchas escucharlo y tus dos neurona no te son suficientes para tomar la decisión de cambiarle al radio , te repito (brpppp)

¿Que acaso no vienes de hocicón a presumir que te codeas con lo más granado de la clase polaca?

¿A poco el ser precandidato a jefe de manzana no te sirve de nada?

¡Pues ahora es cuando ¡ ¡Usa tus influencias pa que se atoren a ese carnal!

Que se me hace que eso de los principios es puro pretexto pedorro de que no puedes hacer ni madre (salvo quejarte en un forito de interneis)

¡Nahhh ¡ para eso me gustabas, hablador y chilletas.

¡Ya sáquese , órale! ¡úshcale!

Tranquilo, Bartolo. No te amuines, vas a babear el teclado. No quieres a la Maestra, ¿verdad? ¿Porque no da cochupo a los balines? Y esos modales de (brpppp)… ¡S’a correr! Francamente. ¿Cuántos años tienes mi buen? ¿Un sesentón mas o menos? ¿Y no te da vergüenza escribir semejantes mamadas a tu edad? Qué dirán de ti tus nietecitos… ¡Mi abuelo fue un pendejo y un payaso!

¿Te encabrona que me meta al Internet? Pues síguete encabronando máistro. Una cosa es que seas orejón y cancerbero chafa de tus patrones y otra que lo seas de todo este maravilloso y apasionante mundo de las “redes sociales”. (¡Chale! Ora sí no me medí)

Comment

Eres hasta pendejo para hacer afirmaciones y preguntas, Bartolo. Tus afirmaciones consisten únicamente en ataques estúpidos a tus interlocutores, en este caso, a tu papá el Verdugo. ¿No te gusta mi actitud crítica moderada? ¡No te metas en lo que no te importa! Muy sencillo. Cámbiate de canal. Nadie te metió aquí a la fuerza. ¿Que si tu admirado Jorge Saldaña habla mal de la Maestra? ¡Claro que sí! Y no nada más de la Maestra. Habla mal de todos los políticos que no sean el peje y Noroña. Y luego me preguntas que si no puedo meter al bote a Saldaña... Fíjate que no, Bartolo, no puedo porque mis principios me lo impiden, además no debo porque no es para tanto. Pero si tú quieres verlo en el bote, ¿porqué no lo metes tú? ¿Te faltan huevos o también eres hombre de principios? Y luego, ¿no quieres que me meta al Internet? Uyyy... qué celoso con las redes de tus amos. ¡Ah! Y si traes algo con Don Rafa, pues dícelo a él, o ¿te tiemblen las ubres?
                  Mi estimado Don Verdugo:

Al farto tengo el privilegio de ya no leerlo desde hace tiempo.

Y es una de las mejores decisiones que he tomado al participar en este foro

Muchos Saludos.
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 07-febrero-2011, 14:34.

Comment

¿No te gusta la actitud crítica del Saldañas? ¡No seas baboso y no lo oigas!. Muy sencillo. Cámbiele de estación. Nadie te prendió el radio a la fuerza.

¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

¡juar!¡juar!
                    ¡juar!
                    Ira, ya llegó Don Rafas de metiche pa decirte los teléfonos de toooooodas las estaciones de radio en donde te puedes quejar de que no te gusta el locutor.

!Che chilletas y baboso!.

Comment

Tranquilo, Bartolo. No te amuines,

¡Ah chingá! Si el que viene de plañidera a chillar de que los algunos locutores de am son bien groseros eres tú.

Se necesita estar muy baboso como tú comprenderás para abrir un tema para eso.

¿Ya le preguntaste a tu mamá si tomó su ácido fólico? o en sus tiempos nose usaba.

Comment

Otro locotorcete que opina de cualquier tema como

"el dueño de la pelota" es: Hector Martinez Serrano,

en Radio Cantro 1030 kc. desde las 6.am..

.. y acostumbra recibir mentadas..

.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          Mi estimado Don Verdugo:

Muchos Saludos.

Pues permítame felicitarlo cordialmente, Don Rafael. Hay tipos non gratos en el mundo real y el mundo virtual. Este chango es uno de ellos. Es a los foros de discusión del Internet lo que los pésimos editorialistas, locutores y comunicadores son a los medios tradicionales.

Saludos afectuosos.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            Mi estimado Don Verdugo:

Muchos Saludos.

¡Muy bien rafita...!

¡Con algunos ni al baño..porque hasta el jabon se pierde!

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Otro locotorcete que opina de cualquier tema como

"el dueño de la pelota" es: Hector Martinez Serrano,

en Radio Cantro 1030 kc. desde las 6.am..

.. y acostumbra recibir mentadas..

.

Para empezar, ante la censura que ejercen en sus medios estos pillos, hay que tratar de balconearlos en los medios alternativos. ¿Que no les afecta en nada? ¡Qué bueno! ¿Y si les afecta? Ahí es donde entra el Bartolo. Así que, ¿cómo se llama el buey ese? Héctor Martínez Serrano. ¿Dónde ejerce el papel de dictadorcillo del micrófono? En Radio Centro, 1030 AM del cuadrante de su radio a partir de las 6:00 de la mañana. ¿También lo vas a monitorear, Bartolo?

Comment

Así que, ¿cómo se llama el buey ese? Héctor Martínez Serrano. ¿Dónde ejerce el papel de dictadorcillo del micrófono? En Radio Centro, 1030 AM del cuadrante de su radio a partir de las 6:00 de la mañana. ¿También lo vas a monitorear, Bartolo?

¿A las 6 de la mañana? ?¡Nahhhhh! , se necesitaría ser ruquito incontinente como Don Rafas o Delfino para estar despierto a esa hora de lecheros.

Pero que bueno que ya estás encontrando tus almas gemelas como este par de ruquitos que desde hace un chingo ya ni tenencia pagan pero cuentan con harto tiempo libre.

Que se me hace que tú tambien eres de su generación.

¿Y del tema?

Ira la babosada que pusiste:

Para empezar, ante la censura que ejercen en sus medios estos pillos, hay que tratar de balconearlos en los medios alternativos.

¡juar!¡juar! o sea te refieres a usar medios alternativos ¿como el tuiter? ¿como el feis? ¿como este pinchi forito?

¿Que decías de los pescados del tuiter? ¡juar!

Tas bien menso de veras.

Comment

Working...
                                X