Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sale Carmen Aristegui de MVS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Hola, ...

    La Sra Aristegui ni es buena periodista ni comentarista, porque sus tendencias políticas la limitan mucho, se expresa mal de los que considera ella que no son de su "" REBAÑO"" y por supuesto tiene problemas en dónde va, sin entender que se debe de comentar, investigar y dar información sin ser tendenciosa , y ocurre que es como el gallo quiquiriquero que cacarea mal y a gritos y así no se puede, ya la han corrido de otros lugares y no enmienda.
    Si quiere decir y hacer las cosas como ella quiere que n o sea empleada y tenga su propia empresa así no tendrá problemas.

    Saludos.
    Hola Pepis No!!
    Porque entonces serìa Empresaria y no podrìa autocriticarse...
    saludos

    Comment


    • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Hola Pepis No!!
      Porque entonces serìa Empresaria y no podrìa autocriticarse...
      saludos
      ------


      JA, JA, BIEN DICHO Tatiana...

      Saludos.

      Comment


      • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

        @CartonCamacho: #Es_un_conflicto ÷ #particulares/#It’#s_A_conflict_between_individuals @reformacom @TIMES: “#EPN $AVING #México”

        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 18-marzo-2015, 19:52.

        Comment


        • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

          Jajaja Tal para cual.
          Para la bochinchera el cìnico.
          Buena Rafa!

          Comment


          • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Jajaja Tal para cual.
            Para la bochinchera el cìnico.
            Buena Rafa!
            ------


            Help!!! no entendí el comic... quién es este Sr.?, lo siento pero no cacto !!!

            Saludos.

            Comment


            • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

              pues que dicen que son conflicto entre particulares , y cortaron el cable de la libertad de expresión.

              La diversidad de opiniones son validas y
              para mi Carmen es una muy buena periodista, que no le importo dejar ese sueldazo que tenia en mvs.

              Comment


              • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                @SPF: #Do_not_even_bother/#Ni_te_afanes, #Virgilio @EPN
                @TIMES: @EPN $AVNG #MEXICO @pridehoy @ABC_Es @LeMondeFr @DerSpiegel

                Comment


                • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                  #Just_a_Conflict_Between_Individuals
                  @CartonCamacho @TIMES @LeMondeFr @DerSpiegel @GlobeAndMail

                  Comment


                  • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    ------


                    Help!!! no entendí el comic... quién es este Sr.?, lo siento pero no cacto !!!

                    Saludos.

                    Hola Pepis!!

                    Tal vez yo lo entendì mal, pero pensè en Osorio Chong como titular de Gobernaciòn.
                    Ya ves que Gobernaciòn es la que emitiò el comunicado diciendo que se tratò de un conflicto "entre particulares".Eso se me hizo cìnico.

                    Y por ahi lei que se hizo un paralelo entre èsto y la acciòn de echeverrìa contra Julio Scherer cuando lo de Excelsior...

                    Eso sì no lo entendì.

                    Saludos

                    Comment


                    • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Hola Pepis!!

                      Tal vez yo lo entendì mal, pero pensè en Osorio Chong como titular de Gobernaciòn.
                      Ya ves que Gobernaciòn es la que emitiò el comunicado diciendo que se tratò de un conflicto "entre particulares".Eso se me hizo cìnico.

                      Y por ahi lei que se hizo un paralelo entre èsto y la acciòn de echeverrìa contra Julio Scherer cuando lo de Excelsior...

                      Eso sì no lo entendì.

                      Saludos
                      Siendo Julio Scherer Director General de Excelsior, Luis Echeverría impulso a un grupo de periodistas y trabajadores encabezados por Regino Diaz Redondo para que desconocieran su titularidad dentro de la cooperativa de Excelsior y lo obligaran a renunciar, quedándose en su lugar como presidente y director general el esquirol Diaz Redondo. Traición que Sherer nunca superó, a pesar de que "alguien" con suficientes recursos económicos lo puso al frente del proyecto "Proceso". Siempre he sospechado que los recursos le llegaron de parte de la "izquierdista" familia Cárdenas.
                      En lo personal, la Aristegui siempre me ha parecido una periodista sensacionalista y tendenciosa que escribe por consigna. Saludos

                      Comment


                      • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                        "Ni modo, a guardar su champaña de La viuda del gaitero para otra ocasión.

                        Felicidades a Carmen Aristegui."

                        Llegó la ocasión.

                        :)

                        Comment


                        • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          Siendo Julio Scherer Director General de Excelsior, Luis Echeverría impulso a un grupo de periodistas y trabajadores encabezados por Regino Diaz Redondo para que desconocieran su titularidad dentro de la cooperativa de Excelsior y lo obligaran a renunciar, quedándose en su lugar como presidente y director general el esquirol Diaz Redondo. Traición que Sherer nunca superó, a pesar de que "alguien" con suficientes recursos económicos lo puso al frente del proyecto "Proceso". Siempre he sospechado que los recursos le llegaron de parte de la "izquierdista" familia Cárdenas.
                          En lo personal, la Aristegui siempre me ha parecido una periodista sensacionalista y tendenciosa que escribe por consigna. Saludos
                          Gracias Eugenio!
                          Eso no lo entendìa, me habìa pasado por alto lo de Regino Diaz .
                          Como decian Echeverrìa contra Julio Scherer, me dije: Còmo que particulares?

                          Absolutamente de acuerdo contigo en cuanto a lo de la Aristegui.
                          A Julio Scherer lo admirè como periodista y escritor, aunque es difìcil separar sus ideas polìticas que trasminan en todos sus escritos y sus filias.
                          pero era mi principe azul literario.

                          Mi primera incursiòn aqui a Foros Mèxico fue para preguntar si alguien conocìa a Hector Aguilar camin y dònde estaba.
                          El asunto es que yo vivia en Los Angeles despuès de pasar muchos años en Sud Amèrica (me fui con De la Madrid y regresè cuando se iba Fox) asi que estaba un mucho en la luna y cuando sucediò lo de Excelsior la verdad ni me interesò.Era 100% ama de casa que leia libros de historia y escuchaba radio Aeropuerto, Tele a luis Spota y a Jorge saldaña (en el 13 que creo que era el 8) y ya!.

                          Pero allà en LA. lei "La Guerra de Galio" y me encantò y supe que era una dramatizaciòn de lo de Julio Scherer, y despuès me volvì Vargas y me puse a averiguar y di con Julio Scherer y lei algo de èl, no todo. Pero no Proceso, me parece demasiado tendenciosa la revista y con una filiaciòn hacia un tipo que detesto.

                          Bueno, para variar mira todo lo que saliò de mi teclado
                          Gracias otra vez y saludos.

                          Comment


                          • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                            :)

                            La cretina ruega por el regreso:

                            "Carmen Aristegui propone regresar a MVS junto con su equipo"

                            http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/03/19/1014466

                            Comment


                            • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              :)

                              La cretina ruega por el regreso:

                              "Carmen Aristegui propone regresar a MVS junto con su equipo"

                              http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/03/19/1014466

                              Yo creo que Carmen Aristegui solita se va a desprestigiar- como persona vertical- pienso que es una payasada lo que està haciendo y tal vez hasta una cortina de humo.

                              Quien està atras de sus "descubrimientos"?
                              Tal vez los mismos "descubiertos".

                              Como el pan es escaso, por què no circo??

                              Saludos

                              Comment


                              • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                                .................................................. .................................................. ........

                                Comment

                                Working...
                                X