Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sale Carmen Aristegui de MVS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Yo creo que Carmen Aristegui solita se va a desprestigiar- como persona vertical- pienso que es una payasada lo que està haciendo y tal vez hasta una cortina de humo.

    Quien està atras de sus "descubrimientos"?
    Tal vez los mismos "descubiertos".

    Como el pan es escaso, por què no circo??

    Saludos
    Coincido contigo, existen problemas sin resolver verdaderamente graves, que no es de dudarse que el gobierno se valga de distraimientos como el vodevil de la Aristegui, el circo de los maestros, el inacabable drama de los ayotzinapos y otros, para mantenernos alejados del rompecabezas que son incapaces de solucionar. Saludos

    Comment


    • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Yo creo que Carmen Aristegui solita se va a desprestigiar- como persona vertical- pienso que es una payasada lo que està haciendo y tal vez hasta una cortina de humo.

      Quien està atras de sus "descubrimientos"?
      Tal vez los mismos "descubiertos".

      Como el pan es escaso, por què no circo??

      Saludos
      -----


      Toda la razón, ella misma se ha cavado el hoyo y ponerse al Sansón con las patadas no es para nada conveniente.
      Ya son muchas las ocasiones que ha ocasionado discrepancias en sus lugares de trabajo .y esta vez creo que no le saldrá bien.
      Saludos Tatiana.

      Comment


      • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

        Originalmente publicado por n3p Ver post




        Pero.... esto no tiene nada de nuevo.
        Aqui hay posts desde 2011..!

        Comment


        • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

          #VENDAVAL_AUTORITARIO
          Por @PabloHiriart @Aristeguicnn @NoticiasMVS


          Es absolutamente cierto que se necesitan voces críticas al gobierno en los medios de comunicación, pero no se puede negar que nunca ha habido tantas voces críticas como ahora.

          No recuerdo que haya habido un gobierno tan criticado en medios de comunicación como el de Peña Nieto, así es que resulta una falacia decir que la salida de Aristegui de MVS se debe a un clima de censura contra la libertad de expresión.

          Su renuncia o despido se debió a un asunto empresarial, en que los dueños del medio quisieron poner reglas en su propiedad, y Carmen fue soberbia para llegar a un acuerdo que no comprometía su libertad de expresión, que nadie le quiso acotar.

          A Carmen Aristegui nadie le dijo que tal o cual persona era intocable para la empresa.

          Le pidieron la renuncia, o ella renunció, porque los tenía hasta la coronilla de usar a MVS como si fuera su propiedad, cuando era una conductora.

          MVS le pagaba a Carmen Aristegui cerca de un millón 200 mil pesos mensuales (a ver, desmiéntanme) absolutamente libres de recargos como pago de secretaria, pago de equipo de reporteros de investigación, etcétera.

          Con ese sueldo cualquier dueño se siente ofendido si el empleado usa para su provecho personal el nombre de la empresa para hacer asociaciones con terceros, como fue el caso.

          Se comenta que Aristegui salió de MVS por haber comprometido a esa empresa con el reportaje de la 'casa blanca'.

          Mentira. El reportaje de Aristegui sobre la 'casa blanca' lo hizo, en efecto, el equipo de reporteros especiales de MVS, pero nunca se transmitió por MVS.

          Es decir, con personal de MVS, con recursos de esa empresa, Carmen Aristegui hizo el reportaje de la 'casa blanca' que entregó en exclusiva a Proceso y a su portal de noticias.

          Qué bonito negocio para MVS. Le paga más de un millón de pesos mensuales a su conductora, le paga reporteros para que le hagan investigación, y el resultado de esos trabajos no se van a MVS sino a Aristegui Online.

          Tengo la impresión de que cualquier dueño se sentiría molesto ante un abuso de esa magnitud.

          ¿Por qué no pasó el reportaje de la 'casa blanca' por el noticiero de Aristegui en MVS, si se hizo con recursos de MVS? ¿La censuraron? No lo ha dicho.

          Ahora dice que hay un “vendaval autoritario” que la corrió de MVS.
          ¿Cuál vendaval autoritario? Ha dicho lo que quiere y ha falseado la realidad a gusto de sus políticos favoritos: Ebrard y López Obrador, entre otros.

          En esta ocasión le colmó la paciencia a los hermanos Vargas, dueños de la estación, porque convocó a una asociación y para ello utilizó el nombre de MVS.

          Ahí no hay un problema de libertad de expresión. Si a Carmen le hubieran dicho que no podía tocar tal o cual tema, o que ciertos personajes eran sagrados para MVS, y ella hubiese estado en desacuerdo con esas órdenes, entonces sí hablaríamos de un tema relativo a la libre expresión.

          Pero ese no fue el caso. Tuvo micrófono abierto siempre, hasta para hablar mal de los dueños de la empresa y de la empresa misma, mientras devengaba un sueldo, de esa empresa y de esos dueños, superior al millón de pesos mensuales.

          Twitter: @PabloHiriart
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 20-marzo-2015, 20:56.

          Comment


          • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

            Y lo que no se dice es que mucho antes de que ella o ellos destaparan lo de la CASA BLANCA, la Sra, Angélica apareció en la revista Hola mostrando la casita y con fotos amplias y a todo color, claro no explicó como la adquirió ni cuando, pero que esta casa ya era conocida lo era, y no creo que al Gobierno le interese ahora fastidiar a Carmen porque es sacar de nuevo la polémica y para ellos mejor que este quieta y sin más alboroto, así que la Sra. Arizmendi está equivocada y despedida.


            Saludos.

            Comment


            • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Y lo que no se dice es que mucho antes de que ella o ellos destaparan lo de la CASA BLANCA, la Sra, Angélica apareció en la revista Hola mostrando la casita y con fotos amplias y a todo color, claro no explicó como la adquirió ni cuando, pero que esta casa ya era conocida lo era, y no creo que al Gobierno le interese ahora fastidiar a Carmen porque es sacar de nuevo la polémica y para ellos mejor que este quieta y sin más alboroto, así que la Sra. Arizmendi está equivocada y despedida.


              Saludos.
              Buenos días Pepis, solo un pequeño comentario, en la pérdida del empleo no iba incluido el apellido de la señora Aristegui. Por adelantado te ofrezco disculpas por mi comentario que pretende ser jocoso. Se te estima Pepis

              Comment


              • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Buenos días Pepis, solo un pequeño comentario, en la pérdida del empleo no iba incluido el apellido de la señora Aristegui. Por adelantado te ofrezco disculpas por mi comentario que pretende ser jocoso. Se te estima Pepis
                -----

                Mi estimado Eugenio, nada de que disculparte, aquí lo jocoso lo agradecemos, faltaba más !! y sí de mi parte un lapsus de aquellos !!, ja,ja,ja, de dónde habré sacado lo de Arizmendi ?
                Bien, te agradezco la aclaración porque de no ser por ti yo no me hubiera percatado..

                Un abrazo

                Comment


                • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  -----

                  Mi estimado Eugenio, nada de que disculparte, aquí lo jocoso lo agradecemos, faltaba más !! y sí de mi parte un lapsus de aquellos !!, ja,ja,ja, de dónde habré sacado lo de Arizmendi ?
                  Bien, te agradezco la aclaración porque de no ser por ti yo no me hubiera percatado..

                  Un abrazo

                  jajaja Pepis, nuestros "otro yo" nos juegan pasadas...
                  No te preocupes que es una perla; lo que decimos por acà, lo usaràn como joyerìa por allà.
                  Saludos

                  Comment


                  • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Coincido contigo, existen problemas sin resolver verdaderamente graves, que no es de dudarse que el gobierno se valga de distraimientos como el vodevil de la Aristegui, el circo de los maestros, el inacabable drama de los ayotzinapos y otros, para mantenernos alejados del rompecabezas que son incapaces de solucionar. Saludos
                    Asi es Eugenio. Con decirte que una de mis hijas que era admiradora de la Aristegui y de Solòrzano, (cuando yo ni enterada estaba quienes eran) me dijo el otro dìa que a ella tambièn se le hacia lo de la Aristegui era un montaje. Ya ves, hasta sus seguidores ven por ahi algo escondido.
                    Saludos

                    Comment


                    • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      jajaja Pepis, nuestros "otro yo" nos juegan pasadas...
                      No te preocupes que es una perla; lo que decimos por acà, lo usaràn como joyerìa por allà.
                      Saludos
                      ------

                      Lo de acá lo celebro, lo de por allá me vale sorbete..

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        ------

                        Lo de acá lo celebro, lo de por allá me vale sorbete..

                        Saludos.
                        Asi debe ser.A mi me da risa la incongruencia, y ya sabes eso de "màs cae un hablador que un cojo".

                        Te contarè -trolleando el tema- que quise hacer una creaciòn con una playera y la descuadrè toda, era cerrada y quise escotarla y le corte el delantero y la espalda, sniff y me doy cuenta que el escote es solo por adelante, atràs igualmente recatada que antes del tijeretazo.
                        No me rindo. La vuelvo a coser.

                        Sigamos con la Aristegui, que se quedò con los crespos hechos, pensaba poner condiciones, que boba primero hay que ver el terreno que pisa y se fue hasta el fondo.
                        Le dijeron Nones, en el mercado eso la devaluò.Bueno es mi opiniòn el tiempo lo dirà.

                        Comment


                        • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                          Y siguiendo con el "affaire" Carmen Aristegui,.
                          Esto es lo que opinò Ricardo Alemàn.
                          Ya lo habràn leido pero si no, aqui o pego.
                          Con todo este asunto a mi se me viene a la cabeza esa frase de "Ir por lana y salir trasquilado!" Creo que queda Ad-hoc.

                          Saludos


                          "
                          Lunes 23 de marzo de 2015

                          Desde el momento que detonó el affaire MVS, muchas voces se dijeron sorprendidas por el poco apoyo de Andrés Manuel López Obrador a la conductora.
                          Para nadie es secreto que por años, la conductora del informativo estelar de MVS realizó periodismo militante a favor de la Morena de López Obrador. Más aún, son memorables las “entrevistas” a AMLO, en donde la conductora sólo colocó temas a modo, sin cuestionar nada, para el parloteo sin freno del dos veces derrotado candidato presidencial.

                          Por eso, por la abierta militancia partidista de la hoy ex conductora estelar de MVS a favor de AMLO y de Morena —a quienes nunca molestó con el pétalo de una crítica—, son muchas las voces que creen que López Obrador no sólo dejó sola a la conductora, sino que la traicionó.

                          Más aún, el pasado jueves —cuando definitivamente terminó la relación laboral de la conductora y MVS—, muchos esperaban que AMLO se sumara a las críticas de censura y ataque a la libertad de expresión a causa de la salida de la conductora. ¿Y qué pasó?

                          López Obrador permaneció callado.
                          Ni una sola palabra, ni una crítica a la decisión de MVS, ni un señalamiento de que existió censura y menos que el despido de la conductora significó un ataque a la libertad de expresión, sobre todo durante el rentable momento electoral, cuando AMLO podía haber sacado fuerte raja electorera de la supuesta censura y la aparente cancelación de la libertad de expresión.

                          Sin embargo, no es correcto decir que AMLO no estuvo atento del tema y más aún, se debe insistir en que son muchos los indicios de que el propio López Obrador dictó la línea a seguir por parte de la conductora y sus estrategas.
                          Y es que resulta curioso que el 13 de marzo, a dos días de que arrancó el conflicto, AMLO emitió un primer mensaje en Twitter.

                          Dijo en esa fecha. “Ojalá MVS y Aristegui lleguen a un acuerdo. Joaquín Vargas es distinto a otros concesionarios que negocian con la libertad de expresión”.
                          Queda claro que ese 13 de marzo López Obrador mandaba el mensaje a la conductora y a sus estrategas de que la mejor solución era el diálogo, la negociación y el acuerdo. ¿Pero qué fue lo que pasó?

                          Lo que vieron todos quienes estuvieron atentos del desenlace de affaire MVS. Es decir, que la conductora no tenía la menor intención de negociar, pactar y acordar.
                          Lo que quedó claro es que pretendió forzar la tensión entre las partes, para negociar con la pistola en la cabeza del adversario.

                          El domingo 15 de marzo, una vez que MVS hizo publica la cancelación definitiva de la relación laboral con la conductora, López Obrador reapareció en la escena y dejó con la boca abierta a no pocos seguidores de la conductora y simpatizantes del propio dos veces derrotado ex candidato presidencial.

                          AMLO fue lacónico, si no es que grosero cuando dijo: “Es mejor no darnos por notificados de la ruptura MVS-Aristegui.
                          Ojalá se rectifique, son muy pocos los espacios independientes. Diálogo”.

                          ¿Qué quiso decir AMLO con ese segundo y último mensaje?
                          Está claro, cuando dijo “Es mejor no darnos por notificados”, el mensaje es de reprobación; la versión tabasqueña del “ni los veo ni los oigo”.
                          Y por eso casi ordena: “Diálogo”. Pero la señora Carmen Aristegui no sólo ignoró la conseja de su otrora idolatrado jefe, sino que jaló la liga hasta que se rompió.

                          ¿Por qué AMLO traicionó y dejó sola a la señora Aristegui?
                          Porque sin micrófono no le sirve, porque necesita otros medios; porque pactó con algunos de ellos y porque no le dará patadas al pesebre.
                          Al tiempo."

                          www.ricardoaleman.com.mx
                          Twitter: @ricardoalemanmx

                          http://www.eluniversalmas.com.mx/col.../03/111783.php

                          Comment


                          • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                            Muy buen relato Tatiana, y sí la Sra se alió con quien no mantiene pactos, alianzas ni nada que se le parezca y que no se tienta el corazón en darle a alguien que le ha manifestado su interés una soberana patada cuando no le interesa.
                            Soberbia, creída prepotente pretendía darle órdenes a quien le dio de comer y muy bien por cierto durante un buen tiempo.
                            Ahora que se baje de su pedestal y se dediqué a lo que aparentemente es periodista y no palera del personaje más nefasto que hay en México.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                              Mira, encontrè este comentario en el Foro de "Enfrente" y me pareciò excelente asi que con su permiso, lo tarje para aca.
                              Es acerca del por què se suspendiò la conferencia de Prensa. Unos dijeron que llegò en estado etìlico y sus defensores dijeron que se le veia tan cansada porque se pasò toda la noche contestando llamadas.
                              El comentario del Forista ...Lo dice todo.


                              "Jarocho_Malo
                              L'enfant terrible

                              ... se la paso pegada al telefono toda la noche, pero chupando jajaja
                              Ya de veras quemenle incienso!


                              A nadie mas le chocan esos delirios de luis XIV de carmencita?
                              Nadie ve subyacente en sus quejas y pataleos la noción de que en su fuero interno cree e intenta convencernos de que:


                              La Libertad de expresión soy YO!"

                              Comment


                              • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Mira, encontrè este comentario en el Foro de "Enfrente" y me pareciò excelente asi que con su permiso, lo tarje para aca.
                                Es acerca del por què se suspendiò la conferencia de Prensa. Unos dijeron que llegò en estado etìlico y sus defensores dijeron que se le veia tan cansada porque se pasò toda la noche contestando llamadas.
                                El comentario del Forista ...Lo dice todo.


                                "Jarocho_Malo
                                L'enfant terrible

                                ... se la paso pegada al telefono toda la noche, pero chupando jajaja
                                Ya de veras quemenle incienso!


                                A nadie mas le chocan esos delirios de luis XIV de carmencita?
                                Nadie ve subyacente en sus quejas y pataleos la noción de que en su fuero interno cree e intenta convencernos de que:


                                La Libertad de expresión soy YO!"
                                ---------

                                Bien cierto , y no es que nadie lo vea, lo vemos todos en este México menos los periodistas que se han sentido obligados a defender a la supuesta adalid del periodismo.
                                En general cualquier comunidad que siente agresión a algunos de sus miembros piensa que tienen la obligación de defenderlo a priori, no importa cuan equivocados puedan estar.. es periodista entonces es de los nuestros y tenemos que estar con ella, y claro como el periodismo en México es muy abundante pues todos en favor de la periodista, con razón o sin ella es miembro de nuestra comunidad y hay que defenderla.
                                Así es, ni modo.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X