Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sale Carmen Aristegui de MVS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

    Hasta ahora, por lo menos que yo sepa, Aristegui no ha hecho declaración alguna ni ha dicho absolutamente nada, algo que es por demás importante, ya que, siendo la directamente afectada, su opinión y su "verdad" es la que cuenta, y no, como hasta ahora se ha hecho aquí, apuntar, señalar, acusar y recriminar, sin bases y sin una declaración o posicionamiento de la principal interesada....
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

      A las tres de la mañana en el canal 656

      Justo a la hora que le cambian su pañal.

      De nada
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #48
        Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Hasta ahora, por lo menos que yo sepa, Aristegui no ha hecho declaración alguna ni ha dicho absolutamente nada, algo que es por demás importante, ya que, siendo la directamente afectada, su opinión y su "verdad" es la que cuenta, y no, como hasta ahora se ha hecho aquí, apuntar, señalar, acusar y recriminar, sin bases y sin una declaración o posicionamiento de la principal interesada....
        Muy atinado el mesurado comentario.

        Sobre todo viniendo de un carnal que pega noticias falsas , nomás porque le acomodan.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #49
          Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

          Lo malo no es la noticia, si no el no saber reconocer cuando estas no son verídicas...

          Y tu... ¿ya condenaste o vas a esperar a que la Aristegui diga que es lo que realmente pasó?
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #50
            Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

            Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
            Por supuesto, los lameguevos están que echan chispas porque gracias a Aristegui pudo verse la manta que ningún otro medio televisivo pasó, en la que su papacito sale fotografiado en un posible estado "inconveniente".
            Eres más pendejo de lo que creía.

            Explíca como es que por la radio se pueden ver mantas.

            Comment


            • #51
              Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              A qué horas pasa por cablevisión el programa de marras?

              gracias adelantadas, estimado Angu.
              Exclusivamente en CNN en Español, "Aristegui" ... el programa que deben ver quienes quieren estar actualizados y bien informados. De lunes a viernes, a las 22:00 hrs.

              http://www.cnn.com/espanol/programas/aristegui/
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #52
                Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Lo malo no es la noticia, si no el no saber reconocer cuando estas no son verídicas...

                Y tu... ¿ya condenaste o vas a esperar a que la Aristegui diga que es lo que realmente pasó?
                Si Calderón es alcoholico o no, no es noticia, que hayan corrido a la Aristegui citando un "codigo de etica" si lo es, por que tal código no existe, lo debatible aquí es si lo que dijo al aire la Aristegui se puede catalogar como un comentario, por que (y de eso si estoy seguro) lo que dijo fue una pregunta, no una afirmacion. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #53
                  Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Si Calderón es alcoholico o no, no es noticia, que hayan corrido a la Aristegui citando un "codigo de etica" si lo es, por que tal código no existe, lo debatible aquí es si lo que dijo al aire la Aristegui se puede catalogar como un comentario, por que (y de eso si estoy seguro) lo que dijo fue una pregunta, no una afirmacion. . .
                  Y estoy de acuerdo, no se puede correr a un comunicador en base a un código dudoso y sin fundamentos si esto es basado por una opinión en cuanto a la condición (no probada) de Calderón (un comunicador no puede promover supuestos, aunque efectivamente todos lo hacen todo el tiempo), sin embargo, hasta ahora se ha hablado de las versiones de MVS, de CNN, del Gobierno Federal... sin embargo, la directamente afectada, no ha dicho ni pio...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                    El cuento del alcoholismo de Calderón

                    La historia en breve
                    Ciro Gómez Leyva

                    2011-02-08 • Al Frente

                    1. Hace dos o tres años, una columnista de MILENIO refirió el supuesto alcoholismo del presidente Felipe Calderón. Le pedimos que diera las fuentes. Con fuentes sólidas publicaríamos su texto: sería una gran nota. Sin fuentes era una calumnia: jamás lo publicaríamos. Zanjamos así ese problema editorial.

                    2. Hasta donde sé, el presidente Calderón jamás ha encabezado un acto público en estado de ebriedad. Ni se ha tropezado o vomitado con gente alrededor. Tampoco es famoso por cancelar citas. Luce fresco, bien dormido en las mañanas. Y en los actos se le ve concentrado. Improvisa con frecuencia y facilidad. ¿De dónde viene el cuento del borracho? ¿Lo filtró el Estado Mayor, el staff de Los Pinos, Gobernación, la PGR? No hay un rastro periodístico para hacer tal insinuación. No es siquiera un mito. Es un cuento.

                    3. Insinuación sin fundamento es calumnia. La del alcoholismo de Calderón la propalan los de costumbre: los mediocres diputados del PT, uno que otro columnista, los twitteros más arteros. Es decir, quienes no pueden, no saben registrar un hecho, pero confían en que repitiéndolo varias veces conseguirán el objetivo de dañar al espurio.

                    4. Si mañana alguien inventa que el secretario de la Defensa es adicto al crack y el veneno de ratas, ¿es su obligación salir a callar esa mentira porque tiene 100 mil soldados bajo su mando? ¿De qué estamos hablando?

                    5. Triste momento para el conocimiento colectivo en México. Quisiera pensar que es un momento de confusión. Pero no, es más bien de malignidad. Se acusa maligna y reiteradamente a Felipe Calderón sin una prueba. Sin fuentes es una calumnia. Jodida. Vulgar. Divulgada por calumniadores jodidos, vulgares.
                    Ese es el punto. Y Aristegui lo sabía.

                    No hay nada que evidencie el supuesto alcoholismo de Felipollo.

                    Al tomar una calumnia y hacerla tema de su programa viola el código de ética de MVS y la despiden.

                    n3p
                    Forista Turquesa
                    Last edited by n3p; 08-febrero-2011, 15:49.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Repito, (brppp) el rumor existe , y es completamente legítimo preguntar que tan cietrto es el rumor. Eso precisamente hizo la Carmela.
                      Eso es mentira.

                      El "rumor" fue propagado por el peje en 2006. Que dijo que le gustaban las copas. De eso a que sea alcohólico hay mucha distancia.

                      Es una más de las mentidas dichas por los pejistas que creen que porque la repiten se transforma en realidad.

                      Pero la REALIDAD es que no hay ni un solo caso en que Felpe se haya presentado siquiera pareciendo que estaba crudo, porque los pejistas se hubiesen encargado de hacerla primera plana de la Porrada y Proceso.

                      Y sí la pregunta es legitima si se hace en general.

                      Pero es mal intencionada si se le hace a una persona sin antecedentes de tener problemas con el alcohol.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Dice Enrique Galván Ochoa:

                        En las próximas semanas, según Cofetel, se licitará la franquicia para una cadena de televisión abierta y el grupo podría volver a ser marginado. Sólo así me explico, Carmen, que haya recurrido a una coartada para justificar la rescisión de tu contrato. Resulta desmesurada su pretensión de que leyeras la disculpa pública que escribieron. En otras circunstancias quizá te hubieran pedido que tú redactaras la disculpa, o la explicación, o como quieras llamarla, y el problema hubiera sido zanjado. Y es que tu programa, Carmen, no lo podemos desconocer, causaba irritación constante y creciente en el círculo calderonista. Me parece revelador que la vocera de Los Pinos, Alejandra Sota, haya dicho a CNN que "no interferimos en lo absoluto para que MVS tomara la decisión que tomó. Es una decisión que tomó la empresa y nos la comunicaron una vez que fue tomada". Si las cámaras que componen el Congreso cambian de directiva es natural que lo comuniquen a la Presidencia, ¿pero un medio de comunicación independiente? Lo que sería irónico es que en las licitaciones que vienen los señores de MVS y Dish no ganen nada y, en cambio, hayan perdido un excelente programa y dañado una imagen que les va a ser difícil recuperar ante la opinión pública.

                        Creo que la carta que enviaron de MVS a los pInos decía en un párrafo "....y adicionalmente al despido de la periodista en cuestión, le estamos enviando dos bellísmas botellas de edición lmitada para que las disfruten en comañia de sus allegados".
                        Ese es otro problema.

                        Y para evitar que los medios tengan miedo a que les nieguen concesiones, el proceso tiene que darse de manera independiente al poder ejecutivo.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Eso es mentira.

                          El "rumor" fue propagado por el peje en 2006. Que dijo que le gustaban las copas. De eso a que sea alcohólico hay mucha distancia.

                          Es una más de las mentidas dichas por los pejistas que creen que porque la repiten se transforma en realidad.

                          Pero la REALIDAD es que no hay ni un solo caso en que Felpe se haya presentado siquiera pareciendo que estaba crudo, porque los pejistas se hubiesen encargado de hacerla primera plana de la Porrada y Proceso.

                          Y sí la pregunta es legitima si se hace en general.

                          Pero es mal intencionada si se le hace a una persona sin antecedentes de tener problemas con el alcohol.
                          Porque? Yo te puedo decir, si me preguntas, no soy alcohólico, personas que me conocen te lo dirán, pero. . .tampoco me molesta que me pregunten, tampoco soy drogadicto, pederasta o criminal, y no me molesta nada que alguien me lo pregunte, es mas, hasta contesto amable: "no, no soy muchas gracias por su interés"

                          La reacción desproporcionada es lo que extraña. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                            Originalmente publicado por n3p Ver post
                            Eres más pendejo de lo que creía.

                            Explíca como es que por la radio se pueden ver mantas.

                            ¡Chale! otro jodido que no le alcanza ni para el DISH.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #59
                              Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Eso es mentira.

                              El "rumor" fue propagado por el peje en 2006. Que dijo que le gustaban las copas. De eso a que sea alcohólico hay mucha distancia.
                              Pues ya hay muchos padres del rumor, que si el Castillo Peraza, que si el Quico Arreola, que si el Manuel Espino ora que si tambien el Peje.

                              Lo que no puedes negar es que el rumor existe, y sobre todo en las "redes sociales" en donde eres tan conocido.

                              Lo que me sigue llamando la atención es eso que señala Enrique Galván, que una vez que corrieron a la Carmela, le avisaron a los Pinos.

                              ¿Como pa que? ¿Pa avisar que ya estaba atendida la queja?
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #60
                                Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                                Cuenta la leyenda que un día por la mañana llego a los pinos el ex procurador Medina Mora a presentarle su renuncia a Calderón, a lo que el presidente muy extrañado le pregunto:

                                -¿Por qué me entregas tu renuncia, Eduardo?”

                                …… Me hablaste a las dos de la mañana y me la pediste por teléfono

                                (Parece que fue un lagunazo)

                                http://www.indicepolitico.com/news/n...story_id=11992

                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X