Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi abuelito le tenia miedo a....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi abuelito le tenia miedo a....

    ...mi abuelito que era un Generalote de los grandotes yo creia que no le tenia miedo a nada, con solo verlo en el uniforme con tantas cositas pegadas en su pecho y hombros y esa estatura que tenia, me cai, no le tenia a nada. Pero oh sorpresa cuando me atrevi a preguntarle:
    Abuelito... a que le tienes miedo?.
    Acuerdo que se quedo pensando un rato, cabeceo cual delantero del barza y despues, me volteo a ver y fijo sus ojos en mi, me sento chiquititito cuando me vio con esos ojotes, tal cual caperucita con el lobo. Sin embargo despues me dijo:
    A lo mas que le temo todos los dias, es a los pendejos !!!.
    A lo que conteste, no es cierto, no le temes a ellos, Pero la respuesta de el me dejo en "shock":
    Si mi'jo a los pendejos ahi que respetarlos y bien....por que son un chingo de cabrones. Imaginatae cuantas cosas puede hacer un pendejo, imaginate mas si se juntan dos pendejos, imaginate enfrentarte a u ejercito de pendejos....son muchos !!!!,,,, cuidate de ellos, no te les acerques, no los leas ( y sigues leyendo), por que en una de esas, te vuelves pendejo, por que es contagioso !!!,,, se pega esa madre, juntate con uno, y te haces pendejo. Entonces mi'jo, no sea pendejo y haga pregutas interesantes, termino diciendo. POr que un pendejo es capaz de escribir puras pendejadas, pero es no es lo mas triste, por que ya esta identificado ese pendejo, lo triste es lo que los leen y los que lo leen, pues pendejos se hacen, o no?. Pero esperate, va a haber algunos, que no solo se identificaran con el, sino que escribiran mas, para hacer un apendejada mas grande. ( Todavia lo sigues leyendo, sigues con esta pendejada, aun cuando ya te identificaste y te estas haciendo). Andale pues, sigue tu con las pendejadas......andale, escribe algo.....contesta !!! unete al club !!!, Todos somos uno y uno es un pendejo............el otro no !!!
    sigpic

  • #2
    Re: Mi abuelito le tenia miedo a....

    que creen !!! lo lei y ya conteste, y tu, tu no?
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Mi abuelito le tenia miedo a....

      Chin !!!...otra vez !!!, de que soy, soy !!. apoco tu no !!!
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: Mi abuelito le tenia miedo a....

        chin !!!,,,yo soy el unico !!!
        sigpic

        Comment

        Working...
        X