If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
se me hizo intresante saber por quien votarian los foristas de foros mexico si mañana fueran las elecciones para presidente PAN PRI O PRD?
vota por tu preferido y si quieres di el por que.
se me olvido el porque... porque es guapo, porque me gustan sus prioridades, porque yo tambien quiero pista de hielo en mi pueblo... y nomas porque si...
Pues yo miro y remiro y creo que la caballada esta flaca.
Creo que podría ser tiempo de que una mujer le entrara al quite, y se que sería un sueño guajiro ver enfrentadas por ejemplo a Beatriz Paredes, Amalia Garcia y a Josefina Vázquez Mota.
Y salen sobrando las opiniones sobre su aspecto físico, es cuestión de capacidades y en estos puestos no interesan las miss universo que buscan "la paz mundial".
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Yo votaría por el PAN con calderon de candidato, solo votaría por el PRI si viera que el PRD puede ganar y el PRI fuera su unica competencia, hagamos algo para impedir que el PRD llegue a la presidencia
se me hizo intresante saber por quien votarian los foristas de foros mexico si mañana fueran las elecciones para presidente PAN PRI O PRD?
vota por tu preferido y si quieres di el por que.
no hay candidatos aun, por desgracia los partidos politicos estan HUMILLADOS POR LA SOCIEDAD y no tienen validez.
el candidato es la clave.
saludos joacko
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
se me olvido el porque... porque es guapo, porque me gustan sus prioridades, porque yo tambien quiero pista de hielo en mi pueblo... y nomas porque si...
sin palabras
saludos live
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Yo votaría por el PAN con calderon de candidato, solo votaría por el PRI si viera que el PRD puede ganar y el PRI fuera su unica competencia, hagamos algo para impedir que el PRD llegue a la presidencia
no se puede votar HOY por felipe pues ya es presidente y no hay reeleccion
ESTA IDEA esta super :
votaria por el pri si el prd pudiera ganar .......BIEN ¡¡¡¡¡¡¡
saludos dogman
Comment