Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Presunto Culpable

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Presunto Culpable

Y eso que "lo que no queremos hacer es precipitar el proceso, porque entonces no nos va a salir bien":

El inefable jefe de gobierno da madruguete y se alinea con los juicios orales:

"Se compromete Ebrard a que se graben juicios; costaría 11 mil mdp"

http://www.milenio.com/node/665542

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      !hay dogman!, como me dueles...

¡hay!¡hay!¡hay!.

hay te ves.
      Ya no “ay” respeto chingao!!

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Los mexicanitos son tan fácilmente impresionables que cualquiera que haga un par de preguntas inteligentes, un par de observaciones lógicas y un par de comentarios coherentes, es calificado de experto.

¡Juar! Por eso se los chamaquean fácil con videítos editados.

……………….. ni entendimiento

Comment

Los mexicanitos son tan fácilmente impresionables que cualquiera que haga un par de preguntas inteligentes, un par de observaciones lógicas y un par de comentarios coherentes, es calificado de experto.
        Jajaja!

Por eso tú y a veces el presunto gentil Don Jacobo se las dan de "expertos", ¿edá?

Huuuum.

Con razón dice el señor que jayó el lugar correcto aquí en el Foro.

¿Para qué?

¿Para impresionarnos?

Los impresionistas y unos cuates.

Ajá.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues en autos no existe ninguna declaración donde el testigo diga que el testigo vio disparar al presunto culpable.
          El arma homicida fue una arma de fuego? o le metio la bala a "guevo" en la cabeza? el cargo fue homicidio con arma de fuego, el unico testigo de cargo (a menos que la imaginacion de los juciales cuente) no lo vio "asesinar" a la primera victima, entonces de donde sale el cargo de homicidio? ? ?

O sea, el testigo NUNCA mintió. Como he dicho antes, el Ministerio Público tenía otros elementos para determinar la culpabilidad del acusado. No basta un sólo elemento para consignar a alguien, se necesita hacer compatibles una serie de elementos que señalan que el acusado pudo haber cometido el crimen. Y así ocurrió en este caso. Pero el pseudocumental se cuidó muy bien de presentar a la opinión pública los elementos que lo señalaban como culpable.
          Cuales son esos elementos, y como tienes acceso tu a ellos, o son fruto de tu imaginación? ? ?

Pero un hecho es irrefutable: Es perfectamente claro que no uno, sino cinco jueces revisaron el caso y TODOS lo encontraron culpable. Incluso al dejarlo libre NO se decretó el auto de inocencia, sino de "duda".
          Si todos son como el juez o la MP que salieron en la pelicula, seguro lo revisaron **a conciencia**, esa misma duda, sirve para dejarlo libre de entrada sin juicio y sin hacernos perder el tiempo, me imagino que esos cinco jueces revisaron tambien que el primer abogado no era pidata, eda? ??

Bien primor, dada tu obsesión por los perros gay, te envío un lengüetazo imaginario lleno de ansiedades eróticas ficticias, pero tú asúmelo como real.
          No te hagas Beagle. . .por eso no regresas a la Trinch era. . .
          El Angu
          Forista Cuarzo
          Last edited by El Angu; 09-marzo-2011, 14:54.
          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
            El arma homicida fue una arma de fuego? o le metio la bala a "guevo" en la cabeza? el cargo fue homicidio con arma de fuego, el unico testigo de cargo (a menos que la imaginacion de los juciales cuente) no lo vio "asesinar" a la primera victima, entonces de donde sale el cargo de homicidio? ? ?
            El testigo no acusó al presunto culpable de haber disparado, sino de haber participado en una agresión tumultuaria que resultó en la muerte de su primo. Tienes que actualizar tu información, no todo está en el peliculón.

Cuales son esos elementos, y como tienes acceso tu a ellos, o son fruto de tu imaginación? ? ?
            Los familiares del testigo, que estuvieron presentes en el juicio, acaban de declarar que el peliculón no mencionó todos los elementos de cargo. Yo no tengo acceso al expediente, y tú tampoco. Lo único que viste fue un peliculón con escenas editadas a modo y tú te creiste toda la farsa. Yo he buscado además lo que dicen los "otros". Ésa es la diferencia.

Si todos son como el juez o la MP que salieron en la pelicula, seguro lo revisaron **a conciencia**, esa misma duda, sirve para dejarlo libre de entrada sin juicio y sin hacernos perder el tiempo, me imagino que esos cinco jueces revisaron tambien que el primer abogado no era pidata, eda? ??
            Oh, sí, tienes razón, en el peliculón dicen que TODOS son igualitos y yo me lo creí todititito. Si yo generalizara como tú, tendría que concluir que todos los mexicanos son tan brutos como tú comprenderás.

Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 09-marzo-2011, 16:57.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Después de tus muy inteligentes análisis de el caso. . . te cae de madre que el presunto culpable fue el asesino que fue sentenciado a 20 años por ASESINATO (no por complicidad, el cargo fue HOMICIDIO CALIFICADO) si te cae o tienes dudas? ? ?

Hace mucho tiempo (hace como 30 posts) yo dije que al presunto culpable se le podia acusar de muchas cosas, pero no de HOMICIDIO CALIFICADO, puede ser pandillero, vende droga, maloso de toda maldad, pero con los elementos, no se le puede acusar y menos sentenciar por HOMICIDIO CALIFICADO, la primera victima seguirá muerto mucho tiempo y la vida del testigo de cargo no será la misma, pues a menos que le indique a "alguien" quienes eran los otros tres (los que si participaron en el asesinato) esta muy cabrón que nadie le crea nada, lo mas triste del caso es que el DF es bien chiquito y todo el mundo se conoce. . .

Saludines Beagle. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Después de tus muy inteligentes análisis de el caso. . . te cae de madre que el presunto culpable fue el asesino que fue sentenciado a 20 años por ASESINATO (no por complicidad, el cargo fue HOMICIDIO CALIFICADO) si te cae o tienes dudas? ? ?
                No me "cae de madre nada". Lo único que sí sé es que cinco jueces, de tres instancias distintas, quienes SÍ TUVIERON ACCESO ilimitado al expediente, concluyeron que el acusado sí era CULPABLE. Eso es un hecho irrefutable. Y a menos que tú tengas pruebas irrefutables de que cinco jueces se equivocaron y que en un video donde TODAS las preguntas y TODAS las respuestas fueron editadas se dijo la ÚNICA y VÁLIDA verdad, te daría la razón.

Hace mucho tiempo (hace como 30 posts) yo dije que al presunto culpable se le podia acusar de muchas cosas, pero no de HOMICIDIO CALIFICADO, puede ser pandillero, vende droga, maloso de toda maldad, pero con los elementos, no se le puede acusar y menos sentenciar por HOMICIDIO CALIFICADO
                ¿Cuáles elementos? ¿Los que vimos tijereteados en el peliculón? ¿Los que realmente existen en el expediente? ¿Tú los conoces TODOS?

Comment

¿Es culpable y esta libre?....utsss!!!

Lo dicho "un juez en cada jijo te dió"
                  Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    ¿Es culpable y esta libre?....utsss!!!

Lo dicho "un juez en cada jijo te dió"
                    Hay muchos culpables que están libres, ¿recuerdas a Celia Lora?

Comment

Y también hay muchos inocentes que están presos y platicas "chaqueteras" como esta no aportan en lo más mínimo.

Sí salió de la carcel es porque un juez así lo impuso...¿o no?
                      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Y también hay muchos inocentes que están presos y platicas "chaqueteras" como esta no aportan en lo más mínimo.

Sí salió de la carcel es porque un juez así lo impuso...¿o no?
                        Esta no es una plática "chaquetera". Es un señalamiento de que el pueblo mexicano es muy estúpido, por lo que es fácilmente manipulable, incluso con un pseudocumental chafa.

Lo dejaron el libertad pero NO POR UN AUTO de inocencia. Parece que los mexicanitos no quieren entender lo que esto significa y prefieren seguir obnubilados.

Comment

La verdad, la sombra de la duda acecha y todos tenemos un juicio acerca de lo que vimos en 'Presunto Culpable' pero la duda razonada lo tiene libre, esa es la realidad, lo demás (incluído un homicidio sin resolver) poco importa.
                          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Silvia, por favor no te me "soldromes", esta platica no tiene nada de "trascendente", ¿a poco crees que estas descubriendo el hilo negro de la opinión pública?

1. La gran mayoría sabe que el sistema de justicia esta muy mal en el país,por favor no me digas que eres de los que "no saben".

2. No me parece que un documental (el que sea) tenga la validez de una sentencia, en cualquier juicio hay de 2 sopas, o eres culpable o no, sin importar "el calificativo", en este caso no es culpable y por eso esta fuera de la carcel, es tan plano y simple como eso.

Sí tu argumento es que "no se determino que era inocente pero tampoco se determino que es culpable" y por eso "todos los mexicanitos no entienden lo que yo sí"...posss entra en el rango de platica chaquetera.

El hecho es que esta fuera de la carcel y "nuestro sagrado sistema de justicia" no es capaz de encontrar y castigar al culpable de un asesinato, me parece que el sentido del documental es ese, mostrar la ineficiencia del sistema judicial mexicano.

Fuera de eso cada quien se trepa en sus propios paradigmas y desviaciones, dicho de otra forma, construyen su propia "chaqueta mental"...incluyendote por supuesto.

Con la pena!
                            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Silvia, por favor no te me "soldromes", esta platica no tiene nada de "trascendente", ¿a poco crees que estas descubriendo el hilo negro de la opinión pública?

1. La gran mayoría sabe que el sistema de justicia esta muy mal en el país,por favor no me digas que eres de los que "no saben".

2. No me parece que un documental (el que sea) tenga la validez de una sentencia, en cualquier juicio hay de 2 sopas, o eres culpable o no, sin importar "el calificativo", en este caso no es culpable y por eso esta fuera de la carcel, es tan plano y simple como eso.

Sí tu argumento es que "no se determino que era inocente pero tampoco se determino que es culpable" y por eso "todos los mexicanitos no entienden lo que yo sí"...posss entra en el rango de platica chaquetera.

El hecho es que esta fuera de la carcel y "nuestro sagrado sistema de justicia" no es capaz de encontrar y castigar al culpable de un asesinato, me parece que el sentido del documental es ese, mostrar la ineficiencia del sistema judicial mexicano.

Fuera de eso cada quien se trepa en sus propios paradigmas y desviaciones, dicho de otra forma, construyen su propia "chaqueta mental"...incluyendote por supuesto.

Con la pena!
                              Usted ni se fije, las calles de México están rebalosas como resultado de tantas chaquetas mentales inducidas por el pseudocumental. Usted mismo anda todo exitado, con tremenda erección, contestando mis posts en este tema. No sé, tal vez valdría la pena calificiar a "Presunto Culpable" como "Vi-a-gra-cum-mental".

Pero si no entiende de qué se trata todo esto, favor de ver: "La Otra Cara de Presunto Culpable", en este mismo foro, a sólo un "clic" de distancia.

Silvia
                              Forista Rubí
                              Last edited by Silvia; 09-marzo-2011, 19:31.

Comment

Usted ni se fije, las calles de México están rebalosas como resultado de tantas chaquetas mentales inducidas por el pseudocumental. Usted mismo anda todo exitado, con tremenda erección, contestando mis posts en este tema. No sé, tal vez valdría la pena calificiar a "Presunto Culpable" como "Vi-a-gra-cum-mental".

Pero si no entiende de qué se trata todo esto, favor de ver: "La Otra Cara de Presunto Culpable", en este mismo foro, a sólo un "clic" de distancia.

Hace rato ví el otro tema y es más de lo mismo...

Y sí, es eso exactamente, v i a g r a mental, no es tan malo, al menos pone por un rato en la mesa el tema de lo jodido del sistema judicial.
                                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                                X