Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Contaminacion auditiva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Contaminacion auditiva

    hola a todos.
    no se si alguno sepa si en mexico hay algun reglamento, (ya se que no se aplican pero bueno), para la contaminacion auditiva.
    ese ruido infernal que lo tienes que soportar si vas a cualquier centro de la ciudad que gustes.
    esos que estan con su oferton loco y un wey hablando como idiota. un ruido que te aturde.
    en dias pasados me toco hacer una recarga telefonica para mi cel, y tenian un sonido con unas chavas de atractivo visual.
    el caso fue que pro el mismo ruido el depediente hizo mal la recarga, cuando no me llegaba le dije que que habia pasado, mostrandole el 2ticket", de compra donde se habia equivocado por un numero.
    el depeduiente me quzo echar la culpa a mi, como si yo fuera el culpable, lo tuve que insultar para que realizara mi recarga de nuevo.
    por las noches tengo otro problema, con unos idiotas de una celula de no se que madres, que gritan como toda la chingada, supongo que si mas gritan mas rapido los escuchara dios.
    es de casi todos los dias de 18 a 21 horas.
    creo que esta contimanacion se le esta poniendo menso atencion, de la poca que se le pone en general a la contaminacion en mexico.

  • #2
    Re: Contaminacion auditiva

    Entiendo que es una atribucion de cada municipio reglamentar en ese sentido.

    De una busqueda rapida en google, encontre que ya se ha reglamentado en Colima, Morelia,Guadalajara, y seguramente en muchas ciudades mas.

    Comment


    • #3
      Re: Contaminacion auditiva

      En Suecia hasta por "aporrear" la puerta de un automovil
      es causa de multa, supongo que por lo que platica el
      "Choco" no hay suecos viviendo en México, esa nuestra
      "cultura" de "escuchame a huevo" está canija, ni modo,
      como dicen por ahí: "aquí nos tocó vivir", o sea:

      "o te aclimatas o te aclichingas"

      A mi no me queda otra que aclimatarme.

      Comment


      • #4
        Re: Contaminacion auditiva

        Es verdad, la gente en México se ha vuelto muy ruidosa. Quizá sea una forma de escapismo.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #5
          Re: Contaminacion auditiva

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          hola a todos.
          no se si alguno sepa si en mexico hay algun reglamento, (ya se que no se aplican pero bueno), para la contaminacion auditiva.
          ese ruido infernal que lo tienes que soportar si vas a cualquier centro de la ciudad que gustes.
          esos que estan con su oferton loco y un wey hablando como idiota. un ruido que te aturde.
          en dias pasados me toco hacer una recarga telefonica para mi cel, y tenian un sonido con unas chavas de atractivo visual.
          el caso fue que pro el mismo ruido el depediente hizo mal la recarga, cuando no me llegaba le dije que que habia pasado, mostrandole el 2ticket", de compra donde se habia equivocado por un numero.
          el depeduiente me quzo echar la culpa a mi, como si yo fuera el culpable, lo tuve que insultar para que realizara mi recarga de nuevo.
          por las noches tengo otro problema, con unos idiotas de una celula de no se que madres, que gritan como toda la chingada, supongo que si mas gritan mas rapido los escuchara dios.
          es de casi todos los dias de 18 a 21 horas.
          creo que esta contimanacion se le esta poniendo menso atencion, de la poca que se le pone en general a la contaminacion en mexico.

          aqui en el norte a muichos nacos sobre todo sinaloenses les da por poner su musica narcogrupera a todo volumen cuando andan en sus carcachas, quieren que a fuerza trodo mundo oiga esa mugre de musica.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment

          Working...
          X