Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayudemos a Fidel Castro a salvar a la humanidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayudemos a Fidel Castro a salvar a la humanidad

    Pobrecillo ya esta mal de sus facultades mentales, por eso mejor abandonó la presidencia, y ahora dice estupideces como esta:

    Insta Fidel Castro a intelectuales apoyo para salvar a la humanidad


  • #2
    Re: Ayudemos a Fidel Castro a salvar a la humanidad

    Originalmente publicado por n3p Ver post
    Pobrecillo ya esta mal de sus facultades mentales, por eso mejor abandonó la presidencia, y ahora dice estupideces como esta:

    Insta Fidel Castro a intelectuales apoyo para salvar a la humanidad

    Pues yo creo que no, no está mal de sus facultades mentales. Quien está medio idiota eres tú. No sé si ya te diste cuenta que el mundo está a punto de una crisis alimentaria colosal. La malas cosechas en Rusia, Estados Unidos y Argentina (tu gloriosa Sinaloa acaba de sumarse este año) desde los ciclos agrícolas del 2008 y 2009, advirtieron de efectos catastróficos en 2011, 2012 y años subsiguientes si no se lograban cosechas record de trigo, arroz y maíz a nivel mundial.

    Las crisis que estamos atestiguando en Túnez, Egipto y otros países del Oriente Medio, se deben en parte al aumento desmesurado del precio de los alimentos, pues esa zona es particularmente vulnerable dado que se importa la mayor parte de sus alimentos. Analiza un poco más, cerebro de chorlito y aprende a respetar a quienes sí piensan.

    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 16-febrero-2011, 02:26.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #3
      Re: Ayudemos a Fidel Castro a salvar a la humanidad

      ¿insinuas que al llegar a la edad de rafa norma y laurence se pierden capacidades mentales?
      OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

      Comment

      Working...
      X