If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hablando de asociaciones e imaginación, a poco no los polivoces fueron visionarios con respecto a ciertos personajes foriles que nos han regalado momentos de sana diversión:
# Los Hermanos Lelos
# Mostachón y el Wash & Wear
# Andobas y Don Teofilíto
# Agallón Mafafas y Juan Garrison
# Gordolfo Gelatino y su mamá doña Naborita Gelatino
# El Zopilote Vengador y don Chupe
# Laureano y Doña Paz
# Acelerino y su papá Paciflorino
# El Puas y El Molacho
# El Calavera
# EL Tiviri Tavara
# Capirucho
# Jenruchito
# Paco Eco
# Margarito Che
# Monseur Pier Cardán
# Don Max
# Jacobo Zabludovsky
# El Chachalaco
Como dice el estimado Don Angu, que cada quien saque sus propias conclusiones.
Este si esta chingon se me havia pasado el post...
Con que a la malita...le gustan los poli--voces...(segun google comicos de la era de los 70 y 80..)...y despues pone a al que se apellida como estornudo...Zabludovsky....salud....
Y como pidio..que cada quien saque sus propias conclusiones..
Pos ya saque las mias...Doña malita...por los perdonajes que interpreta esta alrededor de los 60 años...huy que desilucion...
Ora si me fregaron...y regacho...y yo que le decia la mas bonita...pos a lo mejor si...pero para ser mi abuelita...pos me triplica casi la edad...
Ora si...que este reventon...ya se puso triste...la malita de 60?...que gacho...
Y a mi que me gustaba...ni pedo...hora me seguira gustando pa mi abuelita..
No hay mas...
Oiga doña malita...no quiere ser mi abuelita...putativa...?
Ni modo..los chascos que se lleva uno..en el internet...
Pero fijese...como viejita Rukera...me sigue gustando...aunque ya no pa lo mesmo...pero me sigue gustando...
Que conste que usted pidio..que cada quien sacara sus conclusiones...
Y esas son las mias...no hay mas...
Saludos Rukeros
soldrome
Por la reivindicación de los pendejos del mundo
Pendejos unidos jamás serán vencidos
Como pudo sobrevivir el foro tanto tiempo sin el soldromita? ? ?
Pos fijese...los foros sobre-viven...mientras les sea interesante a quien los paga...que sobre-vivan...
En este caso...todo parece indicar que ha Don Hulk...le agrada el foro como esta..y por eso sobre-vive...
Ora cuando muere un foro...pos hay de dos...una que los comentarios vertidos en el...aiga alguien que no se aguante...o dos cuando no hay motivo...pal que lo paga de contar con el foro...
Por lo cual eso de sobre-vivir..pos sin, o conmigo...mientras quiera don Hulk...el foro sobrevivira...
Ora si no me cree...preguntele al P...o...l...I...X...o a su clon...es igual, es igual..como rapidamente se manda un foro a la chingada...
Asi que yo en nada tengo que ver con que sobre-biba...o no sobre--viva el joro...
Como ve...an-culito...
No sea lerdo....como que le da mucha importancia...y fijese se la da aste...
soldrome
ni hablar soldromenso, no solo te pones el saco de piñata, hasta tu mismo te das de palos, juar, juar...
Pos no que no...que ya tivas ?
A que pinche mextriñido..tan cernido, primero que se invita solo...despues que no...que no lo junten...y ora otra vez...en la fiesta...
Pos definase...pero de sexo...
Que paso ya encontro Novio ?
No....me lo suponia...esas indecisiones de aste...estan de la chingada...
O es machin?...o es joto?....y ora dice poniendole el saco...
Mire yo le pudiera sacar muchas cosas..SACO....pero como aste ultimamente a estado de una joteria...intuitiva de la chingada...mejor no le saco...nada y que hay quede...
Ora..la ultima..pregunta..ya consiguio el palo...o ni tiene ?
Por que si es asi...a poco se hizo la operacion jarocha...y es por lo tanto que anda en busca de novio...
Hay la vemos...travestis disfrazados con cara de extriñidos...
Y despues trae una cita..mia...supuestamente..(por que esta alterada, ha como le gusta la mamada)...Donde el cabrita loca...me pregunto de los libros escritos del español antiguo...
Aquí no hay ningún supuesto. Ninguno.
Mira, para eso eso se implemntó el Quote, y es bien fácil checar que escribiste lo que escribiste.
1) Solo pícale a la flechita o simbolito en forma de tal (>) y va aparecer la cita tuya de tí.
2) Digo, es fácil.
3) Y no te preocupes, vuelve a leer este procedimiento, puntos 1) y 2). Confío en que pronto lo vas a aprender. Una vez que aprendas, razona y espero así que no se te olvide.
Osease..que su frase hace aparentar que el español antiguo segun aste, se hablo desde el siglo XII, y esa es una tremenda mamada...pero no le voy a decir cuando se empezo a hablar el español antiguo... a ver si por lo menos lo busca y ve de que esta hablando...
¿Y si le llaman el "Día de la sonsisima Trinidad"?
Tenemos al Padrome, el hijodrome y al Jabitico Espanto, que son tres y lo mismo...
El chaquetaz in persona....
Se ve se siente el chaquetaz esta presente
Se ve se siente el chaquetaz esta presente
Lo unico malo...es que no tiene palabra...bueno nunca la ha tenido...
Oiga chaquetaz...aste tambien es indefinido ?
Pos definase...o me va a citar...o no me va a citar...
Y que conste...que no estube de colado...en su jiesta...ni me meti...
Ora como es jiesta de la mama del cotorrito congenito...y la invitacion que yo hice no decia nada...de nos reservamos el derecho de admision...
Pos ni modo...sigale...pasele a lo barrido...(pos cual, toda la casa del Gorrioncillo
congenito..esta llena de basura..pero no se fije, hagase de la vista gorda...que para aste, no es ningun problema...pues es disyuntivo visual)...
Por lo cual...como quiere su apiste....
Jrio o al tiempo ?...
Ora de sus subcionadoras mamadas...pos esta bien...elementa lo que siempre elementa...un subcionador con alma de boina...
No hay mas...
saludos a los subcionadores jaladores de ortigas
soldrome
Comment