Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y ahora....¿que festejamos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Y ahora....¿que festejamos?

    Originalmente publicado por soldrome Ver post
    Pos de cual fumo ?....sin no puede con ella, distribuyala...
    La mezcalina no se merca, ni se distribuye, solo se busca y se consume.



    Chale, pero eso fue hace muuuuuuuchos años.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Y ahora....¿que festejamos?

      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      Chetos!!!! no, si no es critica es reflexión!

      1. Es bien triste ver a alguien que ventanea su vida con desconocidos, quesque tratando de quedar bien.
      2. Es todavía más triste ver a alguien con esas características buscando convencer "al mundo" que con esos escritos va a "trascender" o "sublimar la material fecal del cerebro".

      Pero güe... cada quien sus perversiones!

      De cualquier forma Drome V2, que güeno que estas bien!
      Vamos a empezar....

      Usted reflesiona?..dice...
      vamos a ver si es cierto...

      1.- Con quien estoy tratando de quedar bien...?, esta seguro que lo que escribi es verdad ? o es para que gueyes tan imbeciles como aste se la traguen todita...
      Por lo cual...su interpretacion muy personal al caso..no evidencian nada.....el unico conocedor de esto..soy yo...y por mi piense lo que quiera..me da igual..
      2.- Triste para quien...?..para usted ?..me lo suponia...es triste para usted...pos no y ya...no se me vaya a poner a llorar..Ora dice tratando de convencer ?
      a quien ?...yo no trato de convencer a nadie...escribo aqui..o en el otro foro..pa chingar a gueyes como aste..que son sumamente divertidos...
      fanaticos y locos...pensando siempre en lo que deven pensar los demas...
      Por lo tanto..si su pensamiento es ese..pos a mi que..pero que quiera que todos pensemos igual..pos esta muy rascucahe...

      Por lo cual...no cabe duda cada quien sus perversiones...por que sus notas de valor...y sus interpretaciones estan en su cerebro...acuerdese que somos seres virtuales...y con ello (en mi caso) nos divertimos..tirando el tiempo...es asi que puede ser cierto...no puede ser sierto...la verdad es que quioen sabe...

      Por lo tanto...saque la conclusion que mas le divierta...y no se rasgue las vestiduras....a mi me hace lo que al viento a juarez...

      Mire mi estimado cotorrito...no se me alvorote...si yo lo cuento..puede ser una catarsis benefica para mi...o puede ser que soy un simple mamon, a ver quien cae...por lo cual...esta mejor que me siga chingando con eso...si le causa diversion...ora si se me pone triste y melancolico...pos no...asi ni me gusta...

      Acuerdese somos virtuales..es simple guasa...

      Y que viva la diversion...

      Ora si es verdad...pos igual...o que cree..que a mi me va a apantayar con eso...

      Pos no...es mas me congratula un chingo...que les llame la atencion esas mamadas...por las cuales hay tema...si no las pongo, ni tema hay...

      Asi que tiene dos versiones...agarrese usted de la que mas le guste.....

      Saludos cotorros Gelatinos
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • Re: Y ahora....¿que festejamos?

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Por cierto, cuando vea a Doña Petra le voy a reclamar, mando al chamaco con todo el mojón escurriendo... ire nomas que batidillo ya dejo en el tema.
        Creo que ni con pinol verde se lava este cochinero, me cai.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Y ahora....¿que festejamos?

          Originalmente publicado por DroMamario V2 Ver post
          Vamos a empezar....

          Usted reflesiona?..dice...
          vamos a ver si es cierto...

          BLA BLA BLA BLA....
          Este chamaco ya empezo a escribir igual que Jabebooooo, ¿serán brothers?

          Añeñe chamaco, antes de continuar por favor cámbiese el pañal que esta batiendo todo el sitio y el monstro verde ya no tiene ganas de andar pasando el trapeador por estos lares.
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • Re: Y ahora....¿que festejamos?

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Una forista bien entrona; apreciada, estimada, pero desaparecida de estos lares también, uso el término "humanización", para referirse al momento en que dejas de ser un simple "ser" vitual, opaco y desconocido para de algún modo dar la cara real y que te vean y reconozcan hasta con nombre y apellido.

            Será por eso, para no caer en la tristeza y luego en la desgracia, que el perro en el FL aclara que es más perro que los de La Merced, para que no se confundan y vayan querer saludarme hasta de besito, goeeeey! Juar.

            Pero en fin.

            Cada quién sus desviaciones.
            Ora ?...otra...como que ya estan bien pueticos...No...

            Que disque "humanizacion"...la humanizacion de los clones y los seres virtuales..

            Ay cabron...titulo pa una del mel Guibson...

            Como que la cruda realidad les esta llegando...

            Mire don Sid..en la virtualidad....es eso...nada mas el que escribe sabe su porpia verdad...de su "humanizacion", asi que supongamos caso uno...que es cierto...

            A usted que...pos ni madres....ni le va, ni le viene...

            Supongamos que es incierto...pos a usted que...ni le va...ni le viene...

            Osease que a aste..le vale madres(no se me vaya a interpretar mal, osease que no tiene la menor importancia)..

            Es asi que al escribir uno lo hace para uno...no pa los demas...y a veces es trascendente para uno...a veces es mamolonico para uno...pero en este forito estan empeñados en que se escribe pa los demas...

            Yo en mi caso...escribo aqui...por que asi quiero...por que asi me divierte...ora como lo interpreten los demas...pues me vale madres(osease que no tiene la menor importancia)..pos ni me conocen...

            O aste...piensa...que me llamo sol...y me apellido Drome...

            Pues si es asi...que se divierta...siga participando...

            soldrome
            aunque le voy a decir la verdad. si cierto...asi me llamo...
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • Re: Y ahora....¿que festejamos?

              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              Este chamaco ya empezo a escribir igual que Jabebooooo, ¿serán brothers?

              Añeñe chamaco, antes de continuar por favor cámbiese el pañal que esta batiendo todo el sitio y el monstro verde ya no tiene ganas de andar pasando el trapeador por estos lares.
              POs no que la que limpiaba la mierda tirada era su ama ?...

              Ora el Hulk ?...pos ese ni lo he visto...es mas ni vino a la fiesta...

              Ya ve como embarra de mierdolaga..usted a todo y a todos...

              A que viejito rukero...lo bueno es que se dejo la barba..estilo remono...por eso puso a un monito...en la joto..del otro joto...(an-culito)...

              Y lo de lo ultimo...no ha pnsado en los mas cabbrothers...pienselo meditelo...

              Epiteto..."Aqui llacen las cenizas del cotorrito...que se murio siendo un rukito, de tan solo 50...recuerdo de su ama...que lo ama eternamente"

              Atentamente
              edipo

              a poco no...Periquito...a ver si contesta...

              Verdad que usted esta enamorado de su ama...asi sensualmente...a poco no...

              Se ve se siente...
              la mama del cotorrito esta presente
              soldrome
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                Uy....y hora a quien le contesto...

                Como que ya se le acabaron las baterias...a esos gueyes...

                ha de ser..por que andan bien crudos...

                A ver..si los motivo...

                Oiga cotorro..entons que no nos va a platicar...de mi trsite niñez...y mi capacidades diferentes ?... o que onda...

                Ya ve pinche guey...como ni metiendose en la desgracia ajena...me la pela...

                Que en mi caso...ni es desgracia...ni es ajena...pero de que me la pela..me la pela..

                Pa eso me gustavaz...cotorrito
                alias el edipo
                Por que sera ?
                soldrome
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment


                • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                  Originalmente publicado por soldrome Ver post
                  Mire don Sid..en la virtualidad....es eso...nada mas el que escribe sabe su porpia verdad...de su "humanizacion", asi que supongamos caso uno...que es cierto...

                  A usted que...pos ni madres....ni le va, ni le viene...
                  Verás, infructuoso cazador de dromes, dragones o lo que se le asemeje.

                  Aquí hay 2 ó 3 foristas de agudo ingenio y con una capacidad de retención de impresionar que son capaces de hacer cera y pabilo con la información que otros foristas dejan colar en estas ventanas del mundo virtual.

                  ¿Y sabes qué? Pueden ser 3 líneas o 10 párrafos y entretienen y uno no para de reir de lo bien armado que está el discurso.

                  Le traduzco, hasta para hacerse el gracioso hay que tener ingenio, algo de ingenio.

                  Usted parece no darse cuenta de ello en ningún sentido; lo intenta vagamente y nosotros acá del otro lado ya no sabemos si mejor ignorarlo por completo (es mi caso) o sentir penita ajena (como el cotorro de verdes plumas).

                  Dicho lo anterior, le sugiero:

                  Si en verdad escribe solo para usted, mire, abra un archivo de Word o el procesador de texto que use y póngase ahi a escribir 24 horas al día, usted solito, sin que nadie le lea, nomás usted y porfavor, ya deje de hacerle al Tío Lolo que bien claro ya más no se lo podemos decir.

                  Este es un foro público por si no se había dado cuenta.

                  Buenas tardes.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                    Donñaaaa Petraaaaaa!!!

                    Ya no deje salir al chamaco con semejante mojonsote, esperese hasta el concurso de Mayo.

                    Pobrecita Petra, eso de andar aguantando al DroMamario V2 toda la mañana, y con el apestadero que dejo, la entiendo, a estas horas lo pone en este patio virtual aunque sea "pa descansar un rato".

                    Güenooo, esperemos que termine pronto la churro-comedia y cambie al chamaco.
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Verás, infructuoso cazador de dromes, dragones o lo que se le asemeje.

                      Aquí hay 2 ó 3 foristas de agudo ingenio y con una capacidad de retención de impresionar que son capaces de hacer cera y pabilo con la información que otros foristas dejan colar en estas ventanas del mundo virtual.

                      ¿Y sabes qué? Pueden ser 3 líneas o 10 párrafos y entretienen y uno no para de reir de lo bien armado que está el discurso.

                      Le traduzco, hasta para hacerse el gracioso hay que tener ingenio, algo de ingenio.

                      Usted parece no darse cuenta de ello en ningún sentido; lo intenta vagamente y nosotros acá del otro lado ya no sabemos si mejor ignorarlo por completo (es mi caso) o sentir penita ajena (como el cotorro de verdes plumas).

                      Dicho lo anterior, le sugiero:

                      Si en verdad escribe solo para usted, mire, abra un archivo de Word o el procesador de texto que use y póngase ahi a escribir 24 horas al día, usted solito, sin que nadie le lea, nomás usted y porfavor, ya deje de hacerle al Tío Lolo que bien claro ya más no se lo podemos decir.

                      Este es un foro público por si no se había dado cuenta.

                      Buenas tardes.
                      Veraz mimistrepo perro agueñero...(bueno asi dice que aste se le llame)...

                      Yo escribo...donde me de mi rechingada gana...

                      Y me complace...como gueyes gediondos...y rebundantes..se rascan las vertiduras...

                      Ponen mamadas...para ver a quien pescan...pero ni una prueba de lo que expresan...

                      Es mas esta bien probado...que usted ni sabe de lo que habla...

                      Asi quiere usted...que alguien le haga caso con sus subcionadoras mamadas...

                      Es asi..que si no le gusta lo que escribo...pues no lo lea...nadie lo obliga...

                      Tampoco lo obliga nadie a contestarme...pero mientras siga poniendo temerarias mamadas y sin pruebas...que denotan que no sabe ni de lo que habla...yo con todo gusto lo pondre en su lugar...

                      Ahora si quiere una satisfaccion pedazo de imbecil...

                      Pos busquese otra cosa...que hacer...asi es lo mismo que me parace de lo mas palurdo...que me diga...que to escriba en ciertos terminos...yo escribo donde se me da la regalada gana...y no por que me diga usted..lo voy hacer, para eso
                      el unico que lo puede prohivir es el hulk...

                      asi que para que me contesta...para que dice de mis supuestas efimeras vivencias...si despues va a quedar nada mas como un agiote perro.

                      Todo baboso y bien pulguiento...

                      Es pór lo tanto...que si no se aguanta...pa que chingaos se mete...

                      Para eso me guztavas...pinche lerdo, chillon y joto...

                      Otro que cree que escribe pa los péscaditos ?

                      No mame...por lo menos ponga algo que valga la pena...

                      Si no como...se le puede leer para divertirse...por que para otra cosa..no creo...

                      Y si se tiene que ganar su chuleta...pos han de ser bien gueyes los que le pagan...por poner pendejadas...otro de los devengados secuestradores del foro...

                      Y despues se enoja...por que uno escribe para uno mismo...

                      A mi me vale madres...si me lee o no...

                      Ahora...preguntele al Hulk...que post..son los que tienen mas audiencia...y se va a dar una sorprecita...

                      Saludos
                      a los perros zarnosos que se enojan
                      soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                        Donñaaaa Petraaaaaa!!!

                        Ya no deje salir al chamaco con semejante mojonsote, esperese hasta el concurso de Mayo.

                        Pobrecita Petra, eso de andar aguantando al DroMamario V2 toda la mañana, y con el apestadero que dejo, la entiendo, a estas horas lo pone en este patio virtual aunque sea "pa descansar un rato".

                        Güenooo, esperemos que termine pronto la churro-comedia y cambie al chamaco.
                        Naa, bueno esta estubo mejor...

                        Por que el otro cabron asta se enojo...

                        Si le divierte...eso..pos ya esta...

                        Pa mi que ya no es tan divertido...pos variele un poquito...

                        Si no como ?

                        A por cierto...ya mando por los chescos y los cigarros a su mama ?

                        Me lo imaginaba...
                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                          Híjole, este carnal si que me la puso rete dificilona.

                          ¿Y qué contesto? Jajajaja. ¿O me quedo callado?

                          "Haber", "haber". ¿Qué post tienen más audiencia, cuáles, cuáles?

                          ¡Chingao!



                          Todo mundo que ha venido más de 3 veces al FL sabe, a huevo!, que los post de más audiencia son los temas ínclitos del n3p, jajajaja, pos sí, seguro....

                          En segundo lugar los "seguimientos" impuntuales del doc y en tercero.....

                          ¡¡¡¡ NAAAAAAAAAAAAH !!!!

                          Nel, ya sábanas cuál es el de más audiencia, pero si le digo le vaya a dar sentimiento.

                          Juar!
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                            Chin! ya se me jue el chamaco y no le escribí en su espaldota el recado para Doña Petra que no se le olvide el pañal.

                            Uta! a ver que batidero hace al rato.

                            Ni modo
                            Cotorro ¿reloaded?

                            Comment


                            • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                              Ja, ja, ja.

                              En serio, caballero medieval que caza cocodrilos alados, ¿cree usted que yo me enojo?

                              En mi perra vida he comprobado que, en efecto, cuando se anda pedo, se es medio.....¿corriente?, o se está enojado la lengua se suelta y el lenguaje soez y altanero aflora de inmediato.

                              Asted, señor, ¿a cuál de esas 3 grandes categorías pertenece?

                              Una pequeña prueba, en su propio lenguaje suyo de usted, de lo que hablo.

                              Florido lenguaje sacado de su respuesta #146:
                              • rechingada gana...

                                gueyes gediondos

                                Ponen mamadas

                                subcionadoras mamadas...

                                temerarias mamadas

                                pedazo de imbecil...

                                Todo baboso

                                pa que chingaos se mete

                                pinche lerdo, chillon y joto...

                                ser bien gueyes

                                por poner pendejadas

                                me vale madres.


                              Me parece que el "enojado" es otro. Jajajajaja!

                              Yo acá chido, buenas noches otra vez.

                              Sí, ya se que "le vale madres", pero lo que yo le dije era mera sugerencia.

                              Total, con un decente y refinado "no, gracias" era más que suficiente, no que se pone todo loco; ncht, ncht, ncht.

                              Niño malo, niño malo.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Niño malo, niño malo.
                                Y re caguengue, como bien observa don Cotorro......
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X