Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y ahora....¿que festejamos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Y ahora....¿que festejamos?

    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Güenas tardes...

    Dromito...por esta vez, y solo por este vez te contesto una pregunta, Sí Dromito, estas bien pendejo!!!!

    ¿Quieres saber mi respuesta al resto de tus preguntas?

    Ajua!!!
    El periquillo sar-miento… el que dice Guenas…pos Guenas a de tener las nachas…otra cosa no se?. Aunque también eso lo dudo…

    De veras que cada vez que se ve a este buey. Se confirma cada día más…lo mal que lo ha tratado la naturaleza…ni modo cotorro. Como que yo tarde a la repartición de inteligencia…

    Y este post…es nuevamente una prueba de ello.. Por qué verdaderamente es aburrido hasta la chingada, predecible y no sabe debatir…

    Dice que solo esta vez me contesta una pregunta…pero lo malo es que lo que él contesta pues nunca se le ha preguntado. Y después se responde solo.. “estas bien pendejo” (dixit periquillo sar-miento), prueba innegable que ni lee los enunciados de mi personaje…

    Pues hay pongo estos enunciados…
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Continuó…
    Por lo que cual respuesta. Eso yo ya lo dije…desde hace un chingo de tiempo…es así que hay de nuevo en su repuesta, nada…

    Otra prueba fehaciente de que no sabe de lo que habla y ni leer a los demás..
    Y después pregunta que si quiero que me siga contestando…

    Pos me gustaría que me contestara si quiera algo de lo que se le ha preguntado…

    Pero eso es imposible…por que el señor esta luxado del cerebro…ni lee lo que se dice…ni sabe lo que escribe y con esas cualidades pos cuando va a contestar….

    Mire mi estimado….por que no se va mucho a chingar a su madre…y mire es sin enojo y sin ofensa…pues es un simple mensaje de recomendación, pues la única que creo lo puede aguantar es su progenitora…por eso le paga todos sus vicios, permite que sea mantenido por ella y que se haya convertido en lo que hoy es…

    Un simple periquillo sar-miento…

    Lo más sarnoso y detestable en este foro…
    Y las pruebas hay están…

    Sígale a su monologo prostático de la vagina…

    Ahora vendrá que mi mama Doña Verga,..que bla, bla, bla..y se los apuesto. Por qué no tiene otras mamadas que poner…cuando pone otras palabras como en este caso se elementa lo lerdo que es…así que es predecible que vuelva a su antigua rutina…

    Saludos Gomitados…(porque yo el Gomito, lo gomito cada rato)
    soldrome
    soldrome
    Forista Platino
    Last edited by soldrome; 26-febrero-2011, 01:01.
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • Re: Y ahora....¿que festejamos?

      Ya que no me deja editar....

      Como que llego tarde a la repartición de inteligencia…esa es la frase...

      Pero pa lo que vale el post y el mencionado...pos no hay pedo...

      De todos modos va a salir con lo mismito...que mas da...
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • Re: Y ahora....¿que festejamos?

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Lástima que doña Pepis ya no viene, en una de esas, igual que el doc, se "entiende" muy bien con Jacobo.
        Don Sid:

        Muchas gracias por las alusiones personales.

        Lástima que no tenga ninguna base para afirmar lo que dice ¿O si?

        No recuerdo ninguna ocasión en la que yo haya concordado con Don Mario, ni con doña Pepis. Nuestros puntos de vista son por lo general diametralmente opuestos en casi todas las cuestiones.

        De hecho concuerdan mucho más con sus opiniones y las de sus amigos que con las mías.

        Sin embargo no han dado el menor motivo para llamarles a ellos hipócritas, falaces o fementidos, como a ustedes.

        Ellos exponen sus ideas y yo las mías.

        ¿Sabe cuál es la diferencia?

        Tal vez sea que ellos no sienten que los "ofendo", los "denigro", los "fastidio" y los "chingo" (la cotorra adiestrada dixit) por no concordar con sus opiniones.

        No se lo toman personal, y no andan de chilllones haciendo jauría para lamerse las heridas.

        Le voy a poner un ejemplo concreto, aunque le moleste tanto que le citen sus palabras y le recuerden su conducta:

        Usted ha estado "concordando" y apoyando a sus amigos las cotorras en burlarse de la mala redacción y ortografía de cierto forista. Pero en atención a la que ustedes tres tienen -que no es precisamente como "para presumir"- mejor no deberían mentar la soga en casa del ahorcado (es sugerencia).

        Cuando aprenda a distinguir entre "hechar" y "echar", o a ligar tres párrafos con coherencia, tal vez. Mientras eso ocurre, el más elemental sentido de la prudencia aconsejaría no meterse con eso, porque no ha de faltar quien venga a pitorrearse de ustedes, y luego no se saben controlar. Entonces salen con las manueladas de que "es que escribo muy rápido", "es que redactar tres líneas es echar mucho rollo", "que si el plural mayestático" (que tampoco saben distinguir) y todos esas divertidas excusas de albañil que acostumbran.

        Entonces... ¿Puede demostrar que lo que dijo no es una calumnia?
        ¿O no le importa quedar como un bocón ardido?

        ¿Quiere que citemos unos cuantos ejemplos de los aplausos y zalamerías que se prodigan entre ustedes los concordantes? ¿O de sus gazapos lingüisticos? Supongo que sabe a lo que me refiero y no será necesario.

        Le envío un cordial saludo.

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Y ahora....¿que festejamos?

          Originalmente publicado por soldrome Ver post
          Ya que no me deja editar....

          Como que llego tarde a la repartición de inteligencia…esa es la frase...

          Pero pa lo que vale el post y el mencionado...pos no hay pedo...

          De todos modos va a salir con lo mismito...que mas da...
          soldrome
          La editorial del libro del cazador de dromes, veras, lo quiero leer, no quiero que sea solo una invencion tuya, por que realmente lo he buscado y creeras que no lo encuentro? ? ?

          Te envio un cordial saludo

          PD de pasada el autor plis. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: Y ahora....¿que festejamos?

            Curiosamente cuando la victima de los palos fue Manolito, el perrito, Mars o Carl, el señor tan propio con daltonismo no tuvo problema, ni se indignó, claro que en ese caso no eran miembros de su iglesia.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: Y ahora....¿que festejamos?

              ¡Dios mío!

              Es muy temprano para darle de patadas al hígado.

              ¿Qué puede presumir un perro de 3 neuronas, qué?

              ¿O un imbécil que habla como el Ayates en "La Pulquería"....?

              Qué, pregúntome yo.

              Presumir, ¡ese es el verbo!

              Yo presumo
              Tú aunque presumas eres un imbécil
              El no tiene nada de que presumir
              Ella es otra presumida que no sabe nada
              Ellos son presumidos coludidos que lo niegan
              Nosotros........¡saco!
              Ustedes, bola de presumidos que ni chichá ni limonaa' (o como se escriba!)

              Presumir, ¡ese es el verbo!
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                Oiga Don Sid, una pregunta un poco fuera de tema, todavía existen pulquerias de ese lado de los volcanes?
                Siempre he querido probar un curado, pero por estos lares es muy difícil encontrarlos, una vez que fuimos a San Miguel del Milagro había un señor con sus hieleras y sus cartelones que proclamaban de que eran: de Piñón, de fresa, de Avena y otros que no recuerdo. Pero como ibamos algo apurados y mi marido es abstemio pos no quiso hacer una escala.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                  !Vaya!

                  Qué agradecible es que alguien nos haga notar nuestras omisiones.

                  Efectivamente, cuando se pone atención en algo que antes no nos había interesado, se da uno cuenta de detalles divertidos que no había observado.

                  La señora que no se indigna cuando un patán primero le mienta la madre y luego la felicita por su cumpleaños !y todavía se lo agradece! (la felicitación, claro), si le "indigna" que exhiban a sus "concordantes".

                  Extrañas formas de entender la "dignidad", hasta parece que con las mentadas se sienten más en su ambiente.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Oiga Don Sid, una pregunta un poco fuera de tema, todavía existen pulquerias de ese lado de los volcanes?
                    Siempre he querido probar un curado, pero por estos lares es muy difícil encontrarlos, una vez que fuimos a San Miguel del Milagro había un señor con sus hieleras y sus cartelones que proclamaban de que eran: de Piñón, de fresa, de Avena y otros que no recuerdo. Pero como ibamos algo apurados y mi marido es abstemio pos no quiso hacer una escala.
                    Con todo respeto Doña Marita, si hay, y bastantes aun. . .

                    Yo le recomiendo la que esta en la esquina del Callejón Mesones y Mesones en el centro de la capital, no se de la calidad, (yo también soy abstemio) pero se ve bastante decente, ademas sirve, si no lo ha visto ya, para que vea lo verdaderamente agradable que es deambular por la calle de Regina, que el GDF convirtió en peatonal y esta a una cuadra solamente de el sitio de la pulqueria.

                    Hay otra pulqueria muy grande en la Plaza Garibaldi con mesas y sillas que están en la Plaza y que por supuesto también ha sido remodelada y es digna de una visita. . .

                    Yo como azulito (y oro) la invito a que visite la ciudad de los palacios. . .
                    El Angu
                    Forista Cuarzo
                    Last edited by El Angu; 26-febrero-2011, 10:53.
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                      La Pulqueria en Mesones se llama "La Risa" sera de ahi que viene eso de "por eso dan risa" ? ? ? con eso de que "a veces" foreamos borrachos. . .

                      Ah! ya entendí. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                        Marita...¿A qué religión te refieres?...

                        ¿Los SMEasnos de los últimos días o los Pejecostales?

                        Creo que Dromito tiene formación religiosa en ambos dogmas con un alto retraso mental.

                        Saque asted sus propias conclusiones (Sí inche slogan fusilado)
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                          ejem. . . el copyright es gratis para los socios, faltaba mas . . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                            Gracias... pseudo clon.
                            Cotorro ¿reloaded?

                            Comment


                            • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              Marita...¿A qué religión te refieres?...

                              ¿Los SMEasnos de los últimos días o los Pejecostales?

                              Creo que Dromito tiene formación religiosa en ambos dogmas con un alto retraso mental.

                              Saque asted sus propias conclusiones (Sí inche slogan fusilado)
                              O sease que yo soy...como dijo smeasnos ?....

                              Pos donde ?, pos cuando ? otra prueba que ni sabe de lo que habla...

                              Haber traiga un escrito...donde yo hablo y apollo a los que dice...

                              Lo espero...pa que año ?

                              Y despues dicen que no son calumniadores....

                              Pinche hablador...

                              Por cierto le gusta esta direccion....208.122.61.169 y eso que esta en proxi...pero tengo el route...al rato le pego..(ya ve que me gusta mucho pegar)
                              Todo el route....lo curisoso es que ya pedi..a la compañia que le da el internet de quien es...

                              No se auste...no pasa nada..no pasa nada...

                              Estamos jugando que no....?

                              soldrome
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

                              Comment


                              • Re: Y ahora....¿que festejamos?

                                Originalmente publicado por DroMamario V2 Ver post

                                BLA BLA BLA BLA BLA...

                                Pinche hablador...

                                Por cierto le gusta esta direccion....208.122.61.169 y eso que esta en proxi...pero tengo el route...al rato le pego..(ya ve que me gusta mucho pegar)
                                Todo el route....lo curisoso es que ya pedi..a la compañia que le da el internet de quien es...

                                BLA BLA BLA BLA BLA...
                                Juarrrr x 10 millones.

                                No mameyes Dromito!!!! esa IP es de NY!!...

                                Juarrr!!!! perame, voy a dar un vistazo a Central Park y te aviso.

                                Que goeeey tan cagado!!!

                                Con ustedes "El jaker de La Bondojo" AKA Dromito!!!

                                Juarrr!!!!
                                Sacbe
                                Forista cotorro
                                Last edited by Sacbe; 26-febrero-2011, 18:25. Razón: Se me olvido el mote...
                                Cotorro ¿reloaded?

                                Comment

                                Working...
                                X