Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pide Licencia AMLO al PRD

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pide Licencia AMLO al PRD

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Gracias al Dr. Christiaan Neethling Barnard, tu dolencia tiene cura
    tendre en mente esa opción si quiero un cambio, pero
    y mi sangre es bien roja, si que no tengo nada de sangre azul como cierta europea aqui por escribe que raro muy calderon estilo.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      Esparza pa mí si es charro… peo no por eso deja de ser una mamada lo que le hicieron a CFE

¿El peje tiene alguna autoridad? ...¿se puede ser autoritario sin tener alguna autoridad?

::
      Estamos de acuerdo Mostro Verde, solo aclaro...autoritario, espero expresar claramente el punto, y si no posss díganme.

Un dicho de mi abuelo...cuando la vaca estorba, es mejor hacerla a un lado.

Pero güe... esperemos a Jabebo.
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post

Estamos de acuerdo Mostro Verde, solo aclaro...autoritario, espero expresar claramente el punto, y si no posss díganme.

Un dicho de mi abuelo...cuando la vaca estorba, es mejor hacerla a un lado.

Pero güe... esperemos a Jabebo.
        Si la vaca es torva ...abusado que puede ser toro

Comment

Si la vaca es torva ...abusado que puede ser toro

Juarr!!! muy cierto mi estimado.

Al tiempo.
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

A no ser que su "autoritarismo" lo base en su autoridad moral... ¿verda?

Comment

A no ser que su "autoritarismo" lo base en su autoridad moral... ¿verda?

Honestamente no lo creo, no me parece un personaje con autoridad moral por muchas razones, entre las principales es que cuando alguien es responsable de un despacho y se vas sin terminar "para buscar uno mejor", no queda muy bien parado en ese argumento.

El al igual que muchos otros han tenido la oportunidad de hacer una diferencia en este país y la han dejado pasar con posturas como esa y muchas otras.

Pero, ¿qué te digo?... es un político y así son los de esa profesión.
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

¿Es o no un personaje autoritario Andres Manuel Lopez Obrador?
                Güeeeeeno, al margen de la opinión formada por On'Jackob, expongo lo siguiente:

El señor Norma le dijo al perro que en política "las formas son fondo".

¿Será?

Suponiendo que sí, entonces, la forma en que a veces se ha conducido AMLO, en efecto, parecen autoritarias.

Pero la intransigencia ha sido su sello desde que yo recuerdo, desde aquellos belicosos discursos del 1995-1996 (y la toma de pozos), de los cuales hasta uno me tocó presenciar en la H. Cd. Cárdenas, Tab. Intransigencia que sus aguerridos seguidores ven (y evangelizan) como combativismo.

Y lo es, en cierta forma, o....¿fue?

Como sea, pero después del Cuatemochas ha sido el único, sí, el único que ha puesto en jaque a los gobiernos del prian. Cosa que puso a temblar a muchos y hasta diarrea les dio.

Oportunidad desperdiciada por esta jovencita inexperta e inmadura chamaca mejor conocida como "nación mexicana", que a la postre está pagando el nuevamente haberse comoportado tan inocente, ingenua y creída (sobretodo) de las voces de sirena de la radio y la televisión.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Llama Padierna a perredistas no seguir a López Obrador

Comment

Paseeenle, Paseeenleee... vendemos palabras por kilo!!!!
                    Suena el merolico a la puerta de Jabeboooo..

Dos preguntas, simples...
                    ¿Es o no un líder charro Martín Esparza?
                    ¿Es o no un personaje autoritario Andres Manuel Lopez Obrador?
                    Sin rollos, sin aire caliente, simple, si, no y un porque de "menos de 2 párrafos".
                    Por sus atenciones... muchas gracias!
                    Qué graciosas son las cotorras (como perritos con plumas).

¿Ahora le interesa hablar en serio? Nah, después de dos mensajes va a salir con sus chabacanadas de siempre. Usted sirve para reírnos un rato, nada más.

Ya hemos explicado varias veces que los "sindicatos charros" son aquellos que no defienden los intereses de los trabajadores sino que sirven para controlarlos en beneficio del gobierno. Cuando son sindicatos de empresas privadas se les llama "sindicatos blancos".

Así que si le interesa, busque los temas en los que hemos tratado ese asunto. Lo malo -para usted- es que esos mensajes tienen bastante más de dos párrafos, así que seguramente no va a entender nada.

Y cuando sea capaz de responder algo, por ejemplo las citas que demuestren sus calumnias, a lo mejor tendrá derecho a preguntar.

O mejor aún, responda sus dos inteligentísimas preguntas, a ver cómo explica y argumenta en dos párrafos algo "tan simple" como el charrismo sindical.

¿A que no puede?

.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Jabeboooo Ver post

BLA BLA BLA BLA....
                      ¿Ahora le interesa hablar en serio? Nah, después de dos mensajes va a salir con sus chabacanadas de siempre. Usted sirve para reírnos un rato, nada más.

Ya hemos explicado varias veces que los "sindicatos charros" son aquellos que no defienden los intereses de los trabajadores sino que sirven para controlarlos en beneficio del gobierno. Cuando son sindicatos de empresas privadas se les llama "sindicatos blancos".

BLA BLA BLA BLA....
                      Ejmmmm!!! ¿y las respuestas?.. añeñe un parrafito, concreto, sin rollos y vueltas. Creo que el grueso de los que visitamos este forito tenemos una vida y como eso de estar escarbando en la basura de temas y temas llenos de lavia y aburridisisisisisimos pos como que no.

Ya van 3 que no contestas Jabeboooo.. añeñe, son requete faciles.
                      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Esparza pa mí si es charro… peo no por eso deja de ser una mamada lo que le hicieron a CFE

¿El peje tiene alguna autoridad? ...¿se puede ser autoritario sin tener alguna autoridad?::
                        Don Dr. Evil:

Muy respetable e informada su opinión acerca de lo que es un "líder charro".

Sólo un detalle, Esparza es líder del SME -el sindicato de LyFC, y no tiene nada que ver con CFE.

Sin embargo estoy de acuerdo con usted y eso es lo que he defendido desde el principio: Lo importante no es Esparza sino lo que Calderón le ha hecho a México con su Decretazo en contra de LyFC.

El cuento triste del líder charro es sólo el pretexto que han usado para mantener entretenidos a los idiotas.

Le envío un cordial saludo.

.
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 22-febrero-2011, 17:41.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Güeeeeeno, al margen de la opinión formada por On'Jackob, expongo lo siguiente:

El señor Norma le dijo al perro que en política "las formas son fondo".

¿Será?

Suponiendo que sí, entonces, la forma en que a veces se ha conducido AMLO, en efecto, parecen autoritarias.

Pero la intransigencia ha sido su sello desde que yo recuerdo, desde aquellos belicosos discursos del 1995-1996 (y la toma de pozos), de los cuales hasta uno me tocó presenciar en la H. Cd. Cárdenas, Tab. Intransigencia que sus aguerridos seguidores ven (y evangelizan) como combativismo.

Y lo es, en cierta forma, o....¿fue?

Como sea, pero después del Cuatemochas ha sido el único, sí, el único que ha puesto en jaque a los gobiernos del prian. Cosa que puso a temblar a muchos y hasta diarrea les dio.

Oportunidad desperdiciada por esta jovencita inexperta e inmadura chamaca mejor conocida como "nación mexicana", que a la postre está pagando el nuevamente haberse comoportado tan inocente, ingenua y creída (sobretodo) de las voces de sirena de la radio y la televisión.
                          Tan fácil que es poner las cosas así, gracias Profeta, vale 100 veces más una opinión honesta y corta que una larga y evasiva.

Añeñe Jabeboooo, ahora es cuando!
                          Cotorro ¿reloaded?

Comment

¡Divide y vencerás!. Don Andrés está siendo rebasado por Marcelo Ebrard en la carrera hacia la candidatura presidencial de "la izquierda", y en una jugada desesperada pretende crear un cisma en el PRD y sobre los restos del partido erigirse en el número uno de la "izquierda".

Comment

Es un muy mal síntoma que los llamados hasta hace 10 años partidos de oposición sigan ciclados con los mismos "candidatos".

Es todavía más triste que algunos "reciclen" políticos del dino-pri para ganar "sea como sea".

Lo que hace AMLO es una jalada marca diablo para por algún medio tratar de posicionarse rumbo al 2012, es tristisimo que el "supuesto" partido de izquierda este hecho pedazitos y mucho por culpa de personajes como el mismo AMLO y que no tengan ni la mínima dignidad de llamar a las cosas por su nombre, una renuncia a un partido en que AMLO no se siente cómodo.

Gane quien gane no se ve diferencia, TODA la clase política esta podrida.

¿Y el Edo. de México?...posss más, es increíble que el estado con mayor número de habitantes en el país sea el rehén de personajes de 5a, cuando debería ser de otra forma.

En fin... cada quien sus perversiones.
                              Pos quien lo entiende...Bueno yo creo que no lo entiende ni quien lo mantinen...

No es cierto que aste dijo...

¿Quién es AMLO?...¿Qué es el PRD?.

¿Es relevante? .
                              Y ora...muestra una disque opinion...

Pos quien lo entiende...es relevante o no es relevante...

Ora amlo de que va ser relevante, pos lo va ser...

va a relevar al presidente en turno..por eso es bien relevante...

Mi amiguito mantenido cotorrito...

Definase NO ?

Pero de sexo...

saludos a los que no son relevantes
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Chamaco.. ahí le habla Doña Petra, que se vaya a cambiar y no ande regando el mojón en todos los temas, ya consiguio pañales nuevos.

P.D. Jabeboooo, son solo 3 preguntitas...añañe!
                                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                                X