Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pide Licencia AMLO al PRD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    tranquilo angus

    pocos post inicias
    y quieres rapido ?

    es otro de amlo
    pero en fin

    A FOREAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    EL PENDEJETE DEL PEJE NO SABE QUE PARA SER MILITANTE EN EL PRD NO SE PIDE LICENCIA.

    y el ideota fue dirigente nacional del prd ¡¡¡

    imaginense lo que sabe el inutil.

    en fin.

    saludos

    buen tema saludos


    les hago el favor de pedir licencia
    y ni asi ?
    que chinga me metieron ¡¡¡
    Esta si estubo...mejor...y la pone alguien que ni conoce los estatutos del prd...

    Y eso que puse el link....

    Y dice que amlo..no los conoce ?

    Los conocera el?...no creo...

    Y de leyes sabra...?pos tampoco creo...

    Mire mariado...en los estatutos no existe figura legal del permiso...osea que no esta ni estipulado, ni regulado...

    Por lo cual la ley infiere..que lo no estipulado..no esta prohivido...y eso es una maxima en cualquier ley mundial...

    Ora si...otro que no sabe ni de lo que habla...

    Pero en fin...

    saludos a los que no leen...pero ni madres....
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Este argumento es tan fofo, como ese que reza que todos los creyentes somos como usted, don Manolo, dice que no dice que dijo alguna vez que no es, pero sí es y si lo dijo no se acuerda pero no tiene porque dudarlo.

      Busque información.

      Más allá de las olimpiadas y el Mundial del 70, el México de López Mateos era muy diferente al del sexenio de López Porpillo, Fox y ¡por supuesto! a este México calderoniano.

      Busque, no le hará mal.

      Saludos.
      Hay cabron, otro priista encubierto?
      Por eso son club del To Be o No To be...

      No hay mas...
      Aunque como el gobierno de calderon...no havido historicamente un gobierno tan malo....eso no quiere decir que los del pri..fueran buenos...

      Por que comparar cualquier gobierno con el de calderon..cualquiera sale ganando.....

      saludos a los encubiertos priistas
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

        P.D..Me gustaria que mostrara las pruebas que amlo fomenta los autos chocolates ?
        A ver pa cuando...si las trae
        Leyenda que traen absolutamente todas las "placas" de esa "empresa" que se le colocan a los autos cocholates (si, dije cocholates)...



        Placas que, dicho sea de paso, no sirven pa ni madres, solo ayudan a engrosar los bolsillos de los administradores de esa empresa, pero que, pa los que las compran, no les ayudan en nada, los corralones están llenos de autos con esas placas... por tener autos de manera ilegal en el país...


        Y pasando a otro tema... interesante la carta, ahí se las dejo...

        Carta al Peje
        Sergio Aguayo Quezada Reforma
        23 de febrero de 2011
        Me entero por la prensa que descalificas la consulta ciudadana que se realizará en
        el Estado de México tachándola de "farsa" y a Alianza Cívica la acusas de tener
        "fuertes vínculos con el PAN desde la época de Vicente Fox". Te equivocas y
        eres injusto.
        Hace ya algunas semanas las dirigencias del PAN y el PRD se acercaron a
        Alianza Cívica y a Propuesta Cívica (organización que encabezo) para pedirnos
        que organicemos, con total autonomía, una consulta para conocer lo que piensa la
        ciudadanía del Estado de México acerca de una posible alianza entre los partidos
        para postular a un candidato a gobernador. Consideran que así podrán competir
        con el poderoso priismo mexiquense de Enrique Peña Nieto.
        Estás en tu derecho de criticar las alianzas entre los dos partidos y esa ha sido tu
        postura durante 2010; a excepción de Oaxaca. Es excesiva tu descalificación de
        Alianza Cívica porque no la fundamentas y porque parecieras apoyarte en que su
        actual presidente, Rogelio Gómez Hermosillo, fue coordinador de Oportunidades
        durante el sexenio de Fox. Eres injusto porque Rogelio, me consta, frenó intentos
        de utilizar ese programa para favorecer electoralmente a Felipe Calderón.
        Eres selectivo en tus exigencias y tus recuerdos. Nos exiges firmeza en la
        relación con los conservadores de México, pero has guardado silencio cuando
        integrantes de tu corriente en la Comisión Política Nacional perredista aprobaron
        en 2010 las cinco alianzas de ese partido con el PAN. Paso ahora a tu oposición a
        la reforma petrolera impulsada por Felipe Calderón en 2008. En mayo de aquel
        año anunciaste que "nosotros vamos a convocar a una consulta ciudadana para
        que todo el pueblo de México decida el destino de la industria petrolera, porque
        eso no lo pueden resolver nada más las cúpulas." Luego añadiste que los
        opositores a la consulta "sólo exhiben el miedo que le tienen al pueblo". Pues
        bien, esa consulta fue organizada exitosamente en todo el país por las mismas
        organizaciones y personas que ahora colocas en la hoguera destinada a los
        cómplices de la mafia.
        La corriente del movimiento cívico en la cual he participado siempre ha
        impulsado plebiscitos, iniciativas y consultas por considerarlas expresiones de la
        democracia participativa. Y lo ha hecho independientemente de quienes se
        beneficiaban de ellas. En 1996 el EZLN nos solicitó que organizáramos una
        consulta para decidir si se convertían en una fuerza pacífica; lo hicimos y bien.
        En 1999 Alianza fue considerada por el PAN, el PRD y otros partidos para una
        consulta para seleccionar entre Cárdenas o Fox al candidato de unidad. El intento
        no cuajó, pero recuerdo que viste con simpatía aquella iniciativa.
        2
        Entiendo que la consulta ciudadana en el Estado de México se da en un contexto
        radicalmente diferente y es una pieza importante en la disputa por la candidatura
        al interior del PRD y en la carrera a las presidenciales de 2012. Comprendo la
        virulencia de tu discurso porque nace del fraude electoral de 2006. Creo en tu
        honestidad, pero pienso que te equivocas al rechazar esta consulta y
        descalificarnos de esa manera.
        Desde nuestro punto de vista, te aclaro, estamos utilizando la petición hecha por
        el PAN y el PRD para iniciar las conversaciones que conduzcan a un "nuevo
        trato" entre la clase política y la sociedad organizada. Tenemos el derecho a
        intentarlo porque la situación actual es insostenible y absurda. Si revisas la
        transición, las grandes reformas electorales (a excepción de la de 2007) se
        debieron a movilizaciones sociales, pero quienes se beneficiaron fueron los
        partidos que, ya en el poder, por lo general han excluido a la sociedad de la
        formulación de políticas públicas.
        Uno de los ejemplos más grotescos sería el Consejo Consultivo de la Comisión
        Nacional de los Derechos Humanos. En sus 21 años de existencia los partidos
        nunca han aceptado que algún cuadro representativo de los organismos civiles
        progresistas que defienden en la ~~~~~~~~~ a las víctimas ocupe un lugar en ese
        Consejo honorífico. Con algunas excepciones han preferido a intelectuales
        apaciguados o amigos de políticos poderosos. Eso está pasando ahora mismo.
        ¿Cómo revertir esa exclusión sistémica sin reproducir la cara perversa de las
        "cuotas"?, pues hablándolo, y eso supone sentarse a dialogar con los partidos
        que, nos guste o no, tienen el control de las instituciones.
        Estaría finalmente la gravedad del momento. El país y su enclenque democracia
        están en peligro y hace falta entendimiento entre los diversos. No proponemos la
        unidad cortesana hacia partidos y líderes, sino acuerdos programáticos entre
        partidos y organismos civiles. Coincidir no significa claudicar en los esfuerzos
        que cada quien realiza; pensar diferente no es capitular porque democracia es
        sinónimo de pluralidad.
        Colaboró Rodrigo Peña González.
        www.sergioaguayo.org
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 23-febrero-2011, 16:41.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

          Pos si que pruebas...re chingonas....

          Nomas que por hay dicen...sabe aste que son los chismes...

          Que las placas..son hechas por gobiernos fronterizos..curiosamente en manos de panistas y priistas...sera ?

          Yo no creo...pero puede ser...por que de algo estoy seguro en esos estados...es donde hay mas carro segun aste chocolate...y sabe son permitidos y tolerados por sus leyes locales...

          Por lo cual de que se asusta...

          Ha como le tiene miedo al peje....o que me ca a decir...que los gobiernos fronterisos estan coludidos con el?

          Y todas esas placas salen de alla..aste lo deberia saber..pos no que es puro Zin-aloa...


          Ora en el siguiente post..le comento lo de aguayo...

          Le parece...

          saludos
          soldrome
          soldrome
          Forista Platino
          Last edited by soldrome; 23-febrero-2011, 16:52.
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            En ningún momento he dicho o insinuado que los ex-electricistas del SME sean los únicos vividores del presupuesto; hay otros muchos, en efecto.

            La queja popular contra LyF no la propició el GF. La queja venía de años atrás.

            Esta acción, que usted o cualquiera (por supuesto) tienen el derecho en el sano uso de la libertad de expresarse, de llamarla "autoritaria" ha sido quizá la única acción de gobierno que avalo. Tendría que revisar, pero de momento no encuentro otra loable en este sexenio, por cierto.

            Muchas veces me tocó ver cuadrillas de ex-electricistas apostados en alguna esquina de alguna colonia popular haciéndose literalmente pendejos, por horas, sino es que turnos completos. Me tocó, además, verlos pedir coperacha a los vecinos para arreglar (lo que ya en su salario iba cubierto) algún transformador, una cuchilla o cables dañados. No fueron pocas las veces que mucha gente la ví ir a las oficinas de LyF a reclamar cobros indebidos y exhorbitantes en varios casos.

            No nací ayer, Jacobo.

            Además, estos señores gozaban de una serie de prebendas (lo escribo en sentido coloquial) impresionantes, en la forma de "prestaciones"....sí, a lo mejor igual que los trabajadores de Pemex o el IMSS, pero no por eso dejaban de ser un despilfarro de recursos.

            No recuerdo, Jacobo, y se lo digo muy en serio, haber visto un spot, anuncio o alguna clase de mensaje en la TV como campaña de odio en contra del SME. No lo recuerdo. Le soy honesto.

            Si pasaron, si fueron dichos, sinceramente ni por mis narices; será porque veo poca TV, lo siento.

            Pero lo otro de lo que hablo, sin duda, era vox pópuli.

            No me alegro que se los hayan "chingado", al final sé perfectamente lo que significa que te pongan de patitas en la calle (y 2 veces en mi carrera laboral), pero de que eran lo que dije que eran, lo sostengo porque en varios años pude ver cómo **trabajaban** estos sinvergüenzas.

            Usted perdone si no acostumbro traer las ligas, los resortes y hasta la resortera para "probar" mis dichos.

            Perdone la osadía de asumir que en este medio y espacio se puede DIALOGAR como dialogaría usted con otra persona en un café o chingándose una chela bien fría.....a menos que sea de los que llevan la laptop a todos lados y hasta en la charla de café suela acompañar y probar sus dichos con citas o documentos de Internet.

            Perdone, tal vez arcaico, pero me gusta más dialogar de la vieja forma. Lo que ví, leí, oí y soy capaz de retener en la memoria es lo que me avala.

            Si me cree o no, es competencia de su propio criterio.

            Buenos días........
            Don Sid:

            Vamos a tratar de ponerle un poco de orden al diálogo.

            1.- No sé a qué viene lo de la “osadía” de poder dialogar sin “citas o documentos de Internet”.

            A usted ni le pedí ni le mostré UNA SOLA cita o documento de Internet. La única referencia a eso fue que “si usted requería citas que demostraran que la campaña de odio fue difundida por los Medios, puede buscarlas fácilmente en Internet” (si quiere).

            Ese es el problema de estar respondiendo para apoyar a otros, porque al que si le mostré y le pedí citas fue a su amigo, NUNCA a usted.


            2.- Dice que “no recuerda” haber visto “un spot, anuncio o alguna clase de mensaje como campaña de odio en contra del SME”, y además que “ve poca televisión”.

            Le creo. “Spots o anuncios”, efectivamente no los hubo. “Mensajes”, los hubo y los sigue habiendo por cientos -y no sólo en televisión- también por radio, en la prensa y en Internet. Prácticamente cada “noticia”, comentario o editorial sobre el tema está destinado a atizar el odio en contra de ellos. También en los programas de chismes, telenovelas y hasta en el futbol.

            3.- Le creo cuando dice “haber visto” cuadrillas haciéndose “pendejos” jornadas enteras. Cuando dice que los vio “pedir coperachas”, y cuando dice que “vio gente ir a reclamar cobros indebidos y exorbitantes”.

            También le creo lo de su vecino ingenuo.

            Pero le recuerdo que “los cobros indebidos y exorbitantes” no tienen nada que ver con los “trabajadores”, sino con la administración de la empresa y esa depende del gobierno al que “le avala” el Decretazo.

            Ahora bien ¿a cuántos de los 44,000 trabajadores en activo conoció - o vio- como para poder juzgar “a la mayoría” de holgazanes y… etcétera?

            ¿No le ha tocado ir a una oficina de –digamos- Telcel? ¿O Cablevision? ¿O de los bancos? ¿Nunca tuvo que tratar con una línea aérea? ¿En serio nada más en el gobierno hay malos empleados?

            Pero cada quien habla de los caballitos según le va en la feria, a mi JAMÁS me tocó ver esas cuadrillas de holgazanes (y menos tener toda la jornada disponible para verlos), ni me pidieron “coperacha” alguna, ni me trataron mal en sus oficinas. Y tampoco nací ayer.


            Lo que no me parece lógico ni creíble, es que “viéndolos” se haya enterado de las “prebendas impresionantes” y de las “prestaciones”. ¿O si? ¿Eso también era “vox populi”?

            Que por cierto, con un poco de interés para buscar información puede comprobar que son cuentos tristes.

            Antes de Decretazo –o más bien antes de que comenzara el ataque del gobierno contra el SME- ¿Usted había oído hablar de Martín Esparza? ¿Ya sabía usted que tenía un rancho? ¿Ya sabía todo lo malvado que es?

            Si usted dice que si –“se lo creo”- pero estoy seguro de que casi nadie sabía nada de eso. Y no hay otra forma de saberlo más que gracias a la campaña de odio de los Medios. Y si usted cree ser inmune a esas campañas “también se lo creo”, es usted una persona completamente excepcional.


            4.- Tampoco noté nunca esa “vox populi” ni la “queja popular”. Nunca me tocó escucharlo en una charla de café, como si escuché muchas veces quejas de los bancos o de Telmex o de Cablevision.

            Todo eso vino a raíz de que soltaron la campaña de odio, no antes.


            Es más, buscando en el historial de este Foro no encuentro ningún tema, ni una sola mención a Luz y Fuerza, anterior a que el gobierno comenzara sus ataques.

            Extraño ¿no? Un “clamor popular” en contra de tan nefasta empresa y tan nefastos trabajadores… y nadie dijo nunca una sola palabra al respecto.

            ¿Puede explicarlo?


            Le envío un cordial saludo.

            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 23-febrero-2011, 17:10.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

              Pos lo habria escrito sergio aguayo...pos quien sabe...busco referencia y no la encuentro...

              Pero dandole el beneficio de la duda...pos digamos que si...

              Lo que si...es que las ali-asnas...con el pan...violan totalmente los estatutos del prd...

              Y hay esta el link..y el post puesto para que lo lea...ora no hay purrum..si no quiere leerlo..se lo ponemos...no falataba mas...

              “las alianzas políticas del PRD se harán sólo con aquellas personas, organizaciones o sectores progresistas que manifiesten pública y explícitamente su compromiso de transformación democrática del país y su coincidencia con nuestra plataforma de acción y de gobierno. La misma que estará en concordancia con nuestro proyecto programático y con los lineamientos éticos establecidos por nuestro partido.."

              Chucho ortega...se le olvido este estatuto...y ese si existe...(osease que si hay, figura legal)
              Conocera el chucho mayor los estatutos ?

              Conocera el Sr.aguayo..los estatutos ?...

              Y hay esta bien claro...no se pueden aliar al pan...por que no tienen lo misma idiosincracia...ni le mismo plan de gobierno...ni la misma plataforma de accion...

              A que desmemoriados....queriendo hacer ali-asnas..con quien segun los estatutos no se pueden aliar...

              Entonces...ya que esta bien probado...que el que viola los estatutos es el chucho mayor...

              Y repetidas veces...pa que le consulta...digo yo...si va hacer un mero lio de tranzas mas tranzas...

              Y hay...pos que dice le peje..no le entramos...

              Usted que se dice panista...y tambien a los que se dicen priistas..no le causa extrañeza que el unico partido que tiene que tener eleciones abiertas sea el prd..y hay hasta los referidos pueden votar..por que sera ?

              Asi que pa que..digo yo...no tiene caso..ya se sabe que va a ganar...

              Saludos
              soldrome


              PD. Y no me vaya a salir de la alianza con maquio, por que en esa, si se compartian..
              lo que dicen los estatutos...no siempre el pan..fue igual...hubo un tiempo..
              hasta que luchadores sociales tenian, no eran corruptos y buscaban el bienestar de la gente...
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Que al parecer, todos los López famosos son igual de marrulleros, corruptos y tranzas, veamos:

                López de Sta. Anna
                López Portillo
                López Mateos
                López Obrador

                Ni a cual irle...
                Esta manuelada está divertida...

                ¿Entonces por el apellido podemos saber qué tan malos -"marrulleros corruptos y transas"- serán los políticos?

                ¿Y por el nombre de pila no?

                ¿Qué tal estos?

                Manuel González. Presidente 1880-1884 Compadre de Porfirio Díaz y tan honesto, que se acuñó el verbo "gonzalear" para describir a un ratero.

                Manuel Ávila Camacho. Presidente 1940-1946

                José Manuel Hidalgo Esnaurrízar. El traidor que fue a ofrecerle la corona a Maximiliano.

                Manuel Mondragón. Militar porfirista y asesino de Francisco I. Madero


                Y "nomás por joder":

                Andrés Manuel López Obrador


                Cuando se tienen ganas de manuelear y de decir idioteces... !No se ponen límites!

                Por eso dan risa.


                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 23-febrero-2011, 17:35.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                  Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                  Creo que es muy ocioso pretender venir a ilustrar a un forito como este, no niego que normalmente cuidas mucho tus comentarios, en general son bien informados y atinados. Aunque de los 4532 mensajes que mencionas no creo haber leído más de 200

                  Por otro lado se me hace un poco presuntuoso creer que los demás participantes del foro estén tratando de adivinar la personalidad o formándose una opinión del individuo que está atrás de sus mensajes.

                  Me acordé del punto n. 8 del manual del TREK para el foro libre

                  Reciba un cordial saludo y una de las más distinguidas de mis consideraciones

                  ::
                  Don Dr. Evil:

                  ¿No le parece que está exagerando un poco, o ya se le olvidó de qué estamos hablando?

                  No se trata de hacer un análisis profundo de la personalidad de nadie, pero después de leer 200 mensajes de un forista, cualquiera con dos dedos de frente se puede dar una idea general de cuál es su estilo.

                  Esperar que yo sólo "agradezca y salude" es tanto como esperar que don Mextreñido pueda redactar más de dos líneas, o que don Angulete no cambie de cachucha, que don Mario no le eche porras a Pipe o don Ciro al Peje, que Doña Eleva no sea priísta o doña Lorena Panista, que doña Bug no sea encantadora, doña Tatiana un amor, doña Pepis simplísimamente adorable o doña Silvia aburrida como un ostión, que don Cubetas no sea mocho, don Fabián razonable, don Sid enredoso o don Barto un cábula divertidísimo, que don Rafa no sea plañidero o Delfino Laurencio un coyón, el Dogman un llorón o que Manolete no salga con una manuelada.

                  No se necesita ser Sigmund Freud para notar todo esto.

                  En lo que si estoy de acuerdo es en lo de que no se trata de "venir a ilustrar al Foro". Primero porque hay cada ababol que ni con polish alguien puede sacarles brillo. Pero sobre todo porque lo que Natura non da, Salamanca non presta

                  Lo que me parece lamentable es la recomendación de no esforzarse y no tomarse tiempo para dar una respuesta. Es casi una "oda a la mediocridad".

                  Entiendo que para muchos -por falta de costumbre- puede resultar dificil redactar, tampoco se espera una tesina o un ensayo dignos de un premio literario, y es obvio que para algunos puede resultar frustrante esmerarse por presentar una respuesta interesante y bien documentada para que salga un patán estilo don Kabras a decir alguna estulticia revuelta con majaderías.

                  Es más bien raro que alguien exprese reconocimiento al esfuerzo. Lo "normal" es el intento de descalificación, la chabacanería, el ataque ramplón.

                  Tampoco falta el zalamero que adula cuando el comentario apoya lo que él cree o piensa.

                  Y desde luego también suele ocurrir que cualquier crítica a una idea se tome como una afrenta personal.

                  No importa, afortunadamente si hay quienes se esfuerzan por aportar algo más y también hay quienes lo valoran y lo reconcen, aunque pocas veces lo digan.


                  Le envío un cordial saludo y le reitero las seguridades de mi consideración más distinguida.

                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 23-febrero-2011, 20:35.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                    Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    Hay cabron, otro priista encubierto?
                    Por eso son club del To Be o No To be...No hay mas...Aunque como el gobierno de calderon...no havido historicamente un gobierno tan malo....eso no quiere decir que los del pri..fueran buenos...
                    Por que comparar cualquier gobierno con el de calderon..cualquiera sale ganando.....saludos a los encubiertos priistas
                    soldrome
                    hola soldrome, no es asi, los 10 años que se llevan de panismo han CAMBIADO AL PAIS se ha enfrentado a todos los rezagos de todo tipo y han caido en el intento y bajo las urnas pedorros y priistas.
                    y logico los panistas han soportado y tienen que seguir haciendolo el tener el PODER.

                    que se desgastan al usarlo si, pero al fin y al cabo son el objetivo de TODO PARTIDO POLITICO llegar al poder.


                    saludos soldrome

                    pd.- eso si para nada es mas peor estos 10 años que la dictadura perfecta del prinocho asesino .

                    y menos pensar en que asi seria con el pejendejo porque eso definitivamente nunca sucedera.


                    peje vividor.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Leyenda que traen absolutamente todas las "placas" de esa "empresa" que se le colocan a los autos cocholates (si, dije cocholates)...



                    Placas que, dicho sea de paso, no sirven pa ni madres, solo ayudan a engrosar los bolsillos de los administradores de esa empresa, pero que, pa los que las compran, no les ayudan en nada, los corralones están llenos de autos con esas placas... por tener autos de manera ilegal en el país...
                    Y pasando a otro tema... interesante la carta, ahí se las dejo...
                    HASTA PARA ESTO A SERVIDO EL ANDRES MANUEL PENDEJO PARA QUE OTROS LO USEN Y NO PAGUEN IMPUESTOS Y VIVAN EN LA ILEGALIDAD
                    INCREIBLE NO?.

                    VERGONZOSO
                    drmario50
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by drmario50; 23-febrero-2011, 21:29.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      HASTA PARA ESTO A SERVIDO EL ANDRES MANUEL PENDEJO PARA QUE OTROS LO USEN Y NO PAGUEN IMPUESTOS Y VIVAN EN LA ILEGALIDAD
                      INCREIBLE NO?.
                      VERGONZOSO
                      Don Dr. Mario:

                      En el tema de Carmen Aristegui usted dijo que difundir rumores sin sustento era algo muy feo.

                      Este chisme de los "autos chocolates" que está propagando Manolete ¿A usted le consta o sólo está usando dos discursos y dos morales diferentes?

                      Porque además, nunca lo he visto criticar que los principales grupos empresariales del país no paguen impuestos ni que los beneficiarios de las privatizaciones eléctricas y petroleras vivan en la ilegalidad.

                      De nuevo: Doble discurso y doble moral.


                      Nunca le he criticado que sea un ferviente admirador de Calderón y un apasionado creyente de las bondades del panismo. Muy su derecho.

                      Pero hacerse eco de las campañas de odio azulitas sólo contribuye -por una parte- a ahondar las divisiones y los enfrentamientos entre mexicanos y, para colmo, frecuentemente termina pasando malos ratos cuando sus pronósticos resultan equivocados y "les sale el chirrión por el palito".

                      Le acaba de suceder en el tema de Aristegui, ahora está festejando antes de tiempo la salida de Amlo del PRD, y muy probablemente el que termine yéndose sea Chucho Ortega y sus colaboracionistas colaboradores.

                      Por qué no mejor se espera a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y así les quita el gusto a muchos de pitorrearse de usted si las cosas acaban de manera completamente distinta a lo que supone o anhela. Es sugerencia.

                      Le envío un cordial saludo.

                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 24-febrero-2011, 08:18.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                        Desfiguros - Hernández
                        http://www.jornada.unam.mx/2011/02/2...=cartones&id=5

                        Enredado - Rocha
                        http://www.jornada.unam.mx/2011/02/2...=cartones&id=3

                        Poniendo el ejemplo - Helguera
                        http://www.jornada.unam.mx/2011/02/2...=cartones&id=2

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                          El gambito de AMLO
                          Octavio Rodríguez Araujo

                          Los chuchos son mañosos. Dirigen el PRD gracias al tribunal electoral, que validó tramposamente la elección de 2006 en favor de Felipe Calderón, y posteriormente la de Jesús Ortega como presidente de su partido en una más de las sucias elecciones internas.

                          Están en el mismo partido que López Obrador, pero han tratado de marginarlo. Quieren ganar también la renovación de la dirigencia nacional del partido, programada para los días 19 y 20 de marzo. So pretexto de que el PRI no debe volver a Los Pinos, están dispuestos a hacer alianzas con el PAN, y todo mundo se pregunta por qué, si a alianzas vamos, no la hacen con el PRI para evitar que el PAN siga gobernando.

                          El priísmo no fue bueno, pero el panismo resultó peor. La política de los chuchos y seguidores huele mal, para decirlo suavemente. Sus acciones apestan, y más cuando, en los hechos, se han acuerpado con los diversos poderes que quieren quitar del camino al único líder político que aspira a cambiar la esencia del régimen político basado en el neoliberalismo y el entreguismo a la potencia del norte.

                          Pero en su soberbia, los chuchos han subestimado a López Obrador. Cuando ellos van éste ya está de regreso. En política es un buen ajedrecista. Ellos no.

                          Tratando de cumplir con sus compromisos con Calderón (que implican tratar de restarle puntos a Peña Nieto hacia la Presidencia en 2012), propusieron una alianza con el PAN para contender en las elecciones del estado de México el próximo 3 de julio. AMLO dijo que no estaba de acuerdo y entonces los chuchos, con mayoría en el Consejo Nacional de su partido, aprobaron (129 a favor y 72 en contra) que se lleve a cabo una consulta ciudadana (que no sería sólo de perredistas) para decidir si el PRD y el PAN van juntos por la gubernatura del Edomex. No se necesita tener bola de cristal para conocer de antemano el resultado de esa consulta abierta a todo mundo.

                          Aquí las fechas son importantes. Si el 19 de marzo es la renovación de la dirigencia nacional del sol azteca y el 27 del mismo mes la consulta, es difícil sustraer la primera de la segunda por una sencilla razón: el punto de quiebre es la consulta. ¿Por qué? Porque el Consejo Nacional, mayoritariamente aliancista (con el PAN, no con el PRI), le ganó a AMLO, contrario a una alianza con el blanquiazul y con el tricolor. Si el tabasqueño aceptara sin chistar el resultado del quinto pleno extraordinario del séptimo Consejo Nacional (es decir, que se haga la consulta ciudadana en el estado de México) tendría que aceptar de nueva cuenta unas elecciones internas (las del 19 de marzo) previsiblemente tramposas, como las anteriores. De ahí, en mi interpretación, que pidiera licencia temporal de su partido.

                          La jugada, en mi lectura, es crear una crisis en el interior del partido forzando sutilmente a sus militantes a tomar una posición definida. Esta crisis, según lo leído en Internet (22/2/11), ya empezó con el amago de no pocos perredistas, algunos de gran importancia en su partido, de solicitar licencia temporal también.

                          El gambito que les puso López Obrador a los chuchos deja a éstos sin respuesta fácil. No le pueden dar la licencia porque no está contemplada en los estatutos, no se la pueden negar por lo mismo.

                          Tampoco lo pueden expulsar porque sería un escándalo. Lo único que pueden hacer es dejarlo en el limbo, pero el golpe ya está dado y si se insiste en la consulta ésta repercutirá, antes de llevarse a cabo, en contra de los aliancistas en la renovación de la dirección partidaria.

                          El candidato al gobierno del Edomex que habían aceptado todas las corrientes perredistas en la entidad (Encinas) ya definió su posición en este aparente enredo: él no se sale del partido, pero si se hace alianza con el PAN declina, y tampoco aceptaría ir bajo las siglas del Partido del Trabajo o de Convergencia. Encinas entendió muy bien la jugada de AMLO. Los chuchos fueron chamaqueados, y lo fueron porque se les olvidó que López Obrador ha sido un político acostumbrado a nadar contra la corriente, fogueado en años de luchar contra quienes lo han querido hacer a un lado a la malagueña y que han contado con todo el poder del Estado (la lista es larga incluso si comenzamos con el desafuero y no desde antes).

                          La diferencia sustancial entre los aliancistas y el tabasqueño es que los primeros recurren a maniobras y triquiñuelas, incluso en complicidad con el poder que decían combatir, en tanto que López Obrador confía en sus apoyos dentro y fuera del partido y, además, en las masas que ha ido juntando con una paciencia infinita y a pesar del vacío que le hacen muchos medios, especialmente los electrónicos.

                          El golpe que creyeron ganar los chuchos al lograr que el Consejo Nacional aprobara la consulta del 27 de marzo en el estado de México fue un triunfo pírrico que muy probablemente se les revierta el 19 de marzo al perder la dirección de su partido.

                          Muchos perredistas están en contra de AMLO, cierto, pero la mayoría sabe que éste los llevó a ser la segunda fuerza electoral y a ganar la Presidencia de la República (arrebatada), en tanto que los chuchos han convertido a su partido en una caricatura de sí mismo. Esto cuenta.

                          Ortega ha dicho que con esta situación el partido está en riesgo. Yo opino lo contrario: está en vías de redefinirse sin los aliancistas y retomar el rumbo. Los partidos, como los riñones, a veces necesitan una diálisis para eliminar las toxinas. Tal vez sea el momento de practicarla y depurar al PRD de quienes lo han convertido en un órgano enfermo y prescindible.

                          Lo he dicho muchas veces, y otros analistas también: si el PRD pretende ser de izquierda, o parecerlo, no se puede aliar con sus peores adversarios, el panismo calderonizado. Ya lo ha hecho en Oaxaca, en Puebla, en Sinaloa y puede ser que ocurra en Nayarit también, pero ninguna de esas elecciones tiene la importancia ni el significado simbólico del estado de México. En éste el sol azteca está emplazado a ser lo que debió ser desde su fundación, o un palero del PAN.

                          http://www.jornada.unam.mx/2011/02/2...ticle=028a1pol

                          .

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                            Ya me imagino. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              1.- No sé a qué viene lo de la “osadía” de poder dialogar sin “citas o documentos de Internet”.

                              A usted ni le pedí ni le mostré UNA SOLA cita o documento de Internet. La única referencia a eso fue que “si usted requería citas que demostraran que la campaña de odio fue difundida por los Medios, puede buscarlas fácilmente en Internet” (si quiere).

                              Ese es el problema de estar respondiendo para apoyar a otros, porque al que si le mostré y le pedí citas fue a su amigo, NUNCA a usted.
                              ¿Y a “quién” se supone que apoyo, Jacobo?

                              He intentado contestarle a usted lo más coherentemente posible en atención a sus comentarios y preguntas. Y por eso mismo estoy volviendo a contestar….pero no para apoyar a nadie.

                              La opinión que yo tenía (y mantengo) sobre LyF viene de años atrás. Lo del “decretazo” como usted le llama lo vi simplemente como una acción que, sencillamente, ya no podía esperar más.

                              Claro, las “enmiendas” de gobierno en México son cuestionables, por supuesto, en el sentido de que no necesariamente sirvan para mejorar la cosa. De lo que “oficialmente” se dice CFE tampoco me lo creo a ciegas, evidentemente, pero insisto, ya era hora de que pusieran un hasta aquí ante tanto abuso de estos (permítame repetirlo) sinvergüenzas ex trabajadores del SME.



                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              2.- Dice que “no recuerda” haber visto “un spot, anuncio o alguna clase de mensaje como campaña de odio en contra del SME”, y además que “ve poca televisión”.

                              Le creo. “Spots o anuncios”, efectivamente no los hubo. “Mensajes”, los hubo y los sigue habiendo por cientos -y no sólo en televisión- también por radio, en la prensa y en Internet. Prácticamente cada “noticia”, comentario o editorial sobre el tema está destinado a atizar el odio en contra de ellos. También en los programas de chismes, telenovelas y hasta en el futbol.
                              No nací ayer. Los primeros trabajadores de LyF que recuerdo haber conocido, (jajaja, lo que es la vida) estaban bien borrachos y cantaban una y otra vez “El Rey”. ¿Por qué me acuerdo? Porque iban de uniforme y hasta con sus cascos de trabajo. Fue en el Edo. Méx. y fue en 1974 (pues a mi de niño me llevaron a vivir por un rancho cercano a Toluca desde mediados de 1973 y hasta septiembre de 1975). Deduje años después que fue en 1974 porque otra cosa que recuerdo es que mencionaban a José Alfredo Jiménez insistentemente y hablaban de su muerte.

                              Siento mucho si usted se ha forjado el criterio de que algunos sectores del pueblo “piensan mal” de los ex electricistas por la campaña de odio de los medios.

                              En mi caso, y desde hace mucho, solito me fui dando cuenta (como en el recuerdo que he narrado) de lo diligentes y **responsables** que eran en SU trabajo estos señores.


                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              3.- Le creo cuando dice “haber visto” cuadrillas haciéndose “pendejos” jornadas enteras. Cuando dice que los vio “pedir coperachas”, y cuando dice que “vio gente ir a reclamar cobros indebidos y exorbitantes”.

                              También le creo lo de su vecino ingenuo.

                              Pero le recuerdo que “los cobros indebidos y exorbitantes” no tienen nada que ver con los “trabajadores”, sino con la administración de la empresa y esa depende del gobierno al que “le avala” el Decretazo.

                              Ahora bien ¿a cuántos de los 44,000 trabajadores en activo conoció - o vio- como para poder juzgar “a la mayoría” de holgazanes y… etcétera?
                              ¿Tengo que ser preciso?

                              “Haber”, desde 1974 hasta 2010, 36 años; en el Estado de México, Hidalgo y D.F.,, habiendo vivido en por lo menos 5 colonias diferentes y –SOBRETODO- viviendo en un fraccionamiento de 2,400 casas habitación donde al menos la mitad son ex trabajadores de LyF, huuuum, yo creo haber conocido personalmente a unos 50-60, y visto **trabajar** a más de 500 en mis perros años de vida.

                              Usted dirá, “ahí está, su muestra no es representativa”, tal vez, pero cuando en tanto tiempo solo me topé con todo lo ya narrado, incluyendo tipos borrachos con ropa de trabajo, mi opinión –que no prejuicio- no puede ser otra y sí la misma que vengo sosteniendo.

                              Al margen de la “campaña de odio” de los medios.




                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              ¿No le ha tocado ir a una oficina de –digamos- Telcel? ¿O Cablevision? ¿O de los bancos? ¿Nunca tuvo que tratar con una línea aérea? ¿En serio nada más en el gobierno hay malos empleados?
                              En ningún momento he dicho lo que usted me está preguntando.

                              Es más, deje le doy la razón de paso. Hasta en este forito la INTRANSIGENCIA, CERRAZON, falta de BUEN JICIO y criterio es con lo que nos topamos todos los días, habitualmente, en este país. Diga usted si no.

                              Pero no es el tema ni el punto, Jacobo. Si me lo permite, creo que estamos hablando, exclusivamente , de los ex trabajadores del SME.


                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              Pero cada quien habla de los caballitos según le va en la feria, a mi JAMÁS me tocó ver esas cuadrillas de holgazanes (y menos tener toda la jornada disponible para verlos), ni me pidieron “coperacha” alguna, ni me trataron mal en sus oficinas. Y tampoco nací ayer.
                              ¿Entonces, de que se trata?

                              ¿Los defiende usted de oficio, solo porque fue un acto “autoritario” del GF?

                              Si los medios le atizan al asunto, del otro lado las huestes de Martín Esparza no cantan mal las rancheras….ni las norteñas, ni tampoco las cumbias y guapachosas.

                              Me da pena que, en ambos sentidos, se quiera polarizar el asunto. El SME y sus aferrados miembros se han hecho las victimitas del asunto, cuando, ¡deveras! ¿a qué empleados los liquidan con semejantes compensacionsotas, a quiénes?

                              Y todavía chillan, lloran, se retuercen. Se dicen “robados”, acuchillados y no sé que más bajezas.

                              Ya le digo, en mi colonia habitan por lo menos 1,000 familias de ex electricistas. Los más sensatos, ya cobraron sus indemizaciones y a otra cosa mariposa, pero los que no, siguen a la borregada sindical, ilusionados, engañados, esperanzados.

                              La verdad, me da pena también ver el engaño de sus “líderes”, pero bueno, allá ellos y su aferramiento.




                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              Lo que no me parece lógico ni creíble, es que “viéndolos” se haya enterado de las “prebendas impresionantes” y de las “prestaciones”. ¿O si? ¿Eso también era “vox populi”?

                              Que por cierto, con un poco de interés para buscar información puede comprobar que son cuentos tristes.
                              Bueno, en Internet y los diarios en efecto hay infinidad de información, en todos sentidos, de todos colores y posturas.

                              Pero de lo que yo hablo es de lo que veía, de lo que mis mismos vecinos me contaban, e incluso de lo que tanto se ufanaban orgullosos y presumían de “conquistas laborales”.


                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              Antes de Decretazo –o más bien antes de que comenzara el ataque del gobierno contra el SME- ¿Usted había oído hablar de Martín Esparza? ¿Ya sabía usted que tenía un rancho? ¿Ya sabía todo lo malvado que es?

                              Si usted dice que si –“se lo creo”- pero estoy seguro de que casi nadie sabía nada de eso. Y no hay otra forma de saberlo más que gracias a la campaña de odio de los Medios. Y si usted cree ser inmune a esas campañas “también se lo creo”, es usted una persona completamente excepcional.
                              Ya se los he dicho, Jacobo. En México, el pueblo ignora infinidad de cosas, hasta sus derechos básicos y por ello es altamente manipulable y por ello (también) preside el país un hombre mezquino e incapaz.

                              Pero, sinceramente; vea lo que digo:

                              Yo he hablado de las cuadrillas de labregones, irresponsables, borrachos y hasta corruptos ex trabajadores. En ningún momento de sus líderes y menos del señor Esparza.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                                4.- Tampoco noté nunca esa “vox populi” ni la “queja popular”. Nunca me tocó escucharlo en una charla de café, como si escuché muchas veces quejas de los bancos o de Telmex o de Cablevision.

                                Todo eso vino a raíz de que soltaron la campaña de odio, no antes.

                                Es más, buscando en el historial de este Foro no encuentro ningún tema, ni una sola mención a Luz y Fuerza, anterior a que el gobierno comenzara sus ataques.

                                Extraño ¿no? Un “clamor popular” en contra de tan nefasta empresa y tan nefastos trabajadores… y nadie dijo nunca una sola palabra al respecto.

                                ¿Puede explicarlo?


                                Le envío un cordial saludo.

                                .
                                Jacobo, si algo no me gusta es ver solo una cara de la moneda. Claro, hay que decirlo también: mucha, muchísima gente se roba la energía eléctrica impunemente en el D.F. Y de eso, claro, nadie dice absolutamente nada. Nada.

                                Pero, ¿quién le roba el servicio telefónico a Telmex, quién?

                                Lo que sucede es que al parecer el mexicano con el tiempo se va mal acostumbrando a que le den de palos, ya ni se queja y hasta pide más.

                                ¿Qué pasa con el IMSS? Que no es el tema, pero vea el paralelismo.

                                ¿Cuántos temas ve en el FL sobre el mal servicio de atención médica que presta el Estado a la población, cuántos?

                                Eso no significa QUE NO SEPAMOS la porquería de **atención** en estas clínicas, pero como aunque sea paracetamol y amplicilina dan, pues ya la gente se lo calla, sigue padeciendo las de Caín y aquí no pasa nada….. y que los spots del gobierno sigan **presumiendo** el seguro popular y demás **logros** en materia de salud.

                                Y por último.

                                Los 44 mil ex trabajadores no son los primero ni los últimos que se quedan sin chamba en el país. Se les ofreció lo que por ley corresponde y una muy buena lana extra que no a cualquiera nos la ofrecen en nuestros empleos.

                                México no está para solapar victimitas. Si deveras tan eficaces y chinguetas son, anane, anane, pues a buscar otro trabajo. En lugar de andar chillando y revolcándose de dolor por tan injusto…….¿cómo dijo?, ah sí, decretazo.

                                Y, aunque como dicen, una golondrina no hace verano, ¿sabe qué? A mi vecino ingenuo le quise ayudar….con una chamba, en su especialidad, con un compa del foro…. Y el señor se dejo pedir las perlas de la virgen como salario, ah, porque era lo que ganaba en LyF.

                                Las perlas de la virgen; carl miller lo sabe.

                                En fin.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X