Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pide Licencia AMLO al PRD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

    Originalmente publicado por DroMamario V2 Ver post
    BLA BLA BLA BLA...

    Pero lo mas risible...que es que este señor (creo que es el cotorro)...se la pasa descalificando a todo mundo y con citas falsas..y si se le reclama..dice que son tecnicas foriles...

    Como es posible que pongan estos post...que digan que no se puede saber de lo que se habla...pues segun ustedes es pecado y asi lo ponen documentarse...

    BLA BLA BLA BLA BLA...
    Jabebo!!! ¿eres tú?.

    Perate, Perate!, no el tema de los clones es otro, este es el de las preguntas sin respuesta.

    ¿Ya vas a empezar a escribir bien?, o ¿le seguimos con el DroMamario?
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      ¿Me estas hablando a mi?....¡inutil!

      Opps! no! ese era otro.
      Lo dicho es indefinido...

      Ora se cree..paquita la del barrio....

      Pos no que era doña petra...?

      Pos que paso...

      Lo bueno es que reculo...como buen an-culito...pos dice no! ese era otro..

      Pos sera otra..que no..pero como es indefinido..pos la verdad..quien sabe...

      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

        Nahhhh, sí es el chamaco.

        Agugu...Agage...

        Niño, ya son las 8 y Doña Petra dice que ya estan limpios los mamelucos, que hoy si te pone el pañal, así que apurele chamaco y ya sabes para cruzar la calle pidele ayuda a un adulto.

        Acuerdate que el carrito de los camotes no tiene helados.
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

          Lo dicho...la mamada pura...

          Y hablando de mamadores....

          Pero el chaquetaz es rete ingenioso y divertido

          El Eulogio...pos igual...

          El mextre...aguantador y tambien con sus 4 palabras re divertido...

          El mariado...ni que decir...

          El cabrita...ese guey si es especial...lo mejor pa divertirse y jasta dialogar con el...

          Pero este guey...pos que decir...lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo...

          Y eso que he tratado de que la supuesta pelea(por que para mi es virtual), por lo menos no sea aburrida...

          Pero otra vez,,,con lo mismo...ya se lupo....

          Pos esta bien..sigale...con su insipiente Prostatico monologo de la vagina...

          A mi que...
          Mejor me voy al otro foro...

          hay la vemos...y no mañana...a lo mejor pasado...

          soldrome

          Pd..ya que le interesa tanto...y me ha buscado en otros foros...fijese en el otro foro tengo el mismo link...asi que pa que traiga algo que valga la pena...

          Me voy aventar un spitch de los clones...como ve. ?
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

            Nota aclaratoria, lupo es el diminutivo para los hombres que se llaman Guadalupe... o un lente de aumento con pene...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Jacobo, si algo no me gusta es ver solo una cara de la moneda.
              Don Sid:

              Vamos a poner algunas cosas en claro.

              1.- Me resulta evidente que usted, don Angulete y la Cotorra adiestrada están actuando en varios temas como si fueran equipo de porristas. De los otros dos no es novedad, lo de usted si es una faceta que no le conocía.

              ¿Quiere negarlo? No hay problema, a lo mejor sólo es una “impresión” mía. Tal vez sea mera coincidencia que en los últimos días sus intereses converjan en los mismos temas y contra los mismos foristas.

              Pero esto no nos va a llevar a nada.

              Dice que “no le gusta ver una sola cara de la moneda”, y sin embargo es exactamente lo que está haciendo. ¿Por qué?

              Porque según usted:
              “Pero no es el tema ni el punto, Jacobo. Si me lo permite, creo que estamos hablando, exclusivamente, de los ex trabajadores del SME. ¿Entonces, de que se trata?”.


              ¿Para usted todo “el tema y el punto” es exclusivamente los “malvados, borrachos y holgazanes trabajadores electricistas”?

              ¿No hay ninguna otra cosa relevante detrás del Decretazo de Calderón?


              Entonces si estamos hablando de cosas diferentes. ¿De qué se trata?

              En mi opinión –y lo he dicho desde el principio- los “líderes charros” y “los malvados trabajadores” NO son sólo el pretexto, sino una auténtica canallada.


              El fondo del asunto es la PRIVATIZACIÓN del Sector Eléctrico y el golpear a los Sindicatos no sometidos al gobierno para imponer su Reformón Laboral.
              El “bono” que hizo urgente el Decretazo fue entregarle a Televisa la Red de Fibra Óptica.

              Estos tres asuntos SI SON de verdad importantes y trascendentes para el país

              Pero de eso “no les interesa” hablar. No se atreven a hablar.


              Yo no tengo el menor interés en defender a Esparza en particular ni a los trabajadores de LyFC como tales.

              Lo que me preocupa es que se pretenda “terminar con los Sindicatos”.
              Que se pretenda terminar con los derechos de TODOS los trabajadores mexicanos.
              Y que sigan privatizando ilegalmente el Sector Energético –petróleo y electricidad- para entregárselos a “los compadres” y a compañías extranjeras.



              Son usted y sus amigos los que quieren “hablar exclusivamente de los trabajadores del SME”.

              Pero además, sólo quieren hablar a partir de sus fobias y experiencias personales, porque cuando vamos a las cifras y a los datos duros, no han podido rebatir nada.

              No necesito decirlo, usted mismo admite que conocer a “50 o 60” trabajadores y “haber visto a 500”, de un total de 44,000, no es representativo.

              Y no sólo eso, es francamente ridículo que afirme, sostenga y reitere que “la mayoría” son así.

              Equivale a decir que si en la empresa en la que usted labora hay –digamos- mil empleados y uno es borracho, la mayoría lo es. O que si diez son holgazanes, la mayoría lo son.

              ¿Hay por lo menos un borracho en su empresa? Entonces usted es un borracho.
              ¿Hay por lo menos diez holgazanes? Entonces usted también lo es.

              ¿Tiene sentido? Por supuesto que no ¿Son prejuicios? Desde luego.

              Pero eso es exactamente lo que usted está diciendo y pretende que le creamos porque “usted lo ha visto” desde hace muchos años. ¡Nada de cifras, nada de datos comprobables, nada que pueda demostrarse!


              En diversas ocasiones he hablado acerca de muchos de los vicios y defectos de los Sindicatos mexicanos en general, y del SME en particular. He reconocido el exceso de trabajadores o que Esparza tiene más dinero del que debería, por poner sólo dos ejemplos. Incluso he admitido que no suena lógico tener dos empresas estatales para un mismo propósito.


              Pero lo concreto es -y ya lo he demostrado varias veces con las cifras exactas- que la nómina representaba el 8% de los gastos de LyFC y las “prebendas” apenas el 1%.
              Eso está dentro de las normas –e inclusive por debajo- de los estándares internacionales.

              Lo concreto es que esa empresa, que cubría menos del 2% del territorio nacional, distribuía electricidad a más del 20% de la población, donde se genera casi el 30% del PIB nacional. Y eso no se logra con una “mayoría de holgazanes y borrachos”.

              ¿Qué han podido decir de esas realidades? Absolutamente nada.

              Entonces no sólo quiere imponer el tema, sino además quiere limitarlo a los aspectos que a usted le interesan. De lo que no les conviene, nada.


              ¿Esta usted de acuerdo con las privatizaciones ilegales? Dígalo y defiéndalas… si puede.
              ¿Le aplaude a Calderón todas sus ilegalidades? Admítalo y no trate de disfrazarlas.

              ¿Está convencido de que lo mejor para México es entregarle a unos cuántos el sector eléctrico? Adelante, intente defender eso.

              ¿Cree que los trabajadores –todos, no sólo los electricistas- no deben tener Derechos ni defenderlos y que el gobierno y las empresas son las únicas que deben decidir?

              Vale, es su derecho creer esas cosas, pero defiéndalas con lealtad y con argumentos. Éntrele al tema completo, no pretenda ver sólo una cara de la moneda y encima que la moneda tenga ambas caras iguales.

              Le envío un cordial saludo.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Nota aclaratoria, lupo es el diminutivo para los hombres que se llaman Guadalupe... o un lente de aumento con pene...
                ¿............y el "pene" que tiene que ver en esto?

                ::

                Comment


                • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                  "lupo".....
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    "lupo".....
                    VW LUPO 2010



                    ¿.....Ytú en que estás pensando Manuel?

                    ::

                    Comment


                    • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                      Pienso que deberías leer unos posts anteriores al que puse para que entiendas, por que la verdad no me voy a poner a explicar...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                        Como toda buena mesa de café, un tema que inicio con el asunto de la licencia pedida, termino en una explicación de porque el SME es un sindicato charro, a lo que me permito añadir... de una empresa charra.

                        Y sólo dejo un cortito comentario, ¿cuantos consumidores extrañamos el servicio de Luz y Fuerza?, no lo sé, pero la mayoría de las personas con las que he platicado del tema no la extrañan.

                        Algunos sueltan la clásica carcajada de..."ya me chacharon y ahora si tengo que ir a poner el contrato derecho", porque antes ni eso podía hacer.

                        Algunos están molestos porque ahora sí van a tomar medición y tiene que poner su acometida en el lugar correcto, algo que sucede desde hace muchisimos años en las zonas donde presta el servicio la CFE.

                        ¿Que la CFE es una empresa Charra?...poss sí, pero ese es un tema de competencia, y mientras la CFE sea un monopolio y no existan empresas privadas que le hagan competencia, possss, estamos requete jodidos.

                        ¿Y eso es lo que pelean los del SME?...¿Que no exista iniciativa privada?, ¿Qué no exista competencia?... Posss, que poco interes por el consumidor.
                        Y siguen los pericazos.

                        ¿Explicaron por qué el SME es "sindicato charro" y LyFC "empresa charra"?

                        Habrá sido en sus sueños, porque no han dado un sólo argumento sensato sobre eso.

                        Unos dicen que "conocen a 50 electricistas y un día los vieron borrachos"... otro que "platicó con sus cuates y ninguno "extraña a LyFC".

                        Ese es el nivel de estos azulitos disfrazados.

                        Pero por lo menos el periquito dice una verdad entre tantas estupideces:

                        Admite que su sueño, su anhelo, es que se privatice el sector eléctrico.

                        !Vaya! Por fin uno que le llama al pan, pan.

                        Desde luego es una soberana estupidez lo que está diciendo, pero por lo menos ya dejó de tratar de justificarla con otras estupideces. Eso hay que reconocerlo.

                        La mala -para ellos- es que mientras no puedan cambiar la Constitución y sigan privatizando a la brava, todo lo que hagan seguirá siendo ilegal, por más que aplaudan las canalladas.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Pienso que deberías leer unos posts anteriores al que puse para que entiendas, por que la verdad no me voy a poner a explicar...
                          Huy que sentida andas... cabrona

                          ::

                          Comment


                          • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                            Ya llegó otra media porrista a medio sumarse a la jauría: Manolete el honesto.

                            Aunque ese no se cree ni la mitad de lo que dice.

                            Pero lo más cómico es que las porristas se hagan los sorprendidos cuando se los dicen:


                            Porrista 1: "le acabas de dar al clavo, todo, absolutamente, se resume en lo que dijistes"

                            Porrista 2: "bueno, lo que pasa es que yo soy un modelo de sensatez"

                            Porrista 1: "no podría estar más de acuerdo contigo, así somos los verdaderamente civilizados". "Por cierto, gracias a la porrista 3 hoy ha sido un día azul y des_pejado".

                            Porrista 3: "Bueno, es que cuando me inspiro, soy tan original y gracioso que ni yo me aguanto".

                            Porrista 2: "Jajajajajajajajaja, che porrista 3. Sólo te faltó decir que somos geniales"

                            Porrista 3: "No sea tan sarcástico y original, porrista 2, tenga piedad"

                            Porrista 2: "Hablando con toda la sinceridad y honestidad que ustedes ya saben que me adornan, lo único que no entiendo es a qué se refieren cuando nos dicen que somos porristas".


                            La verdad es que fuera de lo farsantes que son, si resultan muy graciosos.

                            .
                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 24-febrero-2011, 21:34.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              Vamos a poner algunas cosas en claro.

                              1.- Me resulta evidente que usted, don Angulete y la Cotorra adiestrada están actuando en varios temas como si fueran equipo de porristas. De los otros dos no es novedad, lo de usted si es una faceta que no le conocía.

                              ¿Quiere negarlo? No hay problema, a lo mejor sólo es una “impresión” mía. Tal vez sea mera coincidencia que en los últimos días sus intereses converjan en los mismos temas y contra los mismos foristas.
                              Y, sobre esto que parece admirarle, ¿no ha pensado usted que se deba quizá a una simple concordancia sobre algunos puntos de vista? O las mismas manías, vaya usted a saber.

                              En ese sentido, si usted siembra frijoles, recogerá frijoles.

                              O si en un foro público escribe pura tontería, nada de raro hay que la audiencia le conteste a ese tonto en el mismo tenor.

                              Como podrá ver no hay gato encerrado en el asunto.



                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                              Dice que “no le gusta ver una sola cara de la moneda”, y sin embargo es exactamente lo que está haciendo. ¿Por qué?

                              Porque según usted:
                              “Pero no es el tema ni el punto, Jacobo. Si me lo permite, creo que estamos hablando, exclusivamente, de los ex trabajadores del SME. ¿Entonces, de que se trata?”.


                              ¿Para usted todo “el tema y el punto” es exclusivamente los “malvados, borrachos y holgazanes trabajadores electricistas”?

                              ¿No hay ninguna otra cosa relevante detrás del Decretazo de Calderón?

                              No recuerdo haber llamado “malvados” a esos sinvergüenzas, pero bueno, ya que usted parece lo ha añadido a la lista de adjetivos, pues venga…..pero me parece exagerado; en fin.

                              Y al parecer sí, si hay algo más relevante y Usted mismo me lo señala más adelante.

                              Ahorita verá……



                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              En mi opinión –y lo he dicho desde el principio- los “líderes charros” y “los malvados trabajadores” NO son sólo el pretexto, sino una auténtica canallada.


                              El fondo del asunto es la PRIVATIZACIÓN del Sector Eléctrico y el golpear a los Sindicatos no sometidos al gobierno para imponer su Reformón Laboral.

                              El “bono” que hizo urgente el Decretazo fue entregarle a Televisa la Red de Fibra Óptica.

                              Estos tres asuntos SI SON de verdad importantes y trascendentes para el país

                              Pero de eso “no les interesa” hablar. No se atreven a hablar.
                              Tranquilo, tranquilo.

                              Ahora hasta valentón me resulta usted. ¿Acaso cree que es por miedo, precaución, zacatito para el conejo? ¿Cree que por eso no hablamos o no nos interesa?

                              Mire, sí ya sé que hay otros “valientes” que hasta libros publican y en foros públicos acusan a LA MAFIA, la verdadera mafia en palabras de estos pintorescos personajes, que tienen secuestrado a México.

                              No es tampoco un tema que desconozca, pero créame, a mí ni me despierta indignación ni atenta contra mi dignidad ciudadana o algo parecido.

                              No es el único tema “importante” con el que me enfrento, también hay otros temas más cotidianos e importantes y a esos me enfoco en el día a día.

                              De repente veo que obviamente hay TEMAS que en unos encienden más los ánimos que en otras personas. Si en este tema tan incendiario no comparto su indignación, espero pueda entenderlo y aclaro, tal vez sí es por falta de interés (y hasta de tiempo), lo otro que Usted menciona, me parece pura valentonada que ni al caso viene.






                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                              Lo que me preocupa es que se pretenda “terminar con los Sindicatos”.
                              Que se pretenda terminar con los derechos de TODOS los trabajadores mexicanos.
                              Y que sigan privatizando ilegalmente el Sector Energético –petróleo y electricidad- para entregárselos a “los compadres” y a compañías extranjeras.

                              En el “engaño va la penitencia”, mi estimado; en el engaño va la penitencia.




                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              Son usted y sus amigos los que quieren “hablar exclusivamente de los trabajadores del SME”.

                              Pero además, sólo quieren hablar a partir de sus fobias y experiencias personales, porque cuando vamos a las cifras y a los datos duros, no han podido rebatir nada.

                              No necesito decirlo, usted mismo admite que conocer a “50 o 60” trabajadores y “haber visto a 500”, de un total de 44,000, no es representativo.

                              Y no sólo eso, es francamente ridículo que afirme, sostenga y reitere que “la mayoría” son así.

                              Equivale a decir que si en la empresa en la que usted labora hay –digamos- mil empleados y uno es borracho, la mayoría lo es. O que si diez son holgazanes, la mayoría lo son.

                              ¿Hay por lo menos un borracho en su empresa? Entonces usted es un borracho.
                              ¿Hay por lo menos diez holgazanes? Entonces usted también lo es.

                              ¿Tiene sentido? Por supuesto que no ¿Son prejuicios? Desde luego.

                              Pero eso es exactamente lo que usted está diciendo y pretende que le creamos porque “usted lo ha visto” desde hace muchos años. ¡Nada de cifras, nada de datos comprobables, nada que pueda demostrarse!
                              No pretendo nada, Jacobo, por favor no necee por ese lado.

                              Bien se lo dije: lo que vi, leí, oí y soy capaza de retener en la memoria es lo que me avala….queda en su criterio creerlo o no.

                              Le acepto la refutación, pero aquí venimos a opinar solamente, no a predicar ni evangelizar o adoctrinar a nadie, así que no me venga con esas exageraciones de que “pretendo”….¡Nada! Es mi opinión y usted sabrá si le cuadra o no.

                              ¿O de que se trata?

                              ¿De fregar y pretender “tener la razón a huevo o a como de lugar?

                              ¿Sigue usted en la necia de DEFENDER a estos bribones solo porque le preocupa que sigan privatizando ilegalmente el Sector Energético –petróleo y electricidad?

                              ¿Solo por eso ya se ha vuelto su defensor de oficio?

                              Sí quiere seguir presentándolos como los mártires del cuchillo asesino de Calderón, por mí está bien, sígale y a ver que logra.

                              No “pretendo” coartarle ese derecho que Usted mismo se ha conferido.


                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              En diversas ocasiones he hablado acerca de muchos de los vicios y defectos de los Sindicatos mexicanos en general, y del SME en particular. He reconocido el exceso de trabajadores o que Esparza tiene más dinero del que debería, por poner sólo dos ejemplos. Incluso he admitido que no suena lógico tener dos empresas estatales para un mismo propósito.

                              Pero lo concreto es -y ya lo he demostrado varias veces con las cifras exactas- que la nómina representaba el 8% de los gastos de LyFC y las “prebendas” apenas el 1%.
                              Eso está dentro de las normas –e inclusive por debajo- de los estándares internacionales.

                              Lo concreto es que esa empresa, que cubría menos del 2% del territorio nacional, distribuía electricidad a más del 20% de la población, donde se genera casi el 30% del PIB nacional. Y eso no se logra con una “mayoría de holgazanes y borrachos”.


                              ¿Qué han podido decir de esas realidades? Absolutamente nada.
                              Bueno, ya lo está diciendo. O repitiendo, según entiendo.

                              Ay, Jacobo, Jacobo.

                              La riquezas de este territorio llamado México son tan bastas y tan tremendas que alcanzan para mantener a millones de familias mexicanas, ¡millones!, que son totalmente improductivas pero que maman directa o indirectamente del erario federal.

                              Lo que se mamaban una bola de sinvergüenzas de 10 mil o 20 mil buenos para nada era una bicoca en ese sentido.

                              No se justifica ese tremendo despilfarro de recursos, claro que no, pero el hecho es que muchos de esos cabrones vivían muchísimo mejor que muchos otros mexicanos, y solo apretando una tuerquita aquí y jalando otro cable allá.


                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              Entonces no sólo quiere imponer el tema, sino además quiere limitarlo a los aspectos que a usted le interesan. De lo que no les conviene, nada.
                              ¿Y por qué cree usted que a mí no me conviene?

                              ¿Por qué?

                              Entienda, señor, entienda. Que yo no le de LA RELEVANCIA, o importancia, o trascendencia que usted le confiere al decretazo no quiere decir que esté contra usted ni menos que me alegra al GF por haber dejado en “la calle” a 44 mil familias.

                              Y eso de “en la calle” bien que puede discutirse, pero si le complace defender a las “victimitas”, por mí no se detenga.

                              Yo ya dije, no son los primero ni serán los últimos que se quedan sin chamba en este país.




                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              ¿Esta usted de acuerdo con las privatizaciones ilegales? Dígalo y defiéndalas… si puede.
                              ¿Le aplaude a Calderón todas sus ilegalidades? Admítalo y no trate de disfrazarlas.
                              ¿Me está acusando de algo o es otra típica valentonada suya?

                              Sí usted ha INTERPRETADO que por hablar de unos ex trabajadores que en mi opinión eran en su mayoría unos auténticos vividores y holgazanes (y solo por eso) yo estoy “defendiendo” tooooodas las ilegalidades de Calderón (todas, usted así lo escribió) está usted…..¡pero sin bien perdido!

                              Búsquele, búsquele; lo que al respecto dije es que esta acción sobre el SME es la UNICA (u, n, i, c. a), la única que avalo de este sexenio.

                              ¿Está claro?
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                                ¿Está convencido de que lo mejor para México es entregarle a unos cuántos el sector eléctrico? Adelante, intente defender eso.

                                ¿Cree que los trabajadores –todos, no sólo los electricistas- no deben tener Derechos ni defenderlos y que el gobierno y las empresas son las únicas que deben decidir?

                                Vale, es su derecho creer esas cosas, pero defiéndalas con lealtad y con argumentos. Éntrele al tema completo, no pretenda ver sólo una cara de la moneda y encima que la moneda tenga ambas caras iguales.

                                Le envío un cordial saludo.
                                ¿Por qué hace preguntas infiriendo mi otra opinión hacia cosas más puntuales?

                                Sospecho que trata de adoctrinarme, o algo parecido.

                                No le culpo. Las personas de posiciones MAS CERRADAS es lo que siempre tratan de hacer con los demás.

                                A lo mejor es mera “apreciación” mía, subjetiva y distorcionada, pero los “libertadores de conciencias” siempre se dejan ver en estos medios.

                                Nada nuevo bajo el sol.

                                Su estilo, Jacobo, ciertamente retador y algo altanero, me resulta de los más peculiar; en una forma decente pero clara es del estilo “yo tengo la razón, a huevo o a como de lugar”.

                                Acúseme de ingenuo, de desinfomado si quiere, de “pescadito de la red” como el verdulero y fanfarrón forista ese que también se las da de muy chipocle dice; acúseme de todo eso que ni me voy a enojar, pero de palero del Gobierno jamás.

                                Una golondrina no hace verano, Jacobo.

                                Buen intento, Jacobo, buen intento. Pero créame, no quiero perder tiempo en mutuas acusaciones que al final, como usted dice, no nos llevan a ningún lado.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X