Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pide Licencia AMLO al PRD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    El dromedario senior apoya las alianzas aunque sean con alguien que va en contra de todo lo que él defiende, pero el enemigo de mi enemigo....
    Supongo que reconoce tácitamente que le faltan los tamaños y la inteligencia pa defenderse solito, o a lo mejor no quiere dar pena ajena como el junior, demasiado tarde para eso "doc".
    Y para redondear el club del to be...entra al quite la otra foca criticadora....la aguelita lulu..por que de pequeña, pos solamente que sea de estatura..pos si no como...

    Hay que malita la aguelita lu lu....

    Es bien malita hasta se parece a la bruja de la cenicienta...de tan mala que es...

    Ni modo con esas maldades..hay que amolarse...

    Y no diga que no iba para mi...si se mete conmigo..ya le dije...

    El que se lleva se aguanta...

    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Perfecto profeta; solo hay que leer el principio del tema de Godoy donde empiezo por darle la razón a . .
      Angu, no he entrado en varios dias a los foros. Ahora que regreso me entero de que a Sidharta unos le dicen "profeta" ¿De que me perdí?... ¿Por que profeta?
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

        Originalmente publicado por soldrome Ver post
        bla bla blablablablabla

        El que se lleva se aguanta...

        soldrome
        Asústame panteón.

        Que bueno que sales en defensa de tu papi el dromamario senior.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Angu, no he entrado en varios dias a los foros. Ahora que regreso me entero de que a Sidharta unos le dicen "profeta" ¿De que me perdí?... ¿Por que profeta?
          De años atrás mi estimadisimo Zapata (como anda el frío?) yo al buen Sidartha le digo profeta por la elección de su nick en alusión a Buda (Siddhartha Gautama), que supongo que fue la razón por la que lo eligió, con el me une un profundo respeto y amor por los cánidos.

          Sidartha es un buen forista con diversidad de opinión en muchos temas y un excelente gusto musical.

          Ansina nomas. . .un saludo! ! !
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            ahora si volvamos al tema:

            1.- el PEJE cometio otra imbecilidad, ya viejo y jodido piensa volver a ser presidente legitimo de mexico COSA IMPOSIBLE YA QUE NO EXISTE LA REELECCION.

            2.- se le olvido que ya ejerce y destruye internamente la esperanza de muchos mexicanos que aun ven en el al caudillo que libere a la patria segun el afectada por la mafia ( el era parte de una mafia priista que lo hizo a un lado y lo obligo a huir al PRD )

            3.- pues se le ocurre la IDEOTA DE licenciarse - quien sabe quien pendejos se lo dijo para no estar en el PRD ( que le robo a cuatemochas ) y destruyo despues antes del 2006 y ser militante del PT

            4.- el consejo del PRD y los chuchos "amablemente" le dijeron que no se podia pedir licencia de algo que no existe .

            TAPADA DE HOCICO Y MENTE AL PEJESTOSO ¡¡¡¡

            5.- ENOJADA LA MEME se largo del prt sin dejar de ser del prd ¡¡¡¡ ( pinche lopitos esta mas loco que una chiva ) y le pidio al gordo y millonetas del diputado encinas que abandonara su curulr y los siguiera y que creen ?

            can cancancan can han ¡¡¡

            ENCINAS LO MANDO A LA MADRE le dijo: mi peje ? pero valora la $$$$$$, el fuero ¡¡¡¡¡ y ademas mi precaria salud andar ranchando no es mi funcion poco puedo respirar por las tolvaneras de la gente que nos sigue y al final me madrearabn con la "no vivencia en el df"

            y lo dejo solo.

            jajajajajajajajajajajajajajaja


            saludos

            pd.- ojala los, pejistas se largaran al PT para que vieran que lughar ocupan.


            peje: compañeros le pedi al gordo de al lado
            que renuncie al congreso para que se una a
            mi rancheado en el edomex.
            encinas: (imaginando) ..inche vejete te digo que no y no¡¡
            no me quemes mas indejo¡¡
            Mire le podria contetar un resto de cosas..por que hay materia y mas para hacerlo...

            Pero lo unico que le digo...es que vea bien lo que escribe....

            Yo creo que no se engaña ni usted mismo...

            Pero bueno...si quiere que profundisemos en ello...

            Con todo gusto..y claro le traere los links..no hay de otra...pero eso de repetinadamente tener que probar sus alucinadas marcianadas...pos esta de la chingada..

            Siendo muy patetico...que cuando le han insultado a usted, ni dice nada(el que calla otorga), pero cuando habla del peje se vuelve un energumedo calumniador e ignorante..

            Por que eso de decir que el presidente legitimo, no es reelegible...pos de que ley lo saco?...donde dice ?

            Y asi todo lo demas...

            Ahora lo de encinas...le traigo el link..para que vea...
            que en el movimiento tienen la garante de respetar la desiciones de los demas...


            soldrome
            soldrome
            Forista Platino
            Last edited by soldrome; 25-febrero-2011, 16:25.
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

              Originalmente publicado por soldromita Ver post

              Y no diga que no iba para mi...si se mete conmigo..ya le dije...

              El que se lleva se aguanta...

              soldromita
              Making friends and influencing people, oyes soldromita, ya votaste? ? ?

              http://foro.forosmexico.com/forumdisplay.php?f=21

              Vas ganando manito ! ! !
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                Originalmente publicado por soldromita Ver post
                Siendo muy patetico...que cuando le han insultado a usted, ni dice nada(el que calla otorga), pero cuando habla del peje se vuelve un energumedo calumniador e ignorante..

                Por que eso de decir que el presidente legitimo, no es reelegible...pos de que ley lo saco?...donde dice ?
                Priceless, a wit duel amongst the brightest and the sharpest. . .

                sicierto, Lopez Obrador se puede reelegir como presidente legitimo cuantas veces quiera. . .no creo que quiera, eso si. . .


                Existe la palabra "energumedo" ? ? ? pardon my ignorance. . .
                El Angu
                Forista Cuarzo
                Last edited by El Angu; 25-febrero-2011, 16:31.
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Asústame panteón.

                  Que bueno que sales en defensa de tu papi el dromamario senior.
                  No mi querida aguelita malita...

                  Yo no defiendo a naiden...usted me dice el junior...

                  Pos esta bien si con eso se divierte..no purrum...

                  Es por lo cuanto...que aste desde temas pasados me ha dado el derecho...

                  De decirle que nada mas es una Vieja Foca Crticadora del club del To be...o sease la aguelita Lu Lu..

                  Asi que pa que la asusto...si con verse al espejo tiene..o que no?...

                  Y recuerde el lema...

                  El que se lleva se aguanta...

                  Echele de su peludo y ronco pecho...

                  aqui la espero...
                  soldrome
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                    !Qué hermosa es la amistad!

                    Sobre todo cuando están dispuestos a ir hasta la ignominia juntos.

                    Por eso son tan cómicos.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                      Ya le cayó caca de foca a la sopa. . .ya votates Jabubis? ? ?
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                        Ok dromamario junior, cuando ande aburrida te brindaré un ratito de atención.

                        Ahora voy a reirme un ratito con alguien que si tenga talento.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Making friends and influencing people, oyes soldromita, ya votaste? ? ?

                          http://foro.forosmexico.com/forumdisplay.php?f=21

                          Vas ganando manito ! ! !
                          Al rato voy...ese tema esta chingon...

                          Lo unico malo..que el que la hace osease su clon..a perdon...bueno el otro loro osease el periquillo sar-(miento), hasta el momento no esta en ningun grupo...bueno sera por que no he entrado al tema...

                          A lo mejor si...pero al rato le digo...

                          Y si voy ganando..que bien...si con eso se divierten..

                          Pos es a mi gusto...una diversion mas sana, a las otras que tiene el club del to be...

                          Saludos an-culito...

                          Ya sabe..no se mortifique...pura guasa...
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Ok dromamario junior, cuando ande aburrida te brindaré un ratito de atención.

                            Ahora voy a reirme un ratito con alguien que si tenga talento.
                            Ta bien...cuando quiera..mi malita aguelita...

                            Ahora ya ve que usted es la maxima expresion del club del to be...

                            Hasta critica de talentos..me salio la aguelita malita...

                            Por que segun ella. sabe reconocer al que tiene talento y al que no...

                            Oiga de casulidad aste..tambien tiene maestrias en el extranjero...?

                            Digo yo..por que su palabra es ley..fijese ya hasta hicieron un quien sabe que...para elejir no se que cuanto...les digo que se creen jueces...

                            saludos a los descubridores del talento...
                            soldrome..

                            Lo que si...quien sabe si lo encuentre pos ya ve usted dice es ta lento... y si esta lento se va a tardar o que no...
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment


                            • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                              Originalmente publicado por soldrome Ver post

                              Ya sabe..no se mortifique...pura guasa...
                              no me mortifico, oyes y del libro. . .Quien es el autor? ? ? (el libro de donde sacaste eso de sold el cazador de dromes) Existe? ? ?
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Priceless, a wit duel amongst the brightest and the sharpest. . .

                                sicierto, Lopez Obrador se puede reelegir como presidente legitimo cuantas veces quiera. . .no creo que quiera, eso si. . .


                                Existe la palabra "energumedo" ? ? ? pardon my ignorance. . .
                                Pos quien sabe....

                                pero la entendites, si no la entendites...

                                Te la pongo...

                                Mira quise decir energumedo en lugar de energumedo..

                                Ora si entendites o no...?

                                Ora si no entedites...pos no todos tenemos tu suerte...

                                Piensalo, meditalo...

                                soldrome

                                Pd...pos de lo de amlo...no lo se...que lo que el quiera...pero lo que si se..es que lo que el quiera hacer en caso de la presidencia legitima o legal...hablando de eso ninguna ley lo regula...
                                soldrome
                                Forista Platino
                                Last edited by soldrome; 25-febrero-2011, 16:46.
                                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                                Comment

                                Working...
                                X