Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pide Licencia AMLO al PRD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    no me mortifico, oyes y del libro. . .Quien es el autor? ? ? (el libro de donde sacaste eso de sold el cazador de dromes) Existe? ? ?
    Ya que me esta hablando a toda madre..

    Le voy a responder de la misma manera...

    Para que vea que yo si contesto lo que se me pregunta...

    Mira el texto original es de un libro que se llama asi..el cazador de dromes...y habla de dragones, duendes y otras cosas...por hay perdido en el foro..
    debe de estar el link..donde puedes encontrar el libro...no te lo pongo..por que no lo recuerdo de memoria...pero si te interesa..te lo busco...

    Ahora a esa lectura...le hice algunos cambios, no deberia de ser...por que la original para mi gusto es estupenda...pero asi fue...y es asi que puse el post...

    Servido mi estimado...


    Por que...yo todo lo que pongo...lo mas seguro es que lo ley en algun lado...

    Es mas creo que los demas tambien...por que la lectura nos va afinando nuestros gustos y la manera de referirnos con nuestro criterio y nuestra forma de escibir y razonar...


    saludos
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

      El peje en realidad no necesita partido. Es quetzalcoatl en persona.
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

      Comment


      • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        De años atrás mi estimadisimo Zapata (como anda el frío?) yo al buen Sidartha le digo profeta por la elección de su nick en alusión a Buda (Siddhartha Gautama), que supongo que fue la razón por la que lo eligió, con el me une un profundo respeto y amor por los cánidos.

        Sidartha es un buen forista con diversidad de opinión en muchos temas y un excelente gusto musical.

        Ansina nomas. . .un saludo! ! !
        Ah desde luego, el nick!! ¿Como no pensé en eso?
        De acuerdo estoy con tu apreciación del buen Sidartha.
        El frio está hoy no muy severo, pero hace unos dias estuvo de todititos los diablos.
        Un saludo de retache.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

          Originalmente publicado por soldrome Ver post
          Ya que me esta hablando a toda madre..

          Le voy a responder de la misma manera...

          Para que vea que yo si contesto lo que se me pregunta...

          Mira el texto original es de un libro que se llama asi..el cazador de dromes...y habla de dragones, duendes y otras cosas...por hay perdido en el foro..
          debe de estar el link..donde puedes encontrar el libro...no te lo pongo..por que no lo recuerdo de memoria...pero si te interesa..te lo busco...

          Ahora a esa lectura...le hice algunos cambios, no deberia de ser...por que la original para mi gusto es estupenda...pero asi fue...y es asi que puse el post...

          Servido mi estimado...


          Por que...yo todo lo que pongo...lo mas seguro es que lo ley en algun lado...

          Es mas creo que los demas tambien...por que la lectura nos va afinando nuestros gustos y la manera de referirnos con nuestro criterio y nuestra forma de escibir y razonar...


          saludos
          soldrome

          Pues no, en google no me aparece nada, ni por titulo ni por el texto del relato, el autor? ? ?
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

            El que siembra rosas........
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

              ¡Santas barbaridades e indecencias Jac man!

              "Haber", ese mi clon 1, dile al clon 2 que porfis, porfis me pase en ejuague bucal.



              Y de paso, avísele al cubo a ver si me hecha la mano para una cita con el obispo en turno.....jejejejeje.

              De lo que me entero.

              No maaaaa', ora' resulta que hasta AFRENTAS PUBLICAS estamos armando.

              Eso amerita una buena lavada de hocico y una confesión de partes.

              ¿Sí.........?

              Naaaaaaaaaaaaaah.


              Y luego "diiiiiiicen" que uno es el que se enoja.

              JA-JA-JA-JA.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                Don Sid dijo:
                Y, sobre esto que parece admirarle, ¿no ha pensado usted que se deba quizá a una simple concordancia sobre algunos puntos de vista? O las mismas manías, vaya usted a saber.
                Don Sid:

                Pues no, no lo había pensado, pero eso ha de ser seguramente, meras concordancias.

                Don Sid dijo:
                ¿Sigue usted en la necia de DEFENDER a estos bribones solo porque le preocupa que sigan privatizando ilegalmente el Sector Energético –petróleo y electricidad?

                ¿Solo por eso ya se ha vuelto su defensor de oficio?

                Sí quiere seguir presentándolos como los mártires del cuchillo asesino de Calderón, por mí está bien, sígale y a ver que logra.
                Pues es curioso que insista en lo de “defensor de oficio” (frase que sus concordantes amigos le han aplaudido mucho), porque no recuerdo haber escrito una sola frase en la que haya dicho que “son maravillosos trabajadores” o que “ninguno como ellos”, ni nada parecido que pudiera ser interpretado –de buena fe- como “defensa” de los trabajadores de LyFC en específico.

                Pero no se angustie, ya sé que pedirles que citen algo que demuestre en que fundan sus calumnias es inútil, nunca lo hacen. Así son los concordantes.

                Lo que he señalado es que no son ni mejores ni peores que cualquier otro mexicano. Que seguramente entre los 44,000 había buenos, regulares y malos trabajadores, como en cualquier otra empresa pública o privada.

                De hecho son ustedes –y hablo en plural para responderles a todos los concordantes de una vez y así ahorramos tiempo- los “atacantes de oficio”.

                Si quiere seguir presentándolos como los peores trabajadores, los más holgazanes y borrachos de país, del Continente, del Mundo o del Universo y sus alrededores, por mi está bien, sígale y seguirá cosechando concordantes aplausos, y muchas risas.


                Don Sid dijo:
                ¿Y por qué cree usted que a mí no me conviene?
                ¿Por qué?
                Porque salirse del esquema de “desde que tenía 2 años los veía borrachos” y "por eso avalo que Calderón nos haya salvado de ellos", necesariamente lo tendría que llevar a reconocer que las razones del Decretazo no tienen nada que ver con los trabajadores.

                Y por eso sólo le da “relevancia, trascendencia o importancia” a los “bribones, borrachos y holgazanes electricistas”.

                Pero bueno, eso es lo que yo “creo”. Si a usted le complace defender canalladas, no se limite.

                Y desde luego que no serán los últimos en quedarse sin chamba en este país, sobre todo cuando le resulta tan fácil a Calderón atizar el odio de unos trabajadores en contra de otros.

                Don Sid dijo:
                ¿Me está acusando de algo o es otra típica valentonada suya?
                No sea paranoico, aquí los acusadores son ustedes ¿O ya se le olvidó que según usted yo soy “el defensor”? Mejor pónganse de acuerdo.

                Son simples preguntas y sugerencias.

                Por cierto, otra vez no respondió a ninguna de las preguntas que le formulé. Otra concordancia.

                Don Sid dijo:
                ¿Está claro?
                Ahora si, cristalino. Más claro ni el mar azul.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                  Don Sid dijo:
                  ¿Por qué hace preguntas infiriendo mi otra opinión hacia cosas más puntuales?
                  Sospecho que trata de adoctrinarme, o algo parecido.
                  No le culpo. Las personas de posiciones MAS CERRADAS es lo que siempre tratan de hacer con los demás.
                  No sea sospechosista, nadie quiere "adoctrinarlo".

                  Les hago esa clase de preguntas sólo para comprobar y demostrar que no las van a responder nunca.

                  Porque es más fácil convertirse en implacable fiscal de los trabajadores que admitir que se simpatiza con cierta ideología o con cierto gobierno.

                  Así siempre se puede cambiar de bandera según sople el viento. Característica principal del Clan Ni chicha ni limoná.

                  Y no estoy hablando de Partidos, aunque también me parecen respetables aquellos que abiertamente aceptan simpatizar con uno u otro. Doña Lorena, don PPLuches y algunos otros se asumen simpatizantes panistas, doña Eleva priísta, don Ciro Amloísta, muy bien por ellos.

                  Otros no comulgan con ningún Partido, pero aceptan sus preferencias ideológicas sin andarlas disfrazando, don Fabián por la derecha, don Arturo por la izquierda, don Juan Galt por el neoliberalismo, hasta don Cubetas con su mochería (aunque sólo en eso), y también es muy respetable.

                  Son congruentes, defienden sus puntos de vista y se puede o no estar de acuerdo con ellos pero merecen absoluto respeto.


                  No es el caso de los que se pintan del color que les conviene según la ocasión.

                  Los que niegan y hasta “se ofenden” si les llaman azulitos, los que para disimular hasta le dicen “pendejo” a Calderón pero no dejan de aplaudirle sus acciones a cada paso.

                  Los que claman indignados: ¿Fascista shooo? pero defienden a Franco. Los que dicen ¿Mocho yoooo? ¡Si ni no voy a misa! Pero no les toque a sus cavernales o pastorcitos porque brincan como chapulines. Los que dicen ¿Shooo palero del gobierno? mientras le aplauden sus canalladas.


                  Y ese es precisamente el grupo de los “concordantes”. “Los equilibrados”, “los abiertos”, “los no dogmáticos”. Pamplinas.

                  Veletas, acomodaticios, incongruentes, “pocoshuevos” (u ovarios, según el caso)… “Ni chicha, ni limoná”.

                  Porque además no engañan a nadie, sólo juegan al Tío Lolo.


                  Para qué aceptar que se aplauden las privatizaciones si no se tiene la mínima honestidad para aceptar que siguen siendo ilegales y prohibidas por la Constitución ¿Verdad?

                  Porque si se acepta eso después van a hacer el ridículo cuando les convenga “defender la legalidad” en otros casos, y no faltará quién se los venga a recordar. Mejor hablar “exclusivamente” de los trabajadores.

                  Para qué aceptar que se defienden los Michoacanazos y los “aiga sido como aiga sido” si después no se va a poder hablar de lo “demócratas” que son sin que alguien venga a restregárselos en la cara. Mejor decir que se “defiende la dignidad de dejarse encarcelar para elevarse al nivel de mártir”.


                  Total, luego se ponen a soltar calumnias y a hablar de “defensores” creyendo que así nadie se dará cuenta de lo que andan defendiendo.

                  Y todo es cuestión de recurrir al “no somos machos pero somos muchos”, al Club de los Elogios Mutuos donde los que “van a la misma iglesia” se aplauden unos a otros lo mesurados y lo atinados que son en sus comentarios.

                  Y esos son –específicamente- los que sólo dan risa.

                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                    A ver, de rapidín porque nomás para precisar esto tengo tiempo ahorita:


                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Si a usted le complace defender canalladas, no se limite.
                    ¿Cómo interpretó el "no me alegra los hallan corrido"?

                    Si usted insiste en llamarle "canallada", por mí no se detenga.

                    Si cree que eso me "complace", bueno, ya de entrada se ha forjado una IDEA de mi y ahi sí ni como hacerle.

                    Vengo a opinar, no hacer un "club" como el niño dragón dice y usted, malevolamente quiere avalar con sus socarronerías, bien redactadas, eso sí.

                    Luego, leeré lo demás de su post, porque a usted, créame, cuando se dirige a mi, a usted sí lo leo.

                    Buenas tardes.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      De años atrás mi estimadisimo Zapata (como anda el frío?) yo al buen Sidartha le digo profeta por la elección de su nick en alusión a Buda (Siddhartha Gautama), que supongo que fue la razón por la que lo eligió, con el me une un profundo respeto y amor por los cánidos.

                      Sidartha es un buen forista con diversidad de opinión en muchos temas y un excelente gusto musical.
                      Ansina nomas. . .un saludo! ! !
                      Mire que buen ejemplo de lo que le acabo de decir.

                      La "diversidad de opinión en muchos temas", que los lleva a afirmar algo y lo contrario en el mismo tema, es la "virtud" que más se aplauden entre concordantes.

                      Otros le llaman "vestirse de diferentes colores", pero es lo mismo.

                      Lo más cómico es que éste en específico, adula al que "concuerda" con él en un comentario y en el siguiente le da una puñalada.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        De admirarse la paciencia y veracidad de Sidartha para con Jabobo; no podía faltar Soldrome ápoyando a su señora.

                        Muy entretenido.
                        !Mire! Ya le llegó otra porrista. Y esta además vuela...

                        Ya vamos reuniendo a la jauría completa.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Ya le cayó caca de foca a la sopa. . .ya votates Jabubis? ? ?
                          Don Angulete:

                          No debería sentarse en su plato de sopa. Es sugerencia.

                          ¿Necesita que le de más cuerda para seguir otros cuatro meses con su pregunta idiota?

                          Por cierto... ¿Quién dijo que Godoy no es prófugo?


                          Le envío un cordial saludo.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            El que siembra rosas........
                            De quien lo adule desconfíe. Es sugerencia.

                            Le envío un cordial saludo.

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                              En mi pueblo al pan se le llama pan, al queso se le llama queso y al vino se le llama vino, es así de simple.

                              Don Jabeboooo, (si es para ti este comentario y no para las 30 cabezas atras de tus orejas a las que aparentemente siempre les da risa), si te place creer, pensar, soñar o simplemente necear sobre lo que es o no es el SME, bien por tí.

                              Sí quieres servir como maestro, teólogo, mago de los sueños o alguna otra ascepción de adoctrinamiento me parece que seleccionaste el espacio erroneo.

                              Sí tu interes es ofender, denigrar, fastidiar o simplemente pasar el tiempo "chingando al progimo" (Dromito Dixit), el tipo de respuestas que estas recibiendo son exactamente las normales que cualquier otro personaje que ha pasado por este foro ha recibido.

                              Y, si no puedes reirte de ti mismo...que jodido estas! porque seguramente todos a tu alrededor lo estan haciendo.
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                                Don Sid dijo:
                                A ver, de rapidín porque nomás para precisar esto tengo tiempo ahorita:

                                ¿Cómo interpretó el "no me alegra los hallan corrido"?
                                Como una absoluta incongruencia, como un no querer aceptar lo que se está defendiendo.

                                Si le "avala" a Calderón el Decretazo porque "la mayoría" de los 44,000 trabajadores son como los 50 que ha conocido -a saber- "holgazanes, borrachos, jalacables, vividores, corruptos"... ¿le sigo?

                                Que diga que "no le alegra que los hayan echado a la calle con la PFP" me parece un contrasentido.

                                Mínimo debería inventar una porra a Calderón por haberlo librado de semejantes bichos.


                                Don Sid dijo:
                                Si usted insiste en llamarle "canallada", por mí no se detenga.
                                De hecho el que le llamó "canallada" fue el concordante que tanto le ha estado aplaudiendo su "diversidad de opiniones y sus conocimientos musicales". Le podría traer la cita exacta, pero ya sé que a usted no le gusta que se cite nada.

                                Don Sid dijo:
                                Si cree que eso me "complace", bueno, ya de entrada se ha forjado una IDEA de mi y ahi sí ni como hacerle.
                                ¿Por qué le molesta que crea que le complace? ¿Acaso teme que alguien le pueda echar en cara más adelante que usted aplaude canalladas o que está en contra de los trabajadores?

                                Pero en lo que tiene razón es en eso de que cuando una IDEA se ha forjado, sobre todo cuando no es "de entrada" sino a través de observar los cambios que experimenta una persona a lo largo de varios días y en varios temas y comentarios, es dificil cambiarla después.

                                Don Sid dijo:
                                Vengo a opinar, no hacer un "club" como el niño dragón dice y usted, malevolamente quiere avalar con sus socarronerías, bien redactadas, eso sí.
                                No sé quién sea el "niño dragón" ni qué le haya dicho al respecto. A diferencia suya, yo no "avalo" a nadie, tampoco adulo a nadie y NUNCA "felicito" a quien concuerda conmigo, ni siquiera a quienes me han dicho que les agrada alguno de mis comentarios.

                                Que alguien tenga una ideología similar a la mía no me limita en absoluto para criticarle algo en lo que no esté de acuerdo con él.

                                Ahora, si lo que necesita es que le cite algunos de los muchos aplausos y elogios que se han prodigado usted y sus concordantes en los últimos días, nada más avíseme y se los muestro para que vea en que me baso para afirmarlo.

                                Y le reitero que para mi esa es una faceta completamente nueva de su personalidad que nunca antes había visto.

                                Luego, leeré lo demás de su post, porque a usted, créame, cuando se dirige a mi, a usted sí lo leo. Buenas tardes.
                                Le agradezco la distinción y le envío un cordial saludo.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X