Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pide Licencia AMLO al PRD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pide Licencia AMLO al PRD

    Y NADIE COMENTA NADA? ? ? wow. . .

    Impresionante. . .
    Draw your own conclusion...

  • #2
    Re: Pide Licencia AMLO al PRD

    ¿Quién es AMLO?...¿Qué es el PRD?.

    ¿Es relevante?
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #3
      Re: Pide Licencia AMLO al PRD

      La excepción acaso confirma la pimera ley. Quien sabe.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Pide Licencia AMLO al PRD

        Defecación del P.R.I. solo eso, algo que hasta este Foro apesta de hablar solo de ellos siquiera...

        Comment


        • #5
          Re: Pide Licencia AMLO al PRD

          Ya le entró el síndrome de Doña Chepa al Raúl Bronson.

          Debe no a borracho uno forear a entrar

          Y del tema?

          Pues la decisión es congruente con lo que el Peje pide. Y no es de extrañar.

          Pa mi lo interesante será ver lo que hace el Encinas.

          Interesante será ver que lo Encinas hace pa mi .
          el Barto
          Forista Zafiro
          Last edited by el Barto; 21-febrero-2011, 15:23.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: Pide Licencia AMLO al PRD

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Ya le entró el síndrome de Doña Chepa al Raúl Bronosn.

            Debe no a borracho uno forear a entrar
            Pero si es la unica gracia que yo le veo a sus posts! No limitarlo, per favore. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #7
              Re: Pide Licencia AMLO al PRD

              Soldrome, Jabobo? Nada? ? ? Wow, nivel de compromiso. . .doble wow. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #8
                Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Soldrome, Jabobo? Nada? ? ? Wow, nivel de compromiso. . .doble wow. . .
                Me-monto...Ando tomando al piste, En la jiesta pa la Ma del Rodolfo Cotorro Gelatino Congeniti...y esta a toda madre.....y hasta que se cabe el alpiste....y la diversion...le entramos...

                Ora espereme...ora si me quire ver..y ya me extraña(nomas no me vaya a decir que me quiere, por que eso si esta de la chingada)..pos busqueme ahy..

                Asta que se acabe el alpiste hay me encuentra...

                Y despues le platico lo del peje...pa que se divierta...pero por orita..esta mas divertido...la jiesta...

                Saludos an-culito...

                jalataba mas
                soldrome
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment


                • #9
                  Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                  Entiendo, había que publicar otras cosas mas importantes. . .entiendo. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Y NADIE COMENTA NADA? ? ? wow. . .

                    Impresionante. . .
                    si tuviera dignidad ese farsante ya hubiera renunciado a ese partido, parece una nena chillona.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                      ¿Qué tiene de raro?

                      La mierda flota junta o dispersa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                        ¿Quién es AMLO?...¿Qué es el PRD?.

                        ¿Es relevante?
                        Por esto me cae a toda madre el cotorro

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                          mmmm creo que se tuvo que retirar de sus labores partidistas ya que anda muy ocupado promoviendo la adquisición de autos chocolate y promoción personal en los mismos...

                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pide Licencia AMLO al PRD

                              López Obrador deja al PRD por una Morena
                              Jorge Zepeda

                              La salida temporal de Andrés Manuel López Obrador del PRD, partido del que fue presidente, tiene varias explicaciones, porque es una jugada de tres bandas y muchas repercusiones.

                              La carambola final consiste en optar por su Morena, el Movimiento de Renovación Nacional, que ha venido organizando desde hace tres años. Es el resultado de sus dos giras completas por el país y una larga campaña de credencialización de casi tres millones de ciudadanos a lo largo del territorio, realizado al margen de los partidos. Es una operación montada en comités municipales fundados al calor de la inconformidad de los resultados electorales de 2006. Existe un coordinador para cada uno de los 300 distritos electorales, y 32 coordinadores estatales, cada uno de los cuales responde directamente a López Obrador. Los ciudadanos incorporados a esta red se denominan Protagonistas del Cambio Verdadero, en una estructura piramidal que busca que cada “protagonista” incorpore a otros cuatro, por lo menos, para ir a votar en fechas decisivas.

                              El aviso intempestivo de López Obrador ha sorprendido, pero no por la separación del PRD sino por el timing. Los que conocen la verdadera magnitud de Morena, sabían que tarde o temprano AMLO optaría por su propio movimiento. Pero no se esperaba que fuese tan pronto por dos motivos: Morena aun está en proceso de consolidación; el objetivo es llegar a 5 millones de Protagonistas del Cambio (capaces de mover a 20 o 25 millones de votantes), es decir, el programa se encuentra al 60 o 70% de avance.

                              La segunda razón para haber esperado es que López Obrador aún necesitaría al PRD por su registro para participar en las elecciones de cara al 2012. Si bien es cierto que el PT y Convergencia pueden registrar a candidatos del tabasqueño, es evidente que no son partidos con los que se pueda ganar en comicios de mar abierto como en Edomex o las presidenciales del 2012. Una cosa es pedir el voto para Juanito-PT en una delegación popular y perredista como Iztapalapa, y otra pretender que la mayoría de los mexicanos voten por el PT, así sea con el rostro de El Peje.

                              Por eso es que la media parece anticipada. Se esperaba que López Obrador lanzara Morena inmediatamente después de las elecciones de 2012, independientemente del resultado, como la base social fundante de un nuevo partido, capaz de aglutinar a todos los de izquierda preexistentes (PRD incluido). Un Partido de Renovación Nacional que no estuviese sujeto a las burocracias y tribus que tanto incomodan al tabasqueño.

                              El retiro de AMLO del PRD tiene que ser matizado por la palabra “temporal”. Como en toda relación de pareja la separación temporal no excluye el regreso a casa. Es muy probable que eso suceda una vez que transcurran los comicios por el Edomex este verano.

                              Con su ruptura temporal Andrés Manuel ha querido pasar dos mensajes: primero, que no está dispuesto a transitar por una alianza con el PAN así sea en un caso tan estratégico como el Edomex. Y en su lógica tiene razón: sí él está convencido que el PAN la arrebató la presidencia y tiene tres años denunciando la pertenencia de la élites del PRI y el PAN a un grupo que domina y manipula al país, ¿cómo justificar una alianza con tal enemigo? Podemos no coincidir con su conclusión, pero es absolutamente congruente con sus convicciones.

                              Puede entenderse que la posición de AMLO desespera a muchos en el PRD porque su negativa a la alianza con el PAN en Edomex, pavimenta el triunfo del candidato de Peña Nieto y podría extender una alfombra roja hasta Los Pinos. Es verdad que López Obrador apoyó personalmente a Gabino Cué, el triunfador en Oaxaca en alianza con el PAN, pero lo justifica afirmando que la trayectoria de Cué y la débil presencia de los panistas los convertía en invitados de piedra; a la postre, Oaxaca sería gobernado por un mandatario de izquierda. No es el caso del estado de México, en donde el PAN tendría una fuerte presencia antes, durante y después de las elecciones en el caso de una alianza con el PRD. Por lo menos ese sería el argumento lopezobradorista.

                              La segunda razón que explicaría el lanzamiento anticipado de Morena es que Andrés Manuel está tanteado las reacciones. Hay algo de impaciencia en esta medida porque es el sueño largamente anhelado de parte del líder de la izquierda: tener una base social propia, independiente de las burocracias partidistas a las que una y otra vez se ha enfrentado.

                              En resumen, la ruptura con el PRD es menos definitiva de lo que parece, por ahora, aunque las implicaciones para el caso del Edomex son graves. Eventualmente habrá de sobrevenir un divorcio definitivo, pero podría aún no haber llegado el momento. Habrá que esperar las reacciones de las tribus; no hay que olvidar que el PRD está en vísperas de cambio de dirigencia, y el anunció de López Obrador será un factor adicional en el río revuelto, cosa que el tabasqueño no ignora.

                              Es pues una medida calculada, en la todavía cabe el retorno y le permite auscultar las reacciones de la opinión pública a Morena. Cabe preguntarse, sin embargo, si la presentación en sociedad de su nueva novia podría haber tenido un mejor timing. La novia no estaba totalmente preparada y la ceremonia de presentación ha sido más bien deslucida, sobre todo si consideramos los enormes puestas en escena que el lopezobradorismo ha conseguido en el Zócalo en muchas ocasiones. Morena se merecía una mejor fiesta. En las próximas semanas sabremos si su pre destape valía la pena.

                              http://www.jorgezepeda.net/21-02-201...or-una-morena/


                              Un saludo hasta Mazatlán para nuestra querida amiga Adriana.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 21-febrero-2011, 19:49.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment

                              Working...
                              X