Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Seis Mil pésos para casa comida y escuelas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Seis Mil pésos para casa comida y escuelas...



    Ciudad de México.- Si bien la economía mexicana creció 5.5 por ciento en

    2010, aún falta mucho trabajo para mejorar las condiciones de la población,

    afirmó el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Ernesto Cordero.


    .
    En conferencia de prensa, el funcionario aseguró que un sector de la población no percibe la mejoría del producto interno bruto (PIB), "porque los mexicanos somos más exigentes respecto a lo que nos gustaría y eso hace que siempre tengamos una percepción negativa".

    La recuperación económica ya se siente, ya que hay familias "muy luchadoras" que con ingresos de 6 mil pesos tienen crédito para vivienda, para un coche y se dan el tiempo para enviar a sus hijos a escuelas privadas y pagar colegiaturas, mencionó.

  • #2
    Re: Seis Mil pésos para casa comida y escuelas...

    !Qué maravillosas declaraciones se avientan nuestros funcionarios!

    Con seis mil pesos mensuales pagan casa, coche y hasta "se dan el tiempo" de enviar a sus hijos a escuelas privadas.

    !Ni la Bartola de Chava Flores lograba tanto con sus dos pesos!


    Y andan cacareando el "crecimiento" del PIB de 5.5% en 2010, cuando según ellos mismos la caída del PIB en 2009 fue de 6.1%.

    http://www.inegi.org.mx/inegi/conten...dos/pibbol.asp


    No tienen vergúenza estos panistas.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #3
      Re: Seis Mil pésos para casa comida y escuelas...

      oye Bartola

      hay te dejo esos 2 pesos
      pagas la renta el teléfono y l a luz
      y lo que sobre me lo guardas para mi alipuz
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 21-febrero-2011, 19:11.

      Comment


      • #4
        Re: Seis Mil pésos para casa comida y escuelas...


        A quien se refiere? a los que tienen vivienda de infiernovit? y que es como una casita de pastel de 1 cuarto, que a duras penas tienen agua, luz y un celular de 300 pesos? porque ni hablar de un telefono fijo, (sea telmex u otro) y que a duras penas pueden mantener su familia? no pos si... que negatividad de gente!.

        Estos funcionarios de verdad que no tiene mamacita.

        Comment


        • #5
          Re: Seis Mil pésos para casa comida y escuelas...

          Cordero logró ser el más pendejo en Twitter.

          Comment


          • #6
            Re: Seis Mil pésos para casa comida y escuelas...

            Como buen panucho, ahora sale con que "no dijo lo que dijo":


            Niega Cordero decir que con $6 mil alcanza para casa, auto y colegiatura

            El secretario de Hacienda se desdijo en su cuenta de Twitter; sin embargo, las grabaciones de sus declaraciones lo exhiben.

            El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, publicó en su cuenta de Twitter que él no había dicho que con seis mil pesos al mes alcanzara para que una familia comprara casa, automóvil, pagara colegiatura en colegios privados, si no que con ese ingreso se podía acceder a créditos para obtenerlos.

            En su cuenta de Twitter publicó textual: “Sobre mis declaraciones de esta mañana algunas precisiones: No dije que con 6 mil pesos alcance para tener una vivienda, un coche... pagar una escuela privada. Dije que hay familias que están luchando por pagar un coche, una hipoteca y colegiaturas”, publicó.

            Sin embargo las declaraciones textuales de Ernesto Cordero en entrevistas radiofónicas fueron las siguientes: “el PIB per cápita ajustado por poder de compra en México es de cerca de 14 mil dólares anuales, es un PIB per cápita que indica un país de renta media, y a lo mejor el decir 13 mil pesos mensuales por familia nos parece poco, hay que seguir trabajando, hay que fortalecerlo, pero nos da una idea de lo luchadoras que son muchas familias mexicanas, donde, con ingresos, ya no digas de 13 mil pesos al mes, con ingresos de 6 mil pesos al mes hay familias mexicanas que tienen el crédito para una vivienda, que tienen el crédito para un coche, que se dan el tiempo de mandar a sus hijos a una escuela privada y están pagando las colegiaturas”.

            http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...y-colegiatura/


            Panista tenía que ser.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #7
              Re: Seis Mil pésos para casa comida y escuelas...

              MITO GENIAL / Hernández
              http://www.jornada.unam.mx/2011/02/2...=cartones&id=2



              Rayuela
              Es clamorosamente evidente que el secretario Cordero no tiene idea de lo que cuesta un jitomate.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: Seis Mil pésos para casa comida y escuelas...

                Por que no aprovechando las "sabias" declaraciones de este funcionario, (que no funciona). Se le da un sueldo de 6 mil pesotes a todos los funcionarios.
                Ahora que la idotez no es exclusiva de un alto funcionario, por aca el que dice que ve el campo, declaro que no hay crisis en el campo.

                Comment


                • #9
                  Re: Seis Mil pésos para casa comida y escuelas...

                  No sería posible abrir un post que se llame "Los pegotes de Jabebo".
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Seis Mil pésos para casa comida y escuelas...

                    Las focas del Clan "Ni chicha ni limoná" (que no son azules... pero opinan como si lo fueran), andan muy dolidas.

                    Por eso dan risa.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Seis Mil pésos para casa comida y escuelas...

                      Y luego dicen que los mundo paralelos no existen, que más pruebas quieren.
                      Solo habría que recordarle a nuestra afortunada clase política que la mayoría de los mexicanos no vivimos en esa realidad alterna donde ellos moran y donde todo es tan bonito: con dos pesos se paga la renta, el teléfono y la luz, sobra para el gasto y hasta para echarse un alipus.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #12
                        Re: Seis Mil pésos para casa comida y escuelas...

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        oye Bartola

                        hay te dejo esos 2 pesos
                        pagas la renta el teléfono y l a luz
                        y lo que sobre me lo guardas para mi alipuz
                        no se la va a acabar este borreguito azul
                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Las focas del Clan "Ni chicha ni limoná" (que no son azules... pero opinan como si lo fueran), andan muy dolidas.

                        Por eso dan risa.

                        .
                        es que esta indefendible el borregazo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Seis Mil pésos para casa comida y escuelas...

                          No se esten quejando mejor preguntenle al Cordero como le hace para administrar sus 6 mil pesos mensuales y que estos le alcancen para todo lo mencionado.
                          En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Seis Mil pésos para casa comida y escuelas...

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            no se la va a acabar este borreguito azul


                            es que esta indefendible el borregazo
                            Yo, que no voté por Calderon, ni votaria por el PAN (aunque fuera mi "aliado") no tengo por que defender pendejadas que no me corresponden, solo espero por muchas razones, que acabe el sexenio de este pendejo. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Seis Mil pésos para casa comida y escuelas...

                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Cordero logró ser el más pendejo en Twitter.

                              Naaa yo conozco a otro tuitero mas pendejo todavía.

                              Comment

                              Working...
                              X