Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Silvio Rodriguez ya esta chocheando

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Silvio Rodriguez ya esta chocheando

Silvio pide red gratis a Google y a Obama

El trovador solicita al presidente de EU y a la empresa que construyan una red de satélites para ofrecer internet gratis a los países del tercer mundo.

Re: Silvio Rodriguez ya esta chocheando

La edad no es garantia de inteligencia....Mi abuelo decia que habia visto al chupacabras...Nada mas para llamar la atencion..

Y por cierto solo me gusta una rola de este señor..
    No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

YA lo había escrito, pero....

"Se nota que chocheas cuando... una mente amplia y una cintura estrecha cambian de lugar"
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
        Y por cierto solo me gusta una rola de este señor..
        ¿Cuál?
        ¿Cuántas conoces?

Nada más no vayas a decir que es rascaguitarras cubano...
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Lo cagado de la opinion del kurtco, es por que solo le gusta una rola del señor, entonces si es un pendejo.
          El pide que le den ya es diferente.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
            Silvio pide red gratis a Google y a Obama

El trovador solicita al presidente de EU y a la empresa que construyan una red de satélites para ofrecer internet gratis a los países del tercer mundo.
            Concedido:

Google es parte de o3b (quesque iba a financiar 16 satelites)
            o3b Networks

Ya se que dice que no es gratis pero pues la idea por alli va

“Our goal is to connect the unconnected”
            Greg Wyler, Founder of O3b Networks.
            Our mission is to make the internet accessible and affordable to those who remain cut off from the information highway.
            We will enable individuals, families, communities and nations to enrich their quality of life through greater interactivity with the global community.
            O3b will accomplish this mission by reducing core and access transmission costs through the deployment of a groundbreaking, next-generation satellite constellation that enables operators to offer easier, faster and more affordable connectivity to their customers, profitably and therefore sustainably.
            P.D. No estoy defendiendo a Silvio
            En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

Jajaja, a mí también nomás me gusta una rola.....................de Nirvana, aclaro.

La adjetivación de los dichos de las demás personas, es responsabilidad de cada quién, últimadamente.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

A mi ni una, no es mi estilo de música, pero su talento es innegable...
                I love my attitude problem.

Comment

Pues a mí, mi religión no me permite escuchar trova, pero si así fuera seria fan de Pablo, porque solo me gustan 2 canciones de él (de las 2 que conozco)

Comment

Independiente de la calidad artística del señor Rodriguez, es evidente
                    que a sabido crear una fama, es indudable que es famoso.

A los que han vivido mas, les acusan de "chochear" y a los que han vivido
                    menos, les acusan de "regarla" para el caso es lo mismo, sean viejos, jóvenes,
                    famosos o desconocidos, todos la hemos "cagado" y lo "pior" es que lo seguimos
                    haciendo, este post y su creador son una prueba de ello.

Respecto a la petición de don Silvio, creo que se equivoca al pedir algo a quien
                    no se lo puede conceder, lo correcto es que se lo pida al gobierno de su país,
                    obvio que no lo hace porque todos sabemos la respuesta, y eso si sería un
                    tema para conversar, o sea:

¿Porqué algunos gobiernos prohiben el internet, a que le temen?
                    Y lo "mas pior":

¿Porqué hay personas que aceptan vivir bajo un gobierno que prohibe
                    internet?

Se que mi país no es el mejor del mundo, pero...

Que bueno que vivo en México, digo, por lo que veo y leo...
                    podría ser peor.

Comment

Working...
                    X